BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Qué grandes!!!
Enhorabuena a todos los campeones.... cracks !!!...que sois uno figuras!!!! El año que viene...revenge!!!!jajaja -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.160 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Enhorabuena a DocZ por su indiscutible título individual y fastest. Te lo has ganado a pulso.
También, como no, felicitar a los Eclipse por su nuevo mundial, que ya dejaron sentenciado en EEUU. Enhorabuena, sois unos cracks!!! Y en cuanto a este GP... Y felicitar a las Vipers por la victoria en el GP. Felicidades también a javitu y a polvorilla. Bueno, por lo menos para nosotros esta temporada se acaba con un sabor algo menos amargo, ya que en este GP, Super Amigui lo ha hecho bien (quedamos segundos y remontamos posiciones) y encima nuestra becaria Kamumi Kobayashi en este GP ha hecho más puntos que el campeón DocZ ![]() -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 27-March 09 Usuario No.: 6.486 ![]() |
Enhorabuena a DOC y a ECLIPSE !!!!
Pero que queden avisados.....el italiano y el catalan de POSCU el año que viene irán a por todas !!!! Después de nuestro primer titulo con mi POLEMAN ahora ya hemos roto el hielo y en 2013 vamos a por ECLIPSE !!!! Grazie mille a tutti ,é stato un piacere giocare con tutti voi.....ARRIVEDERCI Marco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un año con el reconocimiento personal de Pedro y su Staff, no podia tener mejores ganadores.
Felicidades a todos y que lo disfruteis. El año que viene, daremos muuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña ![]() Y para tocar un poquito las narices a los dos pollos de la direccion de la FIP......queremos el puesto de Pedro en la Porra ya.....ya podeis poneros a currar ![]() PD: Se que es un inmenso trabajo, pero intentarlo al menos ![]() PD2: Nos debeis un monton de respuestas para el articulo de la revista. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ni enhorabuena ni nada, estoy muy enfadado con todos, no me dejáis ganar ni una... seréis malditos todos
Me declaro en rebeldia ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Felicidades campeones!!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Enhorabuena a los campeones!!! Y también a mi compañero Javitu por cerrar el año con una victoria!
Una pena que DocZ sentenciara el Mundial en la penúltima carrera y haya tenido una última prueba tan plácida. Un poquito de emoción no habría estado nada mal... ![]() Por mi parte, el subcampeonato me sabe casi a victoria, aunque reconozco que tras el GP de la India, soñaba con aguantar hasta el final en lo más alto... Hasta que DocZ me despertó ![]() ![]() Gracias a la FIP por todo el trabajo. Es un placer disfrutar de este, nuestro campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Qué grandes!!! Enhorabuena a todos los campeones.... cracks !!!...que sois uno figuras!!!! El año que viene...revenge!!!!jajaja Gracias Nivola, el año que viene volveremos a luchar duro (aunque confío que llegues tarde a un par de GP´s) El año que viene voy a por el titulo, ¡estais avisados! Bueno, bueno, el año que viene tendrás que hacerlo muy bien, ya que iré con todo a por el 2º ![]() Enhorabuena a DocZ por su indiscutible título individual y fastest. Te lo has ganado a pulso. También, como no, felicitar a los Eclipse por su nuevo mundial, que ya dejaron sentenciado en EEUU. Enhorabuena, sois unos cracks!!! Y en cuanto a este GP... Y felicitar a las Vipers por la victoria en el GP. Felicidades también a javitu y a polvorilla. Bueno, por lo menos para nosotros esta temporada se acaba con un sabor algo menos amargo, ya que en este GP, Super Amigui lo ha hecho bien (quedamos segundos y remontamos posiciones) y encima nuestra becaria Kamumi Kobayashi en este GP ha hecho más puntos que el campeón DocZ Gracias compañero, mis títulos de este año han sido una gran alegria, y el 4º de Eclipse ha sido muy especial para mi. Dile a tu becaria que no se acostumbre a puntuar mas que yo jajajaja Enhorabuena a DOC y a ECLIPSE !!!! Pero que queden avisados.....el italiano y el catalan de POSCU el año que viene irán a por todas !!!! Después de nuestro primer titulo con mi POLEMAN ahora ya hemos roto el hielo y en 2013 vamos a por ECLIPSE !!!! Grazie mille a tutti ,é stato un piacere giocare con tutti voi.....ARRIVEDERCI Marco Un placer luchar con vosotros Marco, pero el año que viene "tutto mio" ![]() Un año con el reconocimiento personal de Pedro y su Staff, no podia tener mejores ganadores. Felicidades a todos y que lo disfruteis. El año que viene, daremos muuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña ![]() Y para tocar un poquito las narices a los dos pollos de la dirección de la FIP......queremos el puesto de Pedro en la Porra ya.....ya podeis poneros a currar ![]() PD: Se que es un inmenso trabajo, pero intentarlo al menos ![]() PD2: Nos debeis un monton de respuestas para el articulo de la revista. Gracias Tenista, tu como nadie sabes la alegría que da ganar el título. Muy emocionante haber ganado un año tan especial como este. Seguimos en contacto ![]() Ni enhorabuena ni nada, estoy muy enfadado con todos, no me dejáis ganar ni una... seréis malditos todos Me declaro en rebeldia ¡¡¡¡Felicidades campeones!!!! Eso, eso, seguiremos sin dejarte ganar títulos ![]() Gracias Jon Enhorabuena a los campeones!!! Y también a mi compañero Javitu por cerrar el año con una victoria! Una pena que DocZ sentenciara el Mundial en la penúltima carrera y haya tenido una última prueba tan plácida. Un poquito de emoción no habría estado nada mal... Por mi parte, el subcampeonato me sabe casi a victoria, aunque reconozco que tras el GP de la India, soñaba con aguantar hasta el final en lo más alto... Hasta que DocZ me despertó Gracias a la FIP por todo el trabajo. Es un placer disfrutar de este, nuestro campeonato. Me lo has puesto muy difícil, creía que te llevabas el título, pero al final EEUU dictaron sentencia. Gracias y espero que el año próximo les demos tanta guerra al resto de pilotos -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Extracto de la web de Super Amigui:
CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE BRASIL El GP de Brasil, como siempre, ha estado lleno de incidencias, polémicas, tiempo variable, accidentes y ha visto como Vettel se proclamaba campeón, con mucha polémica. Victoria de Button en el GP, y pole de Hamilton. En la porra, esta imprevista victoria ha dejado a muchos descolocados. Incluso el virtual campeón DocZ y el segundo clasificado luisjh se han quedado a cero puntos en este GP. Aerokkinen, que había apostado por Vettel en la pole, ha perdido in extremis un título de poleman que tenía a su alcance, título que ha logrado brillantemente Curro Jiménez, seguido por Marco Scuri. Una lástima para Aerokkinen. En escuderías, Eclipse ha hecho un papel lamentable y suerte que el resto de escuderías también han puntuado poco y que la distancia respecto a los perseguidores era prácticamente insalvable, que si no todavía habrían tenido algún susto. El GP ha sido ganado por Polvorilla y javitu, con 5 puntos, seguidos por un grupo de pilotos con 4. Este relativamente bajo número de puntos, a pesar de todo, ha provocado algunos cambios relevantes en la clasificación general, ya que AdrianF1 ha conseguido el subcampeonato, quitándole el honor a luisjh, que se ha tenido que conformar con el tercer puesto. DocZ ha quedado finalmente campeón, con solamente 5 puntos de ventaja. Además, ha logrado, en solitario, el título de fastest, ya que, a pesar del cero en este GP, ha tenido suerte y sus rivales no han conseguido igualarlo. En escuderías, las Vipers han conseguido una brillante victoria, con 7 puntos, seguidas por Super Amigui, Maranello y ACME, con 6 puntos. Estos resultados no implican cambios relevantes en la clasificación y el podio final queda configurado por Eclipse, Carromato F5 y Bandoleros F1. Enhorabuena a todos ellos. En este GP, nuestra escudería ha tenido una actuación bastante buena, incluso nuestra becaria ha logrado puntuar. CURIOSIDAD: LA PORRA DE LA PUNTUALIDAD. RESULTADOS DE BRASIL Y CLASIFICACI?N FINAL 2012. Este GP era prácticamente de trámite, ya que las posiciones relevantes estaban bastante decididas. ?nicamente faltaba consolidar algunos puestos y no ha habido sorpresas. Ha vencido el GP zinotz_pdlr, lo que le sirve para mantener, un año más, el título de mayor número de victorias. No obstante, en la clasificación individual queda campeón, por primera vez, Takuma_Sato. En escuderías, emocionante lucha en este GP por la victoria, entre Super Amigui y Super Laguna, cuyos pilotos han ocupado las cuatro primeras posiciones en el GP. Finalmente la victoria en el GP se ha decantado para Super Laguna, que ha vencido solamente por 4 puntos de diferencia. Espectáculo en estado puro. No obstante, el título de campeón en la puntualidad lo logra por tercera vez Super Amigui, que ya son tricampeones en puntualidad. Aquí está la clasificación final de la temporada 2012 en la porra de la puntualidad: PILOTOS Campeón: TAKUMA_SATO Sub-Campeón: zinotz_pdlr 3º: Tora_Takagi Mayor número de victorias: zinotz_pdlr (6 victorias) Mayor número de carreras puntuando: Takuma_Sato (19 GP puntuando) ESCUDERÍAS Campeón: SUPER AMIGUI Sub-Campeón: Super Laguna Petronas 3º: Escopinya F1 Mayor número de victorias: Super Amigui (9 victorias). Mayor número de carreras puntuando: Super Amigui, Super Laguna Petronas (19 GP puntuando) Muchas gracias por vuestra atención con esta pequeña curiosidad. Espero que os haya gustado. Como siempre, hay la clasificación final de la puntualidad en la web de Super Amigui, así como la crónica de este GP y una serie de noticias, entre otras cosas. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Teníais que hacer la porra de la impuntualidad, aunque me temo que ya habría campeón antes de empezar
![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Teníais que hacer la porra de la impuntualidad, aunque me temo que ya habría campeón antes de empezar ![]() Sí, tienes razón, esta no tendría ninguna gracia ni emoción. Ya sabemos todos quién sería el ganador. ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() cachis... pa algo en lo que destaca uno... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:40 PM |