BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que a nadie se le olvide, VUELVE EL ESPIRITU DE AUSTRALIA99
![]() Preparad vuestras copas, de lo que sea, para brindar por Pedro y todo HRT, no se merecen menos Como diria el gran Montes "La vida puede ser maravillosa"... Arriba todo El Foro ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No hay problema: la culpa será del cielo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Naa, del cielo no, del de los helados, del francés ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
20-30% pufff...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
yo mire en algunas web y dan un 50- 60%
![]() Escuche que llovio esta noche, es de suponer que la pista estara mojada, alguna foto por algun lado ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 21-November 11 Usuario No.: 21.795 ![]() |
Sigo este foro desde hace mas de un lustro, y a Pedro desde los comienzos en la F1, pero este es mi primer mensaje.
Solo quiero decir que le deseo las mejores de la suerte en esta carrera, se lo merece y seria muy injusto acabar su trayectoria en la F1 (si es lo que pasa finalmente) sin un golpe de suerte que, bajo mi punto de vista, no ha tenido nunca. Hoy mas que nunca: Go Pedro Go!!!. No estaras solo en la pista, nos tendras a todos empujando desde nuestras casas, desde nuetras pantallas, desde nuestros corazones. Gracias por todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
TODOS CON ALONSO, HRT Y PEDRO DE LA ROSA
http://www.quemandorueda.net/2012/11/todos...de-la-rosa.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Vamo a vé, si lo que se quiere es movida, mejor que haya un pronóstico incierto, y que llueva durante la carrera, pero no toda ella.
Por ejemplo, la típica situación de "¿entramos ya o no?". Por otra parte, yo estoy convencido de que habrá muchos cuchillos entre los dientes, y me da que eso hará pasar la posible lluvia a un segundo plano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vamo ver...
Las carreras con lluvia son divertidas. Mejor dicho:lo eran. Ahora nos las joroban con SC, desfiles de 12 vueltas al ralentí, suspenderlas, retrasarlas... Con lo cual, lo que antes era estupendo ahora es un coñazo, media carrera en vez de una, que además no sabes cuándo empieza ni cuándo acaba. Ahora las que son estupendas son las carreras con la pista húmeda del chaparrón anterior... Ojalá sea una de esas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
TODOS CON ALONSO, HRT Y PEDRO DE LA ROSA http://www.quemandorueda.net/2012/11/todos...de-la-rosa.html Visto lo visto, casi parece más fácil que salga un nuevo Alonso antes que volvamos a tener otro equipo en F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Madre mía..
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
la madre que los pario, utilizar una cover de nothing else matters para que el calvo suelte tonterias por la boca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Sigo este foro desde hace mas de un lustro, y a Pedro desde los comienzos en la F1, pero este es mi primer mensaje. Solo quiero decir que le deseo las mejores de la suerte en esta carrera, se lo merece y seria muy injusto acabar su trayectoria en la F1 (si es lo que pasa finalmente) sin un golpe de suerte que, bajo mi punto de vista, no ha tenido nunca. Hoy mas que nunca: Go Pedro Go!!!. No estaras solo en la pista, nos tendras a todos empujando desde nuestras casas, desde nuetras pantallas, desde nuestros corazones. Gracias por todo. Bienvenid@ y Go Pedro Go |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
la madre que los pario, utilizar una cover de nothing else matters para que el calvo suelte tonterias por la boca. Jajaja... si, lo raro es que no hayan utilizado "A Kind of Magic" de Queen... lo mismo lo tienen reservado para el final. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Visto lo visto, casi parece más fácil que salga un nuevo Alonso antes que volvamos a tener otro equipo en F1 Desgraciadamente, veo las dos cosas altamente improbables... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
No rain expected during the race. After one week of unanimous forecasts for a rainy Sunday we will have a dry race. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ese peazo Pedro con dos santos cajones!!!!...
"eeeh...cuidado!!!...esta es mi última carrera, de esta temporada...!!!!" Olé, maestro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy viendo el pueblo de Vettel... Oviedo no estaba así
![]() Y les ha costado hacer el reportaje... sólo los del auditorio, en el resto ni una visera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
GO PEDRO GOOOOO!!!!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |