¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

45 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El Mismísimo Demonio 2.0 S, Homenaje a Steve Jobs
Elnombredelarosa...
mensaje Oct 28 2012, 08:57 PM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 30.489

CITA(tenista @ Oct 28 2012, 08:49 PM) *
Madre mia huh.gif , cuan arriba estoy ohmy.gif

Estas haciendo un gran temporada cerca de la pole, eso seguro que es por el espiritu de australia99
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2012, 09:15 PM
Publicado: #522

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Elnombredelarosa2 @ Oct 28 2012, 08:57 PM) *
Estas haciendo un gran temporada cerca de la pole, eso seguro que es por el espiritu de australia99

laugh.gif laugh.gif laugh.gif y el Modo Positivo On, que se te olvida. De esto le hace falta a uno que viste como el Mismisimo diablo tongue.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 28 2012, 10:05 PM
Publicado: #523

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(850 coupé @ Oct 28 2012, 08:40 PM) *
Lamentable actuación de Von Alguersuari, quien ha declarado todo esto:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-ha...asdasmot_32/Tes

Parece que se retira de la competición...

Ni mucho menos. Sé de buena tinta que la frase acababa con un "menos de los que ya le conocemos y no nos dejamos engañar". Ocurre que se le escapó la mano y le dio al enter antes de tiempo, todos conocemos lo que es eso, ¿verdad?

Me lo ha contado Lauda, que ya sabéis que está en cualquier fregao y es una fuente fiabilísima.

Por otra parte, visto lo visto en el foro hoy, pocos puntos me parecen para el F5.Y BT 52 ni siquiera está en la lista??? Por el peso específico del cloro, cuán injusta es la disputa en el reino del maligno!! tongue.gif

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 28 2012, 10:14 PM
Publicado: #524

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.084

CITA(Gindaltónic @ Oct 28 2012, 10:05 PM) *
Ni mucho menos. Sé de buena tinta que la frase acababa con un "menos de los que ya le conocemos y no nos dejamos engañar". Ocurre que se le escapó la mano y le dio al enter antes de tiempo, todos conocemos lo que es eso, ¿verdad?

Me lo ha contado Lauda, que ya sabéis que está en cualquier fregao y es una fuente fiabilísima.

Por otra parte, visto lo visto en el foro hoy, pocos puntos me parecen para el F5.Y BT 52 ni siquiera está en la lista??? Por el peso específico del cloro, cuán injusta es la disputa en el reino del maligno!! tongue.gif

Puede que sólo sea una estratagema de Von A.
Es capaz.

Si Lauda anda en el ajo, esas son palabras mayores.

BT 52 puntúa para el grupo con cierta frecuencia; siempre para el Mismísimo y nunca para el Cachidiablo, eso le honra.
Sin embargo estas críticas o insinuaciones a la Comisión... hummm... ya sabes: "con razón o sin ella".

CACHIDIABLO DEL A?O

LoganF1 - 12
Kit - 10
Tenista - 10
Cíes - 6
km- l - 5,5
Josedecora171 - 5
Nivola - 5
Anselmo - 4
Ainsman - 4
Gindaltónic - 4
Mike - 3
Indiojou - 3
Monza2001 - 3
Eder - 1,5
Pmpalao - 1
Diothor1 - 1
HRT - 1
x2fer - 1
Ferrari F399 - 1
La aritmética - 1

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 29 2012, 12:15 AM
Publicado: #525

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ay... señor....estoy llorando como una magdalena...... que cuarto de hora acabo de pasar mas tronchante... me parto, me parto...
creo que desde que era yo un mozuelo y leia con ansia todo Mortadelo y Filemon que caia en mis manos, no me reia tanto....
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2012, 08:18 AM
Publicado: #526

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(Gindaltónic @ Oct 28 2012, 10:05 PM) *

Yo, es que soy un jugador de equipo... Y además, me conformo con el título de Profeta del Averno que algún compañero me puso en el GP anterior...jajajajaaaa

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2012, 09:19 AM
Publicado: #527

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(850 coupé @ Oct 28 2012, 10:14 PM) *
Puede que sólo sea una estratagema de Von A.
Es capaz.

Si Lauda anda en el ajo, esas son palabras mayores.

BT 52 puntúa para el grupo con cierta frecuencia; siempre para el Mismísimo y nunca para el Cachidiablo, eso le honra.
Sin embargo estas críticas o insinuaciones a la Comisión... hummm... ya sabes: "con razón o sin ella".

El Maligno sabe esconderse.... laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 29 2012, 10:43 AM
Publicado: #528

Advanced Member

CITA(Nivola @ Oct 29 2012, 12:15 AM) *
creo que desde que era yo un mozuelo y leia con ansia todo Mortadelo y Filemon que caia en mis manos, no me reia tanto....

Acabáramos, ahora entiendo ciertas cosas... Si además eras fan de los Superlópez primera época, entonces ni cien mil palabras más.

El Nobel para Ibáñez, pero no el de "Cañas y barro", el otro laugh.gif

Por otra parte, la siempre bianamada e imparcial Comisión ha hablado con sabiduría. Y me está bien empleado, por no haberme metido lo suficiente con Cuelloman... er, no, no, quiero decir por haberme metido demasiado en camisas de once varas (en qué estaría pensando).

+Quote Post
quijote
mensaje Oct 30 2012, 12:04 AM
Publicado: #529

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

La cosa se pone seria, Pat Fry quiere subir muchos puestos a final de temporada en la clasificacion del mismisimo:

El 'tuit' de Fernando Alonso que Ferrari consiguió parar

Un componente fundamental de la aerodinámica posterior del F2012 es utilizado todavía desde el Gran Premio de España. Según el diario italiano La Stampa, sobre este tema versaba el tuit que Fernando Alonso habría querido mandar a su millón cien mil seguidores en Twitter el pasado sábado para denunciar el ritmo de evolución de Ferrari en su lucha contra Red Bull. Parece que este fin de semana hubo mar de fondo en el equipo italiano.

Según el periódico transalpino, Stefano Domenicali paró la intención del piloto español. Todo habría empezado el jueves. Alonso fue más duro y explícito con los periodistas italianos que en la reunión con los españoles y británicos. Parece que su mensaje quiso dirigirse, de nuevo, a la línea de flotación. Vino a decir, más o menos, que en Ferrari se hablaba mucho de novedades, pero no había evolución real. Por el contrario, Red Bull hablaba poco públicamente, pero los resultados estaban a la vista. Quizás por ello también llegó ese famoso "luchamos con Adrian Newey", en indirecta alusión al equipo técnico de Maranello.

Pat Fry parecía darse por aludido ante sus palabras del sábado tras los entrenamientos. "Para clasificarnos (en la segunda fila), debíamos haber sido perfectos, y no lo hemos sido", en una plural mayestático que también incluiría a los pilotos. Alonso se 'mosqueó' ante las palabras del director técnico británico y querría contestar públicamente al comentario de Fry a traves de Twitter. Finalmente, Domenicali consiguió apaciguar al piloto español, quien continuaría después con mensajes en la línea de 'tuits' anteriores, de contenido positivo. Insistiendo, eso sí, en mantener la presión sobre Ferrari: "Necesitamos seguir llevando piezas nuevas a Abu Dabi para mejorar nuestras prestaciones".

Elogios por todas partes

Lo cierto es que, rumor o no, este episodio se habría desarrollado en el contexto de un fin de semana en el que, quizás para compensar el enfado de Alonso el sábado, llamó la atención la profusión de alabanzas al piloto español desde Ferrari el domingo. Empezando por su ingeniero, Andrea Stella, quién transmitió un encendido elogio vía radio cuando perseguía a Mark Webber. Y, si bien la gran actuación del piloto español mereció todo el reconocimiento -"espectacular", la calificó Niki Lauda en la RLT-, en los comunicados de prensa de Ferrari destacó el énfasis laudatorio con el que Domenicali y Fry envolvieron a Alonso: "Vaya carrera de Fernando, ¡simplemente increíble!", alababa Domenicali. "Aseguró que afrontaría esta carrera como una clasificatoria de sesenta vuelta y cumplió su palabra: atacando desde el principio al final, el único que ha recuperado puestos entre los diez primeros. El segundo puesto se ha debido solo a su talento, a su agresividad y al hecho de que nunca se rinde, apoyado por un equipo para darle el coche que merece".

Por su parte, Fry tampoco escatimó alabanzas: "Fernando ofreció otro rendimiento enorme en una temporada ya increíble: acabar segundo después de empezar quinto en una carrera donde las maniobras de adelantamiento son raras, a pesar de la doble zona de DRS Sabemos que podemos contar con un gran piloto, y junto a él, lucharemos hasta el final en el Gran Premio de Brasil".

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...o-parar-108162/

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 30 2012, 05:30 PM
Publicado: #530

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Siiii pura esencia Ferrari laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 1 2012, 05:24 PM
Publicado: #531

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Massa: "Gane quien gane, se merecerá el Mundial"

De verdad ya basta. Comisión métale un puro por favor. Menudo antialonsista.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 1 2012, 05:37 PM
Publicado: #532

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(monza2001 @ Oct 30 2012, 05:30 PM) *
Siiii pura esencia Ferrari laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¡Bah! hasta que el innombrable estrelle su MinardiFerrari entrando a boxes deliberadamente como Alain Prost, esto son preliminares...

Y lo de Massa es un canteo de proporciones siderales. El tricampeonato no se le puede escapar...

--------------------

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 1 2012, 08:21 PM
Publicado: #533

Advanced Member

http://www.marca.com/2012/11/01/motor/form...1351774248.html

No sé si tiene precedente puntuar a todo un país para el mismísimo, pero la frase "Esta vez la desestabilización ha llegado desde Italia" tiene miga.

+Quote Post
quijote
mensaje Nov 1 2012, 09:04 PM
Publicado: #534

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

¿Alonso tambien quiere ganar el mismísimo?

"Vettel es un buen piloto pero Hamilton es el mejor del campeonato".

Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel
EL SAMURAI ALONSO A LAS 15:35 en el info de A3. "Vettel es un buen piloto pero Hamilton es el mejor del campeonato".

¿Entonces Alonso dice que Alonso no es le mejor?

Y luego algunos usuarios nos dicen anti-alonsistas... si nosotros le defendemos de estos individuos que intentan desprestigiarle con sus hazañas para ganar el mismísimo, incluido el mismo!!!

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 1 2012, 11:26 PM
Publicado: #535

Advanced Member

Una de las mejores entrevistas de los últimos tiempos...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-propia-set-up

Sólo un par de cosillas. Si, según el abuelo francés, ahora es muy fácil ganar y el muchacho del coche rojo, no gana...

Y la otra no sé si decirla, ...parece que Hamilton, es el piloto con más talento que hay ahora mismo en la Fórmula 1.

Desde luego, se escuchan unas cosas a veces. unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 1 2012, 11:46 PM
Publicado: #536

Advanced Member

CITA(BT 52 @ Nov 1 2012, 11:26 PM) *
Una de las mejores entrevistas de los últimos tiempos...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-propia-set-up

Sólo un par de cosillas. Si, según el abuelo francés, ahora es muy fácil ganar y el muchacho del coche rojo, no gana...

Y la otra no sé si decirla, ...parece que Hamilton, es el piloto con más talento que hay ahora mismo en la Fórmula 1.

Desde luego, se escuchan unas cosas a veces. unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Talento, talento!
Pero es tan importante el talento?
Cuánto vale el talento hoy en dìa?
Veamos:
DINERO Oro Plata
1 guerá = 1⁄20 siclo $ (E.U.A.) 6,42 $ (E.U.A.) 0,11
1 beka = 10 guerás 64,23 1,10
1 siclo = 2 bekas 128,45 2,20
1 mina = 50 siclos 6.422,50 110,10
1 talento = 60 minas 385.350,00 6.606,00
1 talento = 60 minas 385.350,00 6.606,00 $ (E.U.A.)
El valor de las piezas de moneda (heb. qesi·táh) mencionadas en Génesis 33:19, Josué 24:32 y Job 42:11 no se puede precisar con exactitud. De igual manera, el valor del pim es incierto. Podría equivaler a unas dos terceras partes de un siclo. (1Sa 13:21; véase PIM.)
Las monedas en las Escrituras Hebreas. Se cree que las primeras monedas se acuñaron alrededor del año 700 a. E.C. Los israelitas probablemente usaron monedas por primera vez en su tierra natal después de regresar del exilio en Babilonia. Los libros bíblicos posteriores al exilio hacen referencia al dárico persa (1Cr 29:7; Esd 8:27) y al dracma (heb. dar·kemoh·ním), y por lo general este último se equipara al dárico. (Esd 2:69; Ne 7:70-72.) El dárico persa de oro pesaba 8,4 g., por lo que su valor actual se calcula en 94,50 dólares (E.U.A.). (Véanse DÁRICO; DRACMA.)
El dinero en las Escrituras Griegas Cristianas. En las Escrituras Griegas Cristianas se hace mención específica de las siguientes monedas: el leptón (moneda judía), el cuadrante (moneda romana), el as o asarion (moneda romana provincial), el denario (moneda romana), el dracma (moneda griega), el didracma (moneda griega) y el estater (moneda griega, que muchos creen que es el tetradracma de Antioquía o Tiro). (Mt 5:26; 10:29; 17:24, 27; 20:10; Mr 12:42; Lu 12:6, 59; 15:8; 21:2, NM, notas; véanse DENARIO; ESTATER.) Los valores más altos las minas y los talentos eran pesos, no monedas. (Mt 18:24; Lu 19:13-25.) La siguiente tabla muestra la correspondencia entre las diversas unidades monetarias y su valor actual aproximado.
Valor actual
1 leptón (de cobre = 1⁄2 cuadrante $ (E.U.A.) 0,006
o bronce)
1 cuadrante (de cobre = 2 leptones 0,012
o bronce)
1 as (asarion) (de = 4 cuadrantes 0,046
cobre o bronce)
1 denario (de plata) = 16 ases 0,74
1 dracma (de plata) = 0,65
1 didracma (de plata) = 2 dracmas 1,31
1 tetradracma = 4 dracmas 2,62
1 mina (de plata) = 100 dracmas 65,40
1 talento (de plata) = 60 minas 3.924,00 $ (E.U.A.)
1 talento (de oro) = 228.900,00 $ (E.U.A.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 1 2012, 11:50 PM
Publicado: #537

Advanced Member

Pero si el talento vale menos que el fondo plano del HRT.
Venga, hombre! Patadòn y parriba!

+Quote Post
cies
mensaje Nov 2 2012, 12:06 AM
Publicado: #538

Advanced Member

Usuario No.: 868

toi acojonao
esta es la clara demostracion de que el mismisimo es un experto en finanzas
Así nos va

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 2 2012, 12:16 PM
Publicado: #539

Advanced Member

CITA(cies @ Nov 2 2012, 12:06 AM) *
toi acojonao
esta es la clara demostracion de que el mismisimo es un experto en finanzas
Así nos va

El mismísimo, domina todas las facetas...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 3 2012, 11:19 AM
Publicado: #540

Advanced Member

La Comisiòn al completo se ha desplazado a Oviedo atraidos por una cantidad ilimitada de energìa negativa.
Creemos que aquì se encuentra la explicaciòn a todo lo que sucede.
Esto es una especie de entrada al inframundo.

Imaginaba que la ciudad rebosarïa alonsismo.
Librerias con escaparates a reventar de libros sobre su vida, posters por doquier...
Nada.
Ni una sola imagen en tres dias.
Lo más parecido que hemos visto ha sido un poster de Lobato anunciando prendas deportivas con el cartel de ABIERTO tapándole la calva.

Muy sospechoso.

+Quote Post

45 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022