BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Si.... no es normal que en entrenos dieran 20 o más vueltas cada dia y nada y en carrera dieran menos y los dos fuera....
Carga gasolina?? setup?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Una vez mas no han pasado el GP en la tele asi que no puedo decir mucho mas que a la vista de los resultados y de vuestros comentarios parece que no ha sido sino otra oportunidad desperdiciada ... ¿Desperdiciada para que? terminaron 20 coches, con el Marussia de Pic como último monoplaza, con el de Glock retirado (aunque rodaba sçolo delante de Pic) y con el resto de coches terminando por delante del francés. De haber terminado los HRT hubieran sido 20 y 21, con Pic 22...es decir, oportunidad perdida para hacer mejores resultados que los hasta ahora conseguidos, va a ser que no. En el mejorcisimo de los casos hubieran superado a un Caterham (que estaría por ver) así que como mucho hubieran hecho un 19º...cuando Narain en Mónaco terminó 15º. Sí, hubiera preferido ver a pedro terminar, y lo de los frenos me dejó muy mal sabor de boca, pero visto como finalizó la carrera, si hay algún gp en que finalmente tengan que abandonar los dos coches, este es posiblemente con el que menos hemos perdido con ello... Por mucho que nos hubiera gustado ver a Pedro peleando los tiempos a los Marussia, el resultado, a nivel final, no aportaba nada a la Clasificación en el Campeonato... PD: Mientras que el año pasado les pasabas todas y los defendías a capa y espada, este año parece que te gustan bastante menos aunque sean más españoles que nunca y a nivel de resultados estén haciendo las cosas muy similares a lo de hace apenas 1 año. A nivel resultados extradeportivos además hay que reconocer que este parece mejor proyecto por lo relativo a sede, sponsors y perfecpción mediatica del proyecto...pero me supongo que serán manías de cada uno. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Desperdiciada para que? Por mucho que nos hubiera gustado ver a Pedro peleando los tiempos a los Marussia, el resultado, a nivel final, no aportaba nada a la Clasificación en el Campeonato... Pues no estoy nada de acuerdo... POR UNA VEZ... Pedro era superior a los 2 Marussia claramente y tenía la esperanza de que los superase también en carrera y no porque sacara una gran vuelta o coincidiera con problemas del resto Lo de la clasificacion final... no lo entiendo, estamos en un equipo pequeño... pequeñísimo y nos toca ser los últimos, las alegrías nos las daran clasificaciones como la de este GP o el haber visto a Pedro terminando por delante de los Marussia en carrera ayer. A no ser que nos conformemos con la lotería de otros años que siendo claramente MÁS lentos el antiguo HISPANIA acabó por delante de Virgin por eliminación y no por velocidad. Así que viendo como estaban hasta Canadá... y viendo como andaban allí .... creo que sí se puede tener la sensación de oportunidad perdida... porque hasta ayer, no se había tenido esa oportunidad. PD: Mientras que el año pasado les pasabas todas y los defendías a capa y espada, este año parece que te gustan bastante menos aunque sean más españoles que nunca y a nivel de resultados estén haciendo las cosas muy similares a lo de hace apenas 1 año. A nivel resultados extradeportivos además hay que reconocer que este parece mejor proyecto por lo relativo a sede, sponsors y perfecpción mediatica del proyecto...pero me supongo que serán manías de cada uno. En mi caso su españolidad menor o mayor... no es motivo de crítica y menos que eso se considere un "les vamos a pasar todas porque son españoles" Lo del proyecto y los abances creo que no lo discute nadie, me parecen argumetos pobres para defenderlos. Ayer pasó algo con los frenos.... y sí claro que sí, no seran el primer ni el último equipo que tenga problemas en canadá con los frenos... pero NO se puede tener problemas en la vuelta en la que los tubieron. Y menos escuchar que ya nada más empezar ya había problemas con la refrigeración de estos... algo se hizo mal, algo básico que no sabemos porque el fallo es gordo y a mi modo de ver inexplicable... sobretodo porque como digo, para ello se entrena viernes y sábado y supongo que es una de las cosas CLAVE para entrenar en Canadá. Mi única explicación es que lo supieran de sobras, y que por evolución o por falta de configuración montaje, evolución en la refrigeración etc... no tuvieran los recursos para aguantar en Canadá, eso es un poco frustrante (por ser suave) pero cuanto menos no sería un error o fallo. Tal critica creo que nada tiene que ver con el ser "español" ni con que se haya reconocido el buen trabajo de gestión y organización. Les falta ... les falta mucho, y lo español o lo bien que gestionan ahora... no les salvo de tener un prolema para mí preocupante cuando se sobras TODOS sabemos que en Canadá lo que sufren son los FRENOS... a 10 vueltas del final lo entendería incluso a 15!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mi, la gran notcia de este GP sea por lo que fuere, es que Pedro ha rodado con consistencia por delante de ambos Marussia. El resto son lances de carrera.
Si hay un problema de frenos, que lo hay, tenemos dos semanas para repararlo o al menos, minimizarloo. En Valencia hay que terminar la carrera por delante de Marussia si o si. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Lo de ayer fue un espejismo, casi casi eramos un coche mas del peloton. Esa no es la realidad que nos toca, por desgracia. El circuito se presta a que las diferencias sean pequeñas, y el coche parece que andaba como un obus en recta. Por otro lado, si que se percibe que se ha mejorado, cosa que siempre es positiva. Creo que a partir de ahora si podremos estar en tiempos parejos a Marussia. Pues yo lo que espero es Monza, aver si hay una carrera loca y podemos pescar algo en el campeonato, ya que quiza sea el circuito mas parecido al de Canada, aver si ahi podemos ir como aqui. Aunque sea para quedar por delante del indio en el campeonato, que chirria bastante verlo por delante de Pedro. El problema de frenos... en fin. No deberia pasar, pero bueno. De cara a Valencia... seguir mejorando el coche y hacer un papel digno, y tener listo el maldito merchandising!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Por cambiar un poco el tema:
Toni Cuquerella ha publicado su primer twit despues de 18 meses y tenia 10.000 seguidores. Toni Cuquerella @tonicuque Hola!!!! Después de 18 meses he recordado la clave de la cuenta de twitter que había perdido. 10.000 seguidores....por qué? Gracias a todos. Y la Grandisima respuesta de PEDRO: Sigamos al Director Tecnico de HRT @tonicuque. En 18 meses 1 tweet pero promete muchos mas. Tambien me ha prometido mas carga aerodinamica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿No puedes ver las carreras? Ayer no la pusieron por "necesidades de la programacion". No es la primera vez que lo hacen. Ya me han comentado otra vez lo del streaming y eso ... pero es que la ofimatica y yo hacemos dos. Segui los comentarios en los foros pero solo hasta la vuelta 25. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ayer no la pusieron por "necesidades de la programacion". No es la primera vez que lo hacen. Ya me han comentado otra vez lo del streaming y eso ... pero es que la ofimatica y yo hacemos dos. Segui los comentarios en los foros pero solo hasta la vuelta 25. En esta pagina seguro que tendras mil enlaces para ver la carrera y si te hace falta algun programa en ese misma pagina arriba a la derecha te pone descargar programas te descargas el que necesites y ya esta, no tiene mas misterio. http://www.rojadirecta.me/ Y si no al menos lo comentas en el foro y te metemos algun enlace ya se que no es lo mismo que verlo por la tele pero por lo menos no te lo pierdes hombre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Desperdiciada para que? Desperdiciada para hacer un buen resultado. En la vuelta 25 no se sabia cuantos terminarian. Desperdiciada para demostrar que se puede rodar una carrera entera por delante de los marujos y a ritmo con los caterham. Desperdiciada para callar boquitas y ya que no demostrar al menos mostrar que el coche está acabado. En su lugar lo que se ha cosechado son especulaciones sobre la carga de gasolina. ¿Que tal esas mejoras aerodinamicas? ¿Se vieron revolucionarias? Porque lo que yo vi en los libres (que estaba en egpaña) era el mismo aleron con el ala tumbada. Los de güilians si que llevaron un aleron nuevo ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola!!!! Después de 18 meses he recordado la clave de la cuenta de twitter que había perdido. Patético. CITA Sigamos al Director Tecnico de HRT @tonicuque. En 18 meses 1 tweet pero promete muchos mas. Tambien me ha prometido mas carga aerodinamica. Enorme -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ayer no la pusieron por "necesidades de la programacion". No es la primera vez que lo hacen. Ya me han comentado otra vez lo del streaming y eso ... pero es que la ofimatica y yo hacemos dos. Segui los comentarios en los foros pero solo hasta la vuelta 25. Cuando no las puedas ver, te recomiendo si tienes android en el movil, F1 livetiming 2012. Yo estoy encantado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Desperdiciada para hacer un buen resultado. En la vuelta 25 no se sabia cuantos terminarian. Desperdiciada para demostrar que se puede rodar una carrera entera por delante de los marujos y a ritmo con los caterham. Desperdiciada para callar boquitas y ya que no demostrar al menos mostrar que el coche está acabado. En su lugar lo que se ha cosechado son especulaciones sobre la carga de gasolina. ¿Que tal esas mejoras aerodinamicas? ¿Se vieron revolucionarias? Porque lo que yo vi en los libres (que estaba en egpaña) era el mismo aleron con el ala tumbada. Los de güilians si que llevaron un aleron nuevo ... A las 2 primeras te puedo dar la razón, pero 25 vueltas sirven de sobra para saber que se ha progresado, porque hay tiempos suficientes para hacerse una idea... A la tercera, las únicas boquitas a callar son las de este foro, porque es aquí donde algunos están dando teorías conspiranoicas que no han surgido en ningún otro sitio, y aunque este es el mejor foro de F1 en español, no somos tan relevantes como para creernos el ombligo del mundo y pensar que somos más de los que realmente posteamos por aquí. 100 personas (que no llegarán los conectados salvo días contadísimos) no son suficientes como para decidir la políticia de un equipo de F1. Las mejoras aerodinámicas da igual que sean revolucionarias o no, lo importante es que funcionen. El ala de Williams no es que le sirviera demasiado a Senna ni a Maldonado respecto a a anteriores gp's. Sólo hay que ver el gp de ambos. En cambio, en el caso de HRT sí que sirvió para mejorar lo hecho en este gp en años pasados y ponerse por encima de Marussia en mayor medida de lo que se esperaba... En fin, me gustaría ver tu manera de pensar si los dueños fueran otros... Yo, a diferencia, sigo al equipo con independencia de si el dueño se llama Pepe o Paco, me da igual. Mientras siga siendo español y se note que trabajan continuamente por hacer cada vez un mejor trabajo, con eso...a mi me vale. No he cambiado de equipo de futbol, de baloncesto, de lo que sea...porque el presidente o el entrenador haya cambiado. De verdad, que sigo sin entender como se puede sostener un cambio de postura tan radical de un año a otro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Pues a mi lo que me sorprendió, y no se si el tema de los frenos tendrá algo que ver, es lo bien que aguantaban los neumáticos esta vez, pues HRT suele ser de los primeros en entrar. Si, esta vez tenía los duros y Marussia blandos y por eso Glock y Pic entraron antes, pero, momentos antes de retirarse, Pedro estaba haciendo muy buenos tiempos; es más, estaba, creo, aguantando bien a los Caterham que también habían hecho su primer pit-stop.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pues a mi lo que me sorprendió, y no se si el tema de los frenos tendrá algo que ver, es lo bien que aguantaban los neumáticos esta vez, pues HRT suele ser de los primeros en entrar. Si, esta vez tenía los duros y Marussia blandos y por eso Glock y Pic entraron antes, pero, momentos antes de retirarse, Pedro estaba haciendo muy buenos tiempos; es más, estaba, creo, aguantando bien a los Caterham que también habían hecho su primer pit-stop. Lo mismo me paso a mi, creo que con una parada y con lo que estaban aguantando las gomas del HRT , creo que le ganabamos a algun Cather. Todavia estoy flipando con los frenos.. ![]() Tambien pienso que ya somos mas rapidos que Marujas...con la ayuda de PEDRO ... de Monaco en adelante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Por qué? Su trabajo no es enviar tweets. ![]() Lo patetico es decir que se le ha olvidado la clave. Que diga que su trabajo no es perder el tiempo en el ciberdespacio y que la cuenta se la hicieron los de marketing/comunicacion ... bueno, no ... esto no lo puede decir. Si no tienen una historia buena lo mejor es no contar ninguna. Tampoco tiene ninguna necesidad de justificarse. Como bien dices su trabajo es dar mas carga aero y frenos que duren toda la p carrera. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Los frenos no será un problema nuevo, supongo que el hecho de que no teníamos grandes conductos de los frenos suficientes para enfriar los frenos de abajo: (
El equipo va a producir nuevos conductos para el circuito de Monza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo valoro aun mas que con ruedas casi al final de su vida y frenos al 98% de morir, Don Pedro tenia a Caterham y Marussia detrás y NO PODÍAN CON EL, incluso aumentaba la distancia.
Como esta este año Pedro es increíble, para mi es el año que mejor conduce, esta a un nivel increíble, como siga así......dudo que este en HRT, porque se lo deberían rifar, que lo que ha hecho es INCREÍBLE, de no clasificarse en Australia a meter 0,5 seg en calificación y sin forzar la ultima vuelta. Tambien dar la enhorabuena a HRT que optimiza recursos al 110% ya que muchas piezas añadidas al F112 provienen del F110 y F111 y funcionan bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Yo sigo pensando que esta gente con dinero harían grandes cosas.. si con cuatro perras mira como van..
Bueno pues otro problema localizado y espero que solucionado (los frenos en circuitos exigentes) Y si en valencia,etc.. siguen en esta linea habrán superado los objetivos que yo le ponía al equipo para este año en pista,de forma impensable,inexplicable y grandiosa... ![]() ![]() Impensable:Por los resultados y el historial y competitividad en pista hasta ahora. Inexplicable:Por lo escaso en personal en CAPITAL y experiencia. Grandiosa:Por estar basado en gente española creyendo en su proyecto desde el primero al último a pesar de tener la marea en contra y encima construyendo su futura casa a la misma vez (en España,por si alguien no lo sabe todavía..) Pero haciendo un guiño a los pesimistas y aguafiestas esto ..TODAVIA ESTA POR DEMOSTRAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El circuito se presta a que las diferencias sean pequeñas, y el coche parece que andaba como un obus en recta. Por otro lado, si que se percibe que se ha mejorado, cosa que siempre es positiva. Creo que a partir de ahora si podremos estar en tiempos parejos a Marussia. Yo creo que eso es singificativo de poca carga aerodinámica, lo cierto es que estoy contigo... el circuito prestaba a que las carencias del monoplaza se notaran menos, también es un circuito en el que Pedro siempre ha ido bien, creo que valencia nos colocará un poco más en saber donde estamos, ya que el trazado es mucho más exigente si allí estamos como siempre con Marussia (el segundo crónico) habrá sido un espejismo... si estamos a la par o por encima se habrá verdaderamente mejorado. Es un poco lo que espero por arriba... y que los equipos que generaan carga y traccionan bien (Lotus y sobretodo Red Bull sean allí muy competitivos... incluso Williams y Sauber) a mi entender sera prueba de fuego para Ferrari para ver si la cosa sigue en plan ascendente se mantiene o realmente... baja cuando se le exige algo más al monoplaza. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:14 PM |