¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> REVISTAS MOTOR Y F1, Para hablar de las Revistas de F1 que hay en el mercado
LOGANF1
mensaje Oct 19 2012, 09:10 AM
Publicado: #321


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿No se puede banear al tipo este? ¡que pesao!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 20 2012, 06:33 PM
Publicado: #322


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Estamos trabajando en la revista. Y ya os digo que incorporará novedades respecto a otros números. Vamos a tener nuevas colaboraciones, nuevas secciones y espero que sea todo de vuestro gusto. Tengo ganas de terminarla, pero todavía quedan cosas por recibir. Si recibo todo lo previsto, puede quedar un número muy chulo. Y que se va a ir acercando poco a poco a revistas más profesionales. O espero que así se vea...

De momento, seguimos currando...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 23 2012, 09:19 PM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



logan,
tienes la bandeja de privados llena (¡¡¡que raro!!!), no guardes tanto y borra hombre, borra.
Te elevo a publico mi ultimo privado no tiene nada que ocultar.

1.-¿no recibiste mensajes privados con los ultimos enfurecidos (Singapur, Suzuka y Corea)?
al hacerlos en colaboracion con tenista es mas operativo irlos haciendo por el foro en privado con copia a tí
copio y pego a mail por si acaso

2.-Lo de las categorías de promocion me interesa, de hecho es lo que mas me interesa del motorsport actual, ¡¡¡estoy tan aburrido de la F1!!!, pero tanto, tanto que así ando de enfurecido contra ella.
¿para antes de India?
lo intento pero no me comprometo

Lo mejor de la revista es la parte gráfica, no la pierdas nunca y triunfará.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2012, 10:43 PM
Publicado: #324


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El tio anda perdido por tuister y le cuesta aparecer Cies tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 24 2012, 03:37 PM
Publicado: #325


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Oct 23 2012, 09:43 PM) *
El tio anda perdido por tuister y le cuesta aparecer Cies tongue.gif


Que vaaaaaaa....ni siquiera tengo apenas tiempo para el "tuistes" y el "feisbucs". Estoy con la revista y con mi trabajo de por la tarde wink.gif. ¡Toy superao!.

A ver, os cuento. En este nº estais participando más gente, y por tanto hay que maquetar más. Tengo ahora que pegarle un recorte para intentar que no supere las 100 páginas. La primera parte de la revista será diferente a lo que habeis visto hasta ahora. Bueno, la parte de "Yo Digo" sigue ahí, pero a partir de entonces está la sección de actualidad y opinión, compuesta por varios artículos y entrevistas. También está la sección de las nuevas promesas, que entre varios de vosotros y otras personas, habeis hecho. Luego la parte de las carreras y el resumen, y a partir de ahí, terreno más conocido. La parte de la opinión, de las puntuaciones, de HRT, de Fernando, de los Grand Prix toons, del EnfurecidoF1...Desde ya quiero felicitar a todos por lo que he estado recibiendo. Cada vez la calidad es más alta, pero no descubro nada, ya lo leereis.

CIES, si te gusta la parte gráfica hasta ahoram yo creo que la nueva te gustará algo más. Está algo más pulida. Aunque ya me direis. Creo que tenemos margen de mejora en todo, pero yo cada vez que recibo lo que me mandais, me siento más orgulloso de lo que haceis. Creo que tenemos más camino recorrido que otros. Sólo nos falta tener su nivel de promoción. De momento, con mucho menos bombo, ya vamos por casi 3000 visionados. Así que lo que haceis, se ve y tiene repercusión.

Por cierto, hay secciones que las podeis hacer entre varios. Me he dado cuenta que juntando articulos de varias personas para una misma sección gana mucho en riqueza. Para esta habeis coincidico alguno haciendo diferentes partes de una misma sección, y me gusta mucho como queda. Así que nada, a todos los que os habeis atrevido a colaborar, de verdad, gracias de corazón porque me ha gustando bastante todo lo que habeis escrito.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 24 2012, 09:58 PM
Publicado: #326


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2012, 04:37 PM) *
Que vaaaaaaa....ni siquiera tengo apenas tiempo para el "tuistes" y el "feisbucs". Estoy con la revista y con mi trabajo de por la tarde wink.gif. ¡Toy superao!.

A ver, os cuento. En este nº estais participando más gente, y por tanto hay que maquetar más. Tengo ahora que pegarle un recorte para intentar que no supere las 100 páginas. La primera parte de la revista será diferente a lo que habeis visto hasta ahora. Bueno, la parte de "Yo Digo" sigue ahí, pero a partir de entonces está la sección de actualidad y opinión, compuesta por varios artículos y entrevistas. También está la sección de las nuevas promesas, que entre varios de vosotros y otras personas, habeis hecho. Luego la parte de las carreras y el resumen, y a partir de ahí, terreno más conocido. La parte de la opinión, de las puntuaciones, de HRT, de Fernando, de los Grand Prix toons, del EnfurecidoF1...Desde ya quiero felicitar a todos por lo que he estado recibiendo. Cada vez la calidad es más alta, pero no descubro nada, ya lo leereis.

CIES, si te gusta la parte gráfica hasta ahoram yo creo que la nueva te gustará algo más. Está algo más pulida. Aunque ya me direis. Creo que tenemos margen de mejora en todo, pero yo cada vez que recibo lo que me mandais, me siento más orgulloso de lo que haceis. Creo que tenemos más camino recorrido que otros. Sólo nos falta tener su nivel de promoción. De momento, con mucho menos bombo, ya vamos por casi 3000 visionados. Así que lo que haceis, se ve y tiene repercusión.

Por cierto, hay secciones que las podeis hacer entre varios. Me he dado cuenta que juntando articulos de varias personas para una misma sección gana mucho en riqueza. Para esta habeis coincidico alguno haciendo diferentes partes de una misma sección, y me gusta mucho como queda. Así que nada, a todos los que os habeis atrevido a colaborar, de verdad, gracias de corazón porque me ha gustando bastante todo lo que habeis escrito.



Deja de bordear la medida Heidfeld y finaliza la revista angry.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 26 2012, 09:05 PM
Publicado: #327


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



India

Calificación
Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 7
Fernando Alonso 8
Felipe Massa 8
Paul di Resta 5
Nico Hulkenberg 6
Pedro de la Rosa 6
Narain Karthikeyan 6
Kimi Räikkönen 7
Romain Grosjean 5
Timo Glock 7
Charles Pic 5
Jenson Button 8
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 7
Michael Schumacher 4
Sebastian Vettel 10
Mark Webber 9
Kamui Kobayashi 4
Sergio Perez 8
Daniel Ricciardo 6
Jean-Eric Vergne 4
Pastor Maldonado 8
Bruno Senna 6

Carrera
Heikki Kovalainen 5
Vitaly Petrov 7
Fernando Alonso 9
Felipe Massa 7
Paul di Resta 6
Nico Hulkenberg 8
Pedro de la Rosa 6
Narain Karthikeyan 5
Kimi Räikkönen 7
Romain Grosjean 7
Timo Glock 6
Charles Pic 7
Jenson Button 7
Lewis Hamilton 8
Nico Rosberg 6
Michael Schumacher 4
Sebastian Vettel 10
Mark Webber 9
Kamui Kobayashi 4
Sergio Perez 4
Daniel Ricciardo 6
Jean-Eric Vergne 5
Pastor Maldonado 4
Bruno Senna 8


Nuevo pasito mas, hacia el titulo, de Vettel. Alonso aprovecha el fallo mecanico de Webber. McLaren, vuelve a encontrar el camino y Lotus sigue en el lugar que le corresponde. Hunkelberg se gana cualquier asiento y Senna da una nueva leccion a Maldonado. En cuanto a HRT, incomprensible el problema de frenos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 27 2012, 11:24 AM
Publicado: #328


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Espero que os guste:

MAGAZINE QUEMANDO RUEDA: ACTUALIDAD + GIRA ASIATICA (Esperemos que os gusten las nuevas secciones e incorporaciones)

http://www.quemandorueda.net/2012/10/magaz...lidad-gira.html

PD: Enhorabuena a todas las colaboraciones. Estoy muy contento con todo lo que he recibido, tantos de los que ya estabais como de las nuevas incorporaciones. De los que estais aquí, en el foro: ABCV, gracias por tu análisis de la cantera, muy bueno (ya sabes que puedes escribir cuando quieras y de lo que quieras wink.gif); Ricardo, gracias por tu artículo sobre Albert Costa y por estar ahí, al pie del cañón; CIES, gracias por tu artículo sobre Daniel Juncadella, ya sabes que en esa sección tienes manga ancha para escribir cuando quieras, me ha gustado bastante; a Tenista (Jose Antonio), Xenon8 (Carlos), Jon y Melbourne99 (Manuel) por ser una parte constante de la revista y proveer a la misma siempre de artículos de gran calidad (y por la paciencia que os gastais con el menda). Y aunque no sean del foro, a dos descubrimientos que espero que si leen este mensaje se den cuenta de lo mucho que he apreciado su colaboración, la calidad que han aportado, y la rapidez con la que han respondido: Angel Pino (de F1 al Día) y Mari Angeles Vaquerizo (de Radio Veritas: La Formula 1 en estado Puro).

Y por supuesto, a todos los que colaborais en la sección de titulares y puntuaciones de los pilotos, porque le dais ese plus de riqueza que necesita toda revista, por obtener ese feedback constante. Del foro, Tenista y Misil Rojo son los clásicos, Jon también hos ha facilitado un titular, oero de facebook (Raul Masot, Miguel Ángel Garcia Sesma y Jorge Rivas son habituales, pero en esta ocasión se ha apuntado más gente. Así que muchas gracias a todos y espero que todos sintais que está a la altura: los que la leeis y los que habeis colaborado. He intentado maquetarla lo mejor que sé, así que nada, espero que sea de vuestro agrado.


MUCHAS, MUCHAS GRACIAS al EQU?PO (sois geniales todos) y a los que teneis la paciencia de echarla un vistazo. Ala, me piro a descansar... tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 27 2012, 12:52 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(LOGANF1 @ Oct 27 2012, 12:24 PM) *
Espero que os guste:

MAGAZINE QUEMANDO RUEDA: ACTUALIDAD + GIRA ASIATICA (Esperemos que os gusten las nuevas secciones e incorporaciones)

http://www.quemandorueda.net/2012/10/magaz...lidad-gira.html


Quiero felicitarte por el gran numero que te curraste, me parece muy bueno, tiene una maquetacion buenisima, y que cada vez tenga mas aportaciones, un saludo para todos ellos tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 27 2012, 08:30 PM
Publicado: #330


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Oct 27 2012, 12:24 PM) *
Espero que os guste:

MAGAZINE QUEMANDO RUEDA: ACTUALIDAD + GIRA ASIATICA (Esperemos que os gusten las nuevas secciones e incorporaciones)

http://www.quemandorueda.net/2012/10/magaz...lidad-gira.html

PD: Enhorabuena a todas las colaboraciones. Estoy muy contento con todo lo que he recibido, tantos de los que ya estabais como de las nuevas incorporaciones. De los que estais aquí, en el foro: ABCV, gracias por tu análisis de la cantera, muy bueno (ya sabes que puedes escribir cuando quieras y de lo que quieras wink.gif); Ricardo, gracias por tu artículo sobre Albert Costa y por estar ahí, al pie del cañón; CIES, gracias por tu artículo sobre Daniel Juncadella, ya sabes que en esa sección tienes manga ancha para escribir cuando quieras, me ha gustado bastante; a Tenista (Jose Antonio), Xenon8 (Carlos), Jon y Melbourne99 (Manuel) por ser una parte constante de la revista y proveer a la misma siempre de artículos de gran calidad (y por la paciencia que os gastais con el menda). Y aunque no sean del foro, a dos descubrimientos que espero que si leen este mensaje se den cuenta de lo mucho que he apreciado su colaboración, la calidad que han aportado, y la rapidez con la que han respondido: Angel Pino (de F1 al Día) y Mari Angeles Vaquerizo (de Radio Veritas: La Formula 1 en estado Puro).

Y por supuesto, a todos los que colaborais en la sección de titulares y puntuaciones de los pilotos, porque le dais ese plus de riqueza que necesita toda revista, por obtener ese feedback constante. Del foro, Tenista y Misil Rojo son los clásicos, Jon también hos ha facilitado un titular, oero de facebook (Raul Masot, Miguel Ángel Garcia Sesma y Jorge Rivas son habituales, pero en esta ocasión se ha apuntado más gente. Así que muchas gracias a todos y espero que todos sintais que está a la altura: los que la leeis y los que habeis colaborado. He intentado maquetarla lo mejor que sé, así que nada, espero que sea de vuestro agrado.


MUCHAS, MUCHAS GRACIAS al EQU?PO (sois geniales todos) y a los que teneis la paciencia de echarla un vistazo. Ala, me piro a descansar... tongue.gif


GRANDE ...... GRANDE ......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 28 2012, 01:05 AM
Publicado: #331


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Oct 27 2012, 08:30 PM) *
GRANDE ...... GRANDE ......


¿eso es porque te ha gustado o por las páginas que tiene? wacko.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2012, 08:17 AM
Publicado: #332


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Oct 28 2012, 02:05 AM) *
¿eso es porque te ha gustado o por las páginas que tiene? wacko.gif


Ahora que lo dices, por las dos tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 28 2012, 09:00 AM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Hay que replantearse lo de los enfurecidos quedan fatal.
Mientras los hago como lo tengo en la cabeza parece que se entiende lo que quiero decir pero al releerlos plasmados en "papel" veo claro que no se entiende bien,
Y ademas se mezclan las frases del enfurecido con el team mate y no se sabe quien es quien habla.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2012, 12:38 PM
Publicado: #334


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 28 2012, 09:00 AM) *
Hay que replantearse lo de los enfurecidos quedan fatal.
Mientras los hago como lo tengo en la cabeza parece que se entiende lo que quiero decir pero al releerlos plasmados en "papel" veo claro que no se entiende bien,
Y ademas se mezclan las frases del enfurecido con el team mate y no se sabe quien es quien habla.


Simplemente hay que separlas, cambiarlas de color y yo siempre finalizr con puntos suspensivos. Ejemplo.


Este Vettel esta fundiendo a Fernando y nadie le puede parar. Ademas, el coche es netamente superior desde hace mas de seis carrera.

El calvo te mata....


Hamilton vuelve a encontrar todo lo que le falta a su equipo y Button le deja pasar para que se marcha contento a Mercedes.

Mas claro el agua....



Asi queda bastante bien. Si ademas le das otros colores, pues ni te cuento.


Este Vettel esta fundiendo a Fernando y nadie le puede parar. Ademas, el coche es netamente superior desde hace mas de seis carrera.

El calvo te mata....


Hamilton vuelve a encontrar todo lo que le falta a su equipo y Button le deja pasar para que se marcha contento a Mercedes.

Mas claro el agua....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 29 2012, 04:01 PM
Publicado: #335


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Oct 28 2012, 12:38 PM) *
Simplemente hay que separlas, cambiarlas de color y yo siempre finalizr con puntos suspensivos. Ejemplo.


Este Vettel esta fundiendo a Fernando y nadie le puede parar. Ademas, el coche es netamente superior desde hace mas de seis carrera.

El calvo te mata....


Hamilton vuelve a encontrar todo lo que le falta a su equipo y Button le deja pasar para que se marcha contento a Mercedes.

Mas claro el agua....



Asi queda bastante bien. Si ademas le das otros colores, pues ni te cuento.


Este Vettel esta fundiendo a Fernando y nadie le puede parar. Ademas, el coche es netamente superior desde hace mas de seis carrera.

El calvo te mata....


Hamilton vuelve a encontrar todo lo que le falta a su equipo y Button le deja pasar para que se marcha contento a Mercedes.

Mas claro el agua....



Tomaremos Nota para la próxima. En todo caso, cuando me lo envieis, ponérmelo en formato guión de película (o de obra de teatro, no sé si me explico), para que sepa diferenciar quien escribe cada parte. Creo que un formato de ese tipo ayudaría bastante a la comprensión, además de que lo haría todo más fluido. En todo caso, en el prueba-error está el perfeccionamiento...

aquí os dejo el enlace a la revista y a ver si poco poco la vamos dando vidilla en los medios para hacernos notar...que creo que cada vez estamos más cerca de los níveles profesionales...

QUEMANDO RUEDA F1: ACTUALIDAD + GIRA ASIATICA 2012
http://issuu.com/loganf1/docs/de_singapur_a_korea_sd


Por cierto, Issuu no me ha respetado la mayoría de las negritas que había puesto, y debe estar relacionado con el tipo de fuente, que no la ha terminado de reconocer (aunque la fuente suistituta es muy parecida a la que elegí). Para el próximo número intentaremos elegir una que sí la respete y que se parezca a la de este número, que creo que es más clara que la de los otros.

¿que os han parecido los cambios? ¿tienen un pase?

PD: Si alguien tiene ahora algún problema para descargarla, que me lo indique y se la envio a su correo...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 06:49 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



[quote name='tenista' date='Oct 26 2012, 09:05 PM' post='350100']
India




Nuevo pasito mas, hacia el titulo, de Vettel. Alonso aprovecha el fallo mecanico de Webber.[b]


[b]ESTO NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO, LO PONGAS DONDE LO PONGAS...
angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 30 2012, 11:53 AM
Publicado: #337


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Como había problemas con el enlace, decidí subir de nuevo la revista pero en esta ocasión, en calidad HD, que cambia bastante el resultado final, no sólo por las fotos, sino porque ahora el texto sí sale como debe salir, con las negritas y las cursivas en los párrafos y líneas como fueron puestos originalmente. Debe ser que al subir la versión de menos calidad, no transformó correctamente la tipografía de las fuentes. Ahora, por fin luce como debiera.

Me he permitido asimismo hacer un índice de todo lo que encontrareis en la revista, para que no os perdais nada. Era una petición que sé que había desde hace tiempo, y aunque en la revista hay un índice gráfico, en este artículo es pormenorizado. Espero que todo sea finalmente de vuestro gusto. Le hemos puesto todos mucho trabajo e ilusión en ella. En el tintero sólo se me han quedados dos cosas. Una tabla compartiva de tiempos en HRT y otra con los Datos de Kimi (que en todas las revistas aparecía). En los siguientes números volverán a estar. En esta ocasión, con la nueva maquetación, se han quedado atrás, pero eso estará solucionado en las siguientes. En todo caso, en HD, luce más que nunca. Esperemos que os guste.


MAGAZINE QUEMANDO RUEDA: ACTUALIDAD + GIRA ASIATICA 2012 en HD (con un RESUMEN de los CONTENIDOS de la misma)

http://www.quemandorueda.net/2012/10/magaz...ad-gira_30.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2012, 12:43 PM
Publicado: #338


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jefe, vacia el buzon del foro angry.gif tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 30 2012, 01:21 PM
Publicado: #339


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Oct 30 2012, 12:43 PM) *
Jefe, vacia el buzon del foro angry.gif tongue.gif


hecho...es que este buzón es mu pequeño angry.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2012, 01:54 PM
Publicado: #340


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Oct 30 2012, 01:21 PM) *
hecho...es que este buzón es mu pequeño angry.gif tongue.gif


Bueno, pues ahora mira tus emails laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 11:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022