BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿Nada?... HRT no participo en los entrenamientos de pretemporada... y para competir tenía que tener los crash test pasados igualmente. Hispania no participó en ambas pretemporadas...HRT aún esta a tiempo de participar en ésta. A lo q me refiero es q los obstáculos de este año en pretemporada son mayores q en las anteriores temporadas de Hispania. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque sean solo dos dias, si finalmente es lo que son, ya sera mas que en años anteriores. No es lo que nos hubiera gustado, pero tenemos a Pedro en el mundial y con todo un trbajo por realizar.
Esta vez han sido serios, con todo lo que nos han ido contando y sabemos, por Pedro, que el gran paso se dara a mediados de temporada, hasta entonces todo lo que venga sera bienvenido. MODO POSITIVO ON ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo apuesto a que el sábado estarán rodando. Comparar este inicio de HRT con los dos anteriores de Hipania es como comparar un huevo con una castaña. Ya alguien lo dijo por aquí, si no hubiese habido la normativa de los CT, el F112 ya hubiese debutado. ¿Qué hubiese pasado con Hispania si la norma hubiese estado estos últimos dos años? ¿Que habrian planificado teniendolo en cuenta? ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Este tio es la leche... joesaward.wordpress.com/2012/02/27/marussia-misses-crash-tests-out-of-final-test/ muy cortito el post ... parece que se ha quedado sonado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
muy cortito el post ... parece que se ha quedado sonado ![]() brillante apreciación...se ha quedado sin palabras ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La teoria del cluster es una patraña y John Booth lo esta demostrando aun mejor que HRT
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
ninguno se ha percatado de esto? es de hace 3 horas
Chiqui Martin @ChiquiMartin79 Acabo de ver un camion de HRT F1 llegando al @Circuitcat_cat asi q parece q estarán el jueves en los test esto es lo ha comentado el responsable de megafonia del circuito hace tres horas por eso esta tarde ya no estaban en paterna ya ahi gente del equipo en montmelo empezando a montar todo posiblemente esten los dos camiones office alli ya y el otro el que lleva el coche llegue el miercoles o el jueves |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Una pregunta tecnica.....
¿es legal un sistema de ABS totalmente mecanico y accionado por pulsaciones por el piloto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
Una pregunta tecnica..... ¿es legal un sistema de ABS totalmente mecanico y accionado por pulsaciones por el piloto? Yo diría que no .... 11.5 Brake pressure modulation : 11.5.1 No braking system may be designed to prevent wheels from locking when the driver applies pressure to the brake pedal. 11.5.2 No braking system may be designed to increase the pressure in the brake calipers above that achievable by the driver applying pressure to the pedal under static conditions. .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
ninguno se ha percatado de esto? es de hace 3 horas Chiqui Martin @ChiquiMartin79 Acabo de ver un camion de HRT F1 llegando al @Circuitcat_cat asi q parece q estarán el jueves en los test esto es lo ha comentado el responsable de megafonia del circuito hace tres horas por eso esta tarde ya no estaban en paterna ya ahi gente del equipo en montmelo empezando a montar todo posiblemente esten los dos camiones office alli ya y el otro el que lleva el coche llegue el miercoles o el jueves Y si no los montan en el circuito, sigue el camion blanco inmaculado( solo reemplazaron los logos del equipo que estaban un poco deteriorados) sin un ###### sponsor...que putada joder!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Y si no los montan en el circuito, sigue el camion blanco inmaculado( solo reemplazaron los logos del equipo que estaban un poco deteriorados) sin un ###### sponsor...que putada joder!!! ¿Ni siquiera TATA?... ¿Ni los proveedores oficiales aunque sea en pequeñito?.... ![]() Eso es que no los ponen todavía para que no los fotografíes antes de la presentación... ![]() A mi me da que lo de que la página de Varlión "en construcción" tiene algo que ver.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Buena noticia que los camiones esten ya en Montmeló, eso quiza significa que ya tienen bastante avanzado en Alemania, aver si llegamos al viernes.No tiene porque ser eso, pero asi quiero pensar. De todos modos, pronto tendremos noticias. Lo de los sponsors... Yo no tengo muchas esperanzas puestas en ello. Alguna gente bien informada de aqui ya lo ha comentado, que los sponsors son lo unico que falta. Una o dos empresas que se atrevan a apostar fuerte por el equipo. Ademas, no veo una razon clara por la que una empresa firme un acuerdo con el equipo y no lo haga publico. Eso si, espero equivocarme. Saludos, ya queda poco! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
PACIENCIA
![]() Ja, ja, ja , jaaagg, ja ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-test-barcelon
La verdad que es una pena, me gustaría que la gente viera que HRT es capaz de ganar a una escudería, no superar a un equipo que da mas pena que la antigua Hispania teniendo encuenta el que ellos tienen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
@Neil_f1podcast f1podcast.co.uk
Maybe HRT are taking so long to get their car on track because they have a brilliant design that they don't want to be copied..... ![]() ![]() ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Creo entender lo que creo entender? Mi nivel pesimo de ingles igual me hace entender lo que no es. Si he entendido bien modo Homer ON. Aaaaaaaaaaagggggggggggggggg...... (babas) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 24-October 11 De: Mar menor Norte Usuario No.: 20.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:20 PM |