BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que silencio.
Como se nota que todos los herejes de .... están de penitencia. Ni eso os va a salvar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que silencio. Como se nota que todos los herejes de .... están de penitencia. Ni eso os va a salvar. Algunos preparamos los siguientes dias de huelga....3 y 4 de Abril.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, el cachondo de Longan ha soltado por twister que Ferrari habia comprado Marussia y que su intencion era crear un "Toro Rosso" para Ferrari, dandole una posible oportunidad a Pedro. Yo he caido y encima me lo ha pasado por toda la cara como AFD. El Maldito Dia de "Los Santos Inocentes" Ingles....
Como Cachidiablo y abusando de ser el primero, pido a la comison una ejemplar "manta...de puntos" y si tiene frio le echamos otra ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por cierto, el cachondo de Longan ha soltado por twister que Ferrari habia comprado Marussia y que su intencion era crear un "Toro Rosso" para Ferrari, dandole una posible oportunidad a Pedro. Yo he caido y encima me lo ha pasado por toda la cara como AFD. El Maldito Dia de "Los Santos Inocentes" Ingles.... Como Cachidiablo y abusando de ser el primero, pido a la comison una ejemplar "manta...de puntos" y si tiene frio le echamos otra ![]() Chivato ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Por cierto, el cachondo de Longan ha soltado por twister que Ferrari habia comprado Marussia y que su intencion era crear un "Toro Rosso" para Ferrari, dandole una posible oportunidad a Pedro. Yo he caido y encima me lo ha pasado por toda la cara como AFD. El Maldito Dia de "Los Santos Inocentes" Ingles.... Como Cachidiablo y abusando de ser el primero, pido a la comison una ejemplar "manta...de puntos" y si tiene frio le echamos otra ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Como primer cachidiablo debería usted dar ejemplo... Le pasa igual que a los políticos, que no se entera!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mientras no se pida una somanta de host...
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mientras no se pida una somanta de host... ![]() ![]() ![]() Una "Mano", Monza, una "Mano" y si tiene frio, pues se le da una segunda "Mano de H....." ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chivato ![]() Quien Yooooooooooooooooooooooooooo Eso es seguimiento periodistico... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una "Mano", Monza, una "Mano" y si tiene frio, pues se le da una segunda "Mano de H....." ![]() ![]() ![]() Weno realmente prefieor la versión "hondonadas de hos..." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Weno realmente prefieor la versión "hondonadas de hos..." Grandiosa expresion y grandiosa pelicula.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, el cachondo de Longan ha soltado por twister que Ferrari habia comprado Marussia y que su intencion era crear un "Toro Rosso" para Ferrari, dandole una posible oportunidad a Pedro. Yo he caido y encima me lo ha pasado por toda la cara como AFD. El Maldito Dia de "Los Santos Inocentes" Ingles.... Como Cachidiablo y abusando de ser el primero, pido a la comison una ejemplar "manta...de puntos" y si tiene frio le echamos otra ![]() Uis, pobre ![]() Dicho todo eso, lo cierto es que ya me conoceis a estas alturas: el April Fools Day para mi es un clásico de la F1, más gracioso que el Halloween y el resto de tradiciones importadas de UK. A fin de cuentas es deporte inventado por ingleses y hecho en su gran mayoría por personal de las islas, con lo que las bromas de este tipo tienen más recorrido que el 28, donde sólo en España y poco más sabemos esto... Dicho eso, entre lo de Vodafone, lo de Gené y lo de este año ya deberíais saber que este día y el 28 de Diciembre son fechas muy propicias para el menda ![]() Un abrazo a todos, esperamos no habernos cargado a nadie y a cuidarse todos ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Weno realmente prefieor la versión "hondonadas de hos..." Grandiosa expresion y grandiosa pelicula.... si yo fuese la comision "aquí iban haber ondonadas de puntos" por no saber que se escribe sin h ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Esto es muy estresante. Interesante no, mujer, estresante...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí más de uno quiere jamarse unos buenos mamporros, así de clarinete lo digo. Sois más tocapelotas que Tito Ron con las motas de polvo en los McLatas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡María, yo lu dejho .... (Manquiña dixit)!
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡María, yo lu dejho .... (Manquiña dixit)! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=-iajoi9fCh4 Y nada más que añadir ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lola + Zaandvort = XXXXX
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
![]() ![]() Aquí, a más de uno le han echado drojja en el Cola Cao... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Aquí, a más de uno le han echado drojja en el Cola Cao... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya ya. Aquí muchos acusan de todo a otros pero luego fijo que en su propia morada son más herejes que Massa. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 PM |