BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Zonas más complicadas para mi ![]() Podio 2011: 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() ![]() GP Malasia:
Día: Jueves 29 Hora: 23:00 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ohhh no me pongas este post que empiezo a babear
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Hay que confirmar asistencia.
Propuestas (Poner vosotros las vuestras) -En cada carrera 2-3 comisarios que al finalizar el Gran Premio se dediquen a analizar todo lo pasado y dictar sentencia ![]() -Que pasa cuando uno se estrella, pierde conexión o lo que sea tras superar el 75% del GP? -Cuando hablemos por el micro decir quien habla, esto creo que estaría bien. (Sobre todo antes y después de la carrera ![]() -Con mucha lluvia salida lanzada (es difícil y aparte le quita la vida a la tensión de la primera curva) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Hay que decidir que hacer en estas semanas sin carrera (Hasta china 3 semanas)
Campeonatos rápidos de 3 vueltas? 10 circuitos diferentes por semana. Serian 30 vueltas. por ejemplo ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#5
|
Guests ![]() |
Hola!!
Confirmo para Malasia. He hecho unas vueltas en el contrarreloj y 1:28.5, aunque se puede bajar un poco más. De momento tengo muy buen feeling... y espero que también tenga "cabeza", que es lo que me faltó en Australia. Sobre lo que ha propuesto Zinotz: - El campeonato de 3 vueltas, me parece bien aunque no participaré mucho. Después de semana santa tendré poco tiempo (y el campeonato de verdad ya me quitará bastante), así que en las carreras que pudiese, participaría. Además también iría bien por pillar referencias del circuito que en el contrarreloj no se consiguen (la salida, primera curva, cómo adelantar y dónde). - El tema comisarios no sé cómo hacerlo, ya que sólo el incidente lo conocerán los implicados en el mismo (bueno y algún tercero como espectador). - El 75%... yo lo haría como da la clasificación el juego el ya está. Si no será un poco más lioso al ponernos a calcular. De todos modos si se decide hacerlo, a mi no me hace nada (votaré lo que diga la mayoría ) - El tema lluvia yo soy más partidario de hacerlo en salida parada. Ya nos desgracian suficiente las salidas en la realidad... ![]() Un Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
El tema de las carreras de 3 vueltas seria los jueves (o el día que se pueda) y hacer unas carreras seguidas a modo campeonato, todo en la misma noche, las carreras duran al rededor de 5 minutos.
Sobre la salida lanzada, iba más enfocado a circuitos tipo monza y monaco (como bien a dicho km-l ) El 75% si uno va último (digamos que 8º) y abandona en la última vuelta sin ningun coche detrás podríamos darle la posición que a ganado. En el circuito yo creo que no e bajado del 1:29 alguna curva se me atraganta bastante. Estamos a domingo, para el jueves el equipo Ferrari otra vez a por la Pole! ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera???
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera??? Cada Jueves después de la carrera oficial a las 23:00 Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera??? Es un gran tiempo para el HRT. Practica con el Red Bull o Mclaren en modo GP, que es lo mas parecido a los coches con rendimiento equitativo online. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Pelirrojo, dont worry, que no son tan buenos
![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Confirmando presencia.
Cuanto me gusta éste circuito pero qué poco me sigue gustando la respuesta del volante. No es solo que esté bloqueado a 90º (el F1 2010 no lo estaba), es que al girar a izda o dcha el volante, ya se va quedando sin respuesta el forcefeedback a partir de los 60º.... es imposible saber por la respuesta del volante si subviras a la entrada de una curva o si sobreviras dentro de ella y saliendo... ¿Os pasa lo mismo? ¿alguna idea para mitigarlo? (he probado a subirle la saturación, pero se vuelve muy irreal, gira demasiado sin prácticamente tocar el volante) Heeeeeeelp |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
En modo de conducción estoy en antes de profesional.... he probado el HRT en pro en Sanghai aparte de no conocermelo era imposible encontrar el tacto del agarre de los neumaticos...
![]() ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#13
|
Guests ![]() |
En modo de conducción estoy en antes de profesional.... he probado el HRT en pro en Sanghai aparte de no conocermelo era imposible encontrar el tacto del agarre de los neumaticos... ![]() ![]() Es en Sepang la carrera, ¿eh? ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#14
|
Guests ![]() |
Confirmando presencia. Cuanto me gusta éste circuito pero qué poco me sigue gustando la respuesta del volante. No es solo que esté bloqueado a 90º (el F1 2010 no lo estaba), es que al girar a izda o dcha el volante, ya se va quedando sin respuesta el forcefeedback a partir de los 60º.... es imposible saber por la respuesta del volante si subviras a la entrada de una curva o si sobreviras dentro de ella y saliendo... ¿Os pasa lo mismo? ¿alguna idea para mitigarlo? (he probado a subirle la saturación, pero se vuelve muy irreal, gira demasiado sin prácticamente tocar el volante) Heeeeeeelp ¿Qué volante tienes? |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mi problema con el volante es que aveces le da por girar solo en recta o girar menos de lo que giro yo en curva. En un adelantamiento me puede pasar factura.
Las curvas rápidas se pasan más rápido subiendo la aerodinámica. Yo melbourne lo hice con un 9/11 de aerodinámica -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
En respuesta a las propuestas :
- yo creo que en caso de incidente (no vislumbro situación en la que no haya acuerdo entre las partes) se puede someter a votación general. Si queréis excluimos a las partes implicadas y a los compañeros, por aquello de que tu compañero es vamentetu primer rival jajaj, pero vamos, que entre todos podemos decidir qué hacer - mi voto es que se le de lo suyo, que se lo ha ganado. - ok, pero es complicado porque unos tienen mas señal que otros , llegan a mas gente y otros no callan cuando están nerviosos, como es mi caso - ok, previo consenso en la GPDAPDLR en ese mismo momento La mía: habéis pensado hacer la qualy y posteriormente la carrera pero con otra invitación? Es decir si te caes en la qualy siempre puedes reengancharte en la carrera, en ultima posición pero no retrasaríamos tanto la carrera, como la ultima vez. La técnica es conectarse a la carrera en el orden de parrilla, por lo que el primero la crearía e iría invitando al segundo, este al tercero y así sucesivamente . Si fuese en días distintos, daríamos posibilidades a mas gente... Me explico mal pero otro día desde un pc os lo cuento mejor que tengo los pulgares quemaditos de darle al iPad Me apunto a Malasia -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#18
|
Guests ![]() |
La mía: habéis pensado hacer la qualy y posteriormente la carrera pero con otra invitación? Es decir si te caes en la qualy siempre puedes reengancharte en la carrera, en ultima posición pero no retrasaríamos tanto la carrera, como la ultima vez. La técnica es conectarse a la carrera en el orden de parrilla, por lo que el primero la crearía e iría invitando al segundo, este al tercero y así sucesivamente . Si fuese en días distintos, daríamos posibilidades a mas gente... Me explico mal pero otro día desde un pc os lo cuento mejor que tengo los pulgares quemaditos de darle al iPad Me apunto a Malasia Probamos de hacerlo en la primera carrera del minicampeonato y era un follón ordenar la parrilla. Yo haría este método si alguien se cayera en la qualy (con su tiempo hecho). Si no, directamente después de la qualy, carrera. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#19
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno entre stint de las 12 h de Sebring en GTR2 y las pruebas para el GP del Foro Pedro voy a ir bien servido esta semana
![]() ![]() ![]() Confirmo presencia aunque andare justillo teniendo en cuenta que el Athletic juega con el Txalke a las 21.05. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 PM |