BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
y Pedro cortando el bacalao con el Sr. Todt en todas las fotos..........jejeje, que grande es nuestro Pedro!!
Bueno, pues ya sabemos quienes aportan algo más al presupuesto del equipo, ya sea más o sea menos lo que esta claro es que si han colgado las fotos donde se pueda ver/leer "h" o "b" es porque han querido o les interesa. Habrá alguna sorpresa final? Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.056 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Efectivamente, Cristalbox se ve en el coche ya... va colocado exactamente en el retrovisor, aunque es una pegatina pequeñita (infinitamente más pequeña que el logo de KH7...para los que les guste hacer especulaciones monetarias...jaja).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Efectivamente, Cristalbox se ve en el coche ya... va colocado exactamente en el retrovisor, aunque es una pegatina pequeñita (infinitamente más pequeña que el logo de KH7...para los que les guste hacer especulaciones monetarias...jaja). En efecto, buena vista, aunque faltan fotos del morro y pontones y alerón trasero pero por adelante. Sorpresa? La división que hay en el panel en 3 columnas es la que debería haber tanto en web como en el muro. Muy al estilo Sauber, el cual es un gran modelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
lemec los dos blancos son los dos f111 del año pasado me lo parecia ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En efecto, buena vista, aunque faltan fotos del morro y pontones y alerón trasero pero por adelante. Sorpresa? La división que hay en el panel en 3 columnas es la que debería haber tanto en web como en el muro. Muy al estilo Sauber, el cual es un gran modelo A ver si ahí está la sorpresita ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, empieza a estar todo mucho mas chulo. Me han gustado las fotos. Clos, pegadito a Pedro, como siempre
![]() Por cierto, los de los patrocinadores o proveedores, ¿donde lo veis?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En efecto, buena vista, aunque faltan fotos del morro y pontones y alerón trasero pero por adelante. Sorpresa? La división que hay en el panel en 3 columnas es la que debería haber tanto en web como en el muro. Muy al estilo Sauber, el cual es un gran modelo ¿Donde lo veis?.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, ya lo he visto.....Parecen las tapas del motor....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
En el retrovisor se puede ver el logo de cristalbox.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphoto...886100101_n.jpg -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Que raro que no este Narain con los demas pilotos y no se vea nada de Tata en el coche
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Genial, ya llegado del trabajo, y podemos decir que tenemos una buena sorpresa. Se runruneaba lo de Cristalbox, pero el resto, aunque menores, también suman. Lo de incorporar Carbonell y Kyocera sirve de efecto imán porque son grandes marcas que tienen prestigio y que ejercen de paraguas de imagen para con el equipo...
me gusta todo lo que son las incorporaciones de empresas que están consiguiendo, en este sentido tienen muy buena nota. Habrá que ver luego cuanto dinero real suman entre todas, aunque yo creo que el patrocinador grande está todavía por descubrir... De lo demás, me encanta la foto de equipo, que aunque no quieras, hace mucho. Me gusta también el nuevo diseño del monoplaza por lo que puedo ver, porque el equema cormático anterior era muy soso. Veremos como queda ensamblado, aunque es fácil que quede más bonito... Y de momento, a esperar...vamos a ver si todo esto sirve para que en Barcelona, el circuito más complicado para HRT, estemos a una distancia similar a la de Bahrein. Eso sería muy buena señal, porque implicaría que en el resto de circuitos estaríamos muy cerca de Marussia. Veremos lo que trae cada uno y si finalmente los 3 días de tests de Marussia son una distancia insalvable o es algo recortaable con el ingenio que hayan tenido con las actualizaciónes.... PD: Un hecho que se me ha olvidado poner en el articulo...entre las actualizaciones estaba prevista una rebaja de unos 15 kg en el chasis, que no era muy ligero, y que era una de las mejoras esperadas. Es posible que esto por si sólo sea una de las mayores ganancias y una de las razones de no ir allí si no lo tenían listo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Genial, ya llegado del trabajo, y podemos decir que tenemos una buena sorpresa. Se runruneaba lo de Cristalbox, pero el resto, aunque menores, también suman. Lo de incorporar Carbonell y Kyocera sirve de efecto imán porque son grandes marcas que tienen prestigio y que ejercen de paraguas de imagen para con el equipo... me gusta todo lo que son las incorporaciones de empresas que están consiguiendo, en este sentido tienen muy buena nota. Habrá que ver luego cuanto dinero real suman entre todas, aunque yo creo que el patrocinador grande está todavía por descubrir... De lo demás, me encanta la foto de equipo, que aunque no quieras, hace mucho. Me gusta también el nuevo diseño del monoplaza por lo que puedo ver, porque el equema cormático anterior era muy soso. Veremos como queda ensamblado, aunque es fácil que quede más bonito... Y de momento, a esperar...vamos a ver si todo esto sirve para que en Barcelona, el circuito más complicado para HRT, estemos a una distancia similar a la de Bahrein. Eso sería muy buena señal, porque implicaría que en el resto de circuitos estaríamos muy cerca de Marussia. Veremos lo que trae cada uno y si finalmente los 3 días de tests de Marussia son una distancia insalvable o es algo recortaable con el ingenio que hayan tenido con las actualizaciónes.... PD: Un hecho que se me ha olvidado poner en el articulo...entre las actualizaciones estaba prevista una rebaja de unos 15 kg en el chasis, que no era muy ligero, y que era una de las mejoras esperadas. Es posible que esto por si sólo sea una de las mayores ganancias y una de las razones de no ir allí si no lo tenían listo... Daros cuenta que sólo hay un coche...¿donde está el otro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
If i was a betting person, I would say a new FW, New Floor and a new Engine Cover would be the new bits... why would they be missing off the car otherwise?
I would imagine the other F112 is on the truck or somewhere else in the factory! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Pues si, porque en el GP de España es el lugar apropiado. Si esta guapo y a unos precios normales, casi cualquiera se pilla algo, una gorra, una camiseta o lo que sea. Si no lo sacan a la venta esta semana pierden una ocasion de oro de hacer el equipo un poco mas de todos. Sinceramente, a no ser que haya algún avance que desconozcamos, logísticamente no llega el merchandising a Montmeló ni por asomo. El hecho de ver que ni siquiera el staff del equipo ha recibido la ropa prometida al volver a Europa a estas alturas no hace sino confirmar que lo más probable es que no lleguen a tiempo para los que vamos a ir al Circuit. ¿Alguien puede mandar un email a Varlion y preguntar a ver que dicen al respecto? -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Algun@s tienen una vista -buena, buena- (Por lo de los retrovisores)
Con respecto a lo del sponsor de "copa y puro" y las equipaciones / merchandising tienen 5 días limite para BCN. Quienes son tod@s l@s corbateados y la Sra.?? -Ya se que el que tiene cara de Jaimito es J.Todt; pero el resto?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
El presidente de la FIA Jean Todt ha visitado hoy la sede de HRT:
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/278160/...ew-hrt-factory/ Un crack Jean Todt en todo lo que hace, se agradece este espaldarazo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien podría responder que algun@ es president@ de empresa de primer nivel y que deja pasta para el equipo. No alegraría el fin de semana. Ahora mismo no uso el programa de reconocimiento facial ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 08:14 PM |