BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como esta el patio...de revuelto.....
![]() Mola el casco...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
KH-7 sul casco di Pedro !!! KH-7 on the Pedro's Helmet !!!! ![]() http://www.autosport.com/gallery/photo.php/id/13291682 Pues podemos decir que además de patrocinar a HRT, seguramente será patrocinador personal de Pedro. Está muy bien, pero no es suficiente, a ver si se animan más empresas españolas a poner pasta en el proyecto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Fantastica noticia!!!Espero que sea el primero de muchos!! ¿Puede tener que ver con los agradecimientos desde la web de Pedro, el interés de KH7 en su casco? -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues podemos decir que además de patrocinar a HRT, seguramente será patrocinador personal de Pedro. Está muy bien, pero no es suficiente, a ver si se animan más empresas españolas a poner pasta en el proyecto. Por lo que sé, KH7 viene de la gente de Pedro,o eso es al menos lo que se ha comentado en Twitter (por gente de confianza) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
TheF1.com @TheF1com
La petición de HRT a la FIA estaba prevista y si todo sale según lo planeado, DLR participará en los FP1 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¿Puede tener que ver con los agradecimientos desde la web de Pedro, el interés de KH7 en su casco? Ojala!! Porque con la moral que tenemos nosotros podemos bombardear el mail de cualquier empresa. ![]() No creo, este tema vendria seguramente de mas atras, ademas el señor Lloreda cuando anunciaron el patrocinio, dijo que sentia una especial admiración por Pedro. De todos modos, creo que nuestro agradecimiento no ha estado de mas, que vean que se han gastado el dinerito pero que nos damos cuenta y lo valoramos. Y ellos de 10, respondiendo etc... Y lo repito una vez mas, debemos darle el valor que merece, de momento SON LOS UNICOS que se han atrevido a apoyar a nuestro piloto, asique para mi un 10 para KH-7. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
TheF1.com @TheF1com La petición de HRT a la FIA estaba prevista y si todo sale según lo planeado, DLR participará en los FP1 MARCA también lo daba por hecho, y dada la transparencia del equipo no me extrañaía que vengan de ellos. Vamos a esperar a mañana a ver cómo salen las cosas. En todo caso, ya hemos visto a equipos como Caterham practicar pit stops, algo que HRT parece que no ha podido hacer. Han llegado muy justos. Thessan tiene que aprender de esta experiencia para el próximo año. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
HRT es como mi ATLETI!!!!!
![]() GO PEDRO GO!!!!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
He visto a PDLR en varias entrevistas, que su número sería el 23 y en la web HRT pone que es el 22 y Narain el 23 Que quede claro, el 22: http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/8241/...194119/#/194119 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
HRT es como mi ATLETI!!!!! ![]() GO PEDRO GO!!!!!! ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pero entonces es que Pedro es el segundo piloto de hrt, no????
Te cagasssssss -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
No hay que ser extremista. He leído muchas veces la palabra chapuza. Pero hay que tener en cuenta que ha habido muy poco tiempo desde que Thesan tomó el control y se comenzó a diseñar el nuevo coche.
Además, hay que recordar que muchos de los componentes (como el chasis y los alerones) están hechos de fibra de carbono. Y el proceso de fabricación de dicha fibra es lento (incluso días), en unas máquinas (autoclaves) de capacidad limitada. O sea que no os imaginéis que ninguna de esas piezas se fabrican como churros y en serie. Con lo cual la pregunta que lanzaba sobre si habría repuestos no es gratuita. Y también en relación al tiempo y a las chapuzas, si alguien estaría conforme y satisfecho llegando a tiempo pero con un F111B, que lance la primera piedra. Hay que confiar pero ser pruedente a la vez. Los comportamientos extremistas no son buenos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo viendo todo este comienzo de temporada ya me huelo que Pedro es el "elegido" para hacerle la cama.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo viendo todo este comienzo de temporada ya me huelo que Pedro es el "elegido" para hacerle la cama. ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() No es pesimismo es la realidad. A día de hoy Narain es el hombre fuerte debido a los $$$. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM |