BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
¡En la vida hay que mojarse! Yo creo que esa foto significaba el fichaje de Jaime o por lo menos lo que él se esperaba, el problema es que esas cosas hay que hacerlas cuando esta todo firmado. Yo creo que el significado que le diste a esa foto, era sólo lo que T? esperaba de él. Muchas veces vemos lo que queremos ver, no lo que realmente es y confundimos nuestras ilusiones con la realidad, por eso no es bueno dejarse llevar por nuestras expectativas, ya que vamos a ver las cosas del color que queramos no del color que realmente es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡En la vida hay que mojarse! Yo creo que esa foto significaba el fichaje de Jaime o por lo menos lo que él se esperaba, el problema es que esas cosas hay que hacerlas cuando esta todo firmado. Estoy de acuerdo y ademas añado, que estoy convencido de que el creia que era el elegido, finalmente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Jaime.... has pecado de novato. Llevamos toda la temporada con el mismo cuento!!!He visto cientos de entrevistas a Alguersuari este año, y en todas ha hablado de mas, en todas. Hay que tener la boca cerrada y cuando se habla pensar muy bien lo que se dice. Ahora nos viene con que la F-1 es una subasta... Que es verdad, lo sabemos todos, pero que lo venga diciendo un chaval de 22 años que lleva 4 dias en la F-1... Jaime va hablando por ahi con verdades absolutas y todavia no se ha ganado ese derechjo, porque no es nadie en esto de la F-1, todavia no se ha hecho un nombre. A mi me gusta un monton como piloto la verdad, y le veia una progresion bestial, le cortaron las alas en su mejor momento... yo si le veia haciendo cosas importantes. Pero la pena es que es un bocazas (seamos realistas, lleva todo el año hablando de mas) y eso le va a cerrar muchas puertas. Supongo que seran cosas de la juventud, si corrige eso y se dedica a trabajar duro le llegará su recompensa. Ojala que asi sea. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Yo creo que el significado que le diste a esa foto, era sólo lo que T? esperaba de él. Muchas veces vemos lo que queremos ver, no lo que realmente es y confundimos nuestras ilusiones con la realidad, por eso no es bueno dejarse llevar por nuestras expectativas, ya que vamos a ver las cosas del color que queramos no del color que realmente es. Solo te tienes que fijar en el tiempo transcurrido de la visita de Jaime y su comunicado, es evidente que le dijeron que no contaban con él, coincido con Logan creo que se volvio a precipitar colgando las fotos al llegar pensando que estaba hecho, ya que no vas a poner un guiño de estos ![]() Conociendo como Jaime se precipita en decir las cosas no tiene que ser extraño que esta vez pasara otra vez lo mismo, es evidente que fue una opcion hasta el ultimo momento pero cuando uno se la juega a veces gana y a veces pierde. Muchas veces no entendeis que se puede estar luchando por un asiento y que se lo lleve otro que tambien estaba en la lucha, eso no quiere decir que no tenia opciones solo que eligieron otro que pensaban que era mejor opcion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Jaime.... has pecado de novato. Llevamos toda la temporada con el mismo cuento!!!He visto cientos de entrevistas a Alguersuari este año, y en todas ha hablado de mas, en todas. Hay que tener la boca cerrada y cuando se habla pensar muy bien lo que se dice. Ahora nos viene con que la F-1 es una subasta... Que es verdad, lo sabemos todos, pero que lo venga diciendo un chaval de 22 años que lleva 4 dias en la F-1... Jaime va hablando por ahi con verdades absolutas y todavia no se ha ganado ese derechjo, porque no es nadie en esto de la F-1, todavia no se ha hecho un nombre. A mi me gusta un monton como piloto la verdad, y le veia una progresion bestial, le cortaron las alas en su mejor momento... yo si le veia haciendo cosas importantes. Pero la pena es que es un bocazas (seamos realistas, lleva todo el año hablando de mas) y eso le va a cerrar muchas puertas. Supongo que seran cosas de la juventud, si corrige eso y se dedica a trabajar duro le llegará su recompensa. Ojala que asi sea. Saludos. Muy de acuerdo en la mayoría. Por eso creo que necesita un manager como Dios manda, para saber cuando tiene que hablar, con quien, y como hacer contratos sin que te la metan doblada. Su visión de tratar las cosas cara a cara está muy bien, y es muy romántica y honesta, pero esto es F1, tierra de tiburones, y con ese método le ha ido como le ha ido. Ya no tiene el paraguas de Red Bull, y o modifica su forma de encarar su estancia en la disciplina, o no le veo nunca más conduciendo un auto de F1 los Domingos. Y es una pena, porque como piloto, sin ser un Vettel, es lo mejor que ha salido de Red Bull desde los tiempos en que estaban con Sauber. Su forma de competir los Domingos me parece de lo mejorcito que he visto en los últimos años, con una determinación a la hora de adelantar y jugarse el tipo muy digna de admirar. Luego además es bueno a la hora de llevar a cabo las estrategias, así que creo que debería estar ahí antes que el 55-65% de la parrilla. Pero, para conseguir ser el mejor en la pista te tienes que rodear de los mejores fuera de ella. Si no lo entiende, tiene un problema y nos perderemos a un gran piloto, en una cantera que no nos ha dado muchos pilotos conduciendo en la máxima especialidad... Jaime tiene que cambiar el concepto de como llevar su carrera, simplemente. Como piloto, dese luego, para mi está entre lo más potable y más tras ver su último año. Sergio Pérez, al que batió en la F3, está en Mclaren. Yo veo a Jaime más piloto que Sergio, y mirar donde ha llegado el mexicano... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Muy de acuerdo en la mayoría. Por eso creo que necesita un manager como Dios manda, para saber cuando tiene que hablar, con quien, y como hacer contratos sin que te la metan doblada. Su visión de tratar las cosas cara a cara está muy bien, y es muy romántica y honesta, pero esto es F1, tierra de tiburones, y con ese método le ha ido como le ha ido. Ya no tiene el paraguas de Red Bull, y o modifica su forma de encarar su estancia en la disciplina, o no le veo nunca más conduciendo un auto de F1 los Domingos. Y es una pena, porque como piloto, sin ser un Vettel, es lo mejor que ha salido de Red Bull desde los tiempos en que estaban con Sauber. Su forma de competir los Domingos me parece de lo mejorcito que he visto en los últimos años, con una determinación a la hora de adelantar y jugarse el tipo muy digna de admirar. Luego además es bueno a la hora de llevar a cabo las estrategias, así que creo que debería estar ahí antes que el 55-65% de la parrilla. Pero, para conseguir ser el mejor en la pista te tienes que rodear de los mejores fuera de ella. Si no lo entiende, tiene un problema y nos perderemos a un gran piloto, en una cantera que no nos ha dado muchos pilotos conduciendo en la máxima especialidad... Jaime tiene que cambiar el concepto de como llevar su carrera, simplemente. Como piloto, dese luego, para mi está entre lo más potable y más tras ver su último año. Sergio Pérez, al que batió en la F3, está en Mclaren. Yo veo a Jaime más piloto que Sergio, y mirar donde ha llegado el mexicano... Está mal llevado y mal aconsejado. Tiene que dejar a papuchi en casa y contratar un manager que esté hoy día bien relacionado en F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿LA F1 ES UNA SUBASTA?...(¿Tiene razón Jaime Alguersuari?)
http://www.quemandorueda.net/2013/02/la-f1...na-subasta.html y ahora también en la nueva Web de AUTOFM: http://autofm.es/wordpress/se-ha-convertid...me-alguersuari/ (corregido enlace) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Está mal llevado y mal aconsejado. Tiene que dejar a papuchi en casa y contratar un manager que esté hoy día bien relacionado en F1 EL manager, el mismo puñetero problema que Pedro, ¿os dais cuenta? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si, el problema es que no tienen un buen manager $$$$$$$$
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si, el problema es que no tienen un buen manager $$$$$$$$ Amen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
EL manager, el mismo puñetero problema que Pedro, ¿os dais cuenta? Es muy importante para un piloto joven. Mira Massa, siempre ha habido varios pilotos mejores que él, pero lleva 7 temporadas en Ferrari. EStá claro que Nicolas Todt es un crack. Caso contrario, Lewis Hamilton... su padre le llevó hasta arriba, pero con el cambio al mánager de la farándula no ha vuelto a ser el mismo. Y éste sí que es un piloto bueno, bueno... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No creo que el problema principal en la carrera de Pedro haya sido la ausencia de un buen mánager. De hecho viendo donde está ahora mismo Pedro y donde está Jaime con 22 primaveras pues la verdad es que todo lo que ha hecho Pedro cobra otro significado.
El problema de Jaime sí puede ser que esté mal asesorado. Es evidente que la Fórmula se enfrenta a un problema con la necesidad de pilotos de pago, pero la verdad es que esto no es nuevo porque ahora lo haya descubierto el bueno de Jaime, esto lleva pasando años, y sino que se lo pregunten a Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El problema de Pedro (al margen de la mala suerte y ese innombrable) ha sido el moomento en el que ha llegado a la F1. Ha pagado el pato de ser una especie de pionero. Si en vez de 1999 hubiese entrado en 2005 por ejemplo es posible que l película hubiese sido diferente.
Yo sobre el tema del manager de Pedro prefiero no opinar porque no tengo datos suficientes cómo para hacerlo, pero vamos que tras una temporada (2002) como esa bastante ha llegado a competir. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aaay! 2002 y el ínclito Julian Jakobi
¿no seguirá siendo ese tío manager de Pedro no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Aaay! 2002 y el ínclito Julian Jakobi ¿no seguirá siendo ese tío manager de Pedro no? No lo se... pero mira este enlace... http://gpsportsmanagement.com/clients/pedro-de-la-rosa/ ... con fotos actualizadas con Ferrari. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues parece que sí, que sigue siendolo
http://gpsportsmanagement.com/about-gp-sports/management/ en fin ![]() el contrato de Ferrari no se pero los 2 anteriores (Sauber y HRT) desde fuera parecieron mas gestion personal de Pedro que de Julian Jakobi y aunque el contrato con Mclaren sí fuese cosa de ese señor, que no fuese capaz de colocar a Pedro de titular estando ya dentro del equipo antes que a Kovalainen viniendo de fuera demuestra muy poca capacidade de negociacion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues parece que sí, que sigue siendolo http://gpsportsmanagement.com/about-gp-sports/management/ en fin ![]() el contrato de Ferrari no se pero los 2 anteriores (Sauber y HRT) desde fuera parecieron mas gestion personal de Pedro que de Julian Jakobi y aunque el contrato con Mclaren sí fuese cosa de ese señor, que no fuese capaz de colocar a Pedro de titular estando ya dentro del equipo antes que a Kovalainen viniendo de fuera demuestra muy poca capacidade de negociacion Amigo Cies yo por lo menos intuyo que a Kovichis McLaren se lo tuvo que comer con patatas por andar haciendo lo que no tenían que hacer, por lo que poco podía hacer el señor Jakobi. Yo no se si es malo o bueno o regulero. Lo que si se es que Pedro no ha prescindido de él, ergo algo decente tiene que estar haciendo. Ah, y cuando le consiguió una indemnización de 9 kilazos por el despido de Jaguar algo digo yo que hizo bien. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por una vez y sin que sirva de precedente vamos estar en las trincheras tu y mas yo.
No veo yo que JJ consiguiese para Pedro nada especial, ya me gustaría que fuese un manager que le hubiese consegudo buenos contratos como el de Ralf, como el de Irvine, como el de Button, como el de Barrichello, como el de Trulli, como el de Fisichella, como el de Webber, como el de Heidfeld, como el de Villanueva, etc, etc muchos pilotos que no son mejores que Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En los términos que estáis comentando me atrevo a decir que incluso Fernando Alonso debe estar muy mal asesorado dada su trayectoria y los tumbos que ha dado cuando a estas alturas debería tener ya cuatro títulos de campeón. No sé, creo que damos más importancia de la que tienen a estos "mánagers".
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:00 AM |