BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Maldito seas por recordarme a este ser que, sorprendentemente, había apartado de mi cabeza por completo. Juanpi Montoya, posiblemente el piloto más sobrevalorado de la historia de la F1... Ah, y a los abueletes (entre los que me incluyo a mucha honra) gracias por las fotos antiguas y demás, auténticas joyas. Y, sobre la foto no automovilística: donde esté mi Françoise Hardy... que se quiten todas estas barbies plastificadas... ¿es que no, 850? Ni idea, hay una tal Danica Patrick rompiedo moldes y corazones.... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Plasticosa y muy fotosopeada, para mi gusto, que conste.
A mí me va más la Hardy, por goleada: ![]() ![]() Pero ya se sabe, para gustos... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Seguid, seguid, que está interesante la cosa, entre batallitas (que ya me gustaría a mi pasar horas escuchando cosas de esas) fotos de gordopilos y de cachidiablas....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Por Danika sería capaz de abandonaros y todo... Hala!!! Creo que me he pasao...
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es que Gordopilo Juampi sea el más sobrevalorado, a no ser que a Kovalainen no le dejen entrar en esa lista... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Al final la comisión nos va a enseñar Bandera Negra como hicieron con este señor en el año 69
![]() Todo un prodigio de velocidad ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Victor "Al" Pease
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
comision:
¿se pueden dar puntos negativos??? Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 Acabo de encontrar una clasificación de una carrera de F Renault del año 92. Mirad quien acabo cuarto... pic.twitter.com/9VVNaIacAb https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/3...5375744/photo/1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que ya os lo dije. Este Pietro Della Rossa es un caballo de Troya como la copa de un pino. Amiguete de Frigodedo y del jefe de este. Vaya escándalo. Bravo Montezemolo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ah que no se me olvide.
Grande Fernando metiendo con calzador al gabachin en Marujos GP. Una chicane movil para fastidiar a Frigodedo. Ya que nos hemos quedado sin el cucumber indio ahora va a sufrir los modales de Jules 'reviento todos los coches que se me acercan' Bianchi. P.S: Que bonitas son las Bianchi, las bicicletas digo. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Ah que no se me olvide. Grande Fernando metiendo con calzador al gabachin en Marujos GP. Una chicane movil para fastidiar a Frigodedo. Ya que nos hemos quedado sin el cucumber indio ahora va a sufrir los modales de Jules 'reviento todos los coches que se me acercan' Bianchi. P.S: Que bonitas son las Bianchi, las bicicletas digo. Ese si pareces tú, ya me quedo más tranquilo. Pensaba que iba a tener una temporada "rara" por aquí. Ver esa lista al cabo de los años y no reconocer mas que a 3 aparte de Pedro, y uno de ellos... Se sabe por qué no triunfó la criatura?? Por otro lado, el amigo de Alonso, Hamilton parece que no le hace caso a Ross a la hora de esconderse, porque ese tiempo en tanda de 5 no está nada mal, aunque ya lo dije el primer día aunque los resultados siempre están en cuarentena. Ojito a ese Lotus, que como no lo pare Bianchi, va a estar por delante de los coloraos... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese si pareces tú, ya me quedo más tranquilo. Pensaba que iba a tener una temporada "rara" por aquí. Ver esa lista al cabo de los años y no reconocer mas que a 3 aparte de Pedro, y uno de ellos... Se sabe por qué no triunfó la criatura?? Por otro lado, el amigo de Alonso, Hamilton parece que no le hace caso a Ross a la hora de esconderse, porque ese tiempo en tanda de 5 no está nada mal, aunque ya lo dije el primer día aunque los resultados siempre están en cuarentena. Ojito a ese Lotus, que como no lo pare Bianchi, va a estar por delante de los coloraos... ![]() ![]() En su momento lei una entrevista en la reconocía abiertamente que era un paquete para llegar a la F1. Por el otro lado se le daba la mar de bien engatusar a los equipos y gentuza con dinero. Vamos que incluso cuando ya pilotaba en categorías inferiores y a Mr. 5 décimas se le caían los potitos en el babero conspiraba contra Fernando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
comision: ¿se pueden dar puntos negativos??? Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 Acabo de encontrar una clasificación de una carrera de F Renault del año 92. Mirad quien acabo cuarto... pic.twitter.com/9VVNaIacAb https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/3...5375744/photo/1 Dios Santo, ahora sabemos las verdaderas intenciones de Ferrari, para con el fichaje de Pedro... Si es que ya dije que el Rojo no puede sentar nunca bien ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
voy a tener que darle la razon a los periolistos dimontres periodistas que defienden a FA como si fuese el mesías Salvador contra el mismisimo
Nunca antes había visto el palmarés de FA completo desde sus inicios en karting, es casi inmaculado http://spanishdrivers.blogspot.com.es/2011...ndo-alonso.html (19 campeonatos en 29 años, 17 en 17 años antes de entrar en la F1) el 2º que mas se le parece pero a mucha distancia es el de Jaime (7 campeonatos en 15 años, los mismos 7 en 11 años antes de entrar en la F1) Pedro 10 campeonatos en 30 años, los mismos 10 en 15 años antes de entrar en la F1 http://spanishdrivers.blogspot.com.es/2011...de-la-rosa.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pfffff campeonatos de Karting a Pietro. Eso no son más que el premio a la piruleta. Ese doblete d F3000 y JGT es cosa muy seria. Y más en esa epoca.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pfffff campeonatos de Karting a Pietro. Eso no son más que el premio a la piruleta. Ese doblete d F3000 y JGT es cosa muy seria. Y más en esa epoca. Pues yo creo que solo le falta una victoria, que vendra cuando CuelloToro o Masda, se pongan malitos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo creo que solo le falta una victoria, que vendra cuando CuelloToro o Masda, se pongan malitos ![]() Como se nota que quieres revalidar el título. Llamando CuelloToro a Mr. 5 décimas y deseando que se ponga enfermo. MALVADO. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como se nota que quieres revalidar el título. Llamando CuelloToro a Mr. 5 décimas y deseando que se ponga enfermo. MALVADO. No, no, no lo desea, lo da por hecho... ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ver lo que da de sí ser un... ![]() ![]() ![]() ![]() Exacto, es lo que tiene ver algo rojo y desear enfurecidamente embestir a todo.....vamos, como la Guardia Civil y el tricornio ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |