BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.f1aldia.com/16348/marussia-anun...monoplaza-2013/ Marusia piensa montar el Kers de Williams en 2013 y motor Cosworth. Al final van a llevar casi el mismo coche HRT y Marusia ejjej. Lo más importante de toda la noticia es que el KERS que van a montar es el de Williams, el equipo que colabora tecnicamente con HRT, y no el de McLaren, que son los socios técnicos. Un poco extraño todo, aunque Williams querrá sacar partido económico a un producto que de momento no ha usado el equipo que lo había solicitado para este año (HRT). Dicho esto, HRT debería plantearse probar el sistema en las últimas carreras de este año para tener ese trabajo adelantado de cara al coche del 2013, dado que conservan chasis y motor (aunque falte por confirmar). Si ya están con el coche del 2013 y conservan chasis y motor, el probar el KERS les debería dar información muy últil de cara al 2013, y más con sólo 3 jornadas de test como pretemporada para el año que viene. Lo que adelantaen ahora sobre el comportamiento del KERS en ese chasis es trabajo adelantado sobre Marussia, que no lo podría probar por no tener el chasis preparado para alojarlo. Cosworth continua el año que viene y es posible que con HRT también. Más dudas tengo sobre 2014, aunque ya deberían haber invertido dinero y recursos en el motor del 2014 si están en ello, así que para bien o para mal, Bernie y los equipos implicados ya deberían saber si Cosworth estará en 2014. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Lo más importante de toda la noticia es que el KERS que van a montar es el de Williams, el equipo que colabora tecnicamente con HRT, y no el de McLaren, que son los socios técnicos. Un poco extraño todo, aunque Williams querrá sacar partido económico a un producto que de momento no ha usado el equipo que lo había solicitado para este año (HRT). A lo mejor es que es el único KERS que funciona con el Cosworth |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Lamentablemente creo que el vídeo es un fake como una casa. Si un día Kubica hace una demostración para certificar su regreso, no dudo que en primer lugar, lo hará en un circuito permanente, y con luz y taquígrafos, ya que él es el primer interesado en que así sea. Lo cierto es que doy más crédito a las declaraciones de Alonso (muy a mi pesar). El estado de Robert es una incógnita y las dudas acerca de su regreso, muy fundadas. No news bad news en este caso No se si darle credibilidad a esta noticia.... http://www.revistascratch.com/formula1/not...-ford-wrc-10061 CITA Kubica toma parte en un test privado de Ford WRC Al parecer, el polaco habría participado altruistamente en una jornada de pruebas a bordo del Fiesta RS WRC Twitter (@SergioLilloF1) El piloto misterioso. Así se ha calificado a, en principio, Robert Kubica, según palabras del propio jefe de equipo de Ford WRC, Christian Loriaux. "Solberg, Latvala y un piloto misterioso que no quiere dar publicidad, han estado colaborando en estas pruebas, declaraba Loriaux a Editions lAvenir. "Es un hombre con algo de experiencia en asfalto y ante el que me quito el sombrero: vino por su propia cuenta y trabajó gentilmente. La experiencia fue muy interesante y al principio me dijo que no sabía si, físicamente hablando, podría hacer el trabajo, pero todo salió bien". Este misterioso piloto, según los rumores, fue Robert Kubica, que se subió al Fiesta RS motu proprio y pagando la cantidad necesaria para participar en unos test privados que la marca de rallys organizó en el circuito francés de Ecuyers, cerca de Château-Thierry. En dicho test habrían participado los pilotos oficiales de Ford en el Mundial de Rallys, Solberg y Latvala, junto a Kubica, que podría estar recuperándose a marchas forzadas, a pesar de que los últimos rumores le alejan de la Fórmula 1. Fernando Alonso, gran amigo suyo, declaraba la semana pasada que no estoy seguro de si Robert podrá volver a pilotar un Fórmula 1. Y es que tras el accidente que el polaco sufrió en la pretemporada de 2011, un mes antes de comenzar a rodar en Australia, las peligrosas operaciones y el secretismo por parte del piloto y su entorno han hecho aumentar los rumores y crear incertidumbre entre los aficionados. De momento, estos parecen ser los pasos que está siguiendo Robert. Edito: Más sobre esta noticia, en un medio más conocido http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-con-ford-wrc -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Se comento el otro día la vuelta de kubica y sus posibles pruebas con coches de rally: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-con-ford-wrc No me prestáis atención....jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La FIA podría plantearse una revisión millonaria al alza de las tasas a los equipos
Los equipos pagarían 0,5 millones anuales y abonarían 7.000 euros por cada punto sumado. Las escuderías punteras, las más afectadas. Me parece muy fuerte esta iniciativa, puede ser el acabóse de la F1. Una pregunta, ¿que pasamos de cobrar por puntos a pagar por ellos? ¿Somos tontos o es que pellizcamos cristales? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA podría plantearse una revisión millonaria al alza de las tasas a los equipos Los equipos pagarían 0,5 millones anuales y abonarían 7.000 euros por cada punto sumado. Las escuderías punteras, las más afectadas. Me parece muy fuerte esta iniciativa, puede ser el acabóse de la F1. Una pregunta, ¿que pasamos de cobrar por puntos a pagar por ellos? ¿Somos tontos o es que pellizcamos cristales? Alguien sabe cuanto vale un punto en cada mundial (pilotos y contructores)? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
HOLA COMPIS!!
Sabeis algo de Maria de Villota?? Esque como siempre en los medios, se acabo el morbo, se acabo la noticia..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La FIA podría plantearse una revisión millonaria al alza de las tasas a los equipos Los equipos pagarían 0,5 millones anuales y abonarían 7.000 euros por cada punto sumado. Las escuderías punteras, las más afectadas. Me parece muy fuerte esta iniciativa, puede ser el acabóse de la F1. Una pregunta, ¿que pasamos de cobrar por puntos a pagar por ellos? ¿Somos tontos o es que pellizcamos cristales? ahí la has dao...ya es el colmo. Aunque lo que me imagino que será finalmente es otra cosa. Es decir, si ellos recibieran 100.000 eur por punto, por ejemplo, esos 7000 por cada uno son para calcular de una manera justa lo que debe pagar cada uno en su cuota de inscripción de una manera "justa". Seguramente no represente gran cosa para ellos, pero sí que llama la atención. Me da que seguramente les sigue saliendo más barato que pagar los 45 mill. de eur de inscripción que tenían que pagar al principio como garantía de su participación durante toda la temporada y que ahora queda muy lejano pero que no hace falta retoceder tanto en el tiempo para ello (hace menos de 10 años así era, y si no competías en más de x pruebas, se quedaban con ese dinero). Así que aunque a nadie le gusta que les suban las cuotas, es posiblemente un sistema más barato y asequible que el anterior...aunque sería interesante saber más de como se manejan todos estos dineros para comprender la rentabilidad del negocio, porque nos guste o no, la F1 lo es... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...irector-tecnico Toro Rosso confirma a James Key como nuevo director técnico El ex de Sauber y Force India ha empezado esta semana a trabajar con el equipo La escudería Toro Rosso ha confirmado la llegada de James Key como nuevo director técnico del equipo en sustitución de Giorgio Ascanelli. Ayer, la formación de Faenza comunicaba la salida del italiano después de semanas de afirmar que el que fuera ingeniero de Ayrton Senna en McLaren estaba de vacaciones. El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, ha señalado que la llegada de Key abre un nuevo capítulo en la historia de la escudería James Key es el nuevo director técnico de Toro Rosso tal y como ha confirmado la propia escudería. El ex de Sauber y Force India llega a la formación de Faenza para sustituir a Giorgio Ascanelli, quién estaba "de vacaciones", cómo apuntaron desde el equipo, desde hacía varias semanas. El británico salió de Sauber en febrero y ha estado desconectado siete meses de la Fórmula 1 tras acatar el tiempo requerido entre dejar una escudería y fichar por otra. Key lleva desde principios de semana a los mandos de su nuevo rol. "Estoy muy contento por unirme a la Scuderia Toro Rosso después de estar unos meses alejados de la F1", afirmaba el nuevo director técnico de Toro Rosso. "Es una oportunidad genial unirme a un equipo que me da la impresión de ser muy ambicioso con un trabajo que es muy motivador. Incluso después de solo un par de días, he notado, con todos los que he tenido contacto, un entusiasmo para tirar adelante el equipo", añadía Key. Para el ex de Sauber y Force India, el reto se centra en sacar el máximo partido a los próximos cambios en la regulación. "Hay claras oportunidades que vendrán a partir del cambio de regulación e intentaremos mirar no sólo a largo plazo sino también a corto plazo. Estudiaremos el trabajo de todo el equipo a través de todos los departamentos, al mismo tiempo que nos centraremos en las áreas que necesitamos mejorar", aseguraba el director técnico de Toro Rosso. "Nuestro objetivo tiene que ser llevar al equipo arriba en términos de su posición en la jerarquía de la F1. El proyecto del monoplaza del año que viene ya está en marcha y parece que va a ir en la dirección adecuada y ahora tenemos un par de meses para asegurarnos que haremos un paso adelante a partir del monoplaza de este año", añadía Key. Por su parte, el jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ha afirmado que la llegada del británico creará un nuevo ambiente y motivación para trabajar dentro de la escudería. "Con James Key en el rol de director técnico, empezamos un nuevo capítulo en la historia de Toro Rosso y espero que sea interesante. James llega con una alta reputación y ha mostrado que puede ayudar a equipos pequeños a crecer. No podemos esperar milagros en las próximas carreras, pero James se ha unido a nosotros lo suficientemente pronto como para tener influencia en nuestro monoplaza de 2013 cuando esperamos tener una mejor temporada que la actual y eso que los resultados de Bélgica, con los dos coches en los puntos, fueron alentadores", afirmaba Tost. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Alguien sabe cuanto vale un punto en cada mundial (pilotos y contructores)? Yo recuerdo, en los tiempos de Pedro y Marc en Arrows y Minardi respectivamente, que se hablaba de unos 1.000 millones de pesetas por punto. No se si fiarme puesto que lo decían nuestros amigos Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahí la has dao...ya es el colmo. Aunque lo que me imagino que será finalmente es otra cosa. Es decir, si ellos recibieran 100.000 eur por punto, por ejemplo, esos 7000 por cada uno son para calcular de una manera justa lo que debe pagar cada uno en su cuota de inscripción de una manera "justa". Seguramente no represente gran cosa para ellos, pero sí que llama la atención. Me da que seguramente les sigue saliendo más barato que pagar los 45 mill. de eur de inscripción que tenían que pagar al principio como garantía de su participación durante toda la temporada y que ahora queda muy lejano pero que no hace falta retoceder tanto en el tiempo para ello (hace menos de 10 años así era, y si no competías en más de x pruebas, se quedaban con ese dinero). Así que aunque a nadie le gusta que les suban las cuotas, es posiblemente un sistema más barato y asequible que el anterior...aunque sería interesante saber más de como se manejan todos estos dineros para comprender la rentabilidad del negocio, porque nos guste o no, la F1 lo es... Hombre, si va a salir más barato que la cuota de los 45 millones me parecería bien, pero tampoco hay nada claro en la noticia. Uno lo lee y le llama la atención que en vez de cobrar por los puntos se van a pagar por ellos, y hombre te quedas un poco en plan Matias Prats Jr. en una de las retransmisiones del Mundial de Francia 98 en TVE ¿¿¿¿Pero esto que es???? ¿¿¿¿Pero esto que es????? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo recuerdo, en los tiempos de Pedro y Marc en Arrows y Minardi respectivamente, que se hablaba de unos 1.000 millones de pesetas por punto. No se si fiarme puesto que lo decían nuestros amigos Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores. Saludos. Yo no me fiaria, me parece una cifra escandalosamente alta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te falta razón, de ahí mi desconfianza por la fuente.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
HOLA COMPIS!! Sabeis algo de Maria de Villota?? Esque como siempre en los medios, se acabo el morbo, se acabo la noticia..... ![]() Según F1 al día reaparecerá la próxima semana. Esperemos que le vaya lo mejor posible y nos de buenas noticias. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...irector-tecnico Toro Rosso confirma a James Key como nuevo director técnico Buen fichaje el de STR... si key vuelve competitivo ese hierro cara 2013 (ya no digamos si obra milagros esta temporada) la verdad es que habrá cosechado buenos éxitos o cuanto menos buenos "haceres" por allí donde ha pasado. Aunque... se me abre el interrogante, dura poco en los equipos... pretensiones altas o algo falla con este hombre. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buen fichaje el de STR... si key vuelve competitivo ese hierro cara 2013 (ya no digamos si obra milagros esta temporada) la verdad es que habrá cosechado buenos éxitos o cuanto menos buenos "haceres" por allí donde ha pasado. Aunque... se me habre el interrogante, dura poco en los equipos... pretensiones altas o algo falla con este hombre. Cada vez me recuerda más a Mike Gascoyne. Gran ingeniero que por H o por B no dura mucho en los equipos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se rumorea que Kubica puede volver mañana mismo a los rallys en el Rally Ronde Gomitolo di Lana en Italia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Según la noticia, dice que los mandos estarán a la izquierda del volante.
Alguna imposibilidad con su brazo derecho ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
donde lo has podido leer?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 06:55 AM |