BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Me alegro mucho de que te guste!
La verdad es que hacerme con el me costò màs de lo que esperaba, pero al final me quedé muy contento: conseguì un cuerno que parece haber tenido mucha vida. A disfrutarlo con salud! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me alegro mucho de que te guste! La verdad es que hacerme con el me costò màs de lo que esperaba, pero al final me quedé muy contento: conseguì un cuerno que parece haber tenido mucha vida. A disfrutarlo con salud! A tu salud! Gracias de nuevo... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que grande eres 850 coupé!!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Impresionante! que detalle tan espectacular. Mi reconocimiento sincero a 850 coupé y enhorabuena a tenista que sin duda se merecía ser campeon jeje.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Para mi es todo un placer y un orgullo, se el primer Cachidiablo de este foro. Quiero agradecer a 850 Coupe el detallazo que ha tenido, enviandome el premio que acredita mi titulo (costeado y creado por el mismo) y espero conseguir la otra mitad, en un tiempo prudencial. De todo corazon, mil gracias. De verdad, es un sorpreson y no esperaba semejante regalo. Lo guardare con todo el cariño del mundo. Una vez mas, solo puedo decir que este Foro es especial y su gente, mas aun. ![]() ![]() ![]() ![]() Verdaderamente impresionante. Merecido regalo para el aprendiz de Angel Exterminador. Lujo de gente que disfruto enormemente... Habría que ir pensando, en un presente para el Magnánimo. Aunque claro, el creemos que lo tiene todo. Saludos festivos. Iba a decir navideños, pero creo que en el Infierno, no lo celebran... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Hay una leyenda que habla de un cuerno especial, con propiedades mágicas ...
¿el cuerno de la abundancia? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay una leyenda que habla de un cuerno especial, con propiedades mágicas ... ¿el cuerno de la abundancia? Pues no la conozco, pero me interesa.....o sea que ya estas subiendola, por si acaso me da por agitar las alitas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pues no la conozco, pero me interesa.....o sea que ya estas subiendola, por si acaso me da por agitar las alitas ![]() Véase " Cornucopia " Del latín cuerno y abundancia. Parece ser que Zeus siendo niño, para no ser devorado por su padre Cronos, como el resto de sus hermanos estaba siendo custodiado por los Creteses, que cuando Zeus lloraba, hacían ruido con sus escudos y lanzas para protegerlo. Zeus jugando con sus rayos, hizo que se le cayera un cuerno a la cabra que lo amamantaba. Y entonces, él como recompensa hizo que el cuerno tuviera el poder de concederle todo lo que deseara a quien lo poseyera. Algo así... Desde entonces se habla del cuerno de la abundancia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Véase " Cornucopia " Del latín cuerno y abundancia. Parece ser que Zeus siendo niño, para no ser devorado por su padre Cronos, como el resto de sus hermanos estaba siendo custodiado por los Creteses, que cuando Zeus lloraba, hacían ruido con sus escudos y lanzas para protegerlo. Zeus jugando con sus rayos, hizo que se le cayera un cuerno a la cabra que lo amamantaba. Y entonces, él como recompensa hizo que el cuerno tuviera el poder de concederle todo lo que deseara a quien lo poseyera. Algo así... Desde entonces se habla del cuerno de la abundancia... Me gusta, me gusta aun mas.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Que nivelazo!!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Brutal...!!!!
Que grande 850coupe !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Mis reconocimientos para el Comisionado Jefe y para el laudeado.
Con Diablos así conseguiremos la regeneración política que necesitamos. Los demonios actuales hace tiempo que dejaron de tener gracia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Propuesta para el 2013: cerrar el círculo.
- Contamos con el gran concurso "EL MISMÍSIMO DEMONIO". Un prestigioso torneo, que comenzará una emocionante cuarta edición... si bien siempre gana Massa. - Contamos también con el trofeo "CACHIDIABLO", creado para castigar a foristas demasiado entusiastas, soñadores, aficionados a darle a las teclas o a chivarse de los compañeros. pese a ser un trofeo joven, está plenamente consolidado. Faltaba la tercera pata del banco. Dedicado a aquellos que son la gran fuente de inspiración para la consecución de puntos de "el Mismísimo...", y que además son el espejo en el que se miran muchos de nuestros aspirantes a cachidiablos. Nos estamos refiriendo a los periodistas. En el 2013 creamos para ellos el certamen "DIMONTRES". Dejaremos al habitual ardor de estómago de los viernes la fina tarea de elaborar las bases. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La vamos a gozar desenmascarando a la tropa de impuros que hay por tierra, mar y aire.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Propuesta para el 2013: cerrar el círculo. - Contamos con el gran concurso "EL MISMÍSIMO DEMONIO". Un prestigioso torneo, que comenzará una emocionante cuarta edición... si bien siempre gana Massa. - Contamos también con el trofeo "CACHIDIABLO", creado para castigar a foristas demasiado entusiastas, soñadores, aficionados a darle a las teclas o a chivarse de los compañeros. pese a ser un trofeo joven, está plenamente consolidado. Faltaba la tercera pata del banco. Dedicado a aquellos que son la gran fuente de inspiración para la consecución de puntos de "el Mismísimo...", y que además son el espejo en el que se miran muchos de nuestros aspirantes a cachidiablos. Nos estamos refiriendo a los periodistas. En el 2013 creamos para ellos el certamen "DIMONTRES". Dejaremos al habitual ardor de estómago de los viernes la fina tarea de elaborar las bases. El muchacho con nombre de piloto de nave espacial malota, también entra en el lote de posibles... Ahhh!! no, que ese no puede participar como jefe de prensa de F. A. en España... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
850 coupé, sólo puedo decir que TREMENDO...
Sólo con los momentos que han dado este hilo ya es más que suficiente, pero que encima tengas esos detallazos a modo de colofón... ¡Sin palabras! Y a la nuevo concurso, categoría especial "DIMONTRES". Decir que estoy salivando... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Va a molar.
Lo que no sé es si el "agraciado" tendra a bien recoger el trofeo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuando empieza esto?
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |