BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vuelta al tiempo de los L3. De momento, sirve para obligarse a realizar una salida grande, con ella habra carrera con los Marussia.
El tiempo de Kovalainen, brutal... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Joee Mercedes, se la ha jugado y ha dejado a Shumi fuera.
Aplauso a Kovalainen, que también a puesto de su parte. Da gusto ver una clasificación tan apretadita jeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Tengo sensaciones muy encontradas para éste GP... ![]() Como aficionado al motor estoy deseando que el semáforo se ponga verde. Como ciudadano me parece lamentable que se celebre éste GP en un circuito prácticamente "sitiado" por ejército y policía para que todo parezca normal.... Totalmente de acuerdo En el estricto plano deportivo, excelente Pedro, quemando etapas y cumpliendo objetivos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
GO PEDRO GO!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Grande Pedro!!!!
... vaya pifia de Mercedes con Schumy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Qué buena clasificación ya estamos donde marussia :-D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
se acaba de enterar lobato xDD
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Pedro en A3
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
se acaba de enterar lobato xDD para el calvo todo lo q no sea alonso pasa completamente desapercibido XD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El siguiente objetivo para los próximos grandes premios... Petrov que está a dos segundos... poco a poco, pero con buenos pasos. Despues de Marussia el resto estan muy lejos, Caterham no esta tan mal por lo menos en este circuito se esta distanciando mas ¿puede ser por el motor? Me parece que la distancia entre Marussia y Caterham era mas pequeña. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Perfecto Pedro, en la brecha.
Y ojo! Que dicen que Maldonado se ha bajado del coche, con lo que junto a la sanción de 5 plazas, dejaría a Pedro 21 y saliendo por la zona limpia. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo creo que el melenas no se entera (o soy yo)... Alonso habrá salido con usados y saldrá luego con nuevos, por si luego al haber mucho tráfico, que al menos tenga un tiempo...
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Que ha dicho Pedro?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
vuelton de Pedro !!!
Con lo de Pastor, saldremos 21º con 3 coches por detrás (MAL, GLO y KAR) que aunque no dure mucho, lo de Mal y Glock, es ir mostrando la cabeza.... muy bien!!! Lo de Lobato, vaya tela... más seguimiento y asombro con kovalainen que con Pedro... si nuestro piloto fuera, por decir, francés... dudo que lo mencionara en antena una sola vez en todo el mundial... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
El calvo esta despechado por Alonso y no ve mas alla....es un triste . HRT un 10 PEDRO un 11!!
![]() Animo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
8 decimas entre el 1º y el 15º en Q2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pues era yo
![]() Os dejo chicos, luego me enteraré de quién hace la pole... ya Kimi seguro que no... ![]() La pole estará reñida, pero esta vez apuesto por Rosberg. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vettel......y Webber 3º, ¿Esta de vuelta RB?, ¿Se habia ido?.....
Hamilton, a la chita callando, sigue estando en todas......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Muy feo lo de Red Bull, ya le ha vuelto a manipular el coche a Webber...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
....el mediocre
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |