BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un guiño a los participantes del dimontres:
http://www.dailymotion.com/video/x2tabh_f1...rt#.UVBS7FeRcjE "A reclamar al rio Coulthard" Brutal, que nivelazo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este GP ha dejado seco al mismisimo Amo......veremos cuando y como vuelve, despues de tal desaguisado
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Un guiño a los participantes del dimontres: http://www.dailymotion.com/video/x2tabh_f1...rt#.UVBS7FeRcjE "A reclamar al rio Coulthard" Brutal, que nivelazo. los comentarios son de 10. Menudos doctores ! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ![]() ![]() "Esta es la típica maniobra del kart. Las hace Trulli, las hace Fisichella..." ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La de "a reclamar al rio Coulthard" me ha matado. No la recordaba. Joer menudos eran los Pedro Fermín Flores, Txus Fraile, Joaquín Verdegay y cia...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() "Esta es la típica maniobra del kart. Las hace Trulli, las hace Fisichella..." ![]() Lo raro es que no la hiciera también Heinz Harald Frentzen que era el hispano-alemán que su madre le hacía paellas valencianas! ![]() Si es que!!! y luego nos quejamos de "el Melenas"... un mesías una eminencia comparado con la dupla de TVE... por cierto lo he soñado o Valentín Requena también había llegó a retransmitir F1?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo que no entiendo es que Alonso se queje de la poca velocidad de Vettel, cuando ha hecho cosas como estas :
http://www.youtube.com/watch?v=J650I-fdwbA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que no entiendo es que Alonso se queje de la poca velocidad de Vettel, cuando ha hecho cosas como estas : http://www.youtube.com/watch?v=J650I-fdwbA Todos en algun momento, han hecho alguna, menos Pedro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Un guiño a los participantes del dimontres: http://www.dailymotion.com/video/x2tabh_f1...rt#.UVBS7FeRcjE "A reclamar al rio Coulthard" Brutal, que nivelazo. Impagable documento, ![]() ![]() ![]() ![]() Seguramente esto te hará avanzar de forma holgada donde yo me sé ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que no entiendo es que Alonso se queje de la poca velocidad de Vettel, cuando ha hecho cosas como estas : http://www.youtube.com/watch?v=J650I-fdwbA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo que no entiendo es que Alonso se queje de la poca velocidad de Vettel, cuando ha hecho cosas como estas : http://www.youtube.com/watch?v=J650I-fdwbA Eran unos libres del viernes, pero que sí, que sigue siendo una guarrada. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
En qué nos estamos convirtiendo hermanos, ahora que la gente va hasta las casas de otra gente a decirles cositas, hay que tener cuidaïto con acusar de semejante forma al santo varón...
![]() ![]() NO SERA UN MONTAJE?? ![]() ![]() Hasta que los papeles de Bárcenas no se aclaren, esto es mentira, es una mezcla de power point y queseyó de no te menees... ![]() ![]() Amos anda, acusar sin pruebas... GENTUZA ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Parece ser que la Semana Santa hace más ¿bueno...? a todo el mundo, o es que cuando el muchacho del coche rojo acaba antes para irse de vacaciones, no hay ni comisión siquiera...
![]() ![]() Buscaré en el twitter (la otra) a ver qué se está cociendo por allí, después de esta semana son capaces de volver a hablar hasta de banderas verdes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Resulta que en Australia fue Alonso el que lo hizo bien, y ahora que hay un grossen kagaden de por medio la culpa es de los ingenieros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Resulta que en Australia fue Alonso el que lo hizo bien, y ahora que hay un grossen kagaden de por medio la culpa es de los ingenieros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cosas tienes.....CuelloToro, Lobatron y PeterofTheRose, no se equivocan nunca.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Resulta que en Australia fue Alonso el que lo hizo bien, y ahora que hay un grossen kagaden de por medio la culpa es de los ingenieros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JOL JOL... casi que hemos opinado lo mismo a la misma hora... eso sí yo en el post del GP! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOL JOL... casi que hemos opinado lo mismo a la misma hora... eso sí yo en el post del GP! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOL JOL... casi que hemos opinado lo mismo a la misma hora... eso sí yo en el post del GP! ![]() ![]() ![]() ![]() No, no.....ya os dira el Gran Jefe lo que sois.....y se lo esta tomando con calma ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Esto ya no es lo que era, ahora hasta hay algunos que creen que Alonso se puede equivocar y meter la pata...
Habrase visto!!! A dónde vamos a llegar, en cualquier momento le pueden llegar a echar la culpa de algo... Cuanta permisividad, esto no pasaba en otros tiempos. Como alguien no medie en esto, dejarán que Massa quede por delante de Alonso en China y eso puede hacer enfermar a mucha gente, y ahora hay que pagar los medicamentos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Estas juventudes ....
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |