BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
jajaja... qué cachondos los de Lotus !!! Os habeis fijado en el detalle de los botones del volante en las fotos que han mandado a los medios en su presentación???? jajaja...qué bueno!!!!! ![]() No se si habrá tenido algo que ver... pero el detalle es muy de Kimitron en su faceta "genial"... (por mas que se le tache de "sepulturero")... no me extrañaria nada, pero nada... jajaja ¿Y que decís de esto? ![]() Que Grandes ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
humor raikkonen xd
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El departamento de marketing está claro que es el ex Benetton y ex Renault.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Räikkönen es una ameba. No tiene sentido del humor. Sois todos unos 'engañaos'
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Räikkönen es una ameba. No tiene sentido del humor. Sois todos unos 'engañaos' ![]() ![]() ![]() Habría dado un meñique por poder estar en una de sus "veladas", pre test en Montmeló, durante sus años McLaren. Sobretodo cuando McLaren tenía que tirar de Pedro o Wurz para los test, por "indisposición" del "sosainas" el día antes... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Gracias. Las presentaciones de McLaren me parecen siempre las mejores, me la voy a tragar entera, ya a empezado bastante bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que coñazo tanto palabrerío por Dios...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Está guapo ahora el tema de los coches antiguos....
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin duda lo mejor de la presentación la muchacha que presenta.
Amazing!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Es el mismo coche que el de brasil no? jajaja
se ve una nueva forma de pontones pero bueno ya sabemos de que van las presentaciones. Button dice que es totalmente diferente en el comportamiento del coche aunque parezcan iguales Se estan partiendo la caja con Perez... se nota el humor ingles y lo timido de Sergio jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Es el mismo coche que el de brasil no? jajaja se ve una nueva forma de pontones pero bueno ya sabemos de que van las presentaciones. Button dice que es totalmente diferente en el comportamiento del coche aunque parezcan iguales +1 Yo lo veo igualito... Lo de Jenson ha sido clarisimo, di esto que sino va a cantar demasiado que no es el nuevo coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios! que pedazo de coche, que colores, que formas, que maquinón...
Modo ironic off. En fin, montar esto para exhibir el mismo coche de Brasil. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 #McLaren adopta el sistema Pull-Rod en la suspensión delantera (Mayor cambio respecto a 2012), y por el momento tampoco Turning-vanes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Héctor Clausell @Clausell_F1 #F1 #McLaren adopta el sistema Pull-Rod en la suspensión delantera (Mayor cambio respecto a 2012), y por el momento tampoco Turning-vanes... No sé si soy yo pero los veo igualito al del año pasado, además el morro es el del comienzo del mundial no el que cambiaron a mitad de temporada... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Han publicado esto en Twitter
![]() Por lo visto Button ha aparecido en un Mclaren P1 y Paffet en el MP3-4 de Senna http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photo...0Tw35d7WmHwD3Q_ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Han publicado esto en Twitter ![]() Por lo visto Button ha aparecido en un Mclaren P1 y Paffet en el MP3.14 de Senna http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photo...0Tw35d7WmHwD3Q_ ![]() ![]() Parece que el morro del monoplaza 2013 está algo más levantado que el del monoplaza de 2012 que comenzó la temporada, en los pontones se ve algún cambio, en el alerón delantero y trasero se ve alguna diferencia también, pero creo que salvo Mercedes, algo Ferrari y Marussia no vamos a ver evoluciones de verdad con respecto al año 2012. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Han movido un poco algunas piezas y redondeado o hecho mas puntiagudas otras. Lo unico que creo que es nuevo es la aleta que hay en medio del alerón trasero.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
La tónica habitual, sobre todo en las presentaciones de McLaren; el monoplaza de la presentación y el de la primera carrera poco o nada tienen que ver. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |