BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
la cosa no está para risas pero un momento para descargar tensiones no viene mal
[modo humor ON] Arús y su "¡¡¡que mala suerrrrrte!!!" imitando al gafe del cantante Canario José Velez ![]() [modo humor OFF] hala, ya podemos volver a deprimirnos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me gusta el fútbol, pero en esos años, veía los partidos del Barcelona (nada que ver con el actual) sólo por poder escuchar a Arús y su equipo. Uff, anda que no me reía con las retransmisiones de la Radio del Força Barça de Arús y su equipo. La verdad es que escuchándolos te lo pasabas tan bien que el resultado era lo de menos, por no decir que pasaban bastante de la propia retransmisión deportiva, básicamente te enterabas de los goles y poco mas ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
1. Bueno ya paso los treinta de largo asi que no se si sere muy joven para lo que comentas. 2. Soy muy futbolero. 3 Tambien escuchaba al Jose Maria Garcia pero no podia prestarle mucha atencion entre el ruido del trabajo, pero te hablo sobre los finales del 90 Pero vamos sigo sin pillarlo ![]() ![]() ![]() Sasto, se trataba de Domingo Balmanya...un palmero supuestamente culé que asentía a todo lo que decía el Butanito, con un "Totalmente de acuerdo, José María..."...y muy bien llevado al límite como han dicho por aquí por Alfonso Arús... aunque te hablo de finales de los ochenta, principio de los noventa... Fin del offtopic. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Sasto, se trataba de Domingo Balmanya...un palmero supuestamente culé que asentía a todo lo que decía el Butanito, con un "Totalmente de acuerdo, José María..."...y muy bien llevado al límite como han dicho por aquí por Alfonso Arús... aunque te hablo de finales de los ochenta, principio de los noventa... Fin del offtopic. Extracto de la Radio: http://www.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ Versión TV: http://www.youtube.com/watch?v=DSdyLrGcy0g Y Bonus track: http://www.youtube.com/watch?v=GGa2GIacwSM Perdón por el megasuperofftopic... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Perdon. Estaba buscando el hilo de Mercado de pilotos 2013. Es por aqui?
Uff, esto me empieza a preocupar .... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo creo que hasta enero este hilo no se moverá de verdad.
Qué prisa tienen por contratar Force india, Caterham, Marussia y si por un casual hubiese un 12º equipo? Ninguna... sólo es cuestión de engordar el gorrino... con tanto piloto suelto y poniendo pasta es cuestión de saber elegir al que más ponga y mejor manos tenga... y eso es cuestión de maduración... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Extracto de la Radio: http://www.youtube.com/watch?v=cDrHIsVMsBQ Versión TV: http://www.youtube.com/watch?v=DSdyLrGcy0g Y Bonus track: http://www.youtube.com/watch?v=GGa2GIacwSM Perdón por el megasuperofftopic... ![]() Tengo en cinta de cassette grabaciones de Velez haciendo que el Barça marque a los tres segundos de aparecer en escena y varias veces en un mismo partido y el descojone general, insuperable... A Carlos Segui lo tenian frito al pobre porque siempre lo pedia como recompensa, irse al cuarto oscuro con el xD. Inolvidable el "os lo prometo que esto es gol" en el cabezado de Dani Garcia forzando la prorroga en la eliminatoria contra el Chelsea que luego se gano en la prorroga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Cómo va la silly season? Alguien me recopila como están las escuderías-pilotos a día de hoy??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hos**as....este mensaje de tenista es de finales de Junio.... Ahora ya directamente ni sin interrogantes.... ![]() ![]() ![]() Cierto ![]() En fin, nunca lo he querido decir y mucho escribir, pero me da que esto se acaba.....creo que sera la retirada dorada de Pedro, ya sea en Woking o en su casa con su familia. Solo espero que todo termine done empezo, en Australia...seria fantastico una retirada encima del McLaren, aunque fuese en el primer libre del viernes. Se cerraria el circulo. Y si, soy muy pesimista... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Solo espero que todo termine done empezo, en Australia...seria fantastico una retirada encima del McLaren, aunque fuese en el primer libre del viernes. Se cerraria el circulo. Pues siento mucho deprimirte más... pero si no estoy equivocado, los primeros equipos clasificados en el Mundial de Constructores no pueden poner a otro piloto que no sean los titulares excepto por causa de fuerza mayor. Por eso HRT, Marussia, Caterham, Toro Rosso, Foce India y no se si alguno más podian poner a sus terceros pilotos en los L1. En cambio Sauber para poner a Gutierrez en los L1 si no me equivoco, tuvo que pedir un permiso especial, diciendo que Pérez no estaba en condiciones de participar por un resfriado. Osease que para cumplirse eso que dices tienen que darse muchas cosas a la vez. Dificil que se junte todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues siento mucho deprimirte más... pero si no estoy equivocado, los primeros equipos clasificados en el Mundial de Constructores no pueden poner a otro piloto que no sean los titulares excepto por causa de fuerza mayor. Por eso HRT, Marussia, Caterham, Toro Rosso, Foce India y no se si alguno más podian poner a sus terceros pilotos en los L1. En cambio Sauber para poner a Gutierrez en los L1 si no me equivoco, tuvo que pedir un permiso especial, diciendo que Pérez no estaba en condiciones de participar por un resfriado. Osease que para cumplirse eso que dices tienen que darse muchas cosas a la vez. Dificil que se junte todo. Un permiso especial, a Pedro se lo concederian... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Una cosita, que puede ser una locura-sueño, seguro que si, pero...
Alguien ya penso en la posibilidad que Pedro vuelva de tercer piloto de McLaren, y a mitad de temporada, que pueda reemplazar a Sergio Perez por malos resultados??? A ver, no se lo deseo a Checo, pero no os parece factible, eso si Checo no rinde como se espera de el??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Sergio Pérez le va a sobar el morro a Button y sino ya lo veréis...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Sergio Pérez le va a sobar el morro a Button y sino ya lo veréis... Ojalá por el espectáculo... Sobarle el morro a Button no es nada fácil, como tenga Mclaren un buen coche, va a ser difícil de bajarlo de 1º o 2º, para que Pérez le dé caña, tiene que tener un año perfecto. Puede ser más rápido alguna vez, pero no puede tener errores. Button es muy rápido y fino, es verdad que no tiene punch, pero como tenga coche, le pasa igual que a Pedro, lo lleva por su sitio siempre y no hay forma de quitárselo de encima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Pues a mi es que Sergio Perez no acaba de convencerme y a los numeros me remito
El año pasado mas puntos para KOBA Este año muuuuuuuuuuy cerquita .... y eso que parece que S.Perez ha arrasado este año.... Por lo que sea (será buen piloto), muy mediatico. La cosa es que uno a Mclaren y el otro a la calle (por lo pronto) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pues a mi es que Sergio Perez no acaba de convencerme y a los numeros me remito El año pasado mas puntos para KOBA Este año muuuuuuuuuuy cerquita .... y eso que parece que S.Perez ha arrasado este año.... Por lo que sea (será buen piloto), muy mediatico. La cosa es que uno a Mclaren y el otro a la calle (por lo pronto) Dineros son amores... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Una cosita, que puede ser una locura-sueño, seguro que si, pero... Alguien ya penso en la posibilidad que Pedro vuelva de tercer piloto de McLaren, y a mitad de temporada, que pueda reemplazar a Sergio Perez por malos resultados??? A ver, no se lo deseo a Checo, pero no os parece factible, eso si Checo no rinde como se espera de el??? Con la pasta que trae Pérez, lo tiene que hacer rematadamente mal. Incluso destrozando un McLaren cada carrera (como un Andrea De Cesaris cualquiera) sería complicado que lo bajaran... Por no hablar de que para nada es mal piloto. Otra cosa es que haga un "Kovalainen" y en un equipo que aspira a todo, se diluya como un azucarillo... Button no deja de ser la versión inglesa de Pedro en cuanto a pilotaje (causa principal de la diferencia en el palmarés entre uno y otro). Siempre va por el sitio. Jamás hace maniobras al límite. Y es muy, muy, muy rápido... Pero nunca da la sensación de serlo. Por algo es el mosquita muerta... Y encima, la Michibata es guapísima. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con la pasta que trae Pérez, lo tiene que hacer rematadamente mal. Incluso destrozando un McLaren cada carrera (como un Andrea De Cesaris cualquiera) sería complicado que lo bajaran... Por no hablar de que para nada es mal piloto. Otra cosa es que haga un "Kovalainen" y en un equipo que aspira a todo, se diluya como un azucarillo... Button no deja de ser la versión inglesa de Pedro en cuanto a pilotaje (causa principal de la diferencia en el palmarés entre uno y otro). Siempre va por el sitio. Jamás hace maniobras al límite. Y es muy, muy, muy rápido... Pero nunca da la sensación de serlo. Por algo es el mosquita muerta... Y encima, la Michibata es guapísima. Igual me estoy columpiando a base de bien pero yo al Slim le lei que no iba a poner un duro en McLaren. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:03 AM |