BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gladiatoooooooooooorr!! Pero qué ha pasado?! Eso de que tengas que sancionarte a ti mismo va a estar chungo eh?? jejeje. No se ni que decir.........COMISISOOOOOOOOOOOOOOOON ![]() ¡Ojo! que la venganza es un plato que se sirve frio ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
uuuppsss se me pasó. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Todo este pollo de la sanción de Hamilton ha sido por influencias de Eclipse. Como si lo viera.
Mucha casualidad es que Eclipse apueste por Vettel, la haga Hamilton, y horas después los teléfonos de la FIA echen humo por las llamadas de la FIP (que casualmente son los integrantes de Eclipse...) Conspiracióóóóón, mafiosoooooos! PD: Tora, no permitiremos que hagas ni una pole esta temporada. Ya tengo puesto el móvil de Jean Todt en marcación rápida. ![]() Gladiatorr, ya ves, tus compañeros ansiosos por sancionarte! He tenido que pararle los pies a Manolo Castefa porque no se conformaba con la sanción, había salido hacia tu casa con 4 tíos más con pinta muuuu chunga. Esta FIP está podrida jejeje. Es que no se puede competir contra Nivola, es como un ser supremo que tiene el control del tiempo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Hay que felicitar a los Horo Rosso y a Mugen, que han vencido en el GP, y a XhuaN, por su fantástico acierto de la Vuelta Rápida. Enhorabuena a todos ellos....
Estas declaraciones de Aerokkinen se merecen un estudio por la Comisión... Debe tomar cartas en el asunto (si por lo menos nos pasara el teléfono del Jean Todt a los demás... ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 636 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
Lástima que la pole de Hamilton fuese visto y no visto, pero en fin... fue bonito mientras duró.
¡Qué rabia! Para alguna vez que acierto algo y puntuamos más que los Eclipse... ![]() PD: Tora, no permitiremos que hagas ni una pole esta temporada. Ya tengo puesto el móvil de Jean Todt en marcación rápida. ![]() Ya decía yo que había algo que me impedía marcar la pole... ![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de España en www.fip-online.es
Nota aclarativa: Como bien han explicado los comisarios de la FIP, hemos contabilizado como pole la de Maldonado y no la de Hamilton debido a la sanción de la FIA. (Gran trabajo atendiendo las dudas del foro chicos. Gracias a vosotros la FIP funciona como un reloj. Sois un equipo espectacular, del primero al último.) Pilotos: - mugen consigue la victoria más pobre desde la de Pepemon en Europa'09 (3 puntos que valen una victoria.) - Luisjh y Melbourne99 pegan un frenazo en seco. (Dos roscos para los líderes de la porra.) Escuderías: - Horo Rosso consigue la sexta victoria de su historia. (Se coloca a sólo una de Nakapijama y Grip en el campeonato histórico.) - Bandoleros, CarromatoF5 y Eclipse minimizan daños ante los amenazantes Poscu y Acme . Ranking FIP - Tenista, mantiene a raya a sus rivales Aerokkinen adelanta a Tora Takagi y alcanza a Luisjh. (4 pilotos en 2 puntos.) Histórico FIP - Tatanka, cede otro puntito más ante Aerokkinen y ya lo tiene a 8. (Patanez pasa del 7º al 5º gracias a la lamentable actuación de DocZ y siate.) -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
(Patanez pasa del 7º al 5º gracias a la lamentable actuación de DocZ y siate.) ¿Como que lamentable? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay que felicitar a los Horo Rosso y a Mugen, que han vencido en el GP, y a XhuaN, por su fantástico acierto de la Vuelta Rápida. Enhorabuena a todos ellos.... Estas declaraciones de Aerokkinen se merecen un estudio por la Comisión... Debe tomar cartas en el asunto (si por lo menos nos pasara el teléfono del Jean Todt a los demás... ![]() ![]() Me uno a las felicitaciones y no puedo creer las declaraciones de Aero.....CO-MI-SION ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
jo, jo, jo!
menuda colección de roscos en esta carrera. La victoria de Mugen será de las conseguidas con menos puntos. Aún así mi enhorabuena. Sacar un 3 no era nada fácil, yo soy uno de los roscos. Todas estas puntuaciones tan lamentables que estamos sacando esta temporada (con todo lo que sabemos de F1 ![]() ![]() ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 PM |