¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
xenon8
mensaje Mar 13 2012, 03:15 PM
Publicado: #461

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(monza2001 @ Mar 13 2012, 03:11 PM) *
A ver que nos perdemos. La pole de Nico se consiguió cuando su futuro ya estaba sellado. Lo de Maldonado estaba hecho bastante antes de que se diese el GP de Brasil. Y la gloria no se la dio el piloto, se la dieron los ingenieros que decidieron salir con esa configuración.

jaja los ingenieros?? pues en todo el año el williams fue competitivo, creo que las manos de hulkenberg en mojado y algo de fortuna tuvieron mas que ver, que la parte de los ingenieros.

Echarlo fue de tener poca vision, tenian mas opciones de lo que hicieron.

Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2012, 03:19 PM
Publicado: #462

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(xenon8 @ Mar 13 2012, 03:06 PM) *
williams deberia asociarse con algun inversor potente, aunque en estos tiempos es dificil, pero a mi no me despierta ningun interes aunque fui seguidor suyo en el pasado por encima de otros equipos, pero miras su dupla y me quedo igual, hulkenberg les dio un dia de gloria con aquella pole, pero ya sabemos como se valoro en el equipo, despidiendolo.

Creo que este año van a mejorar debido a la eliminacion del difusor soplado pero, eso no quiere decir que no puedan ser superados por todos a escepcion de hrt o marussia, espero que no sea así, y pueden ser el 8 equipo.

Varios nombres se me vienen a la cabeza... Empezando por Volkswagen, y siguiendo por BMW, Toyota, Honda,... siempre claro está que alguna de estas marcas quiera volver a la Fórmula 1 o que quiera empezar en ella. Con la nueva normativa de motores como acicate para el 2014 (creo que es para este año), ya veremos qué pasa, pero sería bonito volver a ver algo similar a lo que hubo entre Williams y BMW. Esto es más fácil creo que encontrar un inversor como tal.

Quizás haya fabricantes que puedan volver a encontrar interesante la Fórmula 1 si se dan las condiciones, y claro está, el riesgo es "compartido". Williams puede ser buen "cobijo" para interesados.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 03:20 PM
Publicado: #463

Guests

CITA(monza2001 @ Mar 13 2012, 03:11 PM) *
A ver que nos perdemos. La pole de Nico se consiguió cuando su futuro ya estaba sellado. Lo de Maldonado estaba hecho bastante antes de que se diese el GP de Brasil. Y la gloria no se la dio el piloto, se la dieron los ingenieros que decidieron salir con esa configuración.

Y también en salirse menos de la trazada seca, que como dijo Alonso: "los primeros se han salido menos que yo, pero me he salido menos que otros 20 pilotos " laugh.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 13 2012, 03:27 PM
Publicado: #464

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(xenon8 @ Mar 13 2012, 03:15 PM) *
jaja los ingenieros?? pues en todo el año el williams fue competitivo, creo que las manos de hulkenberg en mojado y algo de fortuna tuvieron mas que ver, que la parte de los ingenieros.

Y que tiene que ver que fuese competitivo. Los mismos ingenieros de Williams reconocieron que hicieron un qualy 'olvidandose' de la carrera. Al estilo de lo que hicieron en Toyota en Indy sabiendo que el domingo no iban a correr.

¿Poca visión? Más bien la unica visión que podían tener. Sin los millones de Maldonado GARANTIZADOS Y BLINDADOS el año pasado hubiese sido catastrófico.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 13 2012, 05:34 PM
Publicado: #465

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(xenon8 @ Mar 13 2012, 03:15 PM) *

Directamente se la jugaron a cara o cruz... con reglajes de fullwet lluvia... y les salió bien NADIE fue a esos reglajes porque te ponias en pole, pero sacrificabas toda la carrera si no caía una gota.

Y precisamente.. así fue la historia.

CITA(MisilRojo @ Mar 13 2012, 03:19 PM) *
Quizás haya fabricantes que puedan volver a encontrar interesante la Fórmula 1 si se dan las condiciones, y claro está, el riesgo es "compartido". Williams puede ser buen "cobijo" para interesados.

+1... Por experiencia y saber hacer, Williams sigue siendo atractivo, yo creo que así debería ser siempre... los fabricantes ya saben que si no es mediante algo establecido es muy muy difícil llegar y estar ahí y que siendo motorista en la F1 SE PUEDE GANAR DINERO... que le pregunten a Renault!!!
Los equipos oficiales han sido un desastre... en cambio a HONDA le fue genial con Mclaren o incluso con Jordan, a Renault con Benetton o creo le va (comparativamente al riesgo y la inversión) con Lotus o con Red Bull... BMW tuvo podios y victorias con Williams. Ford sacó pecho con Stewart y se suicidó con Jaguar... TOYOTA inviritió una fortuna con pobres resultados. Yo creo que deberian estar más que escarmentados para volver a embarcarse en proyectos de 200 kg. de presupuesto por temporada, Cuando pueden convertirse en patrocinador/proveedor/partner y encima puede que incluso facturar por sumas infinitamente inferiores... y quizas siendo partner de un equipo y proveedor de otro... puedan hacer que la inversión sea "lo comido por lo servido" o que incluso se convierta en un resultado pintado en azul.

Yo creo que los 1.6 turbo van a despertar mucho interés de motoristas, ojalá y ojalá sean 2 o 3 nuevos y se puedan repartir bien entre los equipos. Una cuota que ahora mismo casi monopoliza Renault... con RB, Williams, Caterham y lotus,... los otros Ferrari (STR, FERRARI, SAUBER) Y Mercedes (con AMG, Mclaren y FI) ... sería ideal repartir tal asociación a 2 equipos por motorista. Eso dejaría vía libre para 2 nuevos motoristas a parte de los que ya tenemos Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth y dejando que estos tuvieran su equipo oficial (Mercedes y Ferrari) o su equipo oficioso como hicieron "Renault con Lotus" y su CLIENTE como hacen actualmente.

En fín... que sí que estamos sedientos de carreras y nos (me voy sobretodo) por los cerros.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2012, 07:32 PM
Publicado: #466

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Schumacher: "Si todos los coches fueran iguales, yo estaría entre los favoritos"

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/s...voritos-1538901

Pues yo creo que gracias a que no todos los coches son iguales, todavía está entre los 8 favoritos...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2012, 07:35 PM
Publicado: #467

Advanced Member

http://www.mundodeportivo.com/20120313/mot...4267560898.html
ohmy.gif

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 13 2012, 07:47 PM
Publicado: #468

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Y yo creo que Rosberg por ejemplo estaría por delante de Alonso.
Es una opinión personal.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2012, 07:54 PM
Publicado: #469

Advanced Member

CITA(Schumy!! @ Mar 13 2012, 07:47 PM) *
Y yo creo que Rosberg por ejemplo estaría por delante de Alonso.
Es una opinión personal.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Tú lo que quieres es darme trabajo!

Resentido! angry.gif

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 13 2012, 07:58 PM
Publicado: #470

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

No es resentimiento. Es mi opinión personal eh rolleyes.gif . Muchos de aqui pensarán lo contrario y lo respeto.
Resentimiento sería decir que el mejor Michael es 5 veces mejor que el mejor Fernando laugh.gif
que también jej.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 13 2012, 08:31 PM
Publicado: #471

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(850 coupé @ Mar 13 2012, 07:35 PM) *

Tiene pinta de ser complicado en las curvas... la verdad que sí... innovar, han innovado.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 08:44 PM
Publicado: #472

Guests

CITA(Schumy!! @ Mar 13 2012, 07:58 PM) *
No es resentimiento. Es mi opinión personal eh rolleyes.gif . Muchos de aqui pensarán lo contrario y lo respeto.
Resentimiento sería decir que el mejor Michael es 5 veces mejor que el mejor Fernando laugh.gif
que también jej.

Sísisi lo que tú digas... COMISI?N!!!!! laugh.gif

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2012, 11:33 PM
Publicado: #473

Advanced Member

http://www.marca.com/2012/03/13/motor/form...1331643750.html

Rosberg explica la nueva norma de adelantamiento

En principio iba a ser Schumy quien explicase lo de dejar un hueco del tamaño de un coche, pero Barrichello amenazaba con volver desde USA con unos vídeos al respecto.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2012, 12:20 AM
Publicado: #474

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(850 coupé @ Mar 13 2012, 11:33 PM) *
http://www.marca.com/2012/03/13/motor/form...1331643750.html

Rosberg explica la nueva norma de adelantamiento

En principio iba a ser Schumy quien explicase lo de dejar un hueco del tamaño de un coche, pero Barrichello amenazaba con volver desde USA con unos vídeos al respecto.

A mi por mucho que nos la expliquen, me da que va ser que no...........La pregunta clave es ¿Como sacara Hamilton partido de todo esto? y ¿Massa, andara cerca o lejos? laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 14 2012, 12:51 AM
Publicado: #475

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

La noticia, el titular, la traducción y, en general, el desinterés que muestra el periódico por el tema se las trae. Pero si queréis pasar un buen rato leer los comentarios de la gente. Nunca leyendo el Marca me había reído tanto...jajajaj
laugh.gif

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 14 2012, 01:58 AM
Publicado: #476

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
joooer!!!!... la verdad es que es vergonzoso, pero con mayúsculas... de verdadera vergüenza ajena que un medio como Marca, un medio todopoderoso en esos contextos, con todos sus recursos y multitud de "profesionales" que se ganan la vida (y muy bien) con eso... que viven de eso, exhiban una noticia de esas formas...
Es que de verdad que no es que rayen la falta de respeto... es que lo faltan al 100%... a todo lector y usuario suyo... La virgen qué rostro, y qué negligencia manifiesta... que además demuestran que se la suda (porque anda que se han dado prisa en corregir o "adecentar"...

Pero si el 99% de los que leo por acá en el foro escribirían esa misma noticia de un modo claro, coherente, entendible y minimísimamente redactado y trabajado... vamos, digna del Pulitzer a su lado... (y seguro que muchos están en el paro, o escriben en blogs y similares gratis por amor al arte, o por dos duros... empleando su tiempo y su esfuerzo...)

De verdad que estas cosas me indignan!!! angry.gif angry.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 14 2012, 10:04 AM
Publicado: #477

Advanced Member

CITA(Nivola @ Mar 14 2012, 01:58 AM) *

Y luego nos quejamos por ejemplo cuando realizan opiniones tendenciosas... ¿cómo no van a hacerlas?... en fin!!! que pena si llegan para lo que llegan. dry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 14 2012, 12:59 PM
Publicado: #478

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(Nivola @ Mar 14 2012, 01:58 AM) *
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
joooer!!!!... la verdad es que es vergonzoso, pero con mayúsculas... de verdadera vergüenza ajena que un medio como Marca, un medio todopoderoso en esos contextos, con todos sus recursos y multitud de "profesionales" que se ganan la vida (y muy bien) con eso... que viven de eso, exhiban una noticia de esas formas...
Es que de verdad que no es que rayen la falta de respeto... es que lo faltan al 100%... a todo lector y usuario suyo... La virgen qué rostro, y qué negligencia manifiesta... que además demuestran que se la suda (porque anda que se han dado prisa en corregir o "adecentar"...

Pero si el 99% de los que leo por acá en el foro escribirían esa misma noticia de un modo claro, coherente, entendible y minimísimamente redactado y trabajado... vamos, digna del Pulitzer a su lado... (y seguro que muchos están en el paro, o escriben en blogs y similares gratis por amor al arte, o por dos duros... empleando su tiempo y su esfuerzo...)

No podría estas más de acuerdo.

No sólo lo han traducido mal, no han subtitulado el vídeo y no saben de lo que están hablando, sino que además, ni se molestan en leer los comentarios y darse cuenta de que han metido la pata hasta el fondo.

¿Y esta gente cobra por esto? Porque yo tengo amigos que podrían dedicarse a esto por un plato diario.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 14 2012, 01:03 PM
Publicado: #479

Advanced Member

Domenicali says Ferrari will be in the fight once F1 season starts in Australia

http://www.autosport.com/news/report.php/id/98016

Buff que unos digan una cosa y que el jefe diga lo que diga... suena a que la paciencia de Domenicali va a tener muy poca mecha... más les vale haber ponerse al día desde bien prontito. Alguno ahí dentro está apurando sus últimos cartuchos... y si no empiezan bien, los va a consumir más rápido de lo previsto.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 14 2012, 01:10 PM
Publicado: #480

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

No quiero decir que esto lo pensamos muchos... pero ahí está el ruso con un par.

Espero pronto la reacción del abogado de la criatura ( el melenas ). tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...er-segun-petrov

+Quote Post

65 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022