¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
monza2001
mensaje Nov 8 2012, 10:07 PM
Publicado: #1141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

El McLata de 2011.

Finito.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 8 2012, 10:11 PM
Publicado: #1142

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Y Nivola, claro que podremos discutir un montón de veces y en eso está la riqueza del foro, pero joio, creo que a veces retuerces demasiado las lecturas de lo que escribo. Lecturas que ni me imaginaba, sólo se las encuentras tú...

Dicho eso, aquí discutiremos, pero cuando nos veamos, seguro que nos contamos más de un chiste...

PD: Soy capaz de invitarte a jamón del bueno el día en que coincidas publicamente en alguna valoración conmigo. Me da a mi que apuesto sobre seguro... laugh.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 8 2012, 10:21 PM
Publicado: #1143

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Logan, no hagas los post tan extensos que luego me pierdo.... jejeje

podeis recapitular y hacer un breve resumen, es para ahorrarme tiempo, mi ojos me lo piden.

un abrazo a todos...

laugh.gif

P.D. Entonces Brawn GP hizo trampas ?? :lol: laugh.gif

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 8 2012, 10:47 PM
Publicado: #1144

LOGANF1

CITA(palatoos1 @ Nov 8 2012, 10:21 PM) *
Logan, no hagas los post tan extensos que luego me pierdo.... jejeje

podeis recapitular y hacer un breve resumen, es para ahorrarme tiempo, mi ojos me lo piden.

un abrazo a todos...

laugh.gif

P.D. Entonces Brawn GP hizo trampas ?? :lol: laugh.gif

Da igual Ricardo, si habiendo el titular que había, todo lo demás sobraba laugh.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 8 2012, 10:55 PM
Publicado: #1145

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

jajaja
PD: Soy capaz de invitarte a jamón del bueno el día en que coincidas publicamente en alguna valoración conmigo. Me da a mi que apuesto sobre seguro...

pues he coincidido publicamente, y coincido, en muchas cosas...por ejemplo, en casi punto por punto en la mayoria de valoraciones y juicios que haces en los ultimos tiempos sobre HRT... y en muchisimas mas... pero muchas mas de las que diferimos...(lo que pasa es que tambien nos va mucho la marcha... y cuando nos enzarzamos, nos desbocamos...jaja... ya se sabe: da mas cuerda media discusion que cuarenta abrazos...jajaja)

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2012, 11:10 PM
Publicado: #1146

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(quijote @ Nov 8 2012, 08:47 PM) *
La parte amarilla es la que torsiona. ¿Te refieres al "palo" negro con eso de la bigotera? de lo que se habla es la parte superior. En el .gif de Logan que puso el primero se ve mejor.

Al palo negro, si. Es la primera vez que veo algo asi....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 9 2012, 12:07 AM
Publicado: #1147

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Todos los alerones delanteros son flexibles desde que en 2006 Ferrari apareció con el suyo en Malasia... O se descubrió, más bien.
Pero hay que reconocer que el de Red Bull flexa más que el resto.

De 2010:

De 2011:

Vettel lleva el DRS abierto, por lo que no está en frenada...

El caso es que pasa las verificaciones FIA, así que por ahora no veo la trampa por ningún lado.

Por cierto Logan, creo que es Mass Damper, y no Mass Dumper.

Estos Red Bull cada vez me recuerdan más a estos:

Nadie a día de hoy (excepto, posiblemente, en McLaren) sabe porqué fueron tan superiores al resto...

--------------------

+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 9 2012, 02:05 AM
Publicado: #1148

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(tenista @ Nov 9 2012, 12:10 AM) *
Al palo negro, si. Es la primera vez que veo algo asi....

+1 Yo no lo vi nunca tampoco y como se mueve el morro del coche parece un tejido vivo blink.gif

Como bien apuntaba Logan, la FIA no dice que sea ilegal hasta ahora, no significa que no lo sea. Otra cosa es que las pruebas que le hagan, ellos muy inteligentemente las pasen, que para mi no es lo mismo. El caso de Bar Honda es muy ilustrativo, un equipo se salta la norma pero la FIA no lo descubren hasta pasado X tiempo, entonces eran legales, claro que no , otra cosa es que no le hallan pillado, pero eran culpables antes y despues.

Todos vemos como flexa desde hace años el redbull los alerones delanteros y otros detalles, claro y porque se ve porque todo lo que hay dentro no atisbamos nada, el rio lleva sonando mucho mucho tiempo, pero algunos no veran agua nunca.

Tambien alguno dira que es interesada mi observación porque claro redbull y no otros van liderando, PUES NO, pienso lo mismo fuera Ferrari con Alonso, McLaren, o HRT. La competición tiene que tener como todo, unas normas que todos cumplan, porque sino es un fraude y aunque sea mi equipo o deportista favorito el que gane, si es con artes fraudulentas, vease Armstrong, no las concibo.

Vencer deportivamente, tiene en su ADN competir contra los demas por serlo, pero sin atajos, ni ventajismos, ahí radica su grandeza, no solo por la victoria, sino la competició en si misma.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 9 2012, 02:46 AM
Publicado: #1149

LOGANF1

--------------------

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 9 2012, 08:20 AM
Publicado: #1150

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(LOGANF1 @ Nov 9 2012, 02:46 AM) *

Y dale...

No por ponerlo más, va a ser ilegal. Que la parte que flexa es la misma que en otros coches, que no afecta a la zona que debe ser de carbono...

Cabezoncete, eh!!!

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 9 2012, 09:34 AM
Publicado: #1151

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Con los últimos gif me queda clarísimo.

Yo no sé si es ilegal o no. Pero que algo "extraño" tiene el coche parece claro.

Joder, pero si parece de goma!!!

+Quote Post
quijote
mensaje Nov 9 2012, 09:44 AM
Publicado: #1152

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

Vuelvo a sugerir lo mismo que mi primer mensaje al ver esto.

1. Todos vemos que flexa.
2. ¿que pone en el reglamento? ¿Que esta prohibido que flexe X cm con los pesos que les pone la FIA?
3. Si poniendo los pesos no supera los X cm que estan permitidos entonces es legal.

Ahora bien, si en alguno de estos planteamientos estoy equivocado pues entre todos lo corregiremos.

PD.: y monza2001lo deja claro con su gif del McLaren de 2011, todos morros flexan y nadie dijo nada. Aunque unos lo aprovechan mas que otros.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 9 2012, 10:35 AM
Publicado: #1153

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Sin pretender echar leña al fuego, yo creo que hay una diferencia entre el McLata y el RB: una cosa es flexar, que es simplemente un movimiento de arriba a abajo, y otra rotar sobre un eje, que es lo que parece hacer el RB.

En el McLaren no lo veo muy claro, pero me parece que es como lo describo.

Realmente, yo el movimiento del alerón del RB no lo veo normal, mecánicamente hablando. Y, en función de cómo haga la FIA las comprobaciones se puede entender que no detecten el movimiento, por otra parte. Por ejemplo, si cuelgan un peso están comprobando la flecha (o sea, la flexión máxima) del alerón, pero dudo mucho que comprueben el par de giro.

Desconozco lo que pide el reglamento, así que es posible que el giro que se aprecia se permita, si entra dentro de unas tolerancias. O quizás no se especifica, en cuyo caso la FIA tendrá que decidir.

+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 9 2012, 11:06 AM
Publicado: #1154

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(xenon8 @ Nov 9 2012, 02:05 AM) *
+1 Yo no lo vi nunca tampoco y como se mueve el morro del coche parece un tejido vivo blink.gif

Como bien apuntaba Logan, la FIA no dice que sea ilegal hasta ahora, no significa que no lo sea. Otra cosa es que las pruebas que le hagan, ellos muy inteligentemente las pasen, que para mi no es lo mismo. El caso de Bar Honda es muy ilustrativo, un equipo se salta la norma pero la FIA no lo descubren hasta pasado X tiempo, entonces eran legales, claro que no , otra cosa es que no le hallan pillado, pero eran culpables antes y despues.

Todos vemos como flexa desde hace años el redbull los alerones delanteros y otros detalles, claro y porque se ve porque todo lo que hay dentro no atisbamos nada, el rio lleva sonando mucho mucho tiempo, pero algunos no veran agua nunca.

Tambien alguno dira que es interesada mi observación porque claro redbull y no otros van liderando, PUES NO, pienso lo mismo fuera Ferrari con Alonso, McLaren, o HRT. La competición tiene que tener como todo, unas normas que todos cumplan, porque sino es un fraude y aunque sea mi equipo o deportista favorito el que gane, si es con artes fraudulentas, vease Armstrong, no las concibo.

Vencer deportivamente, tiene en su ADN competir contra los demas por serlo, pero sin atajos, ni ventajismos, ahí radica su grandeza, no solo por la victoria, sino la competició en si misma.

Hay que ver agua cuando hay agua, no ver una cascada cuando tan solo hay un surco. El problema es que "la doctrina" ve fantasmas donde solo hay una sábana. Y simplemente porque interesa.

1º- Como muy bien apunta quijote, ¿seguro que conocemos bien el reglamento? (Yo no)

2º- Hasta lo que yo sé, todos los coches pasan unas verificaciones, en las cuales, y hasta que no se diga lo contrario, El Red Bull es tan legal o correcto como cualquiera de los otros monoplazas. De momento no tengo porque no creer a los tecnicos que dicen que esta todo ok. Aver si es que ahora desde el sofa vamos a saber mas que la gente que se dedica a inspeccionar el tema. No digo que sea normal lo del morro, pero coño, mas sabran los que se dedican a ello. ¿Acaso el mundo esta contra Ferrari y Alonso? Siiiiiiii, la historia me dice que Ferrari es el equipo historicamente perjudicado y marginado por la FIA... dry.gif

3º- Digo yo que cuando Alonso era lider con 40 puntos de ventaja, el Red Bull ni flexaba ni leches. Y te molestara pero es verdad, tu observacion es totalmente interesada. A vale,entiendo, hay que echar mierda sobre Vettel ahora que el mundial se ha puesto complicado para la "magia". Que quede un poso de duda sobre la victoria de Vettel EN ESPA?A interesa, asi seguiran vendiendo milagros carrera tras carrera el año que viene.

Para terminar, si quereis empezar una cruzada contra Vettel y Red Bull o sumaros a la causa de Lobato y compañia, me parece perfecto. Eso si,como han dicho varios compañeros apoyaros en algo solido y bueno de verdad. Lo que no se puede es llegar con un video de 10 segundos, decir tan ancho que el de al lado esta haciendo trampas y que ahora vengamos todos a demostrar que no es asi. El que acusa es el que tiene que demostrar, que no hacen trampas de momento lo dice la FIA, que es la que manda en este asunto. Eso si, algunos saben mas desde el sofa que la FIA.

Definitivamente, el mundo conspira contra Alonso. En mi opinion la sanción mas justa seria expulsar del mundial a Red Bull hasta que se retire Alonso, ¿que es eso de ganarle mundiales al Dios todopoderoso, al unico, al inigualable, a la magia de Maranello? Esta muy feo eso, señores de Red Bull. Sancion ya!

+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 9 2012, 11:24 AM
Publicado: #1155

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...el-rb8-es-legal

Segun varias publicaciones, parece que es "normal" ese comportamiento del morro.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 9 2012, 01:09 PM
Publicado: #1156

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Sólo con ver los rellenos de los morros de los (y dale con los los laugh.gif laugh.gif laugh.gif) coches hostiados frontalmente se ve cómo tienen una especie de masilla muy flexible.

Pero vamos mirando un poco a temporadas pasadas se ve que estos 'chicles' estaban 'en vigor'.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 9 2012, 01:16 PM
Publicado: #1157

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Nov 9 2012, 01:09 PM) *
Sólo con ver los rellenos de los morros de los (y dale con los los laugh.gif laugh.gif laugh.gif) coches hostiados frontalmente se ve cómo tienen una especie de masilla muy flexible.

Pero vamos mirando un poco a temporadas pasadas se ve que estos 'chicles' estaban 'en vigor'.

Es que el personal, no nos lee, ó nos lee de una forma selectiva, un tanto sospechosa... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 9 2012, 01:16 PM
Publicado: #1158

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Nov 9 2012, 01:09 PM) *

Es que el personal, no nos lee, ó nos lee de una forma selectiva, un tanto sospechosa... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 9 2012, 02:26 PM
Publicado: #1159

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

Te ha quedado muy bien el tema de la demagogia indiojou, lo de meternos en el mismo saco a todos, con lo de lobato y tal

Pero a mi eso de si no dices lo que digo yo, es interesado, no me parece un argumento, por esa regla de tres, tu opinion es interesada y favorable a otros no? para mi puntos de vista.

La FIA dice: "Desde París ha llegado que las partes en cuestión no son estructurales y no son sujeto de las pruebas de flexibilidad que otras partes del coche tienen que superar", por lo que dejan claro que en el morro pueden llevar lo que quieran, es legal a sus ojos, pues sera legal, pero lo que no nos van a convencer a los que llevamos mas de veinte años viendo esto, es que es normal y cotidiano y auqnue sea legal creo que va contra el espiritu de la norma y la competición, y si mañana lo llevan los demas lo vere igual de mal, porque pronto sera una competicion de scalextrixc, en vez de pilotos en maquinas.

De todas formas creo que la culpa es de la FIA, por jugar tanto con las normas y dejar tanto vacio legal, empezo el año bien, pero desde Singapur hemos vuelto al 2011, con los gadgets, liquidos que sueltan algunos coches, como rozan en el suelo, morros de goma, y un sin fin que no sabremos y todo normal blink.gif , si le pasara a algun coche colorado y con el piloto que ya sabemos, no lo verian todo tan legal e inmaculado.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2012, 02:40 PM
Publicado: #1160

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Ahora si veo el morro flexando del RB, Logan, pero tambien lo veo en el McLata de 2011, de Monza, y en otros coches, como el Ferrari.

Que el de RB es excesivo, puede ser...pero sigue pasando las revsiones de la maFIA y añadria una cosa mas, no veo a ningun equipo poniendo una queja formal o por escrito, de dicho elemento.

Eso si, rotar la bigotera no lohabia visto nunca.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

65 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022