¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
lemec
mensaje Mar 1 2012, 11:06 PM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Schumy!! @ Mar 1 2012, 07:19 PM) *
Alonso no es el mejor piloto de la parrilla objetivamente.
Todo depende del momento de forma de cada uno.
Porque quede siempre delante de Massa A UN MUNDO no quiere decir que sea el mejor piloto. De los mejores está claro pero Alonso, Kimmi, Button, Vettel, Hamilton sin las paridas de este año para mi era superior a Alo(y me gusta mas Alonso que conste) o Rosberg o Kovalainen por ejemplo no creo que le tengan nada que envidiar.
Los gabachos se pasan pero si a ellos se les critica porque no a antena3??

vale ... todo el mundo puede tener una opinion ... incluso hay gente que opina que la tierra es plana o que el creacionismo es una teoria cientifica ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 1 2012, 11:17 PM
Publicado: #342

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hombre lemec... jejeje...es que no puedes decir que Alo, objetivamente sea el mejor piloto de la parrilla...(y no porque no lo sea, ojo), sino porque como acabas de decir, eso es una opinion tuya (todo dios tiene la suya) y por tanto es una opinion subjetiva tuya... (no objetiva)

Lo que no quita, repito, que en tu opinion estes en lo cierto... en eso ya no me meto y no valoro si este es el mejor, o aquel lo es más, o lo fue, o... lo que sea...

(por mojarme, puede decir, subjetivamente, que considero a ALO el piloto "más completo" de la actualidad... y eso le puede acercar mucho, si no del todo, a ser "el mejor"... pero vamos, yo veo factores en los que otros pilotos tal vez le ganen... Pero en general, en modo "completo"... dificil batir a ALO)

+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 2 2012, 10:13 AM
Publicado: #343

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Para opiniones... las de Joan Viladeprat... unsure.gif

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...-siempre-93592/

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2012, 10:53 AM
Publicado: #344

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(x2fer @ Mar 2 2012, 10:13 AM) *
Para opiniones... las de Joan Viladeprat... unsure.gif

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...-siempre-93592/

BRUTAL!!! laugh.gif

Me ha encantado... parece una transcripción de una conversación entre dos colegas. Comparto muchas de sus opniones.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 2 2012, 11:11 AM
Publicado: #345

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Nivola @ Mar 1 2012, 11:17 PM) *
Hombre lemec... jejeje...es que no puedes decir que Alo, objetivamente sea el mejor piloto de la parrilla...(y no porque no lo sea, ojo),

cuando digo que lo es "objetivamente" es precisamente para que quede claro que no es una opinion wink.gif sino la constatacion de un hecho happy.gif

Una opinion seria decir que es el mas feo, pero decir que es el mas alto o el mas gordo no es una opnion. Puede ser una afirmacion erronea pero no es una opinion.

Alonso es el mejor, es el que mas hace con menos ... de lejos ... y por mas que les joda a los gabachos no se dopa.

laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 2 2012, 12:03 PM
Publicado: #346

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ Mar 2 2012, 11:11 AM) *
cuando digo que lo es "objetivamente" es precisamente para que quede claro que no es una opinion wink.gif sino la constatacion de un hecho happy.gif

Una opinion seria decir que es el mas feo, pero decir que es el mas alto o el mas gordo no es una opnion. Puede ser una afirmacion erronea pero no es una opinion.

Alonso es el mejor, es el que mas hace con menos ... de lejos ... y por mas que les joda a los gabachos no se dopa.

laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si no llega a ganar con chez Renault ojito.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2012, 01:56 PM
Publicado: #347

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ Mar 2 2012, 11:11 AM) *
laugh.gif

Y el más guapooo!!!

tu mismo "Antonio Melenas" ... se va a poner celoso laugh.gif tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 2 2012, 02:39 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Sir Frank Williams steps down from the Williams team board

Una leyenda viva de la F1 deja su equipo.

Por su equipo han pasado Alan Jones, Keke Rosberg, Mario Andretti, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alain Prost, Ayrton Senna, Damon Hill y Jacques Villeneuve, todos ellos campeones de mundo.

Además, Clay Regazzoni, Carlos Reuteman, Jacques Laffite, Riccardo Patrese, Thierry Boutsen, David Coulthard, Heinz Harald Frentzen, Ralph Schumacher, Juan Pablo Montoya, Mark Webber y Rubens Barrichello, ganadores de GGPP.

Williams bajo el mando de Sir Frank ha sido campeona del mundo de Constructores nueve veces (1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996 y 1997)

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 4 2012, 02:57 AM
Publicado: #349

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Bruno Senna: Mi gran temor es dañar el legado de mi tio Ayrton

http://curvarapida.es/bruno-senna-mi-gran-...-mi-tio-ayrton/

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 5 2012, 12:02 AM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Alonso: "Creo que sufriremos en las primeras carreras"

Fry: "Ahora Ferrari no está para podio en Australia"

Después de leer está dos declaraciones, empiezo a estar convencido de que en Ferrari han dado con un gran coche. Será que el póker está deformando mi visión del mundo, pero esto parece como cuando tienes una gran mano y empiezas a sobreactuar intentado aparentar una mano muy mala.

Y subrayo la palabra SOBREACTUAR, cualquiera que siga con dos dedos de frente esto sabe que los tiempos de estos test hay que cogerlos con pinzas y si el coche no andara bien, no habría necesidad de publicarlo a los 4 vientos.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2012, 12:15 AM
Publicado: #351

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Verb @ Mar 5 2012, 12:02 AM) *
Alonso: "Creo que sufriremos en las primeras carreras"

Fry: "Ahora Ferrari no está para podio en Australia"

Después de leer está dos declaraciones, empiezo a estar convencido de que en Ferrari han dado con un gran coche. Será que el póker está deformando mi visión del mundo, pero esto parece como cuando tienes una gran mano y empiezas a sobreactuar intentado aparentar una mano muy mala.

Y subrayo la palabra SOBREACTUAR, cualquiera que siga con dos dedos de frente esto sabe que los tiempos de estos test hay que cogerlos con pinzas y si el coche no andara bien, no habría necesidad de publicarlo a los 4 vientos.

Totalmente de acuerdo, pero y si despues de apostar durante varias manos (cambio radical en el equipo, con conceptos revolucionarios y campo donde trabajar....), resulta que el farol se cae por su propio peso (nos estaremos ni el podium), para finalmente, tirar las cartas y decir...."Como dijimos....." blink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Mar 5 2012, 12:18 AM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Me temo que lo de Ferrari es bastante serio. No tiene mucho sentido autodescartarse de esa forma, porque fríamente mirado no veo que ventaja puede aportar. En todo caso, evitar que la gente se les eche encima por obtener resultados mediocres, pero desde luego un pepino no tiene pinta de que tengan.

Y lo de datos "objetivos", en fin. Schummy era (y yo creo que es) un peazo piloto, pero si ganó siete mundiales no fue solo por manos. Y Alonso es como todos: necesita un buen coche para ganar, aunque en mi opinión es capaz de ganar en condiciones más adversas comparado con la mayoría. Ya se sabe que algunos necesitan un coche que puede no ser el mejor, y ganan, y otros con un coche a años luz del resto (no sé, pongamos un Williams, por decir un nombre) son capaces de casi perder... wink.gif laugh.gif

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 5 2012, 01:47 AM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Gindaltónic @ Mar 5 2012, 12:18 AM) *
Y lo de datos "objetivos", en fin.

Esto no lo acabaríamos nunca, aunque Lemec diga lo contrario, no hay elementos de juicio suficientes para obtener una respuestas objetiva. Hay demasiadas variables que influyen

Mi opinión personal al respecto es que hoy en día Alonso y Vettel están un poquito por encima del resto, aunque no sabría decidirme por cual está mejor y Hamilton es el mas rápido.

+Quote Post
Erc
mensaje Mar 5 2012, 03:02 AM
Publicado: #354

Advanced Member

Usuario No.: 6.717

Lo de ferrari tiene pinta de ser una trola al estilo McLaren la pretemporada pasada. No me fio ni un pelo de las decalaraciones...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 03:11 AM
Publicado: #355

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Erc @ Mar 5 2012, 03:02 AM) *
Lo de ferrari tiene pinta de ser una trola al estilo McLaren la pretemporada pasada. No me fio ni un pelo de las decalaraciones...

Por fin alguien con el que estoy de acuerdo...

yo tampoco me lo creo...están jugando al escondite...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Mar 5 2012, 10:03 AM
Publicado: #356

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(LOGANF1 @ Mar 5 2012, 03:11 AM) *
Por fin alguien con el que estoy de acuerdo...
yo tampoco me lo creo...están jugando al escondite...

Yo creo que los que juegan literalmente al escondite son los de Red Bull. Van haciendo, muestran sus cartas solo en determinados momentos, se permiten no correr tantas vueltas como los demás... y aún así, como decimos en ajedrez, la amenaza es mucho más fuerte que la ejecución. Véase todas las calificaciones del año pasado, prácticamente.

Lo de Ferrari, que sigo esperando que alguien me explique para qué les puede servir (si no es para rebajar expectativas), sería patético. ¿Acaso los demás equipos van a dejar de evolucionar porque su coche sea muy bueno o muy malo? ¿De qué le sirvió a McLaren el supuesto juego del año pasado?

Esto tendría cierto sentido si hubiera test privados, en los que Ferrari pudiera probar "armas secretas", pero si no es mejor callar antes que hacer el ridículo, me parece a mí. Lo de lobos con piel de Luca Cordero tiene sentido en otros ámbitos y situaciones, pero aquí no, en mi opinión.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 5 2012, 10:22 AM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Red Bull se está comportando como la pasada temporada : con señas de tener todo bajo control, y con una insultante autoridad. La parida de dejar para el sábado la parte trasera del monoplaza es bestial. Ahí parece que puede estar la clave este año, y es como decir : "Nosotros ya lo sabíamos".

De todas maneras, yo tampoco me trago el tema de Ferrari. Y es más, es que en estos últimos tests, han rodado mucho (con tres simulacros de carrera sin problemas que yo estado pendiente). Es probable que hayan ido al límite en el desarrollo (en cuanto a plazos), pero llegan bien, y ahora toca ver el F2012.

Tengo la intuición/sensaciones que puede que no sea el mejor coche globalmente, pero va a tener puntos fuertes muy potentes, más al estilo de la temporada 2010, que de la pasada 2011.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pca
mensaje Mar 5 2012, 10:38 AM
Publicado: #358

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

De la Rosa de nuevo presidente de la asociación de pilotos:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97845

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 5 2012, 12:05 PM
Publicado: #359

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(pca @ Mar 5 2012, 09:38 AM) *
De la Rosa de nuevo presidente de la asociación de pilotos:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97845

¡Eso si que es una gran noticia!

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 5 2012, 01:19 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!!!!!

Ruego a la Comisión que tenga en mente las repercusiones que tiene este nombramiento.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

65 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022