BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
+1 y añado esto de la misma entrevista Un excéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia? Alguersuari: 100%. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
+1 y añado esto de la misma entrevista Un excéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia? Alguersuari: 100%. Un saludo. Me da que este elemento nos lee, porque las declaraciones son que ni hechas de encargo. Casi me dan ganas de impugnar su candidatura, porque tanta maldad demoníaca no puede ser casualidad. Llamadme conspiranóico, pero ya lo decían en la Jungla de Cristal II: "Demasiado factor suerte" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Normal, estar en de primero en la lista de EL MISMÍSIMO DEMONIO te pone mucho más en el candelero de la F1 que comentar carreras en la BBC, por poner un ejemplo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Peter Sauber niega que hubiese órdenes de equipo desde Ferrari para Sergio Pérez
Peter Sauber, jefe del equipo Sauber, ha negado que hubieran órdenes de equipo para que Sergio Pérez no adelantara a Fernando Alonso durante el Gran Premio de Malasia. Y es que el piloto mexicano tenía mejor ritmo que el español y, poco a poco, le iba recortando distancia hasta ponerse a distancia de atacar con el DRS. Tan cerca estuvo, que su ingeniero le dijo por la radio: "Checo, cuidado. Necesitamos esta posición, la necesitamos". "Le dijimos que tuviera cuidado y que necesitábamos el resultado porque, detrás de nosotros, todos nuestros rivales conseguían puntos. Fue solamente porque necesitábamos el resultado, no la posición. Fue ese el malentendido. Por detrás, los equipos de media parrilla iban a puntuar y era importante que nosotros conserváramos la posición", explicaba Peter Sauber. Y cuando se le preguntó si hubo alguna discusión con Ferrari al respecto, explicó: "Absolutamente no. No hablamos nada sobre Checo y no discutimos sobre la posición". Felipe Massa está tranquilo con su asiento en Ferrari www.f1aldia.com Un nuevo par de puntos para el F5Club en nombre de todos los que habéis pensado "algo" sobre la pareja credibilidad de ambos titulares destacados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
James von Alguersuari debe estar planeando algo.
No sabemos cómo va a gestionar el éxito de "su" subcampeón de la F3 británica 2008, mientras él está retransmitiendo carreras. (Sí, lo estamos picando ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Normal, estar en de primero en la lista de EL MISMÍSIMO DEMONIO te pone mucho más en el candelero de la F1 que comentar carreras en la BBC, por poner un ejemplo. Hombre, de hecho, ¿de qué iba a estar si no comentando en la BBC? El trampolín del Mismísimo no se paga con dinero. Por eso hay que vigilar por la pureza de la malignidad, y vigilar comportamientos espurios e interesados por el vil metal. Aunque, ahora que lo pienso, igual un demonio es lo que tiene ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
James von Alguersuari debe estar planeando algo. No sabemos cómo va a gestionar el éxito de "su" subcampeón de la F3 británica 2008, mientras él está retransmitiendo carreras. (Sí, lo estamos picando ![]() Oliver Turvey? ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hombre, de hecho, ¿de qué iba a estar si no comentando en la BBC? El trampolín del Mismísimo no se paga con dinero. Por eso hay que vigilar por la pureza de la malignidad, y vigilar comportamientos espurios e interesados por el vil metal. Aunque, ahora que lo pienso, igual un demonio es lo que tiene ![]() ![]() ![]() + 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Alguersuiari sigue sumando... por lanzar la piedra, y esconder la mano.... o por bajarse los pantalones.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/las-c...-de-sepang.html CITA Creo que el cien por cien de la victoria se debió al piloto, a las formidables condiciones al volante de Fernando y a una carrera que la lluvia convirtió en una preciosa locura. Porque seguramente, sobre un asfalto en seco, ni Alonso ni Sergio Pérez habrían podido brillar como lo hicieron ayer.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Queremos sangre con Jaime. Esta continua falta de respeto es INACEPTABLE.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Massa se tendrá que poner las pilas porque ya tiene a dos rivales: Alonso en la pista y Alguersuari en "el mundial" del Mismísimo Demonio.
uy ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.abc.es/20120327/deportes-f1/abc...1203271519.html
Button: «No me preocupa Alonso, mis rivales son Hamilton, Vettel y Webber» Y lo dice después del repaso del domingo y de los ejemplos del 2006 y 2010 en los que se ve como los rojos son capaces de evolucionar un coche hasta casi darle la vuelta al campeonato. Caña para la mosquita silenciosa o el asesino muerto. Por esto tan inoportuno, le van a caer 4 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seria mucho pedir a la comision, que cuando puntue, actualice la lista?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Seria mucho pedir a la comision, que cuando puntue, actualice la lista? ![]() A la comisión no le metas prisa que seguro que te calza algún punto por cagaprisas (y de rebote por ser un antialonsista empedernido pidiendo rápidez en desenmascarar a los conspiradores) ![]() ![]() ![]() Mosquita muerta está cambiando su carácter a una denominación vinicola moscatel. Más agrio y más ANTIALONSO. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pérez se nos ha crecido y debería entrar en la clasificación a puerta gayola...
"Si todo va bien, mi primera victoria llegará este año." A ver, si llega estando en Sauber... Punto(s) por ganar a "La Magia" con un hierro más hierro que el Ferrari, cosa intolerable a todas luces. Pero es que si gana con un Ferrari, estará ganando a "La Magia" con las mismas herramientas de trabajo, extremo que se me antoja imposible, conociendo la manera de sacarse décimas de la manga, el calcetín e incluso el paquete que tiene nuestro nunca suficientemente idolatrado Copperfield ibérico... ¡Comisión! A destajo con este, que nos ha salido respondón. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A la comisión no le metas prisa que seguro que te calza algún punto por cagaprisas (y de rebote por ser un antialonsista empedernido pidiendo rápidez en desenmascarar a los conspiradores) ![]() ![]() ![]() Mosquita muerta está cambiando su carácter a una denominación vinicola moscatel. Más agrio y más ANTIALONSO. Es lo que tiene ser de McLaren ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Vettel cambia de dedo
http://www.marca.com/2012/03/27/motor/form...1332856238.html Mira a dedoman como se pone nerviosito cuando no gana. Normal, al ver como Alonso iba primero con un coche inferior... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Propongo que la magnánima Comisión estudie a ...
... ... ALONSO: http://www.as.com/motor/articulo/alonso-hay-duda-seguiremos-defensiva/20120327dasdasmot_4/Tes Del todo intolerable ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
http://www.abc.es/20120327/deportes-f1/abc...1203271519.html Button: «No me preocupa Alonso, mis rivales son Hamilton, Vettel y Webber» Y lo dice después del repaso del domingo y de los ejemplos del 2006 y 2010 en los que se ve como los rojos son capaces de evolucionar un coche hasta casi darle la vuelta al campeonato. Caña para la mosquita silenciosa o el asesino muerto. Por esto tan inoportuno, le van a caer 4 puntos. vaya con el mosquita muerta ![]() ![]() ![]() Comisón eso es un "cum laude" en toda regla ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |