BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Las de HRT ya las estan cubriendo los comisarios en el box de Pedro ![]() ![]() http://twitter.com/i/#!/HRTF1Team/medi...com%2Fkh41owvhj -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues como HRT NO lleve o estrenen las mejoras (probadas y reprobadas en el simulador) para este GP, presumo que será el GP más difícil de esta temporada y el lugar donde más van sufrir.
Esperemos que no sea así pero pinta a que las van a pasar canutas! Y no quisiera ponerme en plan pesimista total todavía... pero quedan MUCHOS GP'S con logística muy muy complicada y eso hace que las mejoras lleguen con cuenta gotas para TODOS y ya no digamos para HRT, el equipo que quiera luchar por lo que queda de 2012... traerá la mejora "gorda" a Singapur para aguantar lo que queda o para introducir solamente pequeñas cosas, tanto para HRT como para el resto de equipos Singapur marcará la línea para lo que queda de campeonato. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Toni C. comentara las diferencias entre ambos fondos, en el previo. Se puede ver parte del aleron..... Aleron trasero en Belgica ![]() En Alemania ![]() En Inglaterra ![]() Montado en Singapur ![]() Creo que el de la primera foto es diferente.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En esta ultima foto, falta la tapa del motor....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3m @tonicuque
Que es el "flow viz"? Para que sirve? Lo veremos el domingo 23.09.12 en @a3formula1 con @alobatof1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, el aleron del jueves, es el mismo que en otros GPs.
Ojito con las gafas de snow ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ma Qing Hua @maqinghuaF1
Just arrived at the track and its raining a lot !! ![]() De hace media hora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Tiempos y clasificación de la FP2 ![]() Los HRT, comparando tiempos respecto al mejor, están más o menos donde siempre (han estado peor en otros circuitos). En esta sesión los Marussia dan sensación de haber mejorado (se han emparejado con los Caterham). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es increible, como puede verse en la imagen que ha subido pca, la diferencia tan enorme en las velocidades puntas, de por ejemplo Hamilton y Pedro. A su vez, es la leche, ver como con velocidades parecidas, entre Pedro y Petroc, hay segundo y medio de diferencia.
Con Hamilton, 20-13-16 Km/h por parcial, una barbaridad....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que se nos ha pasado ese aleron pequeñito debajo del trasero (Que alguien ponga el nombre tecnico)
![]() La quilla debajo del morro, tambien parec e diferente ![]() Pedro ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
ese alerón pequeño del que hablas es el conocido como "Monkey Seat", pero dudo que ese pequeño aditamento y el fondo plano nos sirvan de algo visto lo visto hoy... rezo para no quedarnos fuera del 107%
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He mirado fotos de Hungría y Mónaco, circuitos de alta carga aerodinámica, y llevaron en HRT el "monkey seat". (Que ni tenía ni idea, ya que no me fijo en esas cosas la verdad).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He mirado fotos de Hungría y Mónaco, circuitos de alta carga aerodinámica, y llevaron en HRT el "monkey seat". (Que ni tenía ni idea, ya que no me fijo en esas cosas la verdad). En las fotos que tengo de Monaco, Pedro no lo lleva... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ese alerón pequeño del que hablas es el conocido como "Monkey Seat", pero dudo que ese pequeño aditamento y el fondo plano nos sirvan de algo visto lo visto hoy... rezo para no quedarnos fuera del 107% Ni se me pasa por la cabeza.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En las fotos que tengo de Monaco, Pedro no lo lleva... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Curioso, que despues de un monton de fotos, no lo viera..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
El alerón delantero tambien tiene modificaciones.
Si os fijais en el flap donde se publicita Ermestel se ve como el pico ahora tiene otra forma. El flap que antes era plano ahora no lo es y cae hacia abajo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:53 PM |