BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Realmente fue divertidísimo, una vez más. Disfruté como un enano.
No pasa nada si no hay video Rpayeras, que le vamos a hacer... Estaría bien y me gustaría que quien tenga los tiempos los colgara, para ver y refrescar un poco como quedo la cosa... ![]() Un saludo Edito: He encontrado los tiempos de la Calificación. Los únicos que tengo. Sólo recuerdo las posiciones que hay apuntadas. Quien quiera que diga que número de kart llevaba. PD: Más que meritoria novena posición para f1fansince1987 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ese Moi! Menudo crack, tienen que ponerle tu nombre a la primera curva de Cardedeu macho!
![]() Estaría bien que corrigieran tiempos en función del peso, mira que mis cien kilos de lastre subviran que da gusto. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ese Moi! Menudo crack, tienen que ponerle tu nombre a la primera curva de Cardedeu macho! ![]() Estaría bien que corrigieran tiempos en función del peso, mira que mis cien kilos de lastre subviran que da gusto. ![]() Si...que me lo digan a mi.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM |