BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
El nuevo Marussia:
http://www.formulaf1.es/29921/marussia-pre...-su-nuevo-mr02/ y el Caterham: http://www.formulaf1.es/29946/desvelado-el...-caterham-ct03/ -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El Marussia parece algo más refinado que el modelo 2012 y el Caterham lo contrario, más tosco... Veremos que pasa.. pero que no se duerma Caterham porque este año Marussia lleva Kers y están desde el primer entrenamiento probando, por lo que no les van a dar esos 3 o 4 meses de adelanto que si les dieron el año pasado... Que esté Marussia a 4 segundos nada más probar y sin optimizar nada de nada me hace ser positivo sobre el resultado de estos durante 2013. Ahora sólo les falta cerrar un 2º piloto que venga cargadito de money....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Marussia parece algo más refinado que el modelo 2012 y el Caterham lo contrario, más tosco... Veremos que pasa.. pero que no se duerma Caterham porque este año Marussia lleva Kers y están desde el primer entrenamiento probando, por lo que no les van a dar esos 3 o 4 meses de adelanto que si les dieron el año pasado... Que esté Marussia a 4 segundos nada más probar y sin optimizar nada de nada me hace ser positivo sobre el resultado de estos durante 2013. Ahora sólo les falta cerrar un 2º piloto que venga cargadito de money.... No está confirmado Razia como el segundo inquilino comunista en Marujos? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
TORO ROSSO CAMBIA A RENAULT, MARUSSIA SE PRESENTA...UNAS BREVES REFLEXIONES (las razones del cambio de STR y el porqué Marussia puede desaparecer...)
http://www.quemandorueda.net/2013/02/toro-...arussia-se.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Por fin una de Pedro el dia de la presentación
![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
esos tíos ahí, j.....o la foto!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
esos tíos ahí, j.....o la foto! ![]() Que va, MGI PHOTOSUITE, lo arregla ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Al Marussia le veo simplicidad como viene siendo habitual... dudo mucho que hayan dado un paso importante hacia adelante, aunque también es cierto que equipos como HRT y MARUSSIA tenian sobretodo problemas estructurales de base en el monoplaza... quizás las "mejoras" no sean suficientes para ganar a nadie, pero sí lo sean para cuanto menos competir con alguien que ese es el 1er paso...
Por otra parte... al CATERHAM le veo bastante curro, creo que a un equipo con "presupuesto digno" el hecho que tengamos una F1 tan igualada y tan limitada técnicamente les ha ayudado o les debería ayudar, lo vimos en claro ejemplo con equipos como Williams o Sauber otra cosa es que puedan "aguantar el tiro" pero por lo menos esa "tregua" que da el reglamento durante estos años... SÍ debería servir para ver un buen salto en el rendimiento de Caterham, YO espero mucho de ellos esta temporada y que realmente luchen por ganar sus primeros puntos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al Marussia le veo simplicidad como viene siendo habitual... dudo mucho que hayan dado un paso importante hacia adelante, aunque también es cierto que equipos como HRT y MARUSSIA tenian sobretodo problemas estructurales de base en el monoplaza... quizás las "mejoras" no sean suficientes para ganar a nadie, pero sí lo sean para cuanto menos competir con alguien que ese es el 1er paso... Por otra parte... al CATERHAM le veo bastante curro, creo que a un equipo con "presupuesto digno" el hecho que tengamos una F1 tan igualada y tan limitada técnicamente les ha ayudado o les debería ayudar, lo vimos en claro ejemplo con equipos como Williams o Sauber otra cosa es que puedan "aguantar el tiro" pero por lo menos esa "tregua" que da el reglamento durante estos años... SÍ debería servir para ver un buen salto en el rendimiento de Caterham, YO espero mucho de ellos esta temporada y que realmente luchen por ganar sus primeros puntos. Completamente de acuerdo. Las imagenes, asi lo demuestran. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me encanta el CT03, esas llantas negro mate le quedan de muerte y se va imponiendo el verde inglés al estilo Jaguar. Su aleron trasero me recuerda mucho al de Toyota.
También me gusta mucho como pinta el C32 y el Mercedes me tiene loquito ![]() ![]() Definitivamente, este año los coches y sus decoraciones superan al año pasado en mucho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me encanta el CT03, esas llantas negro mate le quedan de muerte y se va imponiendo el verde inglés al estilo Jaguar. Su aleron trasero me recuerda mucho al de Toyota. También me gusta mucho como pinta el C32 y el Mercedes me tiene loquito ![]() ![]() Definitivamente, este año los coches y sus decoraciones superan al año pasado en mucho. Sobre todo Marussia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
The FW35
Curioso efecto producido por el uso de un objetivo gran angular en la primera foto, que hace que el coche parezca "chato"... pero después se ve en las demás que no lo es. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A mí se me asemeja mucho al Ferrari pero en Azul y blanco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precioso
![]() ![]() Si se parece al Ferrari, si. Pero lleva esa leve inclinacion al final del morrro, que le hace mucho mas bonito. Ahora, trasera RB, pontones tipo Ferrari y morro morsa tipo BMW......ademas de un pequeño "flap" en la parte alta del conbducto de refrigueracion de las ruedas delanteras, que parece que va unido a uno de los tirantes de la suspension. Me hubiera gustado ver alguna foto de la parte trasera.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como Williamnista empedernido que soy es la enésima vez que me ilusiono para ver a un coche de los chicos de Grove. Confio plenamente en el gato con Bottas y en Pastor.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Como la mayoría de Williams....precioso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El que mas me gusta este año.....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
menudo curro trae ese alerón delantero...
bueno, ahora que ya no tenemos a HRT en pista, volveré a animar a mi equipo de toda la vida... a Williams. Una lástima que Pedro no esté subido en uno de esos, seria la leche. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Muy bonito el Williams, sí señor
Curiosos los dos "flaps" que tiene dentro de la parte que une el morro con el alerón delantero (antes se llamaban bigotes, pero ahora son "túneles de viento" ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:31 PM |