BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando de momento por detrás de Felipe Massa. O lo que es lo mismo, ahora mismo no me parece que Fernando merezca ganar el Mundial.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
SINVERG?ENZAS
Minuto 1:05 en adelante. No iba a hablar de estos personajes pero es intolerable que luego se den golpes en el pecho cuando otros (también erróneamente) hablan mal de "los nuestros". Vergüenza e indignación a partes iguales. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
me sorprende lo que comentais respecto a Pedro en los libres2 ....
...¿alguien se ha fijado en los tiempos de los rivales en los libres1? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No se si alguno vio el informatio de A3 ayer por la noche...Tenemos un nivel informativo y periodístico deleznable... Lo que dijeron de Schumacher fue una falta de respeto intolerable... El odio a Petrov por hacer su trabajo en 2010 sigue intacto...igual mañana encuentran otro nuevo "malo"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
SINVERG?ENZAS Minuto 1:05 en adelante. No iba a hablar de estos personajes pero es intolerable que luego se den golpes en el pecho cuando otros (también erróneamente) hablan mal de "los nuestros". Vergüenza e indignación a partes iguales. Exactamente a eso me refería... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
me sorprende lo que comentais respecto a Pedro en los libres2 .... ...¿alguien se ha fijado en los tiempos de los rivales en los libres1? Todos, pero poder seguir soñando, es lo que nos queda... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que cinico es el melenas hablando y llenandose la boca de la palabra "educacion" por ver a Kimi sentado en una silla.
Cuando ha sido el un ejemplo de educacion para dar consejos a nadie... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tiempazos de Pedro...
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
me huele que Alonso ha estado probando con reglajes de mojado para la qualy
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
EL que me parece que va a montar setup de mojado mañana, va a ser un tal Kimi...
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Yo de Ferrari me la jugaria a un set up de mojado y remontar en carrera, en qualy nunca han estado fuertes, si hacen lo "normal" nunca podran marcar diferencias, y a fin de cuantas, son los que tienen que arriesgar.
. Felipe setup de qualy agresivo para estar tan arriba como se pueda y estorbar el maximo posible en carrera y Alonso set up de lluvia extremo y juagarsela a la remontada... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ahora está diluviando en el circuito. Chorly Wuoityng está meditando aplazar la clasificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Charlie W.: Si es que los acaban de sacar del tunel de lavado, y da pena que se mojen...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Con estas condiciones, va a estar dificil el 107%...
Por ahora justitos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Cuidao lo de Pedro con Grosjean...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Lo iba a comentar... feo lo que ha pasado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Le ha roto el aleron a Pedro y no creo que pueda dar otra vuelta, se va a quedar fuera del 107% como sigan mejorando |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |