BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Efectivamente, km-I. La Comisión venía dispuesta a retirarle un punto a Massa. Pero tras ver la transcripción de la conversación que nos ha servido Gindaltónic en exclusiva (tal como adelantó el Diario As), no sólo no se lo retiramos, sino que le apuntamos otro. Porque si esto es lo que hace nuestro bicampeón del Averno cuando se porta bien, qué habrá hecho antes de madurar! EL MISMÍSIMO DEMONIO James von Alguersuari - 7 Adrian Newey - 6 Hamilton - 5 F5Club - 5 Massa - 5 Luca Cordero di Montezemolo - 4 Adam con un Parr - 1´75 La maFIA - 1 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 PDLR - 1 Caterham - 1 Webber - 1 Stirling Moss - 1 Vettel - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Christian Horner - 1 Button - 1 Pedazo de lista y sin empezar la temporada. Ademas, yo me pregunto, sino alcanzara la "medida Heidfeld"? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hay muchos, pero ya se están destacando los favoritos
EL MISMÍSIMO DEMONIO James von Alguersuari - 7 Adrian Newey - 6 Hamilton - 5 F5Club - 5 Massa - 5 Luca Cordero di Montezemolo - 4 --------------------------------------------------------------- La medida Heidfeld Adam con un Parr - 1´75 La maFIA - 1 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 PDLR - 1 Caterham - 1 Webber - 1 Stirling Moss - 1 Vettel - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Christian Horner - 1 Button - 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Son pura coincidencia el subtítulo de este topic y las constantes (y cansinas) referencias a Steve Jobs de A.Lobato en la presentación de DanPena3?
Ahí lo dejo- Que cada uno piense lo que quiera. Nota: creo que la forma adecuada de llamar "La medida Heidfeld" debería ser "Unidad de medida Heidfeld"; es más rigurosa y científica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() efectivamente... en nuestro cosmos exiten dos unidades universales... : -- la mítica Unidad de medida Astronomica (UA en astronomia.. o AU para los guiris...) -- y la no menos famosa, internacinalmente conocida e importante UMH (Unidad de Medida Heidfeld) juasjuas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues muy mal!
Heidfeld no conoce las unidades. Es como Chuck Norris, come los melones por docenas. Si aùn dijeses la decena de medida Heidfeld o, mucho mejor, la centena de medida Heidfeld. Eso aún tendría un pase. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Extracto de la entrevista a Pedro en Marca:
"P. ¿En la Fórmula 1 no puede haber 'cenicientas' como en la Copa del Rey? R. En realidad la Fórmula 1 se parece mucho a la Liga española de fútbol, es bipolar. Hay dos grandes, Ferrari y McLaren y, como yo soy de la Barça, te diría que Ferrari es el Madrid y McLaren el Barcelona." Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Del Barça??? Claro ataque al mandrilismo de Fernando. Intolerable a todas luces.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Me he chivado y vía twitter le he dicho que aquí estamos... Así él también nos conoce sin intermediarios...
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
"P. ¿En la Fórmula 1 no puede haber 'cenicientas' como en la Copa del Rey? R. En realidad la Fórmula 1 se parece mucho a la Liga española de fútbol, es bipolar. Hay dos grandes, Ferrari y McLaren y, como yo soy de la Barça, te diría que Ferrari es el Madrid y McLaren el Barcelona." Este, ¿Y Red Bull? A mí me parece que Red Bull y Real Madrid se parecen más, entre otras cosas porque a los segundos se les acusó durante mucho tiempo de los soplados (ya sabéis, los que soplan penalties y esas cosas) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Comparar el fútbol con la F1, es como comparar el esquí con el golf ...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
He de decir, aun a riesgo de ganarme un punto cachidiablo por pelota (que ya me gustaría), que este tópic, aunque en principio pareciera imposible, mejora cada día.
¡Bien por Gindaltónic! (Si hace falta, para ganarme un punto cachidiablo, no me costaría ni una chispirritica hablar de cierto tatuaje...) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Son pura coincidencia el subtítulo de este topic y las constantes (y cansinas) referencias a Steve Jobs de A.Lobato en la presentación de DanPena3? Ahí lo dejo- Que cada uno piense lo que quiera. Estamos estudiando esta propuesta con evidente preocupación. Por otro lado: CACHIDIABLO DEL A?O Cíes - 6 Josedecora171 - 5 LoganF1 - 5 Kit - 3 Mike - 3 Tenista - 2 Eder - 1,5 Pmpalao - 1 Diothor1 - 1 Monza2001 - 1 HRT - 1 x2fer - 1 Ferrari F399 - 1 (efectivamente, te lo has ganado) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por otro lado: CACHIDIABLO DEL A?O [...] Ferrari F399 - 1 (efectivamente, te lo has ganado) ¡Por fin! ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comparar el fútbol con la F1, es como comparar el esquí con el golf ... ![]() Te equivocas, no solo son comparables, sino que son complementarios......"Si bas jas una buena pista de esqui, hay que tener un buen par de pelotas de golf" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Este, ¿Y Red Bull? A mí me parece que Red Bull y Real Madrid se parecen más, entre otras cosas porque a los segundos se les acusó durante mucho tiempo de los soplados (ya sabéis, los que soplan penalties y esas cosas) ![]() Bueno... a riesgo de que me caiga la de Dios... pero Red Bull, sería como los mejores tiempos del Valencia... pero al final siempre vuelven los mismos arriba (por desgracia). Viva el Graná!!!! ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comison, "temas futboleros", ¿no estaban vetados?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el topic de Noticias, Schumy!!, resentido por un comentario anterior sobre el actual estado de forma del nº2 de Mercedes (¿o es el nº1 porque le gustan los impares?), declara lo siguiente:
Y yo creo que Rosberg por ejemplo estaría por delante de Alonso. Es una opinión personal. Y con ello aprovechamos la ocasión para puntuar al F5Club, que lo estaba rondando desde hace tiempo. EL MISMÍSIMO DEMONIO James von Alguersuari - 7 Adrian Newey - 6 F5Club - 6 Hamilton - 5 Massa - 5 Luca Cordero di Montezemolo - 4 --------------------------------------------------------------- La medida Heidfeld Adam con un Parr - 1´75 La maFIA - 1 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 PDLR - 1 Caterham - 1 Webber - 1 Stirling Moss - 1 Vettel - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Christian Horner - 1 Button - 1 Curioso dato: ninguno de los tres primeros estará en la parrilla este domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
http://www.f1aldia.com/14569/vitaly-petrov...ncia-santander/
Vitaly Petrov: "No veo diferencia entre Alonso y yo, a él le financia el Santander" ¿Estas declaraciones no son dignas de castigo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.f1aldia.com/14569/vitaly-petrov...ncia-santander/ Vitaly Petrov: "No veo diferencia entre Alonso y yo, a él le financia el Santander" ¿Estas declaraciones no son dignas de castigo? Ya lo creo que lo son! Es más, merece un castigo triple. Uno por compararse con Alonso. Otro por ser él quien es. Y un tercero por utilizar el término financiar, con lo que eso escuece en estos días. EL MISMÍSIMO DEMONIO James von Alguersuari - 7 Adrian Newey - 6 F5Club - 6 Hamilton - 5 Massa - 5 Luca Cordero di Montezemolo - 4 --------------------------------------------------------------- La medida Heidfeld Petrov - 3 Adam con un Parr - 1´75 La maFIA - 1 La nieve - 1 Los amigos que suben fotos a Internet - 1 Resto del mundo- 1 PDLR - 1 Caterham - 1 Webber - 1 Stirling Moss - 1 Vettel - 1 Los motores Renault - 1 Los motores Mercedes - 1 La maldita aerodinámica - 1 Esta horrible F1 - 1 Christian Horner - 1 Button - 1 Con esta exhibición comparativa, el camarada ya se ha colocado al borde de la centena de medida Heidfeld. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |