¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2013, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
tenista
mensaje Jun 25 2013, 10:07 AM
Publicado: #441

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Marussia cree que no están en igualdad de condiciones respecto a los demás equipos
Graeme Lowdon, presidente del equipo, está muy descontento con la situación

A principios de este año 2013, Bernie Ecclestone decidió limitar los 'premios' económicos de los diez mejores equipos, de ahí que Marussia no recibiera ningún acuerdo comercial para la presente temporada ya que el año pasado finalizó 11º. En sus últimas declaraciones Graeme Lowdon, presidente y director deportivo del equipo, se ha mostrado descontento con lo sucedido y afirma que no son tratados por igual.

Marussia además de quedar fuera del acuerdo con los equipos del Top 10 en 2012, ha visto como se anula una norma que estaba vigente hasta ahora en la que los nuevos equipos pequeños que entraron en 2010 recibían una ayuda de 7,6 millones de euros (diez millondes de dólares) por temporada.

Es normal que Graeme Lowdon, presidente y director deportivo de Marussia, mostrara su descontento en sus últimas declaraciones. "Todo lo que pedimos es igualdad de condiciones. No pedimos nada más", afirmó al periódico británico The Guardian.

Lowdon dijo que la falta de ingresos se complica para los equipos de F1 con el actual modelo de negocio, con un gasto desorbitado que se traduce en el tiempo por vuelta.

"Puedes comprar el éxito, en cierta medida. La mayoría de los equipos, si tienen dinero, se lo gastarán. Si gastas todo lo que tienes y luego te encuentras que no lo consigues, tienes un problema. Todos los equipos deberían ser tratados por igual. Por la razón que sea, ese no parece ser el caso".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-demas-equipos

ohmy.gif Lo raro es que se de cuente o se pronuncie ahora.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2013, 10:11 AM
Publicado: #442

TENISTA

'TEST-GATE'
Ferrari se muestra decepcionado por haber sido objeto de la defensa de Mercedes

http://www.f1aldia.com/19536/ferrari-muest...fensa-mercedes/

No hay mejor defensa que un buen ataque....

Calumnia, que algo queda....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2013, 11:03 PM
Publicado: #443

TENISTA

Comienza la venta de entradas para la exposición de Fernando Alonso en Madrid

Este martes ha comenzado la venta de entradas de la exposición sobre Fernando Alonso que acogerá el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid desde diciembre de 2013. De momento, los tickets pueden ser adquiridos en la web www.fernandoalonsocollection.com, donde se dan más detalles sobre la exposición que se alargará hasta mayo de 2014.

En la muestra se expondrán los monoplazas con los que el bicampeón del mundo ha competido en sus más de 200 Grandes Premios en Fórmula 1, además de una serie de objetos personales del piloto de Ferrari, desde sus karts, cascos, monos y otra serie de curiosidades relacionadas con el historial deportivo del español desde que se subió a su primer kart con tres años.

Gratis para desempleados

Según se ha hecho desvelado, la entrada general cuesta 7 euros aunque los mayores de 65 años, jubilados, estudiantes acreditados, profesores, miembros de familia numerosa y guías de la Comunidad de Madrid pagarán tan sólo 3,5 euros siendo la entrada gratuita para niños menores de 6 años, desempleados y minusválidos.

http://www.f1aldia.com/19558/comienza-vent...-alonso-madrid/

Muy buen gesto...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2013, 09:04 AM
Publicado: #444

TENISTA

Pirelli seguirá siendo el único suministrador de la F1

A pesar de los recientes rumores, Pirelli seguirá siendo el único suministrador de neumáticos para la Fórmula 1 en la nueva era que se iniciará la próxima temporada. El Director de Motorsport, Paul Hembery dijo que el fabricante italiano había firmado contratos con la mayoría de equipos, y añadió que los restantes equipos deberían hacerlo en las dos próximas semanas.

Después de sufrir duras críticas por parte de varias escuderías por los altos niveles de degradación durante las siete primeras carreras y por haber realizado un test privado de neumáticos con Mercedes tras el Gran Premio de España, se había puesto en entredicho la continuidad de Pirelli en el deporte más allá del 2013, cuando finalizaba el contrato.

Sin embargo, el martes Hembery afirmó que Pirelli ampliará su contrato actual.

Hemos firmado un acuerdo con la gran mayora de equipos, explicó Hembery, cuya compañía salió del Tribunal Internacional que se reunió esta semana en París con una reprimenda, a La Gazzetta dello Sport. En dos semanas deberíamos completar la firma del resto de contratos, así que seguiremos en la Fórmula 1.

Hembery, que ha expresado repetidamente su frustración por no poder hacer test con Fórmula 1 modernos, afirmó que el retorno de los test en temporada en el 2014 será un paso adelante, pero espera que se puedan llevar a cabo más test de neumáticos específicos.

Nosotros decimos que es un paso adelante para nosotros, aunque lo ideal sería tener dos equipos que estuvieran comprometidos para irse rotando y solo probar los neumáticos, dijo Hembery. Por la experiencia que sacamos en los test, cuando utilizas un coche nuevo, no podemos aprender casi nada.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/296...rador-de-la-f1/

Despues de las noticias de que Michelin se lo "estaba poensando"....Acuerdo y rapidito....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2013, 10:00 AM
Publicado: #445

TENISTA

Whitmarsh aclara por qué Lowe se ha incorporado tan rápido a Mercedes
El director ejecutivo del área técnica ya empezó a trabajar en Brackley a principios de junio

Paddy Lowe se incorporó a la escudería Mercedes a principios de mes tras haber pasado un período de descanso al dejar su anterior cargo en McLaren. El Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone, será la primera vez que el británico se siente en el pitwall de Mercedes. Su anterior compañero en Woking, Martin Whitmarsh, afirma que fue él quién decidió que Lowe empezara cuanto antes a trabajar con los de Brackley.

El máximo responsable de McLaren, Martin Whitmarsh, declaró a Sport Bild que fue decisión suya dejar marchar a Paddy Lowe antes de que terminara su contrato para la vigente temporada 2013. "Lo hice porque me gusta Paddy y porque tenemos una buena relación con Mercedes-Benz", comentó Whitmarsh.

McLaren seguirá siendo cliente de Mercedes hasta que se convierta en el primer equipo de Honda en 2015. En un principio se pensó que la escudería de Brackley tendría que pagar el resto del contrato de Lowe, pero Whitmarsh lo aclaró: "Al final creí que no era justo retrasar la vinculación de Paddy con Mercedes de forma innecesaria. Quise que se hiciera de forma justa y correcta".

El jefe de equipo de McLaren le dedicó unas buenas palabras a Lowe. "Paddy es un tipo inteligente. Lo recluté yo mismo hace más de veinte años. No conozco la organización en Mercedes y dónde va a encajar. Claramente tienen más jefes pero deberían saber qué es lo que están haciendo".

Los corresponsales de Sport Bild Bianca Garloff y Ralf Bach dijeron que el rol de Lowe como director ejecutivo del área técnica dentro de Mercedes todavía está por definir. A priori "estaría en algún punto a medio camino entre el jefe de equipo, Ross Brawn, el director ejecutivo, Toto Wolf,f y el director técnico, Bob Bell".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rapido-mercedes

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Wonton
mensaje Jun 27 2013, 10:07 AM
Publicado: #446

Member
**

Usuario No.: 6.876

Creo que aun no se ha puesto, Webber anuncia que deja la F1 a final de esta temporada:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ra-porsche-en-2

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2013, 10:07 AM
Publicado: #447

TENISTA

DÍA DE MERCADOS
Dom Pérignon, Altran y Varlion, patrocinios para Williams, Lotus y Force India

El equipo Force India ha llegado a un acuerdo de varios años con la marca hispano-argentina Varlion por la que el antiguo socio del conjunto HRT equipará al equipo indio con una serie de productos de alta gama, además de desarrollar la ropa que el equipo y los pilotos lucirán a partir de la temporada 2014. Será entonces cuando el logo de la empresa textil también luzca en los monoplazas de la escudería de Vijay Mallya.

Por su parte, Lotus ha anunciado la llegada de Altran UK como nuevo socio técnico de la escudería. La empresa se encargará de los servicios de ingeniería especializados que Lotus requiera por lo que queda de temporada. No será una experiencia nueva para la firma británica que ya trabajó con el equipo durante una larga época cuando aún se denominaba Renault.

Champagne para Williams

Para terminar, el equipo Williams ha anunciado este jueves un acuerdo con la marca de champagne Dom Pérignon por el que los líquidos de la casa Moët & Chandon serán parte del evento especial en el que el conjunto británico celebrará sus 600 Grandes Premios en la Fórmula 1.

http://www.f1aldia.com/19566/dom-perignon-...us-force-india/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 27 2013, 10:11 AM
Publicado: #448

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

La silly season de este año va a ser brutal...
Que fichen en Red Bull a Heidfeld para ver el potencial real del coche o al mono de Niki Lauda, para que no moleste a Dedoman...

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 27 2013, 10:38 AM
Publicado: #449

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(Ainsman @ Jun 27 2013, 09:11 AM) *
La silly season de este año va a ser brutal...
Que fichen en Red Bull a Heidfeld para ver el potencial real del coche o al mono de Niki Lauda, para que no moleste a Dedoman...

Me lo has quitado de la boca macho... sería el fichaje ideal para RBR.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 27 2013, 10:49 AM
Publicado: #450

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.208

CITA(Raul Leiva @ Jun 27 2013, 09:38 AM) *
Me lo has quitado de la boca macho... sería el fichaje ideal para RBR.

Si fichan a Raikkonen como parece creo que el año que viene nos lo vamos a pasar muy bien y Red Bull y Vettel van a fliparlo en colorines... Estoy deseando ya que llegue el momento en que le pidan a Kimi aplicar alguna norma que tengan para favorecer a Vettel y Kimi les diga... Tararí que te ví... Si tiene huevos que pase...

Ayayay que "men se hace el chirri agua limón" :-)

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 27 2013, 12:36 PM
Publicado: #451

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Webber dejará la Fórmula 1 a finales de 2013

Mark Webber deja la Fórmula 1 tras esta temporada. A partir de la temporada 2014 competirá con el nuevo sport prototipo LMP1 de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

El piloto australiano de Red Bull acaba contrato este año y aunque se especulaba con una posible oferta de renovación de la escudería, su destino está lejos del Gran Circo.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1"

El piloto australiano ya tiene experiencia en el pilotaje de prototipos. Fue piloto oficial de Mercedes en los años noventa y llegó incluso a participar en las 24 Horas de Le Mans en 1999.

"Es un honor para mí unirme a Porsche y formar parte del equipo en su retorno a la máxima categoría de Le Mans y al Campeonato del Mundo de Resistencia. Porsche ha escrito buena parte de la historia de la competición como fabricante y destaca por su excelente tecnología y prestaciones al más alto nivel", manifestó Webber.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1. Porsche, sin duda, se ha fijado metas muy altas. Estoy impaciente por pilotar uno de los prototipos más rápidos del mundo", añadió.

Webber ha logrado 36 podios, nueve victorias y ha comenzado en la pole en once ocasiones, desde que debutara en la Fórmula 1 en 2002.

Triste noticia.. Y ahora emprezarán los bailes de nombres. Era Kimi el que se oia hace dias?

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 28 2013, 11:39 PM
Publicado: #452

TENISTA

Será dentro de tres semanas en Silverstone
Carlos Sainz Jr. pilotará un Red Bull en el test de jóvenes

"Estoy súper contento. Poder probar a mí edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer F1 al que me voy a subir es un orgullo", afirma el piloto

Carlos Sainz Jr. tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula 1. El piloto madrileño pilotará el RB9 de Red Bull en el próximo test de jóvenes que tendrá lugar dentro de tres semanas (17 al 19 de julio) en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

Sainz Jr, que este año está en el equipo MW Arden dentro del Programa Red Bull Júnior Team, ha sido uno de los elegidos por Red Bull para probar el RB9. el otro piloto ha sido el portugués António Félix da Costa.

El propio Sainz confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter: "Es verdad. Probaré el Red Bull RB9 en el test de jóvenes pilotos dentro de 3 semanas en Silverstone! Un sueño hecho realidad!".

"Es una noticia increíble. Cuando me lo han dicho esta mañana no me lo podía creer. Pero poco a poco me voy haciendo a la idea y la verdad es que estoy súper contento. Poder probar a mí edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer Fórmula 1 al que me voy a subir es un orgullo", afirmó despúes.

"Sé que solamente es un test pero voy a tratar de devolverle a Red Bull la confianza que depositan en mí. No me queda más que agradecerles por esta gran oportunidad que me dan y por todos los años que me llevan apoyando. De todas formas, este fin de semana tengo que estar centrado al cien por cien en la GP3", dijo.

http://www.marca.com/2013/06/28/motor/form...1372410067.html

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 29 2013, 12:04 AM
Publicado: #453

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Jun 28 2013, 11:39 PM) *
Será dentro de tres semanas en Silverstone
Carlos Sainz Jr. pilotará un Red Bull en el test de jóvenes

"Estoy súper contento. Poder probar a mí edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer F1 al que me voy a subir es un orgullo", afirma el piloto

Carlos Sainz Jr. tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula 1. El piloto madrileño pilotará el RB9 de Red Bull en el próximo test de jóvenes que tendrá lugar dentro de tres semanas (17 al 19 de julio) en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

Sainz Jr, que este año está en el equipo MW Arden dentro del Programa Red Bull Júnior Team, ha sido uno de los elegidos por Red Bull para probar el RB9. el otro piloto ha sido el portugués António Félix da Costa.

El propio Sainz confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter: "Es verdad. Probaré el Red Bull RB9 en el test de jóvenes pilotos dentro de 3 semanas en Silverstone! Un sueño hecho realidad!".

"Es una noticia increíble. Cuando me lo han dicho esta mañana no me lo podía creer. Pero poco a poco me voy haciendo a la idea y la verdad es que estoy súper contento. Poder probar a mí edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer Fórmula 1 al que me voy a subir es un orgullo", afirmó despúes.

"Sé que solamente es un test pero voy a tratar de devolverle a Red Bull la confianza que depositan en mí. No me queda más que agradecerles por esta gran oportunidad que me dan y por todos los años que me llevan apoyando. De todas formas, este fin de semana tengo que estar centrado al cien por cien en la GP3", dijo.

http://www.marca.com/2013/06/28/motor/form...1372410067.html

Me da que a Carletes le llega un poco pronto el test todavía. Yo hubiera esperado un año más, con bagaje en las World Series como para encararlo con mayores garantías...pero bueno, cuando te dan una oportunidad así no se puede rechazar. Si además ya ha hecho trabajao de simulador en Milton Keynes, seguro que a estas alturas ya saben si está preparado para coger el toro por los cuernos (y nunca mejor dicho tongue.gif)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 29 2013, 12:08 AM
Publicado: #454

LOGANF1

CITA(Javi Salinas @ Jun 27 2013, 12:36 PM) *
Webber dejará la Fórmula 1 a finales de 2013

Mark Webber deja la Fórmula 1 tras esta temporada. A partir de la temporada 2014 competirá con el nuevo sport prototipo LMP1 de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

El piloto australiano de Red Bull acaba contrato este año y aunque se especulaba con una posible oferta de renovación de la escudería, su destino está lejos del Gran Circo.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1"

El piloto australiano ya tiene experiencia en el pilotaje de prototipos. Fue piloto oficial de Mercedes en los años noventa y llegó incluso a participar en las 24 Horas de Le Mans en 1999.

"Es un honor para mí unirme a Porsche y formar parte del equipo en su retorno a la máxima categoría de Le Mans y al Campeonato del Mundo de Resistencia. Porsche ha escrito buena parte de la historia de la competición como fabricante y destaca por su excelente tecnología y prestaciones al más alto nivel", manifestó Webber.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1. Porsche, sin duda, se ha fijado metas muy altas. Estoy impaciente por pilotar uno de los prototipos más rápidos del mundo", añadió.

Webber ha logrado 36 podios, nueve victorias y ha comenzado en la pole en once ocasiones, desde que debutara en la Fórmula 1 en 2002.

Triste noticia.. Y ahora emprezarán los bailes de nombres. Era Kimi el que se oia hace dias?

Era algo más que esperado, pero lo cierto es que Webber lo coge ahora justo en el mejor momento. Si hubiera esperado un par de años a irse apagando, lo mismo hubiera firmado un contrato a la baja. Ahora al menos negocia en posición de estar en un equipo grande, Campeón del Mundo de F1, y eso se nota a la hora de negociar. Si a eso le unimos a que a estas alturas ya sabe que en Red Bull no será Campeón del Mundo estando Vettel, que el tren de Ferrari lo dejó pasar, y que en McLaren no se ganan Campeonatos del Mundo facilmente...pues blanco y en botella. Habiendo ganado carreras, ya poco más le queda por hacer si no es ser Campeón del Mundo, y como eso ya no puede ser...pues a Porsche con un megacontrato... wink.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 10:09 AM
Publicado: #455

TENISTA

[b]Ecclestone unhappy with Friday's lack of action[/b]

Bernie Ecclestone has described Friday's lack of on-track action "disastrous", after rain showers resulted in the majority of cars remaining in their garages.

Only half of the grid completed a timed lap during first practice in front of a packed Silverstone crowd, whilst the most laps completed by a single driver, Daniel Ricciardo, was just ten.

The 82-year-old, speaking to reporters on Friday, expressed his unhappiness over the situation and called for a change to the tyre regulations to combat the problem.

"It was disastrous for Formula 1," he said. "They need to change the regulations to ensure this sort of thing does not happen. The FIA and the teams need to sort it out.

"People pay good money, and there is a television audience to think about, too," he added.

The World Motor Sport Council has approved a rule change allowing one additional set of dry tyres for each driver to be used in the first 30 minutes of FP1, but that wouldn't have helped in this situation.

Ecclestone suggested his own idea: "Maybe it should be that they get six sets of tyres to use on a Friday and if they do not run, we take away that number from their Saturday total."

http://www.f1times.co.uk/news/display/07771

Pero que tonteria de mas neumaticos, ni nada. Que permitan un tercer coche y se hinchen los reservar a dar vueltas angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 29 2013, 11:56 AM
Publicado: #456

LOGANF1

Mark Webber tomó la decisión de abandonar Red Bull hace seis meses

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...hace-seis-meses

Hace unos días les informamos de la decisión de Mark Webber de retirarse de la Fórmula 1 al final de la temporada para unirse a las filas de Porsche en el Campeonato del Mundo de Resistencia, una noticia que el australiano hizo llegar a su superior, Christian Horner, apenas una hora antes de anunciarla a los medios de comunicación.

Pero al contrario de lo que podría parecer, Mark Webber no se precipitó en su resolución, sino que la meditó durante meses hasta llegar a la conclusión a finales de 2012 de que sus días en la categoría reina estaban llegando a su fin.

"Era una posibilidad que estaba ahí desde hace mucho tiempo, para mí desde el final de 2012. La decisión se tomó antes de Navidad", ha confirmado el todavía piloto de Red Bull en declaraciones al rotativo australiano The Age.

Prueba de ello es que, en Australia, Mark Webber se despidió de los medios de comunicación sabedor de que era la última vez que pisaría el circuito del Albert Park. "Es por eso que en Melbourne hice una cena con vosotros (los medios), porque sabía que era mi última carrera en Australia".

El de Queanbeyan ha insistido también en que la polémica del GP de Malasia, donde Sebastian Vettel ignoró las órdenes de su escudería y le arrebató la victoria, no influyó en absoluto en su decisión final. "No se puede estar en una competición de este nivel si no tienes la motivación al máximo", señaló.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2013, 05:10 PM
Publicado: #457

TENISTA

Domenicali propone participar con pilotos oficiales en los 'rookie test' para ayudar a Pirelli
El italiano señala alterar el programa para buscar una solución a los recientes problemas de los neumáticos

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-ayudar-pirelli

Red Bull pide a la FIA poder realizar un test con Pirelli

Los de Milton Keynes quieren un entrenamiento similar al que hizo Mercedes

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...est-con-pirelli

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2013, 05:12 PM
Publicado: #458

TENISTA

La FIA autoriza a Pirelli a realizar dos test sin restricciones

Tras toda la polémica alrededor del test privado entre Mercedes y Pirelli por el cual ambos fueron reprimendados y Mercedes fue excluido del test de jóvenes pilotos, en el día de hoy la FIA ha confirmado que dejarán realizar dos test a Pirelli sin restrinciones.

Tras el Gran Premio de Inglaterra y con todos los reventones en la carrera de dicho Gran Premio, los miembros de la marca proveedora de neumáticos, Pirelli, volvieron a protestar sobre la limitación que tienen a la hora de hacer test con monoplazas actuales y además, el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn afirmó que son normales los problemas al no dejarles realizar tests: ''No le hemos dado la oportunidad de probar con normalidad a Pirelli sus neumáticos y esta es la consecuencia'', declaró Ross.

Tras las palabras de ambos, un miembro de Pirelli afirmó que han hablado con la FIA y les dio la luz verde para realizar test: ''Hablé con Jean Todt este fin de semana y me dijo: 'Vamos a probar'. Así que les ha permitido dos test de tres días entre ahora y ... bueno, cuando quieran, para tratar de hacer algo para el próximo año, además de para este año ... así que eso es exactamente lo que va a pasar ".

Además Bernie Ecclestone también oficializó la 'luz verde' para realizar dichos test: "Ya han dicho que les gustaría solucionar el problema, pero no tienen la oportunidad de hacer pruebas a causa de estas estúpidas restricciones que tenemos, por lo que ellos podrán usar lo que quieran sin restricción ninguna, en absoluto, pueden hacer lo que quieran...".

http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...tricciones.html

http://www.f1aldia.com/19641/ecclestone-de...-restricciones/

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/296...cos-de-pirelli/

http://www.autosport.com/news/report.php/id/108489

http://www.f1times.co.uk/news/display/07790

¡Como esta el tema! ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 1 2013, 06:13 PM
Publicado: #459

Advanced Member

Usuario No.: 547

A ver si hay suerte y dejan subir a Pedro al Ferrari rolleyes.gif

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 1 2013, 08:48 PM
Publicado: #460

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(Mike @ Jul 1 2013, 07:13 PM) *
A ver si hay suerte y dejan subir a Pedro al Ferrari rolleyes.gif

Como piloto joven, no...
Como piloto titulas, no...

Cambio de la denominación del test ya: Test de jóvenes pilotos, pilotos titulares (que sólo pueden probar neumáticos) y pilotos reserva que se regirán bajo norma de pilotos titulares

Ahora hay que ver dónde encajamos a Paffett... laugh.gif

PD: Pero tambíen deseo que le dejen el coche los tres días, sin más... A ver qué pasa y si es capaz de encontrar "otro camino".

--------------------

+Quote Post

43 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022