BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Alonso y Button también son poco inteligentes al hacer su mejor vuelta en la última, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La cafetera, la cafetera, ya no puede caminar, Porque le falta porque no tiene, ritmo pa ganar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Calvo, con vuelta rapida o sin ella, el mas tonto del pueblo eres tu. Madre mia que orgasmo cuando ha cruzado Fernando con VR, despues se la ha quitado Button. Vettel es el mas tonto por apretar en la ultima vuelta, Fernando no, es tremendamente inteligente porque le gana la guerra psicológica robandole el gran Chelem, ya se sabe que en la guerra no hay amigos. Golpe maestro de la magia, que aparece hasta cuando menos se lo espera uno.
Sigue celebrando esas cosas mientras que Vettel y compañia celebran victorias, ya veras que rapido os quedais sin mundial la magia que conduce el triciclo de las ruedas pinchadas y tu. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Te estás ganando una sarta de puntos. Pues anda que tú! El problema es que ya se la ofrecio con CuelloToro y a Ferrardi.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Qué, que queréis ser más malos que yo, eh???
Lo de Marvel, buenísimooo... Propongo una comisión de investigación, para saber cuanto cobran semejante par de dos del muchacho del coche rojo. Y por cierto, si Newey va a la cárcel, yo le pago la fianza y el abogado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues nada Gene, Alonso debe estar mas contento que Vettel segun tu.
Con un par. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Calvovisión insultando gratuitamente. Que grandeza tienen para hacer el panoli.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Es un descojone permanente...
En Red Bull no quieren hacer sangre y no suben al verdadero rival de Alonso al podio... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que largo es el himno....
Punto para el himno austriaco, por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y ahora, el show de Martin Brundle...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Y no es un poco raro, rozar el suelo en una recta con DRS, y si no me equivoco en la vuelta de celebración he observado también como pasaba por una zona desprendiendo mucho polvo y los siguientes no. Ese coche tiene algo que los demás no tienen.
sin menospreciar la calidad de Vetel creo que la regularidad de Alo terminará dándole la razón |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y no es un poco raro, rozar el suelo en una recta con DRS, y si no me equivoco en la vuelta de celebración he observado también como pasaba por una zona desprendiendo mucho polvo y los siguientes no. Ese coche tiene algo que los demás no tienen. sin menospreciar la calidad de Vetel creo que la regularidad de Alo terminará dándole la razón ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que profundo se nos ha vuelto Lewis.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y no es un poco raro, rozar el suelo en una recta con DRS, y si no me equivoco en la vuelta de celebración he observado también como pasaba por una zona desprendiendo mucho polvo y los siguientes no. Ese coche tiene algo que los demás no tienen. sin menospreciar la calidad de Vetel creo que la regularidad de Alo terminará dándole la razón Efectivamente, por eso va a ganar el Mundial Vettel... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Estáis sembrados hoy
![]() ![]() ![]() Yo quiero romper una lanza por Marc Gene, él es piloto (piloto o llamalo X) de Ferrari, no periodista, no tiene porqué ser objetivo ni está formado para informar o retransmitir, estaremos más o menos de a cuerdo con sus comentarios pero veo lógico que se deje llevar o que falle en sus apreciaciones, Ahora bien........ lo de Calvovisión ya es...........@#~¬¬~\@#|~@~!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que alguien le diga a Ferrari y a Alonso que van segundos en el mundial y que para ganarlo tienen que correr más que Newey...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hasta los cojones de las continuas faltas de respeto del calvo. Cuando Vettel habla en alemán son chapas, cuanda habla Fernando en castellano no. Váyase al guano hombre.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Calvovisión insultando gratuitamente. Que grandeza tienen para hacer el panoli. El calvo ha tenido hoy una frase lapidaria: "La TV no le hace justicia a Fernando". Lo triste es que nunca se dará cuenta de que él solito podría abarcar el 99% del sentido de esa frase.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye he oido bien?. Demasiado agresivos los Mclatas ha dicho Fer????
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:46 AM |