BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No sé, no sé... me parece detectar un ligero tonillo sarcástico... No, no puede ser, es cosa mía seguro. Pero más que al Rock a mí me recuerda a la música clásica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.945 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() Como se atreve, el muy....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
P. ¿Le ha faltado un poco de suerte este año?
R. En la F1 no hay suerte. Hace falta un coche bueno y, si algo no funciona, es que ha habido algún fallo: en el diseño del coche, en la preparación, en el piloto, algo que ha fallado. No se gana por la suerte. Si me salgo de la pista o si fallo, no es culpa de nadie, es culpa mía, no es cuestión de suerte. P. ¿Sigue siendo muy exigente consigo mismo? R. No me perdono los errores, pero no tengo ningún problema en admitir cualquier estupidez sin cargar las culpas a los demás. Raikkonen haciendo amigos... La entrevista completa, aquí -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.945 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
P. ¿Le ha faltado un poco de suerte este año? R. En la F1 no hay suerte. Hace falta un coche bueno y, si algo no funciona, es que ha habido algún fallo: en el diseño del coche, en la preparación, en el piloto, algo que ha fallado. No se gana por la suerte. Si me salgo de la pista o si fallo, no es culpa de nadie, es culpa mía, no es cuestión de suerte. P. ¿Sigue siendo muy exigente consigo mismo? R. No me perdono los errores, pero no tengo ningún problema en admitir cualquier estupidez sin cargar las culpas a los demás. Raikkonen haciendo amigos... La entrevista completa, aquí Por cierto, muy buena ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
P. ¿Le ha faltado un poco de suerte este año? R. En la F1 no hay suerte. Hace falta un coche bueno y, si algo no funciona, es que ha habido algún fallo: en el diseño del coche, en la preparación, en el piloto, algo que ha fallado. No se gana por la suerte. Si me salgo de la pista o si fallo, no es culpa de nadie, es culpa mía, no es cuestión de suerte. P. ¿Sigue siendo muy exigente consigo mismo? R. No me perdono los errores, pero no tengo ningún problema en admitir cualquier estupidez sin cargar las culpas a los demás. Raikkonen haciendo amigos... La entrevista completa, aquí Buenísima entrevista. Dice las cosas claras y no se casa con nadie. Pregunta: ¿es verdad que cuando se bajo del coche y le preguntaron como habia ido la carrera respondio que: "al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio"? Ya sabemos las conversaciones que tuvo con su ingeniero... Que bueno tener a pilotos como él, una pena que Montoya lo dejara... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Dos cosas:
1.- Kimi cada día me gusta más. 2.- El artículo sobre Alonso está bien, pero es una cagada acusarle de que Hamilton se saliera de la pista por su culpa en Brasil 2007 y sobre todo no tener en cuenta que él también se jugaba el campeonato en esa carrera. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
La comisión se ha tomado unas merecidas vacaciones desde hace unas semanas pero el mal nunca descansa. No hay comentarios para: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La comisión se ha tomado unas merecidas vacaciones desde hace unas semanas pero el mal nunca descansa. No hay comentarios para: ![]() Una cosa esta clara, Pedro es el unico que no es vampiro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mother of God!!!
Pedro cuando habla da jabón a Fer y ahora cuando la MAGIA se juega el mundial se saca fotos con frigodedo??? La Comisión debe actuar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Venga Felipinho pongase en posición de fusilamiento.
Y usted señor mayor mayor alemán pongase en la cola que también va a recibir por ese bloqueo a la MAGIA. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre de Dios la que le va a caer a Mssa.....por pasar a CuelloToro, como bien ha a puntado 850Coupe
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La Comisión se está preparando a fondo para castigar en estas últimas carreras.
El jueves noche botellas de rioja y botellas de godello. El viernes una comida a base de fabada con chorizo bien picante. Y de cena chinchulines, riñones, mollejas y chorizos criollos regado con un buen Ribera del Duero. El resultado es el esperado: un infernal ardor de estómago que nos produce unas monstruosas ganas de castigar. Así, en caliente, vamos a meterle 20 puntos a Massa por osado y c.....n. 15 al abuelo por envidioso y vengativo. Y un par de puntos para el Domingoenlacalle (si no es este, será el próximo domingo), Montecebollo y toda la panda. Y otro par para las frías Pirelli. 5 para Webber por hacer unas nuevas trampas con el peso. 10 para Vettel por hacer las mismas trampas, pero mejor hechas. 5 para PDLR por chaquetero! 2 para Dani Clos (los mismos de PDLR menos 3 por seguir en todo al maestro). Cinco puntitos para el F5Club por algunos comentarios recalcitrantes. Pero en general el F5Club se está portando mejor de lo esperado, salvo cierto "escribidor" de previos, que se desató, descubriendo en el twiter su auténtica naturaleza. No ponemos más puntos porque le agradecemos su labor en los previos... Y al que lo delató lo esperamos en el Cachidiablo. Alguersuari desaparecido pierde fuelle. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
EL MISMÍSIMO DEMONIO
Vettel - 63 Massa - 61 F5Club - 57 Domenicali - 51 Button - 42 Adrian Newey - 40 James von Alguersuari - 38 Hamilton - 30 Schumacher - 25 Webber - 23 Kimi - 22 Luca Cordero di Montezemolo - 20 Andy Soucek - 15 Lobato - 15 Herrrr Marko - 14 PDLR - 12 Pérez - 11 Di Resta - 10 Jean Alesi - 10 Charlie Whiting - 10 Bernie - 10 Laia Ferrer - 8 Maldonado - 7 Pirelli - 7 El destino - 5 Verge - 5 Kartikeyan - 5 Maldito mundo - 4 --------------------------------------------------------------- La medida Heidfeld Petrov - 3 Fry - 3 Christian Horner - 2 Monras - 2 La maFIA - 2 Las virutas de goma - 2 Mercedes - 2 Rosberg - 2 El traidor DRS - 2 Los sábados - 2 Adam con un Parr - 1´75 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 Caterham - 1 Stirling Moss - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Marc Surer - 1 El kers - 1 Las rectas - 1 La carrera cuerda - 1 Los cambiaruedas de Ferrari - 3 Koba - 1 Grosjean - 1 Glock - 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CACHIDIABLO DEL A?O
Tenista - 15 LoganF1 - 12 Kit - 10 Cíes - 6 km- l - 5,5 Josedecora171 - 5 Nivola - 5 Anselmo - 4 Ainsman - 4 Gindaltónic - 4 Mike - 3 Indiojou - 3 Monza2001 - 3 Eder - 1,5 Pmpalao - 1 Diothor1 - 1 HRT - 1 x2fer - 1 Ferrari F399 - 1 La aritmética - 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana más... y de paso proporcionaremos a Oviedo, Ovieu, Uviéu, Uvieo, Vetusta y los ovetenses 20 puntos por su ridículo seguimiento de Cuelloman.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
¿Y del Banco Popular y/o Thesan no decís nada?
![]() ¿Se van a ir de rositas después de la que han liado en HRT? ![]() Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con la comisión por no tener en cuenta este tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() HRT, who? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Me parece una guarrada lo que han hecho con los trabajadores, desde la gente de las oficina pasando por los mecánicos y llegando hasta Pedro.
Vender no se si venderán HRT, pero echar a los leones a la gente que ha ido a USA es una put.ada Por eso me sorprende que nadie haya dicho nada por aquí. Si HRT no interesa, tranquilos, me iré por donde he venido... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:13 AM |