BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
De Australia a Malasia solo van 7 días, pero... ¿cuantos de trabajo efectivo?.... ¿cuantos se van en desmontar, transporte y volver a montar el "chiringuito"?.
Al no correr el domingo ganaron 1 día de trabajo, en el que pudieron ver el origen del problema, y la forma de enfocar la solución... pero posiblemente no hay tiempo para ejecutarla... eso llegará para China. Al menos, que puedan hacer un "apaño" para poder probar durante más tiempo, y darle vueltas al coche, y a Pedro y Narain, que también las necesitan. Luego, sin saber cual es el problema real, solo con suposiciones y habladurías de aquí y de allá, vendrán los que quieren soluciones para ayer... sin apreciar el trabajo realizado por TODO el equipo, y que se ve en primera persona en los mecánicos.... y sentirán VERG?ENZA por el equipo español. QUE LES DEN... Animo HRT, Animo PEDRO.... tal y como nos prometisteis , estamos sufriendo en la primera parte de la temporada. En la segunda veremos los frutos de este sufrimiento. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vamos que nos vamosss.....ya estamos en Malaysa..
![]() Creo que se ven los mecas-montadores de HRT y algun coche. ![]() Malasya 2012 por JOSEDECORA171, en Flickr |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pregunta... ¿Puede HRT o cualquier equipo, arrancar el motor de uno de los coches antes de los entrenamientos del viernes, como si fuera un banco de prueba, y mantenerlo funcionando a un alto régimen de vueltas forzando la entrada de aire por los pontones, como si estuviera en carrera, para comprobar el funcionamiento del sistema hidráulico?... o solo lo puede hacer durante las sesiones de los libres.
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Arrancar un motor seguro, no sé si tendrán que pedir permiso, pero seguro... ¡pero si prueban pit stops!
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Bueno, pues ya estamos en Malasia.........
Los que estais más activos en Tweeter, algun comentario de gente que merezca la pena? Tanto si es positivo como negativo sobre HRT, es para irme haciendo una idea del plan de este GP. Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues ya estamos en Malasia......... Los que estais más activos en Tweeter, algun comentario de gente que merezca la pena? Tanto si es positivo como negativo sobre HRT, es para irme haciendo una idea del plan de este GP. Xavi. Yo solo haria caso de lo que nos digan los tiempos y fiabilidad de los coches en los libres del viernes... No creo que ni los de HRT lo sepan antes de rodar....osea que de los ingenieros espaciales que furulan por ahi.....solo para entretenerse mientras llega el finde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DSC00429 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC00428 por JOSEDECORA171, en Flickr KH-7 ocupa casi el 50% del espacio de TATA Y TATA MOTORS.....de cuanto dinero estariamos hablando?? 2 millones de leuros?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Para uno que paga mas vale ser generosos con el espacio total para que este en blanco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien es verdad..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para uno que paga mas vale ser generosos con el espacio total para que este en blanco. Ya lo creo y bien que se ve con esos colores..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Soy yo el único que veo un cambio de discurso?:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...os-no-hay-/otro esto sí es lo que quería leer... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Soy yo el único que veo un cambio de discurso?: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...os-no-hay-/otro esto sí es lo que quería leer... ![]() Si "vamos mucho mejor preparados....", querra decir que habran solventado en gran parte los problemas ![]() No se si dejar la frase anterior, pero es leerla y ya me empieza a entrar un cosquilleo ![]() ![]() http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1788 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
?jala. Pero vamos el cambio es tan radical, que significaría que Pedro estaba "calentito" el sábado. Algo por otra parte que tampoco me termino de creer.
![]() Digamos que probablemente todo esté en un punto intermedio. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Bueno Pedro es extraordinario y tiene un talante desde luego como muy pocos, pero es humano, tambien puede extresarse y cabrearse.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
![]() DSC00429 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC00428 por JOSEDECORA171, en Flickr KH-7 ocupa casi el 50% del espacio de TATA Y TATA MOTORS.....de cuanto dinero estariamos hablando?? 2 millones de leuros?? Ni de palo, ese sitio lo han malvendido aunque por lo menos ha entrado dinero fresco y mas que vendra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
@FrancescLatorre: Aquest dijous entrevistem Pedro M. de la Rosa i volem que vosaltres li feu les preguntes. Ho podeu fer aqui http://t.co/VKyOhDad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni de palo, ese sitio lo han malvendido aunque por lo menos ha entrado dinero fresco y mas que vendra Yo he oído hablar de 0,7M... poco me parece. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:16 PM |