BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Veremos Pérez con blandas, 4 vueltas... aguantará la posición???
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menuda forma, Maldonado, de cargarse una carrera
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
y rosberg... qué le ha pasado???
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Glock, 13, gran puesto....no se si no sera el mejor de toda la temporada, cuando esta termine. De momento, nos lo ponen muy dificil
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Han cortado la repetición de Rosberg, sin saber qué le ha pasado.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Glock, 13, gran puesto....no se si no sera el mejor de toda la temporada, cuando esta termine. De momento, nos lo ponen muy dificil ![]() 14 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
14 Cierto, que Maldonado ha cumplido con el minimo.....aun asi, complicado..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
qué gran espectáculo, y con las ganas que teníamos ya!!
Bravo por estos 22 pilotazos! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigo pensando el tema de Vettel y Webber, con Hamilton y Alonso, respectivamente, durante el SC...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Como me fastidia ver a los marussia tan arriba, por esto era importante las primeras carreras porque siempre hay muchas movidas y puedes acabar arriba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Glock, 13, gran puesto....no se si no sera el mejor de toda la temporada, cuando esta termine. De momento, nos lo ponen muy dificil ![]() Glock 14... tenía una vuelta perdida. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
14... y 15, que todo cuenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
qué gran espectáculo, y con las ganas que teníamos ya!! Bravo por estos 22 pilotazos! Está exultante Jenson y menudo cabreo tiene Hamilton. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigo pensando el tema de Vettel y Webber, con Hamilton y Alonso, respectivamente, durante el SC... Supongo que ahora podremos tener alguna idea de lo de Vettel con Hamilton, con la rueda de prensa... pero es algo a tener muy en cuenta para cuando salga el Safety Car... porque no recuerdo la diferencia entre Hamilton y Vettel... pero creo que era de varios segundos... 2 ó 3... no sé algo raro. A ver... viendo la repetición Vettel estaba a 1.3 de Hamilton... para (rectifico vuelta 37, ya que pasan ellos) Button y Hamilton, una doble parada, de 23.4 tarda 6 décimas más que Button y luego sale el SC en la vuelta 37 y para Vettel en la 38 con una parada de 24.1!!! Pues sigo sin entenderlo... no sé ... muy raro. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que ahora podremos tener alguna idea de lo de Vettel con Hamilton, con la rueda de prensa... pero es algo a tener muy en cuenta para cuando salga el Safety Car... porque no recuerdo la diferencia entre Hamilton y Vettel... pero creo que era de varios segundos... 2 ó 3... no sé algo raro. A ver... viendo la repetición Vettel estaba a 1.3 de Hamilton... para (vuelta 36) Button y Hamilton, una doble parada, de 23.4 tarda 6 décimas más que Button y luego sale el SC en la vuelta 37 y para Vettel con una parada de 24.1!!! Pues sigo sin entenderlo... no sé ... muy raro. Lo mas logico seria que la vuelta de Hamiliton saliendo del pit la haria con el pie levantado y Vettel a cuchillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que ahora podremos tener alguna idea de lo de Vettel con Hamilton, con la rueda de prensa... pero es algo a tener muy en cuenta para cuando salga el Safety Car... porque no recuerdo la diferencia entre Hamilton y Vettel... pero creo que era de varios segundos... 2 ó 3... no sé algo raro. A ver... viendo la repetición Vettel estaba a 1.3 de Hamilton... para (vuelta 36) Button y Hamilton, una doble parada, de 23.4 tarda 6 décimas más que Button y luego sale el SC en la vuelta 37 y para Vettel con una parada de 24.1!!! Pues sigo sin entenderlo... no sé ... muy raro. Lo mas logico seria que la vuelta de Hamiliton saliendo del pit la haria con el pie levantado y Vettel a cuchillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hamilton tuvo que ir más lento en el pelotón detrás del SC que Vettel en esos metros tras la línea blanca de pit.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:28 PM |