BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una cosa mas, cuando estaba Pedro en la cabina, era todo igual?. Por que a lo mejor nos ciega nuestro piloto, aunque yo creo que no.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo hace años que deje de verlos, incluso estando De La Rosa, pero sí recuerdo unas cuantas trifulcas cuando Pedro defendía a McLaren y a Hamilton y Serrano decía las burradas que decía...De La Rosa daba un contrapunto de serenidad y sentido común que, por lo que decís (ojo, que no los veo ni cuando TV3 pone anuncios), con Gené no existe. Una pena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Estimados todos, leyendo los mensajes me ha dado la impresión de que Alonso había metido la gamba en sus declaraciones, pero lo cierto es que, por más que las miro, no veo exactamente dónde llora o deja de llorar.
Se limita a indicar que la mejora de Red Bull se debe TANTO a Vettel como a Newey, lo que es un hecho, no una opinión, supongo que todos estamos de acuerdo en eso. Además, indica que aunque son más lentos en calificación, en carrera mejoran, o sea que tampoco está tirando la toalla. Adjunto el link a las declaraciones, y que alguien me lo explique, porque yo no veo nada mínimamente criticable. http://www.autosport.com/news/report.php/id/103780 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Alonso diga lo que diga se utiliza para el pim pam pum contra el, el cainismo español de toda la vida.
el tío es así, dice lo que piensa, no es un falso, es claro y directo, al que le guste bien, al que no que ponga el mute y si se equivoca, que puede ser, tampoco dice nada como para fusilarlo al amanecer Se que nunca ocurrirá pero como me gustaría que Vettel y Alonso estuvieran juntos en Ferrari, ibamos a saber quiien es mejor, y mira que no lo tengo del todo claro pero apostaría por Fernando, aunque Vettel me gusta mucho aun no le he visto los adelantamientos imposibles y las grandisimas remontadas que le he visto a Alonso o a Hamilton. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Estimados todos, leyendo los mensajes me ha dado la impresión de que Alonso había metido la gamba en sus declaraciones, pero lo cierto es que, por más que las miro, no veo exactamente dónde llora o deja de llorar. Se limita a indicar que la mejora de Red Bull se debe TANTO a Vettel como a Newey, lo que es un hecho, no una opinión, supongo que todos estamos de acuerdo en eso. Además, indica que aunque son más lentos en calificación, en carrera mejoran, o sea que tampoco está tirando la toalla. Adjunto el link a las declaraciones, y que alguien me lo explique, porque yo no veo nada mínimamente criticable. http://www.autosport.com/news/report.php/id/103780 El problema es que estas declaraciones son diferentes a las que ha dado en Antena 3. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
El problema es que estas declaraciones son diferentes a las que ha dado en Antena 3. Es cierto, las acabo de escuchar (antes no las conocía), y no son las mismas... aunque tampoco se van tanto. Habla de que cuando había más igualdad de coches luchaban con Vettel, y ahora es Newey el que marca la diferencia. En esto no cambia el discurso. Habla de que es imposible ganar a un coche que hace cuatro carreras que está en racha, lo que sí es ligeramente diferente, pero tampoco lo considero llorar. Es que es así, y hay que bregar con ello, que es la conclusión que él saca. En fin, en otras ocasiones veía más criticable el discurso, pero en esta no lo veo. Opinión o visión personal, se puede llamar como se quiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ba... es Alonso. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La boca le ha perdido de toda la vida. Es lo único que se le puede achacar, que no saber poner la cara para recibir las leches. SIEMPRE la culpa es de otros, las excusas ya cansan. Ahora que lo ve en chino el mundial le mete el palo a Ferrari y se queda tan agusto, y ya de paso escurre el bulto. Como piloto hoy por hoy, no es el que mas me gusta pero sí creo que es el mejor. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
He estado fuera de servicio toda la semana y acabo de leer todos los post. Y seguro que yo tendre que abrir el paraguas... Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Alonso.
- Que sea un ataque a Ferrari y echar la culpa a otros, puede que si - Que sea un estrategia para atacar con palabras a RB, puede que si - En resumen, me parece muy bien todos los comentarios que habeis dicho. Pero lo que no se puede dudar, es que RB lleva 3 carreras y medias haciendo recitales, y lo unico que vamos a poder hacer es felicitar el gran trabajo de RB, y volveran a ganar por ser los mejores en todo, y ya esta... Lo unico que me da tristeza, es que pensaba que este año, la pelea sería mas reñida. Saludos. P.D: Ya no entro que si Alonso es un chulo (que en publico, lo es, en privado, no lo se), que si Alonso es el mejor piloto hoy en dia (para mi, lo es, aunque tambien comete errores), que si Lobato... blablabla... Todo el mundo tiene su opinion y esta bien, pero por "una vez" que estoy TOTALMENTE de acuerdo con LOGAN, pues lo tengo que decir... Así que ahi te va el +1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
.... Pasaran 20 años y no volveremos a tener otro piloto como él, y sólo entonces nos daremos cuenta de lo que hemos tenido. De ehcho, ya llevamos 11 años sin encontrar otro igual. En vez de dsifrutar de los años que nos está dando, algunos pareceis empeñados en saltar a deguello a la mínima chorrada. ... Sí, sí lo tenemos, pero no le han dado una oportunidad en F1 y me temo que nunca se la darán. Perdón por el OFF TOPIC. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Martin Whitmarsh que bien se porta con Pedro personalmente (por lo visto en la parrilla), aunque en el pasado no lo hiciera profesionalmente. O igual no manda tanto como para elegir el solo a sus pilotos... snif
P.D.: Y asi somos en España, haciendo entrevistas cuando suena un himno nacional. Mal educados... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Martin Whitmarsh que bien se porta con Pedro personalmente (por lo visto en la parrilla), aunque en el pasado no lo hiciera profesionalmente. O igual no manda tanto como para elegir el solo a sus pilotos... snif Ahora si manda en la elección de pilotos, pero cuando nos pudo echar una mano, estaba Ron Dennis por encima, con lo que ello supone. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Vale, que no se puede criticar nada de lo que haga o diga Alonso porque es "el más mejor"...
Sólo digo que:
Muy, muy mal... No están asumiendo responsabilidades, y eso que todavía no han perdido. Miedo me da si el Ferrari, por el motivo que sea, se rompe en alguna carrera. Este ha sido siempre el peor defecto de Alonso, el ponerse "nervioso" cuando las cosas van torcidas (o de distinta manera a como él las ve). Lo hizo en Renault, lo hizo en McLaren y lo empieza a hacer en Ferrari. En Renault le aguantaron todo porque tenía que ser así, pero ya vimos en McLaren como le fue el tema. Ferrari es cien veces peor. Como la prensa italiana se ponga a darle palos, lo pasará realmente mal. ¿Dónde está el mantra tan manido de que Alonso hace coches ganadores? Ese no interesa sacarlo. Ahora toca el de Vettel es un tramposo, Newey es el sumo hacedor (lleva desde 1988 en F1, así lo han descubierto un poco tarde) y ya está. Autocrítica cero. Nada que comentar de renovar a un pollo que es el perfecto segundo piloto de cualquier piloto top, nada que comentar de que no saben calibrar un túnel de viento, nada que comentar sobre las cagadas monumentales de estrategia que han cometido (y que les han costado mundiales). PD: Y es el mejor piloto de la parrilla, que conste, pero aplaudirle todo porque es Alonso, pues perdón pero yo no... PD: Voy a ver la carrera, y hoy la veo en A3... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamos que nos vamos!!!! buenos dias y suerte!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En linea...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro 17...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Salidón de pedro!
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya salidón de Pedro. Impresionante.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Brutal salida de Pedro
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Algo le pasa a Pedro que pierde 1 segundo por parcial... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ehhh pero luego el Ferrari es muy lento en velocidad punta. Vaya tela lo de algunos.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |