BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque es insuficiente me quedo con el step by step que se está dando esta temporada. Yo me quedo con tu step by step ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, en la Web de HRT, sale como proveedor oficial.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo de Cristalbox esta bien, pero sigue sin ser de "puro y copa"
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Empezamos la semana bien, con buenas noticias. Esto debe seguir esta semana, que es clave para el equipo. Otra empresa que se une, poquito a poquito vamos haciendo camino. Esta es la via que abrio el patrocinio de KH-7, la via de las empresas no tan grandes. El de copa y puro(si es que lo hay, ojala!), cuando se acerque mas el GP, que se habla mucho mas. (miercoles-jueves). Bien por Cristalbox y por el equipo. Avanzamos despacio, pero avanzamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues como con KH-7, les he enviado un emilio
![]() Simplemente quiero felicitarles por su apoyo a nuestro equipo de F1. Es un orgullo para todos nosotros que asi lo hagan. Jose Antonio Delgado Alvaro Tenista en el foro PDLR. info@cristalbox.es -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Otro enviado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El anuncio visto desde el lado de Cristalbox...
CITA Cristalbox ha decidido apoyar el proyecto de la escudería española. Tras unos meses de negociación, Cristalbox ha decidido ampliar la vinculación con el automovilismo y la competición firmando la entrada como patrocinador en la escudería española HRT Fórmula 1 Team, con un acuerdo de patrocinio para toda la temporada 2012. Desde Cristalbox estamos convencidos de la solidez del proyecto español, que hace realidad el sueño de todos los aficionados; un equipo formado por un gran grupo de profesionales comprometidos con un sueño; el sueño de tener un equipo español en la categoría reina del automovilismo deportivo. La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad... Aquí os dejamos el anuncio oficial, pero pronto sabréis más detalles. http://www.facebook.com/note.php?note_id=401097426588252 Yo lo veo bastante más optimista... que el de HRT. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pues como con KH-7, les he enviado un emilio ![]() Simplemente quiero felicitarles por su apoyo a nuestro equipo de F1. Es un orgullo para todos nosotros que asi lo hagan. Jose Antonio Delgado Alvaro Tenista en el foro PDLR. info@cristalbox.es Es de bien nacido , el ser agradecido.......me apunto!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo pienso que si el anuncio sobre Cristalbox lo han hecho este lunes. Es porque tienen más anuncios que hacer y más importantes conforme pase la semana.
Creo que el mejor día para anunciar algo en F1, es el jueves de GP. Los medios ya están pendientes y no hay nada en pista que pueda eclipsar tu anuncio. Si este fuese a ser el único anuncio de la semana, creo que lo habrían hecho jueves o viernes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo por el contrario que hay lo que hay. Que bueno tampoco está mal. Cristalbox, Kyocera y Carbonell. No es moco de pavo de una tajada incluso tratándose de pequeñas cantidades o aportaciones simbólicas.
Y también digo, que lo que no se presente en Barcelona dudo que llegue para el resto de la temporada, salvo patrocinadores puntuales para Grandes Premios (esperemos que Narain consiga algún "extra" para la India por ejemplo). Eso, o que surja un patrocinador importante que firme un acuerdo que vaya más allá de una temporada, algo que se me antoja complicado (Aunque por supuesto, muy deseable). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo le he mandado un mail al director de Marketing y me ha respondido al instante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Es de bien nacido , el ser agradecido.......me apunto!! +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo por el contrario que hay lo que hay. Que bueno tampoco está mal. Cristalbox, Kyocera y Carbonell. No es moco de pavo de una tajada incluso tratándose de pequeñas cantidades o aportaciones simbólicas. Y también digo, que lo que no se presente en Barcelona dudo que llegue para el resto de la temporada, salvo patrocinadores puntuales para Grandes Premios (esperemos que Narain consiga algún "extra" para la India por ejemplo). Eso, o que surja un patrocinador importante que firme un acuerdo que vaya más allá de una temporada, algo que se me antoja complicado (Aunque por supuesto, muy deseable). ¿Y estos?, ¿que me he perdido?.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
maria_serrat: 14hrs in front of the computer and counting... Promising Spanish GP ahead!
![]() Maria is very busy, I wonder why?!?!? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
![]() Esta foto, tenista ;-) Saludos! GO PDLR!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Solo un detallito....no creo que se atrevan, a NO sacar la ropa de Varlion para el GP.....ya tenia que estar a la venta y seria una gran CAGADA que no fuera asi..
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Solo un detallito....no creo que se atrevan, a NO sacar la ropa de Varlion para el GP.....ya tenia que estar a la venta y seria una gran CAGADA que no fuera asi.. ![]() ![]() http://www.varlion.com/ web en construcción....algo está al caer?? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta en construccion ya 2 meses......le acabo de mandar un mail a Valeria ...para meterle presion ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 02:05 PM |