BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Zinotz, que yo y Javisobrinus llevamos Mercedes ![]() Los que no han corrido son los de Sauber y de ahí que haya editado el mensaje. ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ![]() No pasa nada ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ![]() Ehhhhh, ¿Pero esto qué es? ![]() http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Qué pasa, vives en un túnel de metro, o qué!! Llama a Jazztel, son unos fenómenos, sobretodo el servicio postventa y ahora creo que tienen oferta de 20 MB reales... o eso dicen. ![]() ![]() Es que mi primo vive justo encima mio, y le cojo el wi-fi. ![]() Pero la señal es debil, para navegar me vale pero la consola no me coge la señal y cuando me la coge se me cae al poco tiempo. P.D. Ok, si me abono, te aviso. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
Bienvenido Pacc! Antes de nada una cosa, los Mercedes y Saubers están cogidos. Quedan los Toro Rosso, Caterham, Marussia y HRT. En cuanto al volante yo y Rudesnake tenemos el mismo, así que pregunta lo que quieras. Eso sí, nadie aquí está muy satisfecho del comportamiento del volante en el juego. Bueno, gracias por la info, si no hay mas remedio y si todos corren por igual, por que no HRT?, pues eso.. Respecto al volante, si me decís alguna configuración inicial par que pruebe sería genial. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera.
Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera. Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo. Tienes razón, en las dos cosas ![]() Caterham tiene kers y DRS, creo. HRT no tiene en modo GP. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera. Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo. Ok gracias, es cierto no tienen KERS, por lo que al final tendré que correo con TORO ROSSO, o si queda alguno libre el día de la carrera pues eso. Un saludo. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Wenas yo m voy a cojer el otro toro rosso que queda libre con vuestro permiso. Pero si HRT tiene kers y drs prefiero HRT
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera. Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo. En online con rendimiento equitativo todos los coches tienen kers y drs. En modo GP todos tienen DRS, pero Lotus, virgin y hrt no tienen kers. pacc: en la pagina anterior puse mi configuracion para el g27, pruebala a ver que tal te va. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
He estado simulando en modo GP y me ha reventado el motor de un McLata en la contrarrecta (menos mal que ha sido e la clasif..., nunca me ha había pasado). ¿?sto no pasará también on line, no?
![]() Por certo bienvenidos pelirrojo y pacc. Indiojou a ver si te animas tu tambien. Como ya os han dicho, bienvenidos al mejor campeonato del planeta; pero veo que nadie se ha acordado de deciros una cosa: para hacerlo mas real simulamos todas las condiciones, el jueves en Sepang toca correr con la calefacción de casa a tope, el plumas puesto y una manta por encima para simular el calor, y unas ollas con agua hirviendo alrededor para la humedad. No os extrañeis, ya vereis cuando llegue Spa y tengais que meter la play y el volante bajo la ducha, es realmente divertido ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
para hacerlo mas real simulamos todas las condiciones, el jueves en Sepang toca correr con la calefacción de casa a tope, el plumas puesto y una manta por encima para simular el calor, y unas ollas con agua hirviendo alrededor para la humedad. No os extrañeis, ya vereis cuando llegue Spa y tengais que meter la play y el volante bajo la ducha, es realmente divertido ![]() En Mónaco es obligado incrustar decenas de diamantes en la Play... ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
estoy deseando simular Hungria
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Mónaco es obligado incrustar decenas de diamantes en la Play... ![]() ![]() ![]() También vale grabarse las iniciales en el volante ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como pongamos exigencias lo llevamos jodido porque como saquen a colación Dasil y Steban sus 'monoplazas' estamos jodidos
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
wenas chicos mi usuario de PS3 es JOSEGTR09, he bajado a 1.29.3... pero en modo dificultad normal... con las condiciones de la competición de momento creo que haré mucho peor tiempo
![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
wenas chicos mi usuario de PS3 es JOSEGTR09, he bajado a 1.29.3... pero en modo dificultad normal... con las condiciones de la competición de momento creo que haré mucho peor tiempo ![]() Mal asunto lo del volante. Tienes que buscarte un tope para la base. Lo del cambio no sé qe arreglo puede tener. Alguien se anima a dar unas vueltecillas esta noche a partir de las 22:45...? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |