BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=10385
En el Foro, sección del club de fans teneis más datos.. PDLR FAN CLUB -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=10385 En el Foro, sección del club de fans teneis más datos.. PDLR FAN CLUB Muchas Gracias, Ricardo, veremos que se puede hacer... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La oferta está de dulce.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tienta, la verdad...
Me negaba ir a un circuito urbano. Prefería ir a Spa o a GB o a Alemania... pero me estáis tentando. Además lo de ver gente del foro mola. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues estoy por acicalar la moto y tirar pa'bajo...
Como logre cuadrar un par de temas.. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Mensaje para todos los miembros del club de Fans de Pedro de la Rosa:
Estamos preparando algún evento interesante, pero necesitamos saber cuantas personas vamos a poder encontrarnos durante el GP de Europa, así que en este mismo mensaje dejanos tu participación confirmando la asistencia, ya que en breve os vamos a sorprender con más novedades..... Os recordamos que quedan pocas habitaciones en el hotel Sidorme de Paterna y que pronto van a agotarse, así que os recomendamos movilizaros pronto los que esteis interesados en alojaros y asistir al GP de Europa. Gracias. Mucho Gasssssss, PDLR FAN CLUB -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las entradas que teníamos ofertadas a 90 euros en la Tribuna Grao para el GP de Europa están agotadas, suerte a aquellos que han sido rápidos...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estamos pensando en realizar una carrera de Karting el sábado 23 de Junio por la tarde en Valencia, sobre las 20 h, quién se apuntaría ?? el precio son 34 euros por 3 tandas de 10 minutos....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Yo estaré todo el fin de semana por Valencia. Así que estoy disponible para todo lo que hagais (Aquí iré con tiempo disponible, no como para Montmeló
![]() Así que si organizamos karting, me apunto... y si hacemos alguna cenita o similar tambien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Niza, pero en vista de que somos muy pocos, de momento no vamos a organizar nada....
Alguien del Club de Fans que pueda estar por Valencia el jueves por la mañana......?? Como máximo 3 personas. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok Niza, me faltan 2 personas más, que sean responsables....es algo muy, muy chulo....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Buenas!
Desgraciadamente no llego a Valencia hasta el sábado y no consigo cambiar el vuelo de momento para llegar antes, pero para todo lo que tengáis planeado el sábado y domingo contad conmigo. En el circuit estaré en la tribuna P4. Gracias Ricardo por montar todo el tinglado! -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo iba a ir... casi casi tenia las entradas en la mano, pero por temas de trabajo ( ![]() ![]() ![]() Espero que las sorpresillas que organiceis esten de lujo, que seguro que si, y que os lo paseis muy bien. Para el año que viene contar conmigo, jeje. Saludos. P.D. Queremos fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que lo paseis bien, finalmente tengo demasiado jaleo para poder asistir. Una pena
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lo del jueves es el partido de padel con Pedro y Dani?Lo digo porque me llego la invitacion de HRT pero no puedo ir hasta el sabado, que lastima.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, queremos fotos...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui un par de fotos del evento con Niza en representación del foro:
http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:42 PM |