BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Cachislá. Eso me pasa por ser educado, que se pierde mucho tiempo
![]() Pasa que me estaba cachondeando del Madríz y por eso he tardado en ver la noticia ![]() En fin, prometo tratar de enmendarme PS: Contra Alonso... er, bueno, yo creí que... estooo, NO, POR SUPUESTO |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Joer, la Comisión está motivada. Está repartiendo más puntos que tarjetas rojas al madriz
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Joer, la Comisión está motivada. Está repartiendo más puntos que tarjetas rojas al madriz ![]() Yo creo que igual, y mira que me joraba........las tarjetas al Madrid ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
De la Rosa: "Raikkonen es el más genial de todos" http://www.as.com/motor/articulo/rosa-raik...dasdasmot_9/Tes COMISIIIIIOOON!!! Tengo grandes esperanzas en que estas palabras reciban el castigo que merecen. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa: "Raikkonen es el más genial de todos" http://www.as.com/motor/articulo/rosa-raik...dasdasmot_9/Tes COMISIIIIIOOON!!! Tengo grandes esperanzas en que estas palabras reciban el castigo que merecen. ![]() Si pues de Schumi "un super-piloto, pero no necesariamente mi favorito..." ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De la Rosa: "Raikkonen es el más genial de todos" http://www.as.com/motor/articulo/rosa-raik...dasdasmot_9/Tes COMISIIIIIOOON!!! Tengo grandes esperanzas en que estas palabras reciban el castigo que merecen. ![]() ALEEE... que no se diga... como si no tuviera ya bastantes motivos por los cuales me cae bien Kimi o Pedro... o viceversa! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jojojojo Pedrichi majo vas a arder en el infierno
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Domenicali no garantiza que Massa acabe el año
http://www.marca.com/2012/03/23/motor/form...1332494090.html Ojo, que a mí me parece una clara maniobra desestabilizadora. Es un mensaje claro de que se va a prescindir de Massa para pasarle toda la presión a Alonso. Por otra parte, tampoco se asegura que Fernando vaya a acabar la temporada... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Domenicali no garantiza que Massa acabe el año http://www.marca.com/2012/03/23/motor/form...1332494090.html Ojo, que a mí me parece una clara maniobra desestabilizadora. Es un mensaje claro de que se va a prescindir de Massa para pasarle toda la presión a Alonso. Por otra parte, tampoco se asegura que Fernando vaya a acabar la temporada... ![]() Pues hay un piloto que sabe como funciona perfectamente el coche mas fuerte de la parrilla, que puede adaptarse en cuestion de horas a un coche nuevo y que puede ser una gran ayuda para hacer un Ferrari competitivo pero no voy a decir su nombre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jojojojo Pedrichi majo vas a arder en el infierno ![]() ![]() Ya te digo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Domenicali no garantiza que Massa acabe el año http://www.marca.com/2012/03/23/motor/form...1332494090.html Ojo, que a mí me parece una clara maniobra desestabilizadora. Es un mensaje claro de que se va a prescindir de Massa para pasarle toda la presión a Alonso. Por otra parte, tampoco se asegura que Fernando vaya a acabar la temporada... ![]() Heidfeld acaba de ser visto camino de la tintoreria. Domenicalli necesita saber cuál es el autèntico valor del Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Realmente esto es agotador.
La Comisión estaba reposando después de una mañana de vinocleta y de una comilona con costilla, cachola, chorizos y grelos de Monfero. Pero el deber nos llama. Vamos a acumular puntos. - PDLR, 3 puntos. Esto mismo sobre Kimi ya lo había comentado varias veces, pero nunca con tanta claridad. - F5Club, 2 puntos. Demasiadas risitas. Nos escapamos! - Domenicalli, 3 puntos. Está bien que presione a Massa, pero que deje bien claro que es sólo a Massa, cojone! Que Alonso está haciendo magia. - Monras, 2 puntos. CITA(monza2001 @ Mar 24 2012, 03:58 PM) Pues hombre yo estoy bastante de acuerdo con Monras. Sobre todo en esta frase "cuando va mal es que el coche es una mierda y cuando va bien es porque es una estrella". De toda esta discusión ya se han visto las cartas. Monrás es un hereje y punto. Cada vez hay más herejes, y la culpa de todo eso es de Domenicalli y sus muchachos. Cualquier día hasta veremos una carrera sin los grititos de Lobato. EL MISMÍSIMO DEMONIO F5Club - 12 James von Alguersuari - 10 Massa - 8 Adrian Newey - 6 Hamilton - 6 Luca Cordero di Montezemolo - 5 Domenicali - 5 PDLR - 4 --------------------------------------------------------------- La medida Heidfeld Petrov - 3 Christian Horner - 2 Monras - 2 Schumacher - 2 Adam con un Parr - 1´75 La maFIA - 1 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 Caterham - 1 Webber - 1 Stirling Moss - 1 Vettel - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Button - 1 Marc Surer - 1 Fry - 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Domenicali: "Una vez más, Fernando hizo un gran trabajo"
Confiesa que Alonso tuvo un problema con el KERS, lo que le impidió hacer un tiempo mucho mejor. Un punto para el maldito Kers, se une así a Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Lo malo es la duda: Si con el Kers hubiese hecho un tiempo mucho mejor... entonces es que casi estaba para pelear por la pole. Y como el coche es tan malo... entonces Alonso es que es realmente Dios! Y eso que su fuerte no es la calificación. Como repararán el kers, estamos ante un claro candidato a la victoria. Pero por otro lado: "Felipe -Massa- ha dado un paso en la dirección correcta: por fin el coche que tenía en la calificación fue bastante equilibrado y se pudo sentir en el crono", afirmó." ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se dice por ahí (esto es ) que Hamilton hizo su mejor vuelta en la Q2 con bandera amarilla en pista.
¿Sólo una? Ese comisario nos anima a darle un punto a Hamilton y otro a la MaFIA. + 1 Kers + 1 Hamilton + 1 la MaFIA Button: "Cualquiera entre los cuatro primeros tiene posibilidades de ganar" El mosquita muerta (ahora conocido como el asesino silencioso) nos está cargando. Un punto para él. + 1 Button |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Domenicali: "Una vez más, Fernando hizo un gran trabajo" Confiesa que Alonso tuvo un problema con el KERS, lo que le impidió hacer un tiempo mucho mejor. Un punto para el maldito Kers, se une así a Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Lo malo es la duda: Si con el Kers hubiese hecho un tiempo mucho mejor... entonces es que casi estaba para pelear por la pole. Y como el coche es tan malo... entonces Alonso es que es realmente Dios! Y eso que su fuerte no es la calificación. Como repararán el kers, estamos ante un claro candidato a la victoria. Pero por otro lado: "Felipe -Massa- ha dado un paso en la dirección correcta: por fin el coche que tenía en la calificación fue bastante equilibrado y se pudo sentir en el crono", afirmó." ![]() Creo que queda de alguna forma claro que con el comentario anterior... " Y como el coche es tan malo... entonces Alonso es que es realmente Dios! " ...Existen dudas de que realmente no lo sea aplíquese algún punto colateral. P.D. Debido a que algunas décimas de esos puntos del F5 humildemente culpa alíquota tiene uno, me gustaría salir en los créditos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Realmente esto es agotador. La Comisión estaba reposando después de una mañana de vinocleta y de una comilona con costilla, cachola, chorizos y grelos de Monfero. Mira, igualito que el Juez ?nico ese del Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF, ese octogenario que tiene problemas de agenda para reunirse consigo mismo!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En este GP estamos desatados.
La culpa la tienen todos esos mantas de Ferrari. Ahora tengo claro que cuando en pretemporada decían FERRARI ESCONDE SUS CARTAS se referían a las de despido. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |