¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 196 197 198 199 200 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 28 2012, 08:26 PM
Publicado: #3941

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(VILI @ Feb 28 2012, 04:24 PM) *
Y si resulta que al final el HRT es un pepino...

Pedro sabe que estando en McLaren no iba a tener opciones de hacer nada. ¿En HRT? Muy pocas, del orden de 0,00001%. El presupuesto en la Fórmula 1 es casi todo, pero también es cierto que estando en la parrilla... Que le pregunten a Button y al campeonato que ganó con Brawn.

CITA(AC99 @ Feb 28 2012, 05:01 PM) *
Yo creo que es extremadamente difícil estar en la parrilla de F1 con tan poco presupuesto, tanto en temporadas anteriores como en esta, y además en un contexto económico especialmente complicado para un equipo español.

Saludos!

La clave es esto. Parece una perogrullada pero es la clave. Sin presupuesto, sólo se puede subsistir. En cierto modo Thessan gusta a muchos, porque da la impresión de seriedad, y de una gestión más eficiente de lo poco que hay, así que parece que hay más. A medio plazo el proyecto tiene que pasar necesariamente por dotar de recursos el proyecto, y aquí es donde habrá que ver si hay músculo financiero para dar el salto.

Lo ha dicho esta misma semana, Alain Prost, que creo que de esto de la Fórmula 1 todavía entiende algo : los equipos nuevos están condenados. No diría tanto, pero sí pienso que o se mete dinero y se tiene paciencia (lo que es decir mucho en el contexto económico actual), o a medio-largo plazo el futuro es negro se mire como se mire.

Sobre los rivales, creo que se pueden comparar con quien quieran, pero el rival lógico y natural, y lo que es sano pensar ahora mismo (otra cosa puede llevar a frustaciones y engaños innecesarios), es Marussia. Ahora ya no ha excusa : van peor, está constatado, es una carrera de tortugas, y HRT, por fin, parece que la está ganando, así que no hay excusas. Este año, por fin, HRT debería estar por delante de Marussia, algo que hasta ahora no ha conseguido salvo puntualmente en alguna carrera durante el año 2011.

El coche no dudo que estará lejos de la pole de inicio, incluso algo lejos de Caterham. Caterham lleva ventaja, han hecho las cosas bien (con presupuesto, sí, pero también lo han hecho bien), y ya el año pasado estuvieron en alguna Q2 de manera muy meritoria y sin ayudas externas. El objetivo para el verano debería ser estar cerca de Caterham, y por cerca digo a menos de un segundo.

En cualquier caso no nos engañemos, este es un año de transición y que seguirá habiendo cambios en el equipo, el reto es el 2013, esperemos que para entonces se pueda notar la mano de Luis, Pedro y Thessan.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 28 2012, 08:45 PM
Publicado: #3942

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ Feb 28 2012, 06:16 PM) *
Yo no lo creo.

Catherham va a seguir siendo el tercero por la cola y aunque es probable que acorte distancias (probable, no seguro) no creo que vayan a superar a ninguno de ellos.

Yo tampoco estoy tan seguro... aun así como comentas, seguramente reduciran las diferencias y eso creo que es un GRANDISIMO objetivo cumplido. Estos cuanto menos para conseguirlo han hecho:

*Cumplir los timming
*Tener un monoplaza acorde a la categoria con todos los avances generales a disposición (ejemplo DRS y KERS)
*Realizar una pretemporada completa y llegar suficientemente preparado o cuanto menos haciendo uso con todo de todos los dias de test disponibles.
*Evolucionar el monoplaza dentro de las limitaciones presupuestarias de cada uno.

Para mi ser los tercero por la cola o últimos me da un poquito igual... creo que ellos desde el primer dia SÍ han dejado claras sus intenciones y lentamente se les ha visto un progreso... cumpliendo a rajatabla con lo indicado a menor o mayor escala en función del presupuesto

CITA(lemec @ Feb 28 2012, 06:18 PM) *
Caterham es lo que tienes justo delante. Es obligado compararse con ellos porque son ellos el objetivo. Marussia debe ser tierra quemada. Hay que vigilirales con el rabillo del ojo para que no te pasen ... pero nosotros lo que queremos es avanzar y en este objetivo la zanahoria es de color verde wink.gif

No estoy de acuerdo contigo muchas veces... pero esta es una en la que SÍ lo estoy... creo que es obligatorio compararse con ELLOS tanto en la pista como FUERA de ella (y en ese aspecto volvemos a catear y de largo) Marussia es una calamidad y para mi no cumple un solo punto de los anteriormente expresados ni de lo que exige la categoria reina del automovilismo... que como he dicho en otras ocasiones esto es F1 que a veces se nos olvida, y a parte del renidimiento en pista (que es penoso) tampoco se está a la altura fuera de ella. Por eso NI he permitido ni voy a permitir personalmente la comparativa con MARUSSIA y como indicas al mirar hacia adelante... tenemos que ver "la zanahoria verde" (o quien sea) y alejarnos al máximo de cualquier cosa que no cumpla con lo que esto exige! esa "tierra quemada" que has dicho.

Cumplir esas cosas y alejarnos de esos acercarnos a la Zanahoria y alejarnos de esos horrores, para mí sería una magnífica y satisfactoria temporada.

De momento... pillados vamos!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 28 2012, 09:06 PM
Publicado: #3943

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(KIT @ Feb 28 2012, 08:45 PM) *
Yo tampoco estoy tan seguro... aun así como comentas, seguramente reduciran las diferencias y eso creo que es un GRANDISIMO objetivo cumplido. Estos cuanto menos para conseguirlo han hecho:

*Cumplir los timming
*Tener un monoplaza acorde a la categoria con todos los avances generales a disposición (ejemplo DRS y KERS)
*Realizar una pretemporada completa y llegar suficientemente preparado o cuanto menos haciendo uso con todo de todos los dias de test disponibles.
*Evolucionar el monoplaza dentro de las limitaciones presupuestarias de cada uno.

Para mi ser los tercero por la cola o últimos me da un poquito igual... creo que ellos desde el primer dia SÍ han dejado claras sus intenciones y lentamente se les ha visto un progreso... cumpliendo a rajatabla con lo indicado a menor o mayor escala en función del presupuesto

No estoy de acuerdo contigo muchas veces... pero esta es una en la que SÍ lo estoy... creo que es obligatorio compararse con ELLOS tanto en la pista como FUERA de ella (y en ese aspecto volvemos a catear y de largo) Marussia es una calamidad y para mi no cumple un solo punto de los anteriormente expresados ni de lo que exige la categoria reina del automovilismo... que como he dicho en otras ocasiones esto es F1 que a veces se nos olvida, y a parte del renidimiento en pista (que es penoso) tampoco se está a la altura fuera de ella. Por eso NI he permitido ni voy a permitir personalmente la comparativa con MARUSSIA y como indicas al mirar hacia adelante... tenemos que ver "la zanahoria verde" (o quien sea) y alejarnos al máximo de cualquier cosa que no cumpla con lo que esto exige! esa "tierra quemada" que has dicho.

Cumplir esas cosas y alejarnos de esos acercarnos a la Zanahoria y alejarnos de esos horrores, para mí sería una magnífica y satisfactoria temporada.

De momento... pillados vamos!!!

Al margen de que se pueda o no estar de acuerdo con el fondo de lo que expresas (como con Lemec)...hay cosas que no cambian:

NI he permitido ni voy a permitir personalmente

Y yo que creía que los jefes de la F1 eran el Todt y el Ecclestone... tongue.gif...

Hijo mio, parece que siempre da la sensación de que tuvieran que pasar por tu ventanilla primero para darles tu aprobación los equipos y pilotos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¿Estás tú detrás de sentar a Petrov en Caterham, fusite tú quien pusiste a Senna en Williams, estás detrás del cambio de la Sexta a A3 para retransmitir la F1...es Thesan una compañía tuya bajo la que operas en la F1...?

Todas y cada una de estas preguntas merecen una respuesta... tongue.gif

PD: Tómese con un poco de humor del sano...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 28 2012, 09:24 PM
Publicado: #3944

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

No adelantemos acontecimientos... A ver que pasa, si sólo pueden entrenar dos días será mejor que nada y presentarse en Melbourne sin hacer el Shakedown al coche como en los dos años anteriores. En dos días hay tiempo para entender mínimamente el coche y presentarse en Australia con la convicción de que el 107% no será un problema como el año pasado. Sino, recordad que el año pasado no se pasó y además hubo que correr con el morro y alerón del 2010 porque el de ese año no estaba aún listo. Qué la cosa podía ir mejor? Está claro que si, pero no es la chapuza de años anteriores.... Si Pedro puede llevar el coche día y medio y Narain medio yo estoy más que tranquilo porque es tiempo más que suficiente para que lleguen a Australia y no ocurra un espanto.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 28 2012, 09:35 PM
Publicado: #3945

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Feb 28 2012, 09:06 PM) *
Al margen de que se pueda o no estar de acuerdo con el fondo de lo que expresas (como con Lemec)...hay cosas que no cambian:

NI he permitido ni voy a permitir personalmente

Y yo que creía que los jefes de la F1 eran el Todt y el Ecclestone... tongue.gif...
PD: Tómese con un poco de humor del sano...

Lo tomo con humor... ya no es la primera vez, hablo de lo que exijo yo como aficionado, hablo de lo que me gusta personalmente que sea la categoria, hablo de que pienso que así debería ser y que es ESO lo que voy a ver a un circuito y lo que quiero VER en TV.

Lo llevas a ese punto de exageración, creí (iluso de mí) que se entendía lo que quería expresar...

Hay cosas que tampoco me gustan... pero con las que sí trago, como fichajes de paydrivers (nefastos) que se carguen a muchos que merecen estar, que muchas normas sean estúpidas, que den de alta circuitos aburridos y sin ningún tipo de elemento diferencial y cada año o casi se nos caiga alguno mítico o sean estos los que tienen problemas frente a los singapures...

En este caso no permito como aficinado y seguidor de carreras que alguien quiera competir en F1 en modo "GP2" o incluso peor. Tampoco lo queria tito Corleone, pero... ya sabemos cual es su verdadero listón en esto ($)

Quítale el "no voy a permitir personalemtne"... y pon "lo que yo creo que debe ser una categoria como la F1"

Afortunada o desafortunadamente no tengo el poder que otorgas... si no no quedaba ni el Tato! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2012, 09:59 PM
Publicado: #3946

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Desgraciadamente, con pasta, seguramente estariamos hablando de otra cosa.....aun asi, a mi me parece muy buena inea la marcada por HRT y lo mas importante, no nos han engañado ni lo mas minimo. Siguen sus pasos, que deben ser los nuestros porque no nos queda otra y aun sin compartirlos, y esperan que todo cambie, como lo esperamos nosotros.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 28 2012, 10:08 PM
Publicado: #3947

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(El nombre de la rosa @ Feb 28 2012, 08:06 PM) *
Con la pareja de pilotos que tiene Williams y Toro Rosso es para creerlo, en muchos circuitos no solo estaran encima tambien los miraran por los retrovisores.

la de caterham tampoco es como para hacerse muchas fotos ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 28 2012, 11:05 PM
Publicado: #3948

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(XhuaN @ Feb 28 2012, 06:15 PM) *
Creo que, teniendo en cuenta que el F112 no tiene nada que ver en cuanto a diseño, diseñador y fabricación con el F111, hasta que no lo veamos rodar no podemos hacer conjeturas sobre su rendimiento, porque puede que sea buen coche o puede que sea mal coche. Solamente pensar que no tendrá chasis Dallara ya invita al optimismo. De manera que como no sabemos cómo trabaja en este aspecto HRT no podemos poner objetivos de rendimiento.

Un ejemplo al respecto es Brawn. ¿Caso aislado? Puede, o seguramente lo sea, pero no será el ultimo caso sorprendente.

Esperemos acontecimientos. Empezamos de cero, no tenemos referencias.

que el chasis nada o poco tenga que ver con el chasis que diseño dallara para 2010 no tiene por que ser mejor
el chasis que hizo dallara es un chasis diseñado con soluciones acticuadas para la f1 sin apenas horas de desarrollo aerodinamico pero teneis que reconocer que es un chasis muy fiable por que llegar a bahrain 2010 sin haber montado nunca un coche diseñado a partir de 0 y salir a pista y dar un monton de vueltas como dieron y xq el sistema hidraulico de xtrac dio muchos problemas recuerdo la pretemporada de virgin y caterham de 2010 donde apenas salian a rodar por que tubieron muchos problemas incluso de falta de repuestos y su fiabilidad fue muy mermada

me refiero a que seguro el f112 es mas rapido a una vuelta que el f111-f110 pero puede pecar de problemas de juventud y ser poco fiable por lo que estos test son practicamente obligatorios poner el coche en marcha

y encuanto a lo de brawn estubieron dos equipos trabajando para hacer aquel coche todo el personal del equipo honda y aparte gente de la antigua super-aguri tambien estubo diseñando el coche que nada tiene que ver con la pequeña oficina de diseño de hrt en munich

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 28 2012, 11:07 PM
Publicado: #3949

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

No nos pongamos nerviosos....si la presentacion es el dia 1 y no nos han dicho que no........ese dia coche NUEVO.
Por supuesto, el coche que lo coja PEDRO todos los dias posibles y Karty ....a disfrutar del ambiente tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
canario
mensaje Feb 29 2012, 03:01 AM
Publicado: #3950

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

joeeeeeerrrr.... como esta el personal!!

Pero vamos a ver... por que se fue Pedro a HRT???
Por que esta convencidisimo de lo que pueden hacer! Esta clarisimo!!

Si, el HRT va a ser un PEPINO.
Han tardado tanto en todo el desarollo e ingenieria del coche, por que lo estan haciendo bien.

Marussia, Caterham, "Topo" Roso, y hasta el Sauber la van a pasar canutas con HRT. Es que aqui nadie se da cuenta??

Y ademas, la mayor ventaja que tenemos, es el piloto... un pilotazo que esta al NIVEL del schumi/alonso/hamilton!!!

Que nervios!!! Que empiece ya!!!

GO PEDRO GOOOOO!!!!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
canario
mensaje Feb 29 2012, 03:08 AM
Publicado: #3951

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

pffff... brawn? mercedes?? etc... alemanes e ingleses preparense!

Y los espa~noles que? Acaso no somos los mejores en todo??? futbol, baloncesto, rallys, tenis, siesta, pata negra... pues aplica tambien a ingenieros, mecanicos y todo lo demas!!!

VAMOS!!!!!!

Y al Seaward o como se escriba:
If you cannot run with the big dogs, stay in the porch!!
(Si no puedes corres con los perros grandes, quedate en el patio... el patio de mi casa, es particular...)

Parece que estoy en un foro anglosajon... Venga, optimismo!!! El palo que les vamos a dar!!!!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 29 2012, 08:32 AM
Publicado: #3952

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

¿Seguimos en blanco?.... pues que sea como este... Pegaso Z-102 Spider Rabassada

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 29 2012, 09:13 AM
Publicado: #3953

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Miércoles, y sin noticias, vamos a ver qué depara la mañana, pero parece claro que el equipo no arranca con el F112, como pronto hasta el sábado.

Tampoco hay noticias de que pudieran estar con el F111 (lo considero una pérdida de tiempo si eso supone perder un segundo de atención sobre el coche de este año), jueves y viernes. Hoy yo creo que deberíamos tener ya la confirmación definitiva de la presentación del F112, y de los días de entrenos del equipo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 29 2012, 09:22 AM
Publicado: #3954

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(x2fer @ Feb 29 2012, 08:32 AM) *
¿Seguimos en blanco?.... pues que sea como este... Pegaso Z-102 Spider Rabassada

Como ese, como ese!!
En el top 5 de mis coches favoritos.
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 29 2012, 09:25 AM
Publicado: #3955

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Por aclarar:
- Alfa Romeo 33 stradale
- Jaguar XJ13
- Pegaso Spider Rabassada
- Ferrari 250 GTO
- Bugatti 35b

+Quote Post
murra
mensaje Feb 29 2012, 09:28 AM
Publicado: #3956

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(x2fer @ Feb 29 2012, 08:32 AM) *

Qué coche más bonito

+Quote Post
danhrt
mensaje Feb 29 2012, 10:04 AM
Publicado: #3957

Advanced Member

Usuario No.: 25.331

A mi los resultados me dan exactamente = chavales, para mi lo importante es mejorar cada carrera , asentarnos en un radio de 2 años y por su puesto superar a Marussia.

Por lo demás a disfrutar de nuestro equipo y piloto!!!!

+Quote Post
danhrt
mensaje Feb 29 2012, 10:04 AM
Publicado: #3958

Advanced Member

Usuario No.: 25.331

A mi los resultados me dan exactamente = chavales, para mi lo importante es mejorar cada carrera , asentarnos en un radio de 2 años y por su puesto superar a Marussia.

Por lo demás a disfrutar de nuestro equipo y piloto!!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 29 2012, 10:05 AM
Publicado: #3959

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

este seria mas apropiado wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 29 2012, 10:43 AM
Publicado: #3960

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

con todos ustedes el nuevo motorhome de hrt

+Quote Post

654 Páginas V  « < 196 197 198 199 200 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022