BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿Pero no eran seis décimas las que aportó a McLaren?
Y como los buenos vinos, habrá mejorado, así que ahora debe estar por el segundo y medio, más o menos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi lo de La Roja me mola, sera por aquello del infierno
![]() ![]() Pd: Solo falta que algun fichaje del As o el Marca ponga esto...... "Al Ferrari solo le falta una linea amarilla entre tanto rojo" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
BUENOS DIAS Y BIENVENIDOS AL CURSO 2013...
YA MISMO PASAREMOS LISTA. HASTA PRONTO... Y BUENA SUERTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
AMUS dice que el Ferrari es una barraca. Yo ahí lo dejo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AMUS dice que el Ferrari es una barraca. Yo ahí lo dejo. Hombre, como se pasa, a mi me parece de la mitad hacia delante, un tronco movil ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
pseeee.... nada preocupante para "nuestros" intereses.... una "barraca" era el HRT de Pedro del año pasado... a malo que sea el Ferrari por lo menos llegará al nivel de "almadía"...jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
pseeee.... nada preocupante para "nuestros" intereses.... una "barraca" era el HRT de Pedro del año pasado... a malo que sea el Ferrari por lo menos llegará al nivel de "almadía"...jejeje No se a que viene hablar de la barraca que tuvo Pedro el año pasado en HRT. Aquí se habla de Mr. 5 décimas o si no sufrirás las consecuencias de no estar rindiendo pleitesia al dios del universo a cada segundo de tu existencia. P.S: Massa está dejando el coche niquelado para cuando lleguen a Barcelona cunda el pánico ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Os dais cuenta de cómo os estáis volviendo?
Antes no había tanta ruindad. Esto va a ser duro, muy duro... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Os dais cuenta de cómo os estáis volviendo? Antes no había tanta ruindad. Esto va a ser duro, muy duro... ![]() ![]() ![]() Y eso que CuelloToro esta por ahi con la bici. Otro como Kimi: "lo que diga Pedro..." y "Massa, Pedro y Yo somos uno...." ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Buff, menos mal, estaba preocupado...
Pensaba que os habíais puesto enfermos. No quiero decir nada del coche colorao este año, mi religión no me lo permite. Pero si se lesiona Gutiérrez o Hulky, que llamen rápido que ése coche también tiene buena pinta. La cosa promete... Y otra cosa os digo. A todos los que pensáis que a Massa le pase algo, así como va a ganar este año el campeonato que mejor se le da... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Otro asiento libre para esta temporada...
"EL PAPA MOVIL" Kovalainen y Alguersuari parten como favoritos. No se cree que Kobayashi tenga nada que hacer, pese a las aportaciones de sus fans... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro asiento libre para esta temporada... "EL PAPA MOVIL" Kovalainen y Alguersuari parten como favoritos. No se cree que Kobayashi tenga nada que hacer, pese a las aportaciones de sus fans... ![]() ![]() ![]() ![]() Seras C*****o ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece inadmisible que estemos a lunes y todavía nadie haya señalado la desvergonzada actitud de Pietro Della Rossa de petar el coche de Mr. 5 décimas en sólo dos vueltas.
Demasiado encubridor veo yo que hay por estos lares. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LA ESPERA... ![]() Sentarte a la puerta de tu casa y ver cómo pasa la vida, eso es exactamente la vida. John Ford ("el periodista deportivo" o "el día de la independencia". o sabe Dios). Te han faltado unas ovejitas, en ese prao ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |