¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 326 327 328 329 330 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
asdfg12
mensaje Mar 18 2012, 04:05 AM
Publicado: #6541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.089



Bueno, pues pasado el disgusto de la calificación y ya más tranquilo, solo puedo decir que el famoso "paso atrás", más bien ha sido un "salto atrás con doble tirabuzón". angry.gif

Pero hay que intentar ser positivos, y a partir de ahora, ya solo se puede ir "paraalante". tongue.gif

Esperemos que para el siguiente GP le den a Pedro un monoplaza con el que al menos pueda disputar la carrera, y a partir de ahí, ir evolucionándolo.


PD: Lo que más me ha dolido es la cara que se le veía a Pedro durante la entrevista después de la calificación y que se le notaba que se estaba "mordiendo la lengua".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 18 2012, 05:12 AM
Publicado: #6542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(Mike @ Mar 18 2012, 02:07 AM) *
Sólo un comentario, Pedro y la F1 provoca en mi muchas ilusiones, alegrías y de vez en cuando como estos días tristezas, pero hay algo que a pesar del desastre de esta pretemporada y de este primer GP para HRT, me hace sentir feliz, y es formar parte de este foro y poder leer vuestras opiniones, las de todos, tanto de los que están más próximos a mi forma de ver y pensar la F1 como los que opinan totalmente distinto.


Sólo quería daros gracias a todos, porque me hacéis feliz.

Y perdón por el OFF TOPIC, pero es algo que me apetecía decir porque así lo siento.


+1

Sólo eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 18 2012, 05:23 AM
Publicado: #6543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Lance @ Mar 18 2012, 03:24 AM) *
-Banco Popular/Thesan Capital tienen como negocio la especulación y la inversión,por lo tanto, poco les temblará la mano si con la venta sacan un pellizco.


ESO lo tendriamos que tener CLARO!!! desde el primer día!!! THESAN se dedica a eso, directa e indirectamente conozco y he tenido relación con ellos en otro tipo de negocios. Y así es!!! para eso están... pero eso es algo que no debería sorprendernos.

El poupular es PROPIETARIO del equipo porque se le embargó a Carabante, y esos nuevos propietarios para no perder hasta la camisa, necesitan que alguien les gestione el equipo (THESAN)

Ya me direis para que quiere un banco un equipo de F1 si no es porque este les garantiza un buen pastizal... TODOS y más en este país sabemos a qué se dedican los bancos.

Tarde o temprano la venta de HRT se realizará. Yo conociendo el "hacer" y la estrategia de quien está al frente... calculo un proyecto de 3 a 5 años. Claro está que todo se acelera si de golpe y porrazo aparece un "Rey Midas"

También digo que NO siempre (aunque no es habitual) pudieran quedarse con la mayoría o parcialmente con parte de este u otro negocio (siempre y cuando sea fructífero)

A nosotros no nos importa demasiado... pero tened claro que el propietario actual de HRT SON ESPA?OLES... eso lo sabemos pero que no tiene nombre ni apellido sino más bien un porrón de multiples propietarios que tienen participaciones intereses y acciones que quieren ver revalorizadas. Y para ello necesitan que el producto sea atractivo y crezca... ahí entra el plan lógico, e inversiones lógicas y proyecto a medio largo plazo lógico... para maquillar y hacer atractivo el producto que disponen.

Y no sigo... que me pierdo, pero creo que es algo que todo el mundo ha podido deducir o casi descubrir.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 18 2012, 06:21 AM
Publicado: #6544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Hace un rato, PEDRO nos da esperanzas...
En Malasya tendremos DRS y muchas mejoras.... rolleyes.gif
AMUNT!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 18 2012, 06:29 AM
Publicado: #6545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



perez sala ha dicho lo mismo y de la direccion que mejora algo pero no del todo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2012, 07:06 AM
Publicado: #6546


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A ver si subis las declaraciones...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 18 2012, 07:33 AM
Publicado: #6547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Lo del Agag y el interés de los rusos en comprar HRT lo leí ayer en un twitt, donde se lo preguntaban a Antonio Mesquida.

Esa noticia es un refrito de lo que se comentaba cuando Petrov tenía opciones de venir a HRT, poniendo un montón de pasta... nada que no se haya hablado por aquí hace unas semanas... y aprovechando los malos resultados del fin de semana... remover la mierda para que huela, que a alguien le beneficiará.

Entoncen se hablaba también de la colaboración de Agag, a través de Addax con HRT, que si coincidia el dorado con los colores de Barwa, etc... y todo quedó en nada.

También publicó esto..
CITA
Antonio Mesquida ‏ @AntonioMesquida Cerrar

Si me dejan en @vueltarapidafm el miercoles analizaremos la situacion de fondo d #HRT. Podiamos titular: quienes se alegrarían d su fracaso?
12:27 pm - 17 mar 12 vía Twitterrific · Detalles


Pero el mejor es este...
CITA
Antonio Mesquida ‏ @AntonioMesquida Cerrar

RT @borjamartinezr Animo @PedrodelaRosa1 Mejor no lo podrias haber hecho! Confiamos en que el equipo progrese como te mereces! #todosconhrt
2:26 pm - 17 mar 12 vía Twitterrific · Detalles


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 18 2012, 08:56 AM
Publicado: #6548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



por cierto glock a terminado el 14 se pone muy dificil este año superar en clasificacion a marussia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 18 2012, 11:08 AM
Publicado: #6549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(pablo_ct @ Mar 18 2012, 08:56 AM) *
por cierto glock a terminado el 14 se pone muy dificil este año superar en clasificacion a marussia


El año pasado la historia fue la misma y en Canadá le dimos la vuelta con el decimotercer puesto de Liuzzi... ahora solo hay que esperar que el coche funcione y que Caterham termine SIEMPRE por debajo del 14, de forma que si conseguimos en 13 seamos el décimo equipo.

Soñar es gratis, pero visto lo ocurrido ayer, es lo único que nos queda.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2012, 11:09 AM
Publicado: #6550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Mike @ Mar 18 2012, 02:07 AM) *
Sólo un comentario, Pedro y la F1 provoca en mi muchas ilusiones, alegrías y de vez en cuando como estos días tristezas, pero hay algo que a pesar del desastre de esta pretemporada y de este primer GP para HRT, me hace sentir feliz, y es formar parte de este foro y poder leer vuestras opiniones, las de todos, tanto de los que están más próximos a mi forma de ver y pensar la F1 como los que opinan totalmente distinto.


Sólo quería daros gracias a todos, porque me hacéis feliz.

Y perdón por el OFF TOPIC, pero es algo que me apetecía decir porque así lo siento.


Ayer mi mujer me preguntaba por enésima vez la razón por estar tan tarado por Pedro, me ha visto llorar pocas veces, la última desqpués de Hungría'06...yo le contesté que no lo sabía, ya que reconozco que, visto objetivamente, no tiene mucha explicación. Pero si existen razones, este foro es una de ellas.

Y a me pasa como a Pedro, mi hijo de siete años me pregunta en cada carrera si De La Rosa ha ganado...se me parte el corazón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 18 2012, 11:20 AM
Publicado: #6551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Pues en el fondo, es una actitud ante la vida. El éxito no es fácil, pelear y luchar, buscar lo que quieres, no rendirte, no pisotear al que está a tu lado, dejar que los trapos sucios se laven en casa, apoyar a tu compañero, felicitar al que gana, ser humilde ante tus triunfos pero ser capaz de disfrutarlos....

No hay muchos deportistas de élite que entren en esta definición, ¿verdad? Ni personas del común tampoco...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2012, 11:51 AM
Publicado: #6552


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Mar 18 2012, 11:09 AM) *
Ayer mi mujer me preguntaba por enésima vez la razón por estar tan tarado por Pedro, me ha visto llorar pocas veces, la última desqpués de Hungría'06...yo le contesté que no lo sabía, ya que reconozco que, visto objetivamente, no tiene mucha explicación. Pero si existen razones, este foro es una de ellas.

Y a me pasa como a Pedro, mi hijo de siete años me pregunta en cada carrera si De La Rosa ha ganado...se me parte el corazón.



CITA(Harmonía @ Mar 18 2012, 11:20 AM) *
Pues en el fondo, es una actitud ante la vida. El éxito no es fácil, pelear y luchar, buscar lo que quieres, no rendirte, no pisotear al que está a tu lado, dejar que los trapos sucios se laven en casa, apoyar a tu compañero, felicitar al que gana, ser humilde ante tus triunfos pero ser capaz de disfrutarlos....

No hay muchos deportistas de élite que entren en esta definición, ¿verdad? Ni personas del común tampoco...


Amen...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 18 2012, 12:05 PM
Publicado: #6553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



Glock ha hecho 14... y nos podemos dar con un canto en los dientes porque en la ultima vuelta se ha chocado Maldonado pero como en esa vuelta se ha termiando la carrera Glock no ha podido pasarlo al tener vuelta perdida!
Lo dicho, 14 y mucha mucha suerte..
Donde habeis visto las declaraciones de Pedro de hoy??solo espero que en Malasya llueva a cantaros para que la diferencia sea poca y la refrigeración del circuito hidraúlico sea mejor jajaj haremos la danza de la lluvia si hace falta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 18 2012, 12:13 PM
Publicado: #6554


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una de ellas...

http://www.lavanguardia.com/deportes/formu...un-milagro.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 18 2012, 12:26 PM
Publicado: #6555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Schumy!! @ Mar 18 2012, 12:05 PM) *
Donde habeis visto las declaraciones de Pedro de hoy??

En el previo de A3, se le veía animado, y con grandes esperanzas de mejora para Malasya... para nada el pesimismo que algunos nos querían hacer ver ayer.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2031800007.html


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Mar 18 2012, 12:38 PM
Publicado: #6556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



Alguien podria poner la lista de problemas que no he podido ver la carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Mar 18 2012, 12:46 PM
Publicado: #6557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



¿A alguien mas le parece que esta tapado el agujero del morro?



Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 18 2012, 12:49 PM
Publicado: #6558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(canario @ Mar 17 2012, 04:58 PM) *
CITA(Brian Syrup @ Mar 17 2012, 02:54 PM) *


Narain dice que el sistema hidraulico se pone tan caliente que la viscosidad del aceite diisminuye. El esta correcto. Mala traduccion. Supongo
Ps. Estoy en milwaukee wisconsin usando un tel. Perdon por ortografia si la hay. Y buscabndo lugar con tv satelite




CITA(tenista @ Mar 17 2012, 07:16 PM) *
El del aceite mas viscoso, he sido yo. Mala traduccion, por rapidez. Efectivamente, dice menos viscoso.
Lo siento.



CITA(avus24 @ Mar 17 2012, 03:04 PM) *
Efectivamente, se hace menos viscoso, no más.

Un problema de exceso de temperatura en el circuito hidráulico puede terminar degradando el líquido hasta hacerle perder sus propiedades. El problema no es tan simple como cambiar el tipo de líquido hidráulico. Estoy seguro que el líquido que están utilizando será el mejor disponible. Si el problema es de la falta de refrigeración del circuito, entonces la solución no es tan sencilla porque estamos hablando de un fallo de diseño. Os lo digo porque algo parecido nos pasó en una empresa que trabajé con el sistema de frenos de un avión (que también funciona hidráulicamente) y nos costó bastante tiempo encontrar la solución. Claro que modificar el diseño del sistema en el F112 es mucho más sencillo que en un avión así que no os desanimeis!!!!

y subscribo lo que dice el compañero, no nos fustiguemos demasiado todavía, aunque todos nos hayamos llevado una gran decepción, entraba dentro de lo previsible lo que ha pasado.

Pues los de aeronautica tienen fluidos hidraulicos especiales contra las variaciones extremas de temperatura por razones obvias: volando a gran altura puedes estar a -50ºC y tener que aterrizar en una zona tropical a +50ºC

Uno de los hidraulicos mas resistente a variaciones de temperatura que conozco es este
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=ca...s4ZQxsNK2p5n3Iw
tiene una viscosidad base (19.9cst@40ºC) que podría servir como ATF (típica 32.0cst @40ºC)
y un indice de viscosidad de 323 contra un 150 de un ATF típico
(el indice de viscosidad mide como soporta el fluido la variacion a la temperatura)
quicir
que aunque se caliente no pierde la viscosidad que es lo que le permite al fluido transmitir la fuerza


Mira que me jode poner ese link, los de Shell me caen fatal (son unos abusones).
Conozco otro ATF tan bueno como este sino mejor que lo fabrica una empresa de Barcelona pero no hay link a él en internet.
Era solo para expresar la idea.

PD
ATF = Automatic Transmission Fluid = fluido hidraulico que es comun para la direccion, la caja de cambios, y el servofreno, ah! y el DRS


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 18 2012, 01:02 PM
Publicado: #6559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(sefarad @ Mar 18 2012, 12:46 PM) *
¿A alguien mas le parece que esta tapado el agujero del morro?

Saludos


En esta foto lo puedes ver mejor.... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal

Pero es que lo que puedas ver en este tipo de fotos es... nada. Las cosas no son solo lo que se ve desde fuera... hay que saber como funcionan.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 18 2012, 01:11 PM
Publicado: #6560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(x2fer @ Mar 18 2012, 12:26 PM) *
En el previo de A3, se le veía animado, y con grandes esperanzas de mejora para Malasya... para nada el pesimismo que algunos nos querían hacer ver ayer.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...2031800007.html

No puedo ver un puñetero video de la web de A3
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 326 327 328 329 330 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 05:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022