BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
De todas formas, lo de hoy es nada comparado con lo que le hicieron al pobre Markus Winkelhock en el GP de Europa de 2007...
http://www.youtube.com/watch?v=xYUxX4QeJUs Logan, Sergio Pérez habla de la equivocación en la reanudación de la Q2. No te quedes sólo con lo que te interesa para reforzar tu postura. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De todas formas, lo de hoy es nada comparado con lo que le hicieron al pobre Markus Winkelhock en el GP de Europa de 2007... http://www.youtube.com/watch?v=xYUxX4QeJUs Logan, Sergio Pérez habla de la equivocación en la reanudación de la Q2. No te quedes sólo con lo que te interesa para reforzar tu postura. es que eso es lo que evita que vuelva a conseguir el resultado que hacía antes de suspenderse. La Calificación de Pérez antes de suspenderse y después de hacerlo es fruto de la suerte meteorologica juzgando su apuesta. En la primera ocasión acierta, en la segunda falla... y lo mismo pasa con Fernando, en la primera fallan, en la segunda aciertan, ese es el resumen de porque uno hace pole finalmente y el otro no la retiene tras la reanudación... haber elegido susto... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
es que eso es lo que evita que vuelva a conseguir el resultado que hacía antes de suspenderse. La Calificación de Pérez antes de suspenderse y después de hacerlo es fruto de la suerte meteorologica juzgando su apuesta. En la primera ocasión acierta, en la segunda falla... haber elegido susto... ![]() Sí, llámalo suerte, llámalo Charlie Whiting. Lo dejo, que twitter está que arde. Santiago Cañizares ha colgado una foto de su mujer en pelotas mientras se duchaba y parece ser que hoy duerme en el sofá, en el mejor de los casos... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
No me dio tiempo de leer todos vuestros comentarios... (obligaciones familiares y profesionales), pero yo opino que Alonso no se merece esa pole pq no tenia que haber estado en la Q3. Que luego en la Q3 lo hizo bien, ok, pero a mi, eso no me vale...
Por cierto, LOGANF1, para mi, las condiciones meteo hacen parte de la carrera... Parar la Q2 para que los Ferraris puedan tener una vuelta en mejores condiciones, es trampa... Y hablar que lo pararon por un tema de seguridad de los pilotos, sabiendo lo que paso a Maria, pues no lo tengo claro... Que vayan más despacio y que respecten un poco más las condiciones meteo. De todas formas, un 0 a la pista, podrian invertir algo más en drenaje... Que me contraten a mi, jajajajaja... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y a todo esto supongo que mañana Pic no sale ¿No?
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Santiago Cañizares ha colgado una foto de su mujer en pelotas mientras se duchaba y parece ser que hoy duerme en el sofá, en el mejor de los casos... ![]() No jod*s!!!! el peliteñido??? pero no decían que era un poco palomo cojo?. Vaaaaaleeee, adiooooss. Edito:pues sí, es cierto....como una cabra, hoygan... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
http://www.f1aldia.com/15850/antena-3-retr...-despropositos/
En este artículo falta mencionar a los que ponemos a grabar la clasificación por estar en el trabajo, en una boda o llevando los niños al McDougal porque pueden mas que tu. Aunque pongamos a grabar desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, estamos jodíos: no vemos la clasi entera o las ruedas de prensa, en definitiva, el evento completo. Imaginemos el partido España-Portugal, que lo pasan en la prórroga a FDF para dar el, programado a esa hora, Salvame en T5. ¡La que se lía! Pero en este deporte maltratado incluso desde antes de que llegaran los modernos emisores (T5, La6 y A3), nos han acostumbrado a los aficionados a sufrir lo que nos venga encima. En cuanto a la parada de la carrera, en motos, antes por lo menos, su parada se decidía cuando lo solicitaba el primero en ese momento, no el que va el 16 por un error táctico propio (se ha ahorrado mas de un minuto de llegada a boxes mas el cambio de gomas, que le hubiesen impedido dar mas de una vuelta y tras la reanudación ha dado 3 cronometradas mas una de desestress de los neumáticos). Hay que acabar con ese tipo de comunicaciones que incitan y casi obligan, según quién lo diga, a tomar una determinada actuación que le beneficia y, por ende, perjudica a sus contrarios. Otro ejemplo, Nadal gana a Djocovic y lo está barriendo, caen 4 gotas y Novack pide la suspensión del partido. Pero de como todo esto se ha beneficiado Alonso, nadie pone en duda sus razones para solicitar Red Flag. Por otra parte, me parece bien haber suspendido en ese momento (es un deporte, no un circo romano en el que debe correr la sangre o la NASCAR donde debe haber piñas si o si), pero no de esa forma. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE SILVERSTONE: LIBRES 3 Y CALIFICACION (Increible y emocionante hasta el final...)
http://www.quemandorueda.net/2012/07/gp-de...libres-3-y.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de leer todos las distintas opiniones, creo que hay varias cosas que reseñar y por este orden:
1. Que Alonso ha dedicado la pole "con toda nuestra fuerza y apoyo" a Maria de Villota, de Diez. 2. Que Alonso es el mejor piloto del mundo, esta claro. Que ademas se ve en dias como hoy, tambien. 3. Que cuando se han quejado los equipo grandes, se ha parado la Qualy, cristalino. 4. Que unos han acertado al salir en Q2 y otros no, correcto. 5. Que se debia haber parado mucho antes, este punto entra en conflicto con la "ley Nº 3" (Parezco Isaac Asimov). 6. Que hoy hemos descubierto, incluidos los comisarios, dos maneras de levantar el pie en Button y Alonso, clarisimo. 7. Que Lobato es mas que un forofo y Gene se crece, visible y audible. 7. Que A3 ha puesto NITROglicerina en la retransmision, palpable....en el mando. Señores, esto es Silverstone, y aqui puede pasar cualquier cosa... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Buenas,
un consejillo si me lo permitís, bajadle la voz a la tele mientras veis la F1 y disfrutaréis de las mejores retransmisiones de la historia. ¿Qué esperáis de Lobato? no es un periodista, es un animador! Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año se han cumplido 20 años desde que nos dejó. Se le echa de menos. Siempre tendremos "Yo Robot" para recordarle, al menos yo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
http://www.f1aldia.com/15850/antena-3-retr...-despropositos/ ...que ponemos a grabar la clasificación por estar en el trabajo, en una boda o llevando los niños al McDougal porque pueden mas que tu. Aunque pongamos a grabar desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, estamos jodíos: no vemos la clasi entera o las ruedas de prensa, en definitiva, el evento completo. Imaginemos el partido España-Portugal, que lo pasan en la prórroga a FDF para dar el, programado a esa hora, Salvame en T5. ¡La que se lía! Pero en este deporte maltratado incluso desde antes de que llegaran los modernos emisores (T5, La6 y A3), nos han acostumbrado a los aficionados a sufrir lo que nos venga encima. Como se nota que no has padecido a la TV3 y la 33 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Buena salida de Pedro, aunque ya lo adelantó Glock
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que poco me gustan los pilotos que meten el interior, se quedan paralelos al rival y se empiezan a abrir la trazada hasta dejar sin pista al rival...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
He llegado justo a la salida... Alonso va con duros al igual que Hamilton???
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Curioso, Vettel iba 6º y ha pasado 3º por meta... esto me recuerda al año pasado, pensando que alguien podía hacer eso en la última vuelta para ganar algún puesto.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De verdad Pastor, TOMATE UN VALIUM.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me reafirmo, que poco me gustan los pilotos que no dejan espacio al rival...
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:06 AM |