BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2012 02-03-04 de Noviembre del 2012 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (2) Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2) Equipo con más victorias: Red Bull (2) Equipo con más poles: Red Bull (2) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Fernando Alonso (2011) Zona DRS ![]() Neumáticos Neumáticos Medios y Blandos COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera". Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi". Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado". Sergio Pérez: "Abu Dhabi es un lugar muy especial para mí. Fue allí donde me metí por primera vez en un coche de Fórmula 1. Esto fue hace sólo dos años, pero parece como si esta prueba hubiera tenido lugar hace mucho tiempo. El tiempo pasa muy rápido en la Fórmula 1. Había trabajado tan duro para llegar a este cockpit y recuerdo muy bien todas las emociones especiales inherentes a ese momento. De todos modos, había sido un fin de semana estupendo de vuelta a 2010, porque había ganado la carrera de GP2 del sábado por un buen margen de más de 20 segundos. En 2012 el Gran Premio será una de mis últimas carreras para el equipo que me dio la oportunidad de entrar en la F1. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el Campeonato y para mí, personalmente, quiero asegurarme de terminar la temporada con un buen resultado". Kamui Kobayashi: "Encuentro el Gran Premio de Abu Dhabi muy emocionante porque es una carrera crepúsculo, y la única de la temporada. Es muy especial empezar a la luz del día y luego correr en la oscuridad. Esto crea un ambiente realmente único que me gusta. Para mí Abu Dhabi es una carrera especial de todos modos porque era sólo mi segundo Gran Premio en 2009 y, en realidad, una muy buena ya que pude para ganar puntos. Así que iré allí con sentimientos positivos. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay coches de GP2 que corran este año entre sesiones, lo que significa que la pista puede estar bastante polvorientea de nuevo cada vez que empiecen nuestras sesiones. De todos modos, eso es un problema para todo el mundo y no afecta a nuestro objetivo de sumar puntos". Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplazadurante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi" Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año" Kimi Raikkonen: "Hasta el momento sólo he realizado una carrera en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Fue mi última carrera con Ferrari y, por supuesto, la última antes de pasarme a los rallyes. Fue una carrera aburrida. Terminé atrás en la 12ª posición y no hubo nada que pudiese hacer durante la carrera. Tengo ganas de mejorar mi récord en el circuito y estoy seguro de que esta vez debería ser una carrera más interesante para mí". "Las instalaciones son insuperables. El diseño del trazado es realmente complicado para adelantar, mientras que no hay demasiadas zonas para ello. Tienes que calificar realmente bien para estar arriba y sacar un buen resultado de allí. Hay muchas curvas y necesitas tener una buena carga aerodinámica y agarre. El monoplaza tiene que ir muy bien por los pianos también". "Tener una carrera por la tarde con mezcla de día y de noche hace de este un desafío en relación a los circuitos que vemos por otras partes. Empezamos con sol y terminamos con luces. Es diferente, interesante y también espectacular. Espero que seamos un poco más inteligentes y utilicemos nuestra velocidad en carrera para coger algunos puntos más para el Campeonato. El coche es bueno y si conseguimos calificar arriba, podríamos estar en buena posición para sacar el máximo de las próximas carreras". "Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr". Romain Grosjean: "Abu Dhabi es otro destino fantástico. El circuito no se usa demasiado durante el año lo que significa que tendremos poco agarre al comienzo del fin de semana. El trazado parece muy bonito en la televisión y hay muchas curvas de segunda velocidad las cuales le pueden ir muy bien al E20. ¡Tengo muchas ganas! Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y lo conozco muy bien. El año pasado conseguí la Pole Position y terminé segundo en la carrera de las Asia Series de GP2 y también gané una carrera del Campeonato del Mundo de GT1. Más recientemente mi vuelta a la Fórmula 1 llegó en este circuito el año pasado con una sesión de libres que hice con el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver. Normalmente hace sol y es un lugar muy bonito para estar. Veremos que podemos hacer. "Podría ser similar a la India [n.d.r: en términos de poco agarre] pero tenemos a los V8 Supercars con nosotros así que podrían limpiar la pista muy bien. Espero que haya un poco más de grip que en la India porque la mayor parte del tiempo me gusta frenar tarde y con poco agarre es un poco difícil". "Los escapes Coanda ahora se entienden mucho mejor. Tenemos que trabajar algo más para intentar obtener mejores resultados con poco agarre, especialmente en calificación que es donde creo que podemos mejorar- y en carrera el coche va muy, muy bien como suele ser. Así que continuaremos trabajando en ello e intentaremos obtener mejores resultados en Abu Dhabi. Principalmente me gustaría empezar en fin de semana mejor que en la India, donde no me fue bien en los FP1, FP2 y FP3. No encontré inmediatamente el feeling con el coche y eso nos retrasó para el resto del fin de semana. Creo que necesitamos poner esto en orden para Abu Dhabi. Nuestro objetivo será intentar comenzar bien, trabajar duro y entrar en la calificación con más conocimientos". "Estoy muy satisfecho (con el progreso del equipo). Para nosotros y para todo el mundo en la parrilla es importante. Tendremos nuevas piezas en Abu Dhabi las cuales esperamos con ganas y todo lo que encontremos ahora y que funcione en el monoplaza, lo usaremos el año que viene. Ambos procesos de desarrollo está en marcha: el actual y el de futuro". Sebastian Vettel: "En sólo tres años, la carrera se ha convertido en una de las destacadas de la temporada. Empezando al atardecer y terminando en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante. 5'5 kilómetros de longitud, con grandes escapatorias y un carril de salida de boxes que pasa por un túnel al otro lado de la pista". Mark Webber. "Me gusta el detalle del ocaso de la carrera, empezando de día y terminando por la noche. Lainstalaciones son de primera clase. Para la pista en sí, necesitas una buena tracción. Hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad máxima. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para los aficionados en casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí". Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3) 14:00 GP ABU DHABI (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:35 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:45 GP ABU DHABI en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ABU DHABI TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(120 - 139)
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Bueno, bueno....es hora de ver de que pasta esta hecho este tal Vettel....a que es Bicampeon del Mundo.....pues no lo sabia. En fin, tenemos la oportunidad de ver hasta donde puede remontar, Hamilton en Barcelona llego a la octaba plaza, yo creo que Vettel llegara algo mas alto, si no hay contratiempos. Por otro lado, me da algo de miedo la salida, Fernando esta rodeado...... Alguien ha seguido el Livetiming?, tengo la impreson de que Massa estaba en los tiempo de Fernando y lo han parado antes de terminar la vuelta... Por ultimo, PALO para la FIA, no creo que sea necesario una tarde completa para decidir algo que todo el mundo sabia. Que aprendan de nuestra FIP. Si si, totalmente de acuerdo contigo Tenista, que aprenda de nuestra FIP, que ellos son los mejores. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, bueno....es hora de ver de que pasta esta hecho este tal Vettel....a que es Bicampeon del Mundo.....pues no lo sabia. En fin, tenemos la oportunidad de ver hasta donde puede remontar, Hamilton en Barcelona llego a la octaba plaza, yo creo que Vettel llegara algo mas alto, si no hay contratiempos. Por otro lado, me da algo de miedo la salida, Fernando esta rodeado...... Alguien ha seguido el Livetiming?, tengo la impreson de que Massa estaba en los tiempo de Fernando y lo han parado antes de terminar la vuelta... Hombre Tenista, qué cachondo eres !! ![]() ![]() Ya sabemos que ultimamente en Ferrari en cuanto a visión de estrategia no son precisamente unos linces, pero vamos no sé que estrategia tan rara es la de que Massa lo vayan parando carrera si y carrera también, ni que quieran hacer la competencia a HRT !! |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tampoco seamos muy tremendos... creo que las palabras de Logan llevaban mucho de toque irónico y humor. Vamos a ir quitando tensiones... ![]() pues si, Accitano, sí llevaban ese toque y de ahí el emoticono... PD: ¿Deduzco que Petrov y Glock no fueron señores en su momento? yo llega un punto en que me lio... ![]() PD2: Pedro será un señor, pero antes es piloto. Si no le intentan doblar, digo yo que peleará su posición con cualquiera que le intente adelantar, aunque sólo dure una vuelta, porque el coche no da pa más. Pensar lo contrario podría llevar a una importante contradicción con según que planteamientos del pasado. Pero que entiendo perfectamente la postura porque es la que mantuve yo mismo con Petrov.Ahora bien, puede que no debieran entrar en esa lucha coches tan inferiores en rendimiento que ni les va ni les viene... Oh, wait! que cuando Alonso dijo eso mismo en Mónaco con Di Grassi se le atizó de lo lindo, y se dijo que Lucas y los otros pilotos de los equipos pequeños luchaban por su posición legitimamente... Lo dicho, liado me hallo... ![]() En todo caso, iba con cierto tono humorístico...en fins... ![]() PD: ¿Que criticable podría haber en que Pedro echara una mano a Fernando poniéndole las cosas difíciles a Vettel mientras no haga nada ilegal y peligroso?. No entiendo lo de "Patetico" ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
pues si, Accitano, sí llevaban ese toque y de ahí el emoticono... PD: ¿Deduzco que Petrov y Glock no fueron señores en su momento? yo llega un punto en que me lio... ![]() PD2: Pedro será un señor, pero antes es piloto. Si no le intentan doblar, digo yo que peleará su posición con cualquiera que le intente adelantar, aunque sólo dure una vuelta, porque el coche no da pa más. Pensar lo contrario podría llevar a una importante contradicción con según que planteamientos del pasado. Pero que entiendo perfectamente la postura porque es la que mantuve yo mismo con Petrov.Ahora bien, puede que no debieran entrar en esa lucha coches tan inferiores en rendimiento que ni les va ni les viene... Oh, wait! que cuando Alonso dijo eso mismo en Mónaco con Di Grassi se le atizó de lo lindo, y se dijo que Lucas y los otros pilotos de los equipos pequeños luchaban por su posición legitimamente... Lo dicho, liado me hallo... ![]() En todo caso, iba con cierto tono humorístico...en fins... ![]() PD: ¿Que criticable podría haber en que Pedro echara una mano a Fernando poniéndole las cosas difíciles a Vettel mientras no haga nada ilegal y peligroso?. No entiendo lo de "Patetico" ![]() LOGAN, tranquilo, no hace falta entender... Yo interpreto que ha sido una mala interpretación de lo que has escrito y una respuesta en caliente... Que disfrutemos de la carrera, y que gane quien sea (yo prefiero a Alonso), pero que la pasemos en grande sobre todo... |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Ningun piloto subido al HRT puede complicarle la vida al Red Bull, en la primera curva lo mas normal es que los dos HRT ya esten atras, las ansias de Vettel es lo que le puede costar la carrera precipitandose con los adelantamientos no me extrañaria nada que se quede fuera de carrera, si es paciente y sabe controlarse puede hasta ganar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ningun piloto subido al HRT puede complicarle la vida al Red Bull, en la primera curva lo mas normal es que los dos HRT ya esten atras, las ansias de Vettel es lo que le puede costar la carrera precipitandose con los adelantamientos no me extrañaria nada que se quede fuera de carrera, si es paciente y sabe controlarse puede hasta ganar. Si sale desde el pitlane, en la primera curva no habra adelantado a nadie.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Este año tiene que ganar si o si Alonso,me sabe mal no desear que un deportista español gane en una competición pero a este chico creo que le falta un poco de humildad y me recuerda a esa clase de deportistas que son unos genios y les sobra arrogancia (Cristiano) por ejemplo. También es verdad que toda la comparsa que lleva a nivel medios no le hace ningún beneficio pero siempre tiene escusas...
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y para que Vettel "demuestre" lo bueno que es, ¿hasta donde tiene que remontar?
Me veo venir que más abajo de un sexto/séptimo será por sus "méritos" (piloto que "sólo gana desde la pole") y más arriba de ahí será por el coche que le ha dado Newey. De todas formas, llegó la hora de Raikkonen. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Es que esta es una discusión estéril, porque lo normal es que Vettel entre en los puntos sin problemas....y si hace la del antiguo Schumacher y por aquellas cosas hace podio, algo tampoco tan improbable, siempre habrá alguien que podrá decir (y probablemente no le faltará razón...) que "claro, con un Red Bull..."...lo que es realmente patético es estar SIEMPRE tocando las narices con los títulos de Vettel; si alguien cree que los títulos de Vettel son consecuencia de las trampas, sencillamente no sé qué hace siguiendo la F1...es como jugar al remigio sabiendo que el de tu lado te está haciendo trampas....un poco del género tonto, vaya.
Por cierto, sólo dos aclaraciones de ayer: - ¿le ocurrió algo a Vergne? - no se si alguien se fijo en la última tabla de tiempos de la tele después de la qualy, pero Pedro salía el 21, delante de Karty, Glock y Petrov!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Y para que Vettel "demuestre" lo bueno que es, ¿hasta donde tiene que remontar? Me veo venir que más abajo de un sexto/séptimo será por sus "méritos" (piloto que "sólo gana desde la pole") y más arriba de ahí será por el coche que le ha dado Newey. De todas formas, llegó la hora de Raikkonen. ![]() Vaya, más o menos es lo que yo quería decir, pero tú los explicdo mejor... |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Pedro complicará el adelantamiento a Vettel todo lo que pueda, de eso, por mi parte, ninguna duda, pero desde luego no por que se lo pida Fernando, ni por ayudar a Fernando... Pedro tiene su propia guerra,y poco o nada tiene que ver com Ferrari-Alonso...
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pedro complicará el adelantamiento a Vettel todo lo que pueda, de eso, por mi parte, ninguna duda, pero desde luego no por que se lo pida Fernando, ni por ayudar a Fernando... Pedro tiene su propia guerra,y poco o nada tiene que ver com Ferrari-Alonso... Tampoco tiene sentido que Pedro entre en una guerra con Vettel que perjudique a ambos cuando los objetivos de Vettel y Pedro son distintos. No se trata de tirarse fuera de la pista para que Vettel pase pero no tendría sentido ver a Pedro con el "cuchillo entre los dientes" con Vettel intentando de todas las formas posibles que Vettel no le adelante... y mientras los Marussia abriendo ventaja comodamente. Lo que es seguro es que la carrera de hoy puede acabar siendo de las más interesantes del campeonato! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
?ltima hora en Twitter: La FIA confirma cambio de caja de cambios, de la relación del cambio y suspensiones en el coche de Vettel.
Ojo! Parece que no han cambiado motor! Vamos coche adaptado para salir desde el pit line y la, normalmente, "escasa" velocidad punta de Red Bull se vea mejorada para ayudar en los adelantamientos cuando se llegue a los monoplazas de los equipo de la parte media alta de la parrilla. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
C?DIGO The following part has been replaced during the parc ferme today by the Red Bull Racing team: Car 01: Gearbox The gearbox has been replaced with the approval of the FIA technical delegate following a written request from the team concerned, this being in accordance with Article 34.1 of the 2012 Formula One Sporting Regulations. But this gearbox change was before the five consecutive Events expired. Therefore this is not in compliance with Article 28.6a of the 2012 Formula One Sporting Regulations. Further the new gearbox has different ratios fitted than declared Friday after P2. Also changes to the suspension set-up are made on car number 01. Due to the different gear ratios been fitted and the suspension set-up changes car number 01 should now be required to start from the pit lane according to Article 34.5 of the 2012 Formula One Sporting Regulations. The stewards have received a report from the FIA F1 technical delegate that the gearbox, gear ratios and suspension set-up have been changed on car 1. The stewards decide that car 1 is required to start the race from the pit lane in accordance with article 34.5 of the FIA Formula One Sporting Regulations. Confirmado que el coche de Vettel sale con relación de cambio reglajes de suspensiones modificadas. A pesar de estar todo clarito (en versión FIA, pero bueno), el caballo de batalla será por qué no le sancionan para el siguiente GP con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla. Volviendo a lo deportivo, todo o nada para Vettel. Sale a pista con un coche que nada tiene que ver con el que ha rodado durante el fin de semana. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Respuestas de Luis Pérez Sala a las preguntas de Adam Cooper:
I asked HRT boss Luis Sala how long it will take Vettel to pass his drivers, he said "It depends on the offer from Ferrari!" Sala also said his engineering team would be happy to offer RBR some set-up advice as they know what's it like to start at the back! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Tampoco tiene sentido que Pedro entre en una guerra con Vettel que perjudique a ambos cuando los objetivos de Vettel y Pedro son distintos. No se trata de tirarse fuera de la pista para que Vettel pase pero no tendría sentido ver a Pedro con el "cuchillo entre los dientes" con Vettel intentando de todas las formas posibles que Vettel no le adelante... y mientras los Marussia abriendo ventaja comodamente. Lo que es seguro es que la carrera de hoy puede acabar siendo de las más interesantes del campeonato! Bien es cierto, que Pedro no debe dejarse los neumáticos en una frenada por tapar a Vettel, evidentemente, pero si es cierto, que a HRT, le interesa que tanto Pedro como Karthikeyan, lo retengan todo lo que puedan, una recta, medio circuito, una vuelta... porque será publicidad para HRT, y lo mismo pasará con Marussia y los demás equipos que no suelen verse mucho en la TV. Así que yo creo, que los equipos no intentarán fastidiar a Vettel, intentarán salir en la TV. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El motor que lleva Vettel lo estrenó en India. Pilotos que estrenan motor en este GP:
Connor @cmckinleyF1 The Ferrari/Lotus/Toro Rosso/Williams cars plus Webber, Kovalainen, de la Rosa and Glock will use a new engine for the rest of the weekend Connor @cmckinleyF1 That means that everybody except the Sauber drivers (who have one engine left) has used up their allocation of 8 engines for the season #F1 Ayer creo que lo dijo Merlos, quizás en la P3, los pilotos que estrenaban motor, pero a diferencia de Antena3 creo que no cuelgan los vídeos en internet, así que he tenido que buscarlo en twitter. Añadir, si no estoy equivocado, que ambos McLaren llevan el mismo motor desde Japón, y Karthikeyan el que lleva lo estrenó en Corea. Salvo Sauber todos han alcanzado (o superado) los 8 motores este año. Edito: Connor @cmckinleyF1 1 nov Narain Karthikeyan's car has been fitted with a new engine today. That means he has used up all 8 in his allocation for the season now #F1 Karthikeyan también estrena su octavo motor aquí. (Tal como dijo Cuquerella en la rueda de la prensa de la FIA, ambos coches en este GP motor nuevo). |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
"Estamos todos locos"
1- A pesar de todo, todavía no he visto a nadie, NADIE, no sé como lo voy a poner... que no vea la calidad de Fernando Alonso, por lo menos en este foro. 2- Ni modo irónico, ni nada. Este es el foro de Pedro, no del Lazarillo de Tormes, lo digo por la picaresca. Pedro no podría parar ni a karthikeyan, si éste tuviera KERS, por ejemplo. Y nadie tiene por qué apartarse, ni Di Grassi ni nadie, si no va a ser doblado, otra cosa es obstaculizar a un avión. 3- Y claro, lo mismo es luchar por la sexta posición que por la 23,jajajaja... 4- Otra cosa que me hace tela de gracia, es lo de que este circuito "le debe" a Fernando Alonso. No sabía yo que Fernando Alonso, "Fiaba"... 5- Y para terminar, passo de ver el previo hoy. La ración de masoquismo por carrera, ya me la ha dado alguno esta semana con las "Lobatogafas" que se ponen, que sólo ven coches coloraos y malos que los persiguen... A MANDAR... |
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mejor del previo, lo ha repetido en tister Ainsman...
"Si Vettel no habla, no sabe estar cuando vienen mal dadas y si Alonso no habla, es porque esta concentrado" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |