BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
A ver que nos perdemos. La pole de Nico se consiguió cuando su futuro ya estaba sellado. Lo de Maldonado estaba hecho bastante antes de que se diese el GP de Brasil. Y la gloria no se la dio el piloto, se la dieron los ingenieros que decidieron salir con esa configuración. jaja los ingenieros?? pues en todo el año el williams fue competitivo, creo que las manos de hulkenberg en mojado y algo de fortuna tuvieron mas que ver, que la parte de los ingenieros. Echarlo fue de tener poca vision, tenian mas opciones de lo que hicieron. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
williams deberia asociarse con algun inversor potente, aunque en estos tiempos es dificil, pero a mi no me despierta ningun interes aunque fui seguidor suyo en el pasado por encima de otros equipos, pero miras su dupla y me quedo igual, hulkenberg les dio un dia de gloria con aquella pole, pero ya sabemos como se valoro en el equipo, despidiendolo. Creo que este año van a mejorar debido a la eliminacion del difusor soplado pero, eso no quiere decir que no puedan ser superados por todos a escepcion de hrt o marussia, espero que no sea así, y pueden ser el 8 equipo. Varios nombres se me vienen a la cabeza... Empezando por Volkswagen, y siguiendo por BMW, Toyota, Honda,... siempre claro está que alguna de estas marcas quiera volver a la Fórmula 1 o que quiera empezar en ella. Con la nueva normativa de motores como acicate para el 2014 (creo que es para este año), ya veremos qué pasa, pero sería bonito volver a ver algo similar a lo que hubo entre Williams y BMW. Esto es más fácil creo que encontrar un inversor como tal. Quizás haya fabricantes que puedan volver a encontrar interesante la Fórmula 1 si se dan las condiciones, y claro está, el riesgo es "compartido". Williams puede ser buen "cobijo" para interesados. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A ver que nos perdemos. La pole de Nico se consiguió cuando su futuro ya estaba sellado. Lo de Maldonado estaba hecho bastante antes de que se diese el GP de Brasil. Y la gloria no se la dio el piloto, se la dieron los ingenieros que decidieron salir con esa configuración. Y también en salirse menos de la trazada seca, que como dijo Alonso: "los primeros se han salido menos que yo, pero me he salido menos que otros 20 pilotos " ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
jaja los ingenieros?? pues en todo el año el williams fue competitivo, creo que las manos de hulkenberg en mojado y algo de fortuna tuvieron mas que ver, que la parte de los ingenieros. Echarlo fue de tener poca vision, tenian mas opciones de lo que hicieron. Y que tiene que ver que fuese competitivo. Los mismos ingenieros de Williams reconocieron que hicieron un qualy 'olvidandose' de la carrera. Al estilo de lo que hicieron en Toyota en Indy sabiendo que el domingo no iban a correr. ¿Poca visión? Más bien la unica visión que podían tener. Sin los millones de Maldonado GARANTIZADOS Y BLINDADOS el año pasado hubiese sido catastrófico. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
jaja los ingenieros?? pues en todo el año el williams fue competitivo, creo que las manos de hulkenberg en mojado y algo de fortuna tuvieron mas que ver, que la parte de los ingenieros. Echarlo fue de tener poca vision, tenian mas opciones de lo que hicieron. Directamente se la jugaron a cara o cruz... con reglajes de fullwet lluvia... y les salió bien NADIE fue a esos reglajes porque te ponias en pole, pero sacrificabas toda la carrera si no caía una gota. Y precisamente.. así fue la historia. Quizás haya fabricantes que puedan volver a encontrar interesante la Fórmula 1 si se dan las condiciones, y claro está, el riesgo es "compartido". Williams puede ser buen "cobijo" para interesados. +1... Por experiencia y saber hacer, Williams sigue siendo atractivo, yo creo que así debería ser siempre... los fabricantes ya saben que si no es mediante algo establecido es muy muy difícil llegar y estar ahí y que siendo motorista en la F1 SE PUEDE GANAR DINERO... que le pregunten a Renault!!! Los equipos oficiales han sido un desastre... en cambio a HONDA le fue genial con Mclaren o incluso con Jordan, a Renault con Benetton o creo le va (comparativamente al riesgo y la inversión) con Lotus o con Red Bull... BMW tuvo podios y victorias con Williams. Ford sacó pecho con Stewart y se suicidó con Jaguar... TOYOTA inviritió una fortuna con pobres resultados. Yo creo que deberian estar más que escarmentados para volver a embarcarse en proyectos de 200 kg. de presupuesto por temporada, Cuando pueden convertirse en patrocinador/proveedor/partner y encima puede que incluso facturar por sumas infinitamente inferiores... y quizas siendo partner de un equipo y proveedor de otro... puedan hacer que la inversión sea "lo comido por lo servido" o que incluso se convierta en un resultado pintado en azul. Yo creo que los 1.6 turbo van a despertar mucho interés de motoristas, ojalá y ojalá sean 2 o 3 nuevos y se puedan repartir bien entre los equipos. Una cuota que ahora mismo casi monopoliza Renault... con RB, Williams, Caterham y lotus,... los otros Ferrari (STR, FERRARI, SAUBER) Y Mercedes (con AMG, Mclaren y FI) ... sería ideal repartir tal asociación a 2 equipos por motorista. Eso dejaría vía libre para 2 nuevos motoristas a parte de los que ya tenemos Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth y dejando que estos tuvieran su equipo oficial (Mercedes y Ferrari) o su equipo oficioso como hicieron "Renault con Lotus" y su CLIENTE como hacen actualmente. En fín... que sí que estamos sedientos de carreras y nos (me voy sobretodo) por los cerros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Schumacher: "Si todos los coches fueran iguales, yo estaría entre los favoritos"
http://www.sport.es/es/noticias/formula1/s...voritos-1538901 Pues yo creo que gracias a que no todos los coches son iguales, todavía está entre los 8 favoritos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Y yo creo que Rosberg por ejemplo estaría por delante de Alonso.
Es una opinión personal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
No es resentimiento. Es mi opinión personal eh
![]() Resentimiento sería decir que el mejor Michael es 5 veces mejor que el mejor Fernando ![]() que también jej. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Tiene pinta de ser complicado en las curvas... la verdad que sí... innovar, han innovado. Gracias por el aporte. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.marca.com/2012/03/13/motor/form...1331643750.html
Rosberg explica la nueva norma de adelantamiento En principio iba a ser Schumy quien explicase lo de dejar un hueco del tamaño de un coche, pero Barrichello amenazaba con volver desde USA con unos vídeos al respecto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.marca.com/2012/03/13/motor/form...1331643750.html Rosberg explica la nueva norma de adelantamiento En principio iba a ser Schumy quien explicase lo de dejar un hueco del tamaño de un coche, pero Barrichello amenazaba con volver desde USA con unos vídeos al respecto. A mi por mucho que nos la expliquen, me da que va ser que no...........La pregunta clave es ¿Como sacara Hamilton partido de todo esto? y ¿Massa, andara cerca o lejos? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
La noticia, el titular, la traducción y, en general, el desinterés que muestra el periódico por el tema se las trae. Pero si queréis pasar un buen rato leer los comentarios de la gente. Nunca leyendo el Marca me había reído tanto...jajajaj
![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joooer!!!!... la verdad es que es vergonzoso, pero con mayúsculas... de verdadera vergüenza ajena que un medio como Marca, un medio todopoderoso en esos contextos, con todos sus recursos y multitud de "profesionales" que se ganan la vida (y muy bien) con eso... que viven de eso, exhiban una noticia de esas formas... Es que de verdad que no es que rayen la falta de respeto... es que lo faltan al 100%... a todo lector y usuario suyo... La virgen qué rostro, y qué negligencia manifiesta... que además demuestran que se la suda (porque anda que se han dado prisa en corregir o "adecentar"... Pero si el 99% de los que leo por acá en el foro escribirían esa misma noticia de un modo claro, coherente, entendible y minimísimamente redactado y trabajado... vamos, digna del Pulitzer a su lado... (y seguro que muchos están en el paro, o escriben en blogs y similares gratis por amor al arte, o por dos duros... empleando su tiempo y su esfuerzo...) De verdad que estas cosas me indignan!!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De verdad que estas cosas me indignan!!! ![]() ![]() Y luego nos quejamos por ejemplo cuando realizan opiniones tendenciosas... ¿cómo no van a hacerlas?... en fin!!! que pena si llegan para lo que llegan. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joooer!!!!... la verdad es que es vergonzoso, pero con mayúsculas... de verdadera vergüenza ajena que un medio como Marca, un medio todopoderoso en esos contextos, con todos sus recursos y multitud de "profesionales" que se ganan la vida (y muy bien) con eso... que viven de eso, exhiban una noticia de esas formas... Es que de verdad que no es que rayen la falta de respeto... es que lo faltan al 100%... a todo lector y usuario suyo... La virgen qué rostro, y qué negligencia manifiesta... que además demuestran que se la suda (porque anda que se han dado prisa en corregir o "adecentar"... Pero si el 99% de los que leo por acá en el foro escribirían esa misma noticia de un modo claro, coherente, entendible y minimísimamente redactado y trabajado... vamos, digna del Pulitzer a su lado... (y seguro que muchos están en el paro, o escriben en blogs y similares gratis por amor al arte, o por dos duros... empleando su tiempo y su esfuerzo...) De verdad que estas cosas me indignan!!! ![]() ![]() No podría estas más de acuerdo. No sólo lo han traducido mal, no han subtitulado el vídeo y no saben de lo que están hablando, sino que además, ni se molestan en leer los comentarios y darse cuenta de que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y esta gente cobra por esto? Porque yo tengo amigos que podrían dedicarse a esto por un plato diario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Domenicali says Ferrari will be in the fight once F1 season starts in Australia
http://www.autosport.com/news/report.php/id/98016 ____________________________________________ Buff que unos digan una cosa y que el jefe diga lo que diga... suena a que la paciencia de Domenicali va a tener muy poca mecha... más les vale haber ponerse al día desde bien prontito. Alguno ahí dentro está apurando sus últimos cartuchos... y si no empiezan bien, los va a consumir más rápido de lo previsto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No quiero decir que esto lo pensamos muchos... pero ahí está el ruso con un par.
Espero pronto la reacción del abogado de la criatura ( el melenas ). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...er-segun-petrov |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:27 AM |