BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Inexplicablemente, esto ha derivado hasta convertirse en un catálogo de pilotos gordos. Ya sòlo falta que pongáis una foto de Juan Pablo desayunando frijoles con mantequilla. Què descansada pre! Debe ser cierto que el F ciento y la madre carbura bien este año. Juanpi no está en el grupo de los grandes gordos de la F1, de ayer y de siempre. Este sí: ![]() Y con pantalones "a la Cachuli"... Por cierto, bicampeón del mundo... Y como estamos en el hilo que estamos... Pongo un bonustrack que no tiene nada que ver ni con el hilo, ni con Pedro, ni con el foro, ni con la F1, ni con nada remotamente parecido a lo que solemos tratar por aquí... Pero estoy seguro que sabréis perdonarme... ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Juanpi no está en el grupo de los grandes gordos de la F1, de ayer y de siempre. Este sí: ![]() Y con pantalones "a la Cachuli"... Por cierto, bicampeón del mundo... Y como estamos en el hilo que estamos... Pongo un bonustrack que no tiene nada que ver ni con el hilo, ni con Pedro, ni con el foro, ni con la F1, ni con nada remotamente parecido a lo que solemos tratar por aquí... Pero estoy seguro que sabréis perdonarme... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero qué perdón ni que... eso del perdón no es por aquí. Aquí nos gustan las demonias como esta, vamos yo me estoy relamiendo como el mismísimo diablo... Viva el infierno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que viva el Bar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno si ponemos fotos de mujeres, no podemos hacer justicia si no ponemos a toda una belleza que compitió en los años 50 como Maria Teresa de Filippis, además de ser la primera mujer en participar en una carrera de F1. Consiguió un meritorio 10 puesto en la carrera de Spa, y ganó varias carreras menores con su Maserati como la subida Catania-Etna
![]() En esta foto, junto a Stirling Moss !! ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Madre mía, este topic está desvariando.
Yo de ser la comisión os encasquetaba un punto de cachidiablo a todos por distraerla de sus verdaderas funciones. Qué curioso que la mayoría de comentarios sean de Ainsman, Monza, BT_52 y Nivola, los más malvados después de Tenista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kit, tu no mires estas fotos que te pierdes
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A ver si le va a sentar mal, y va a sufrir indigestión durante todo el campeonato ![]() ![]() Curiosa la página de donde has cogido la imagen... http://wtf1.co.uk/who-ate-all-the-pies-formula-one-fattys/ ... falta la de Pedro... ya que son de la época de Sauber. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Primeros puntos para Vettel?... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/...1362054387.html
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Curiosa la página de donde has cogido la imagen... http://wtf1.co.uk/who-ate-all-the-pies-formula-one-fattys/ ... falta la de Pedro... ya que son de la época de Sauber. Que va, no es de esa página, en la original la de Pedro sí que está (junto a la de Nick y Koba) , pero vamos, que Pedro no cae gordo, así que me parece bien que no la hayan puesto en esa web que dices ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Curiosa la página de donde has cogido la imagen... http://wtf1.co.uk/who-ate-all-the-pies-formula-one-fattys/ ... falta la de Pedro... ya que son de la época de Sauber. http://wtf1.co.uk/coming-back-for-seconds-...-fattys-return/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Primeros puntos para Vettel?... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/...1362054387.html Este chico tiene un problema serio con los deditos. Es ver un camarografo profesional y ponerlese en punta por lo menos un dedo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Primeros puntos para Vettel?... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/...1362054387.html Si "Dedoman" esta ya asi, que tiemble el resto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
¿Primeros puntos para Vettel?... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/...1362054387.html Hombre, sin quere defender a nadie, yo creo que ese es el dedo de la play, que lo debe tener así de haberlo usado durante los últimos meses. El que esté libre de culpa que se quede con la piedra del riñón, o algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() ![]() Maldito seas por recordarme a este ser que, sorprendentemente, había apartado de mi cabeza por completo. Juanpi Montoya, posiblemente el piloto más sobrevalorado de la historia de la F1... Ah, y a los abueletes (entre los que me incluyo a mucha honra) gracias por las fotos antiguas y demás, auténticas joyas. Y, sobre la foto no automovilística: donde esté mi Françoise Hardy... que se quiten todas estas barbies plastificadas... ¿es que no, 850? -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |