BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2014 Kimmi / Pedro ( Ferrari ) Ahora vas y lo cascas... ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!!! y que conste, que es la única forma que tiene Ferrari de ser campeón del mundo. Con cualquiera de los dos... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Con sangre si hace falta... Yo lo firmo con sangre!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
2014 Kimmi / Pedro ( Ferrari ) Ahora vas y lo cascas... ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!!! y que conste, que es la única forma que tiene Ferrari de ser campeón del mundo. Con cualquiera de los dos... +1 no, +10000000000, ¿no hay nadie de Ferrari que lea el foro? ¿Email de Montezemolo? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
jajaajajaja estais todos colgaos jajajaja
![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.613 ![]() |
De verdad, como nos gusta montarnos las peliculas...
-------------------- Abel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Foro PDLR: Montando películas desde 1998
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Foro PDLR: Montando películas desde 1998 ![]() Y que seria de nosotros sin ellas y mas, con GiliSesion que hay.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es verdad que me parece una pasada que después de los dos últimos años de Pedro, se pueda optar a ser titular una temporada completa en Ferrari (sin al menos haber catado el coche en un Gran Premio este año para demostrar algo).
Ahora que también diré que alguna de las películas que se han montado en este foro se han terminado por hacer realidad, por cierto, algunas de las últimas sólo aptas para incrédulos como su fichaje por Sauber o el año de HRT. Dicho lo cual propongo que Adidas se convierta en patrocinador personal de Pedro de la Rosa puesto que no veo en estos momentos un deportista que encarne mejor su mensaje : Impossible is nothing. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.613 ![]() |
Venga!! Seguimos..... Jajjajajaja
-------------------- Abel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad que me parece una pasada que después de los dos últimos años de Pedro, se pueda optar a ser titular una temporada completa en Ferrari (sin al menos haber catado el coche en un Gran Premio este año para demostrar algo). Ahora que también diré que alguna de las películas que se han montado en este foro se han terminado por hacer realidad, por cierto, algunas de las últimas sólo aptas para incrédulos como su fichaje por Sauber o el año de HRT. Dicho lo cual propongo que Adidas se convierta en patrocinador personal de Pedro de la Rosa puesto que no veo en estos momentos un deportista que encarne mejor su mensaje : Impossible is nothing. Mmmm... ¿Me he perdido algo? ¿Sale en algún sitio que Pedro opte a ese asiento? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad que me parece una pasada que después de los dos últimos años de Pedro, se pueda optar a ser titular una temporada completa en Ferrari (sin al menos haber catado el coche en un Gran Premio este año para demostrar algo). Ahora que también diré que alguna de las películas que se han montado en este foro se han terminado por hacer realidad, por cierto, algunas de las últimas sólo aptas para incrédulos como su fichaje por Sauber o el año de HRT. Dicho lo cual propongo que Adidas se convierta en patrocinador personal de Pedro de la Rosa puesto que no veo en estos momentos un deportista que encarne mejor su mensaje : Impossible is nothing. Buenisimo ![]() Si nos lee alguien de Adidas, que por favor no lo dude y se ponga en contacto con Pedro, no les defraudara ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
PRIMER PASO... Para eso de las pelis nuestras.
![]() ![]() http://www.laotraliga.net/component/conten...a-por-kimi.html ![]() ![]() Si queréis me invento yo el resto de la peli... No se me da mal. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ahora qué hacemos con este tweet de Pedro? Habla sobre el campeonato o sobre él mismo?
"Semana intensa de verdad. No olvidéis el viejo dicho español "hasta el rabo todo es toro." Esto no se puede traducir en inglés..." Como nos va la marcha! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ahora qué hacemos con este tweet de Pedro? Habla sobre el campeonato o sobre él mismo? "Semana intensa de verdad. No olvidéis el viejo dicho español "hasta el rabo todo es toro." Esto no se puede traducir en inglés..." Como nos va la marcha! Este tio no ha leido fijo. Sabe lo que hemos puesto en el Foro y encima nos deja "la sombra de la duda"... Yo alucino ![]() Pedazo de PILOTO que tenemos. Clauuuuudia....queremos algun video de los test....(fin de la cita) ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Este tio no ha leido fijo. Sabe lo que hemos puesto en el Foro y encima nos deja "la sombra de la duda"... Yo alucino ![]() Pedazo de PILOTO que tenemos. Clauuuuudia....queremos algun video de los test....(fin de la cita) ![]() http://niagarank.es/formula1/1375385966163 Ahí lo llevas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
NOTICIAS F1 DE LA SEMANA...
http://www.quemandorueda.net/2013/08/notic...semana.html?m=0 Resumen de todas las noticias relevantes de la semana... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo veo todo muy claro....Fernando se retira, Kimi vuelve a Ferrari y al santander no le queda mas remedio que sentar a Pedro ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Yo lo veo todo muy claro....Fernando se retira, Kimi vuelve a Ferrari y al santander no le queda mas remedio que sentar a Pedro ![]() ![]() ![]() no hombre noooo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
no hombre noooo ![]() ![]() Eso me gusta..... Tendríamos, ademas, a Red Bull con Vettle, Ricciardo y Carlos Sainz Mercedes con Hamilton Rosberg y Juncadella McLaren con Button, Perez y la joven promesa Paffet Y Renault con Grosjean, Prost Junior y Alguersuari.... Así, sin pensar mucho, que hace calor... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:08 PM |