BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pues el novelista tambièn es uno de los grandes No me extraña que sea del director, cuentan anécdotas fabulosas de este tipo. Dicen que tuvo aun montón de tíos subiendo y bajando una colina a modo de ataque (o sea corriendo) y cuando le avisaron de que estaban cansados dijio, así es como deben aparecer en las imágenes, cansados, que lo repitan a ver si sale ya bien... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Otro asiento libre para esta temporada... "EL PAPA MOVIL" Kovalainen y Alguersuari parten como favoritos. No se cree que Kobayashi tenga nada que hacer, pese a las aportaciones de sus fans... ![]() ![]() ![]() ![]() No me hagas mucho caso, pero he oído que el Vaticano va a contratar a un tal Heidfeld... No se qué de la medida real de captación de fieles o algo así, que se ve que está la cosa un poco malita. Heidfeld se ha limitado a decir que "a mí los coches de blanco me ponen", así que nos hemos quedado igual. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No me hagas mucho caso, pero he oído que el Vaticano va a contratar a un tal Heidfeld... No se qué de la medida real de captación de fieles o algo así, que se ve que está la cosa un poco malita. Heidfeld se ha limitado a decir que "a mí los coches de blanco me ponen", así que nos hemos quedado igual. No lo había pensado, porque tras la quiebra del banco Ambrosiano, de todos es conocido que el del papamóvil tiene que ser un piloto de pago, y La Vara de Medir no tiene spónsor. Pero también es verdad que para un coche "regular" siempre cabe un piloto "regular" ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas lo tiene complicado, porque aunque parece que Kovalainen se va a ir a Pirelli, Alguersuari tiene un padre que reza mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No lo había pensado, porque tras la quiebra del banco Ambrosiano, de todos es conocido que el del papamóvil tiene que ser un piloto de pago, y La Vara de Medir no tiene spónsor. Pero también es verdad que para un coche "regular" siempre cabe un piloto "regular" ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas lo tiene complicado, porque aunque parece que Kovalainen se va a ir a Pirelli, Alguersuari tiene un padre que reza mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto endemoniado anda suelto... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
De todas formas lo tiene complicado, porque aunque parece que Kovalainen se va a ir a Pirelli, Alguersuari tiene un padre que reza mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() Sinceramente, un papamóvil conducido por un piloto que antes llevaba un coche rojo y con cuernos... ![]() Pero vaya, ya se sabe que los caminos del Señor son inescrutables, y si un exmiembro de las juventudes hitlerianas puede llegar a Papa, lo demás es peccata minuta, nunca mejor dicho ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pues teniendo en cuenta que el PapaMovil es un Mercedes Clase M modificado... y según las casas de apuestas inglesas el dueño va a ser de color... lo mismo es a Hamilton a quien han fichado.... un Bendito Malvado.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
En verdad os digo, que hace mucho, pero que mucho que esa casa está gobernada por algunos que negaran las veces que haga falta...
Al final me han soplado, que el Papamóvil lo va a conducir Rubens Barrichello, que por lo menos tiene cara de bueno. Alguersuari ha tenido una llamada de última hora para conducir el coche de Bárcenas, que quiere dejar los taxis... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:21 PM |