¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
LOGANF1
mensaje Jan 31 2013, 10:12 PM
Publicado: #1281

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

me acabo de quedar a cuadros... blink.gif

No se parece la info que facilita este artículo...

http://www.formulaf1.es/29130/timo-glock-sale-de-marussia/

sospechosamente a la que facilitamos en este otro:

http://www.quemandorueda.net/2013/01/timo-...russia-las.html

de verdad que aunque entiendo que todo el mundo saquemos información de artíciulos ajenos, lo normal es aportar algún valor adicional a lo ya expuesto. Para poner lo mismo, no veo la necesidad de escribir un artñiculo sin aportar nada nuevo, aunque sólo sea la visión del autor...

Tengo el máximo cariño por dos compis de este foro wink.gif que trabajan en esa página y hacen una gran trabajo, pero el jefe debe ponerse las pilas y aportar cosas nuevas, porque debe dar ejemplo...

PD:...aunque bien pensado, es todo un halago que hayamos pasado de descarte a referencia tongue.gif...
PD2: Lo de los 95 mill. es mio y lo reclamo para Quemando Rueda wink.giftongue.gif. Que queda mu chulo mencionar al Sport Bild pero parece que queda menos decir de donde se sacan los datos económicos de Marussia, tan trabajados durante días confrontando información...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 1 2013, 02:25 AM
Publicado: #1282

LOGANF1

TONI CUQUERELLA, ¿DONDE ESTAS?...LOS POSIBLES DESTINOS EN LA F1

http://www.quemandorueda.net/2013/02/toni-...s-posibles.html

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 1 2013, 10:21 AM
Publicado: #1283

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(LOGANF1 @ Jan 31 2013, 10:12 PM) *
me acabo de quedar a cuadros... blink.gif

No se parece la info que facilita este artículo...

http://www.formulaf1.es/29130/timo-glock-sale-de-marussia/

sospechosamente a la que facilitamos en este otro:

http://www.quemandorueda.net/2013/01/timo-...russia-las.html

de verdad que aunque entiendo que todo el mundo saquemos información de artíciulos ajenos, lo normal es aportar algún valor adicional a lo ya expuesto. Para poner lo mismo, no veo la necesidad de escribir un artñiculo sin aportar nada nuevo, aunque sólo sea la visión del autor...

Tengo el máximo cariño por dos compis de este foro wink.gif que trabajan en esa página y hacen una gran trabajo, pero el jefe debe ponerse las pilas y aportar cosas nuevas, porque debe dar ejemplo...

PD:...aunque bien pensado, es todo un halago que hayamos pasado de descarte a referencia tongue.gif...
PD2: Lo de los 95 mill. es mio y lo reclamo para Quemando Rueda wink.giftongue.gif. Que queda mu chulo mencionar al Sport Bild pero parece que queda menos decir de donde se sacan los datos económicos de Marussia, tan trabajados durante días confrontando información...

Cuando tengas un rato libre les sacas el puñal de la espalda...

Menos mal que son compañeros de foro (no sé quienes son), que si no...

Me parece que para poner en valor algo tuyo no hace falta pisotear lo de los demás, como consejo te lo digo nada mas.

Saludos.

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 1 2013, 10:24 AM
Publicado: #1284

Advanced Member

Cambiando de tema, el otro dia lei/escuche que Toni está muy tranquilo por ahora, disfrutando de la familia y de un descanso. Que tiene ofertas encima de la mesa pero que no tiene prisa.

En mi opinión se tomará unos meses de relax y se incorporará a alguna escuderia a mitad de temporada con vistas a 2014.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 1 2013, 11:02 AM
Publicado: #1285

LOGANF1

CITA(indiojou @ Feb 1 2013, 10:21 AM) *
Cuando tengas un rato libre les sacas el puñal de la espalda...

Menos mal que son compañeros de foro (no sé quienes son), que si no...

Me parece que para poner en valor algo tuyo no hace falta pisotear lo de los demás, como consejo te lo digo nada mas.

Saludos.

Los compis de aquí no han sido, los he excluido desde el primer momento porque el articulo lo firma Ion Emparan...
No tiene mayor relevancia, no me rasgo las vestiduras, pero me ha hecho "gracia" y me ha llamado la atención...
Y no creo que haya pisoteado, por Dios...simplemente hemos puesto resaltado algo que ultimamente empieza a ocurrir con frecuencia. Es lógico usar datos de otras fuentes para escribir artículos propios, todos lo hacemos, pero siempre que se aporte alguna cosa más, aunque sólo sea la visión, y más cuando en este caso cobran por ello. Pero nada más, no lo voy a llevar más lejos. Es una gran página y de la que tenemos el lujo de que dos compis escriben para ella, a los cuales leo porque es un auténtico placer hacerlo wink.gif...y así seguiré haciendo. Un saludo para ellos wink.gif.

--------------------

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 1 2013, 11:19 AM
Publicado: #1286

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 1 2013, 11:02 AM) *
Los compis de aquí no han sido, los he excluido desde el primer momento porque el articulo lo firma Ion Emparan...
No tiene mayor relevancia, no me rasgo las vestiduras, pero me ha hecho "gracia" y me ha llamado la atención...
Y no creo que haya pisoteado, por Dios...simplemente hemos puesto resaltado algo que ultimamente empieza a ocurrir con frecuencia. Es lógico usar datos de otras fuentes para escribir artículos propios, todos lo hacemos, pero siempre que se aporte alguna cosa más, aunque sólo sea la visión, y más cuando en este caso cobran por ello. Pero nada más, no lo voy a llevar más lejos. Es una gran página y de la que tenemos el lujo de que dos compis escriben para ella, a los cuales leo porque es un auténtico placer hacerlo wink.gif...y así seguiré haciendo. Un saludo para ellos wink.gif.

Me ha parecido un "Yo la tengo mas larga" en toda regla, por eso te he puesto lo del puñal y tal.

En todo caso, si no iba por ahi la cosa, te pido disculpas. Una vez releido mi mensaje, es verdad que suena peor de lo que yo queria expresar.

Saludos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 1 2013, 11:46 AM
Publicado: #1287

LOGANF1

CITA(indiojou @ Feb 1 2013, 11:19 AM) *
Me ha parecido un "Yo la tengo mas larga" en toda regla, por eso te he puesto lo del puñal y tal.

En todo caso, si no iba por ahi la cosa, te pido disculpas. Una vez releido mi mensaje, es verdad que suena peor de lo que yo queria expresar.

Saludos.

Ya te lo explicaré todo luego, y seguro que lo entenderás mejor... wink.gif.

Respecto a lo que Cuquerella, creo que efectivamente está bastante tranquilito, descansando, y es posible que se tome una temporada de relax. En el artículo se intenta ver las opciones que tiene Cuquerella para seguir en la F1 y donde podría echar el CV con la tranquilidad que da saber que tiene alguien allí que le conoce, o en el peor de los casos (no conociéndole), que necesitan de los servicios de alguien como él.

--------------------

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 1 2013, 12:03 PM
Publicado: #1288

Advanced Member

@AdriMancebo

Van der Garde anunciará esta tarde que será el compañero de Pic en Caterham en 2013

Vaya alineación de pilotos que van a llevar Marussia y Caterham... Entiendo que la pela es la pela, pero 2 "novatos"... Como tiene que estar la cosa de malita, como explicaste en aquel artículo LOGAN. (Cuando hay que apuntarte el tanto, tambien lo hago).

Al menos de Caterham esperaba otro perfil de piloto, aunque llevara dinero pero alguien experimentado que pueda aportar algo más que dinero y no necesite adaptacion a la categoria. Veremos como les sale la apuesta.

En cuanto a FI... me parece que Jaime debe tener ahi sus opciones, de lo contrario no se entiende la demora en aclarar su futuro... ¿Estara buscando pasta? Seguramente sea asi, pero que se de prisa porque si no FI cerrará con Ferrari el cambio de motorización y sentarán a Bianchi.

Saludos.

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Feb 1 2013, 12:27 PM
Publicado: #1289

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(indiojou @ Feb 1 2013, 12:03 PM) *
@AdriMancebo

Van der Garde anunciará esta tarde que será el compañero de Pic en Caterham en 2013

Vaya alineación de pilotos que van a llevar Marussia y Caterham... Entiendo que la pela es la pela, pero 2 "novatos"... Como tiene que estar la cosa de malita, como explicaste en aquel artículo LOGAN. (Cuando hay que apuntarte el tanto, tambien lo hago).

Al menos de Caterham esperaba otro perfil de piloto, aunque llevara dinero pero alguien experimentado que pueda aportar algo más que dinero y no necesite adaptacion a la categoria. Veremos como les sale la apuesta.

En cuanto a FI... me parece que Jaime debe tener ahi sus opciones, de lo contrario no se entiende la demora en aclarar su futuro... ¿Estara buscando pasta? Seguramente sea asi, pero que se de prisa porque si no FI cerrará con Ferrari el cambio de motorización y sentarán a Bianchi.

Saludos.

Pues yo pensaba tal como estaban las cosas que acabaria Sutil en Caterham

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 1 2013, 12:56 PM
Publicado: #1290

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Entonces esto va a empezar con:

Marusia: Max Chilton y Luis Razia
Caterham: Van de Garde y Charles Pic

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 1 2013, 01:54 PM
Publicado: #1291

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Y Senna? Joder... me acabo de quedar flipando...

A ver si ahora el brasileño que no había sonado para force India se sube en el coche Indio...

Al final esto lo único que hace es que todos suban la cuota para poner sus nalgas en ese codiciado monoplaza...

El otro día leí en un foro, no le doy mucha credibilidad, que Karthikeyan y Petrov aspiraban al asiento con Sutil y Bianchi.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2013, 03:05 PM
Publicado: #1292

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(RockyBalboa @ Feb 1 2013, 01:54 PM) *
Y Senna? Joder... me acabo de quedar flipando...

A ver si ahora el brasileño que no había sonado para force India se sube en el coche Indio...

Al final esto lo único que hace es que todos suban la cuota para poner sus nalgas en ese codiciado monoplaza...

El otro día leí en un foro, no le doy mucha credibilidad, que Karthikeyan y Petrov aspiraban al asiento con Sutil y Bianchi.

Mientras haya quien lo paga..... angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 1 2013, 03:52 PM
Publicado: #1293

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Creeís que Force India anunciará al segundo piloto antes de los primeros entrenamientos o lo dejará para Valencia.

+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 1 2013, 04:28 PM
Publicado: #1294

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Van der Garde Confirmed as Caterham F1 Driver

- Dutch driver Giedo van der Garde was unveiled Friday as Caterhams second race driver for the 2013 Formula One season.
Van der Garde, Caterhams reserve last season, will partner Frenchman Charles Pic.
"I know I am ready to take the step up to F1 and all the work I have done throughout my career, and particularly in the last year with this team, has brought me to my ultimate goal," he said on the team website.
"Now I can continue to learn at the highest level of motorsport and show that I am ready for F1. I cannot wait to start work."
The Dutchman, 27, is a former Formula Renault 3.5 champion who has never driven in F1. His arrival leaves drivers including Russias Vitaly Petrov and Brazils Bruno Senna out in the cold, after both were linked with the seat. Testing starts Tuesday.
Petrov drove for Caterham last season but has struggled to find sponsorship money for 2013.
Two more race seats remain unfilled, one at Force India that is reportedly to go to reserve driver Jules Bianchi, and one at Russian-owned Marussia which was vacated by Timo Glock earlier this month.

http://en.rsport.ru/auto/20130201/642754526.html

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 1 2013, 04:45 PM
Publicado: #1295

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Mas vale que Caterham se haya puesto las pilas este invierno. Porque en la última parte del campeonaro y sin kers los Marussias estaban de igual a igual y con la dupla de este año veremos a ver...

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 1 2013, 11:43 PM
Publicado: #1296

Advanced Member

James Rossiter probara el Force India la semana que viene.

Por otro lado, Fernley aseguró que el que fue su piloto reserva en 2012, Jules Bianchi, figuró en la lista de candidatos a ocupar el segundo asiento de la escudería. "Jules es un candidato importante para lo que estamos haciendo, junto con Adrian (Sutil) y otros cuantos". Y todo ello a pesar de que Bianchi es uno de los protegidos de Ferrari para este 2013.

Según el director de Force India, la demora en la elección del piloto titular no se debe exclusivamente a consideraciones comerciales, si bien piensa que es algo a tener en cuenta. "Los pilotos de Fórmula 1 son de gran calidad. El hecho de que puedan aportar un presupuesto es algo complementario y no negativo"; además, Fernley añadió que ellos confían sobre todo en el talento y en la adaptación de los pilotos a los planes de la escudería.

"Me gustaría pensar que se da oportunidad al talento, aunque no vaya unido al presupuesto. Lo que nosotros hacemos es ver cómo las cosas se adaptan a nuestro programa y conseguir así a los mejores pilotos que podemos permitirnos. No creo que eso haya cambiado".

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2013, 12:11 AM
Publicado: #1297

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Pues me gusta el fichaje de Van der Garde. Era uno de los pilotos por los que tengo curiosidad por ver como se desenvuelve ¿Nos llevaremos una sorpresa?

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 2 2013, 02:56 AM
Publicado: #1298

Advanced Member

Parece ser que Bianchi puede que este descartado y el que tiene mas posiblidades de ocupar el asiento de Force India sería Bruno Senna.

Valla desilución si Bruno pilla ese asiento y Jaime se queda sin volante y manda hue.... que este piloto halla estado en Lotus, Williams y ahora en Force India y Pedro que es mil veces mejor no halla tenido una oportunidad de estar en un equipo así cada dia me esta gustando menos la F1.

La F1 sera la clase reina del motor pero es la única que no cogen a sus pilotos por su calidad si no por lo que llevan consigo.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 2 2013, 09:26 AM
Publicado: #1299

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 2 2013, 02:56 AM) *
Parece ser que Bianchi puede que este descartado y el que tiene mas posiblidades de ocupar el asiento de Force India sería Bruno Senna.

Valla desilución si Bruno pilla ese asiento y Jaime se queda sin volante y manda hue.... que este piloto halla estado en Lotus, Williams y ahora en Force India y Pedro que es mil veces mejor no halla tenido una oportunidad de estar en un equipo así cada dia me esta gustando menos la F1.

La F1 sera la clase reina del motor pero es la única que no cogen a sus pilotos por su calidad si no por lo que llevan consigo.

Yo no creo que sea mal piloto y ademas tiene un buen respaldo...

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2013, 12:36 PM
Publicado: #1300

LOGANF1

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 2 2013, 02:56 AM) *

Sí, me jodería que Jaime se quedara sin asiento, pero hay que reconocer dos cosas con Bruno. La primera es que es un buen piloto de los Domingos, o al menos eso demostró en Williams, donde puntuó en 10 ocasiones en 20 carreras, la mitad e las veces. Maldonado, en cambio, sí, logró una victoria y se clasificó la mayoría de las veces muy por delante de Bruno, pero los puntos se reparten los Domingos. Si tu eres dueño de un equipo, tu ideal de piloto es aquel que puntua regularmente y encima trae pasta. Bruno, guste más o menos, es ese tipo de piloto. Con lo que para un equipo como Force India, que necesita puntuar, les viene bien. De media recupoeró en carrera 3-4 posiones, así que eso quiere decir que cuando tiene que rendir, los Domingos, lo hace. Y si viene con 8-10 mill, tanto mejor. Ahora se podría entender el porqué Caterham se ha quedado con Guiedo y no con Bruno. Si no fuera este el caso, no lo entendería, porque parece su suicidio deportivo...

Dicho eso, preferiría mil veces que Jaime tuviera ese asiento. Pero si no tiene que ser él, que sea Bruno.

--------------------

+Quote Post

77 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022