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#221
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Creo que Marko debería estar contento, gracias al buen resultado de este pasado GP Webber es segundo en el mundial. No creo que eso le guste mucho a Marko, para él Webber está bien como segundo en el mundial si el primero es Vettel ![]() ![]() -------------------- |
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#222
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Entiendo lo que dices, y quizás no te falta razón. Lo que pasa es que Hamilton, a pesar de su evidente evolución, tiene un bagaje, y hablando únicamente por mí, esto pesa en la valoración. La sensación que tengo es que Hamilton de vez en cuando entra en bucle, en modo killer, y le cuesta (yo creo que no lo ha hecho nunca, pero voy a darle el beneficio de la duda) dar un paso atrás y ver la situación globalmente. ¿Qué es lo que critico en Lewis ayer? Por supuesto, nada de responsabilidad en el accidente. Lo que le critico, quizás sin razón, es que se lía a tortas con un piloto que iba más rápido... y que no cuenta para nada en el campeonato. Maldonado se equivoca, pero no es el que tenía algo a perder. Ha ganado una carrera este año, y está cumpliendo de sobra, y por tanto puede arriesgar más. Si se pasa arriesgando, pues sanción y punto. Pero Lewis sí tenía mucho a perder, y no pareció ni siquiera considerarlo. Puede ser loable, por aquello de los "pilotos de raza", pero no considero que sea la actitud más inteligente. Simplemente eso. Grandísima respuesta, da gusto debatir con alguien que expone con tanta claridad y respeto sus argumentos. Un saludo. |
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#223
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Os habéis mofado de la magia de Alonso. Y realmente el seguidismo de Lobato es de risa muchas veces. Pero vamos, dabáis a entender que no había habido magia (entendida por pilotaje de otra galaxia) sino suerte pura y dura. Y lo de hoy ha sido pilotaje de otra Galaxia, carrera legendaria, ayudada por el abandono de Vettel y los errores en Pit Stop de los rivales. Pero el carreron (que también lo hubiera sido de haber terminado 3º o 4º) esta por encima de la suerte en todo caso. Suerte que también ha tenido Vettel en otros muchos momentos, pero sobre todo motivada por haber estado en el lugar correcto, algo fuera del alcance de otros como Felipe Massa, Bruno Senna, Vitaly Petrov..., la suerte puede venir pero hay que buscarla (como ha hecho Jenson Button los ultimos años). Y mas que de la inmadurez parecía fruto de la ceguera, pero vamos, ya habéis dejado claro que no era así. De lo que nos mofamos es de como usa el producto "Alonso" el señor Lobato... Hablar en términos de "magia" en un deporte tan tecnológico y profesionalizado como la F1 es un insulto a la inteligencia humana... No existe la magia, existe la épica, y de esa Alonso ayer hizo mucha... |
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#224
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hablar de buena suerte de Fernando me parece muy oportunista, y encima sacar el tema a colación justo en una carrera que ha dado un recital en todos los sentidos. Qué curioso que no se diga esto en otros momentos, y se hace justo cuando consigue una espectacular e imprevista victoria. Se da por hecho que Grosjean le hubiese pasado, pero eso hay que hacerlo en pista. Efectivamente. En la pista fué Alonso quien paso a Romain. A título puramente anecdótico, durante todas las vueltas de SC El Lobato francés, en estado de trance, no hacía más que hablar de la victoria cantada de Grosjean mientras que Jacques Laffite, a su lado, no hacía más que repetir que cuando se retirara el SC Alonso se iba a comer a Romain si o si ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Aunque la culpa sea de Maldonado, Hamilton podía perfectamente haber evitado la colisión sabiendo que no podría aguantar a Maldonado, pero en lugar de no arriesgar decidió arriesgar, y más cuando ve que Maldonado le apura la frenada y se pone a su lado, Hamilton no cede y le deja sin espacio para tomar la curva, lo raro es que cuando Maldonado decide regresar, Hamilton tampoco hace el gesto para apartarse. La maniobra de Lewis, sacando a Maldonado de la pista en la curva ... ¿No era eso ilegal? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No he leído en ningún sitio, el motivo por el que Alonso aparcó el Ferrari delante de la tribuna.
Había alguna razón técnica? agradeceré si alguien me explica el motivo y en caso de que no lo haya, si puede haber penalización gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#227
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Acabo de ver la carrera de ayer de nuevo y creo que se puede decir sin miedo a equivocarse que Alonso será (sino lo es ya) 1 de los 5 mejores pilotos de la historia de la F1 y el orden entre esos 5 ya es cuestión de cada uno. Prost, Fangio, ... Clark, Alonso, Senna ... Piquet Sr, Lauda ... pues si, tienes razon ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tiene gracia que pueda quejarse del SC, cuando Webber ha sido de los más beneficiados , de estar a 58 segundos de la cabeza de carrera se puso a 2 segundos en la reanudación. Y a ti que te hace pensar que ese señor sabia o sabe donde estaba Webber antes y despues del SC y menos aun que le importe un carajo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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Guest_km-l_* |
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#229
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#230
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hamilton se la piña por querer imposibilitar lo inevitable. ... ... ... Grosjean y Hamilton,han abandonado cuando iban detrás de Fernando, o lo que es lo mismo, Fernando se ganó la 2ª posición saliendo 11º, mientras que la victoria se la regalaron Vettel y Red Bull. cuando ve que Maldonado le apura la frenada y se pone a su lado, Hamilton no cede y le deja sin espacio para tomar la curva, lo raro es que cuando Maldonado decide regresar, Hamilton tampoco hace el gesto para apartarse. La leche!!!... pues nada... seré yo que veo otras carreras... y otra F1... No puedo estar en mayor desacuerdo... ni entender esas frases más que como "desafortunadas"... Hamilton..."se la piña" ???? ![]() ![]() ...joer... Hamilton no se la piña... a Hamilton lo embisten y lo sacan literalmente empotrandole en el muro...eso es lo que vi yo al menos (podeis llamarlo subjetivo...pero vamos...lo de que se la piña...como que no cuela...), si Pastor en vez de un F1 lleva una apisonadora lo pasa por encima y lo deja incrustado en la trazada. Que Hamilton no cede y le deja sin espacio???... y que cuando regresa a pista Pastor tampoco hace Lewis el gesto de apartarse?????? ![]() ![]() ...Hamilton no hace en ningun momento maniobra ni movimiento ilegal (volved a ver la secuencia please)... toma la curva por su trazada sin ningun extraño...apurando sí... pero sin extraños ni movimientos guarros (otras veces no ha sido así...pero esta vez no hace nada, pero nada raro...mas que defender su posicion apurando frenada sin extraños ni vaivenes ni cerradas....). Va por su trazada perfectamente, y el otro, un tanto (absolutamente) desbocado, se tiene que salir de pista (que lo hubiera intentado por el otro lateral si tan seguro estaba)...y cuando tiene que volver a entrar a pista desde fuera, en vez de levantar como es su obligacion por reglamento, y volver a pasarlo una o dos curvas despues (no iba a durar mucho más)... pues nooo... entra a saco... a cañonazo limpio por donde no hay sitio, precisamente porque ahí hay un coche que va por su trazada, y se lo lleva puesto......Y aún decis que Hamilton debe apartarse????... a santo de qué???? Otra cosa es que Ham hubiera pensado mas friamente y hubiese decidido facilitarle la maniobra viendo que no iba a durar... pero no hace nada malo (esta vez)...y mucho menos se la piña o "es culpable de no apartarse"... Es que eso ya seria el colmo... nada... cada vez que venga un kamikaze a lo loco, pues nada a apartarse y que pase... No señor... que esto es F1... no las carreras de Ben-Hur con latigos y cuchillas en las ruedas... (Dicho esto, suena raro que esté defendiendo a Hamilton cuando tantas a la inversa ha protagonizado él tambien... pero hay que ser justos en las buenas y en malas). Vedlo de esta manera: si Maldonado, por su impetu de ir mas rapido y no perder tiempo, le pega ese bazocazo a Pedro en una maniobra de doblaje (imaginad la misma situacion, identica)...que estariais diciendo??? que la culpa es de Pedro que se la piña por cabezon??? que es culpa suya por no apartarse???... le estariamos haciendo hasta vudú con alfileres a Pastor... Lo dicho...yo veo otra F1. No hay mas... Respecto a lo otro que subrayo de la cita de Logan... si y no... me explico: Para mi, la posicion "natural" ayer de Fernando era haber acabado 3º...lo cual ya me haria levantarme y hacerle una reverencia... porque ok, Grosjean abandona una vez pasado...y Hamilton tambien...cierto... esto se ha repetido mucho...pero no se si alguien ha caido en cuenta de un detalle... Hamilton pierde la posicion en una brutal pifia de boxes donde pierde más de 10 segundos!!!!! en el cambio de ruedas.... Ojo con esto... que no es lo mismo que Grosjean... Es decir, el SC decide la carrera primero, anulando una casi segura victoria de Vett que se podria catalogar casi de insultante (visto como esta la cosa este año)... todo ello fallo mecánico aparte (que habria que ver si lo hubiera sufrido sin el SC)... Y luego, la enesima empanada de McL, hacen que Ham pierda la del pulpo, una segundada y la posicion... que sin ello... a ver como habria sido la cosa...pues en ritmo y tal iban muy similares (Ham y Alo)... quien sabe si habria podido pasar... o si Ham sin necesidad de forzar gomas debido a la sangria perdida en box, no hubiera tenido luego esos problemas con las Pirelli (pues el bajonazo de goma fue ya en el mismo final... 2 o 3 vueltas..) Por eso digo que la posicion más "natural" era 3º.... Pero luego las carreras son así...Vettel KO.... Ham KO... Y una victoria espectacular (y merecida). Merecida, por buscada, por talentosa, y por encontrada... Aunque eso tambien sea cierto (lo de encontrarse un poco con ella). Y eso no resta mérito, pues hay que "hacerlo". Para mi la carrera de Alonso fue brutal. Ya digo que aunque no hubiera ganado. No se si no será la mejor carrera que le recuerdo (sin cosas raras como lluvia y tal)... y es más, creo que demuestra ser el piloto más fuerte de la F1... Estoy casi seguro, de que ningun otro piloto, con un monoplaza como el de Alonso actual (no malo, pero tampoco el mejor o segundo mejor coche), habria ayer logrado ganar esa carrera saliendo 11º con el Ferrari. Saludos. |
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Publicado:
#231
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que Hamilton no cede y le deja sin espacio???... y que cuando regresa a pista Pastor tampoco hace Lewis el gesto de apartarse?????? ![]() ![]() ...Hamilton no hace en ningun momento maniobra ni movimiento ilegal (volved a ver la secuencia please)... toma la curva por su trazada sin ningun extraño...apurando sí... pero sin extraños ni movimientos guarros (otras veces no ha sido así...pero esta vez no hace nada, pero nada raro...mas que defender su posicion apurando frenada sin extraños ni vaivenes ni cerradas....). Va por su trazada perfectamente, y el otro, un tanto (absolutamente) desbocado, se tiene que salir de pista (que lo hubiera intentado por el otro lateral si tan seguro estaba)...y cuando tiene que volver a entrar a pista desde fuera, en vez de levantar como es su obligacion por reglamento, y volver a pasarlo una o dos curvas despues (no iba a durar mucho más)... pues nooo... entra a saco... a cañonazo limpio por donde no hay sitio, precisamente porque ahí hay un coche que va por su trazada, y se lo lleva puesto......Y aún decis que Hamilton debe apartarse????... a santo de qué???? Yo entiendo, que con la normativa promovida por las incidencias Hamilton-Massa del pasado año, decía que SE DEBIA DEJAR ESPACIO al rival en la pista, no facilitarle el adelantamiento, mas cuando Hamilton va por el interior y delante, pero, lo deja sin espacia y lo lleva literalmente fuera. Que Maldonado regresa ha saco, cierto, pero, también deberían entender, que fuera de la trazada, entre las Marvels y el polvo, adherencia NULA, por tanto sin control, véase el accidente de Alonso en el túnel de Monaco, el accidente de Pedro en Valencia, etc. Si Hamilton, hubiese pensado en los puntos, tal y como hizo Alonso en Canada. |
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Publicado:
#232
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Si Hamilton, hubiese pensado en los puntos, tal y como hizo Alonso en Canada. En eso sí te doy toda la razon... tenia tal vez que haber pensado con frialdad... además de pensar en "quién" era el que venia y "cómo" venía a darle el hachazo... Pero en lo de que como va por la zona sucia y descontrolado hay que dejarle entrar... para mi nanai (es una opinion mia)... que frene y punto...y si tiene que bloquear que bloquee...que es él el que va pasado y colado tres pueblos... No se... es que lo veo como si por esa regla de tres, hubiera que poner alfombra roja a todo kamikace de turno que un dia le da por ir de destroyer... ![]() Un saludo |
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#233
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
En eso sí te doy toda la razon... tenia tal vez que haber pensado con frialdad... además de pensar en "quién" era el que venia y "cómo" venía a darle el hachazo... Pero en lo de que como va por la zona sucia y descontrolado hay que dejarle entrar... para mi nanai (es una opinion mia)... que frene y punto...y si tiene que bloquear que bloquee...que es él el que va pasado y colado tres pueblos... No se... es que lo veo como si por esa regla de tres, hubiera que poner alfombra roja a todo kamikace de turno que un dia le da por ir de destroyer... ![]() Un saludo Jajajaja, yo no lo decía por ponerle la alfombra, sino, porque no se hasta que punto pudo controlar el coche Maldonado. |
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#234
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No he leído en ningún sitio, el motivo por el que Alonso aparcó el Ferrari delante de la tribuna. Había alguna razón técnica? agradeceré si alguien me explica el motivo y en caso de que no lo haya, si puede haber penalización gracias Parece que se quedaba SIN gasolina, pero, al contrario que en la Q3, solo están obligados a tener un litro para la muestra al pasar por la bandera ajedrezada y dar el peso mínimo sin fluidos. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Entiendo que lo que quería es que, siendo indiscutiblemente culpa de Maldonado, Hamilton debió de ser menos agresivo pensando en el Mundial. Si no le hubiera adelantado ahí lo hubiera hecho en cualquier otro sitio, ya que Hamilton iba sin ruedas. equilicua, eso era ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#236
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo entiendo, que con la normativa promovida por las incidencias Hamilton-Massa del pasado año, decía que SE DEBIA DEJAR ESPACIO al rival en la pista, no facilitarle el adelantamiento, mas cuando Hamilton va por el interior y delante, pero, lo deja sin espacia y lo lleva literalmente fuera. Tu mismo lo dices, Hamilton no dejó espacio a Maldonado en la entrada en la curva, porque Maldonado no se va recto sino que la traza en paralelo hasta que se queda sin pista, suerte que no había un muro en ese lado ... y pudo salir de la pista, pero vamos que si Maldonado no se aparta, quien se lo lleva por delante es Hamilton, y entonces la culpa habría sido totalmente de él. |
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#237
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para mi, la posicion "natural" ayer de Fernando era haber acabado 3º...lo cual ya me haria levantarme y hacerle una reverencia... porque ok, Grosjean abandona una vez pasado...y Hamilton tambien...cierto... esto se ha repetido mucho...pero no se si alguien ha caido en cuenta de un detalle... Hamilton pierde la posicion en una brutal pifia de boxes donde pierde más de 10 segundos!!!!! en el cambio de ruedas.... Ojo con esto... que no es lo mismo que Grosjean... Si mirases las carreras de la F1 mirando el equipo en su conjunto y no sólo la labor de los pilotos, entenderías la F1 de otra forma muy distinta. Para mi el piloto, monoplaza y resto de componentes del equipo forman un sólo conjunto, y los fallos no hay que verlos como algo individual, sino que es un fallo dentro del conjunto de todo lo que compone el equipo. Lo de decir que la posición "natural" ayer de Fernando era haber acabado 3º no tiene mucho sentido, para otros la posición natural sería terminar en la misma posición en la que salió y para otros igual la posición "natural" de Fernando sería haber conseguido la pole y ganar la carrera si no fuese porque Ferrari no le da un buen coche, porque fallan la estrategia en la Q2 y a saber porqué historias más. En el pit box se cometen fallos, los pilotos cometen fallos, en la estrategia se cometen fallos, en el diseño del monoplaza también se cometen fallos, pero es que eso forma parte de la competición, y se trata de hacerlo mejor que los demás en todas las áreas, es que ahora parece que habría que darle la victoria a Vettel porque el pobre no tenía la culpa de que su monoplaza dijera basta, o que Hamilton se merecía el podio porque no tenía culpa del fallo en boxes. Menos endiosar a los pilotos, que sólo son una mínima parte de todo el equipo. |
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Publicado:
#238
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No tengo el tiempo de otras veces.
Pero no puedo dejar de expresar la maravilla de carrera que se vió ayer. Independientemente del resultado, y ya son 8 carreras este año, me alegro de haber podido disfrutar del espectáculo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#239
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Tras ver por segunda vez la carrera hoy, digo que pasa a ser una de mis carreras "másmejoresdesiempre".
Por cierto, ¿la carrera con más campeonatos del mundo (10) en el podio ha sido esta? Campeones del mundo con sus títulos ya ganados, no por ganar... No sirven los podios de Senna-Prost-Schumacher de 1993. ¡Ah! y Alonso con la victoria de ayer, iguala a una leyenda como Jackie Stewart con 27 victorias. Por delante, "pilotillos" de medio pelo: Mansell (31), Senna (41), Prost (51) y Schumacher (91). -------------------- |
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Publicado:
#240
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No he leído en ningún sitio, el motivo por el que Alonso aparcó el Ferrari delante de la tribuna. Había alguna razón técnica? agradeceré si alguien me explica el motivo y en caso de que no lo haya, si puede haber penalización gracias Al parecer se quedaba sin gasolina y necesitaba el minimo que estipula la FIA, no se si escuche 1k... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |