¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Eder
mensaje Nov 30 2011, 10:07 PM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Nov 30 2011, 10:04 PM) *
yo veo normal que no te digan nada es mas en la epoca carabante y en cualquier sitio muchos planes y acuerdos se estropean por las filtraciones

Si ya lo se pero me esperaba que me dijera como unos 5-6 pilotos que están en posición de obtener ese segundo asienti
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 30 2011, 10:11 PM
Publicado: #342


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo puestos a especular:




El 2º asiento de HRT está volviéndose motivo de especulación sin fin, y no es para menos ante la posibilidad de que no haya que esperar hasta el final, para someterlo a subasta pública.En este sentido es donde más se nota la gestión de los nuevos propietarios frente a los métodos de Kolles, cuya lista de pilotos parecía la de las conquistas pasadas de un auténtico gigoló.Esta vez la subasta no esperará hasta los últimos momentos, será algo más serio, y se decidirá entre pilotos de contrastada valía, tanto si son experimentados en la F1 como si es su primera temporada en la máxima disciplina de monoplazas.


Lo primero que hay que tener en cuenta es que con la llegada de Pedro, el perfil de piloto experimentado sobre el que llevar el desarrollo del equipo parece adjudicado y completado con él.Ello, siendo un factor clave, no debería ser sin embargo exluyente si ese segundo piloto que ha de venir, trae alguna suma de dinero que compense la falta de patrocinio que protagoniza el mercado de la F1 actual.Hay una oferta muy variada de entre donde elegir.Aquí vamos a proceder a analizar las opciones que se plantean.Empecemos:


LOS FAVORITOS


Vitantonio Liuzzi: actual piloto de la escudería, y con un contrato multianual.Es el que era el fichaje encargado de hacer evolucionar el coche y cargar el desarrollo y evolución del mismo sobre sus hombros.Y digo "era" porque desde el fichaje de Pedro su posición no parece ya la misma por cuanto cumple un perfil parecido a este.Experimentado, talentoso y rápido...Tonio era un inmenso talento en los karts y en la F3000 y por tanto se esperaba lo máximo de él.Llegó a ganar a Schumacher en una carrera de Karts antes de entrar en la F1 y eso le valió parte de la fama que fue dilapidando al entrar en el gran circo.Sin suerte en Red Bull, llegó a Toro Rosso, de donde salió a Force India de probador para ser al año siguiente titular.Tras salir superado por Sutil, entró en HRT y al principio hizo un gran papel.Sólo en las últimas carreras, tras la sanción por su salida en Spa, parece haber bajado el pistón y eso le ha perjudicado.Aporta algo de patrocinio, pero no una cantidad transcendental.A su favor, lo que cuesta indemnizarle. En su contra, que parece ya amortizada su aportación al equipo.


Daniuel Ricciardo: la sorpresa positiva de esta temporada.Sin llegar a imponerse de manera clara y contundente, el australiano se ha adaptado perfectamente a un equipo al que saltó mediada la temporada.Su lucha con Liuzzi ha marcado la temporada de HRT, donde sus pilotos han exprimido hasta la última gota del monoplaza.Tiene un talento evidente por lo que respecta a la rapidez con la que se ha puesto al nivel de Liuzzi.A su favor su talento y la experiencia acumulada.En contra para seguir, que Red Bull quiere que dé otro paso adicional y es por ello por lo que suena para Caterham (Team Lotus) y para una de las butacas de Toro Rosso.Parece que no seguirá por tanto en HRT, aunque nunca se sabe.


Dani Clos: el más evidente por cuanto ya ha probado el F111, marcando grandes tiempos, y cumple con dos condiciones muy interesantes: es una prometedora joven promesa y además es español.El que Saúl lo colocara en los boxes para la próxima temporada juega a su favir y en su contra.Han visto que hay calidad en Dani y le quieren tener cerca, lo que indica que le quieren, pero a su vez esas palabras sonaron a que no sería como titular.Dani se encuentra buscando esos 5-6 mill. necesarios que se piden actualmente en HRT.Habrá que ver si logra reunir el dinero necesario, pero de ser así, se me ocurre como la alternativa ideal para acompañar a un Pedro de la Rosa del que podría aprender muchísimo y de esta manera asegurarse el relevo por si Pedro quisiera pasar al otro lado del equipo tras los 2 años de contrato que tiene fijados.Sea como fuere, parece que de una manera u otra, Daniel seguirá conectado al equipo.Es la gran baza española para compañar a Pedro y el máximo favorito si logra encontrar el dinero necesario, lo cual no va a ser fácil.


Van der Garde: el que siempre parecía que entraría en la F1 y nunca terminó por conseguirlo.Guiedo es de la época de Adrián Vallés, en la que ambos fueron pilotos probadores de Spyker en la F1 en 2007.Ambos probaron el F1 de lo que es ahora el equipo Force India, y que antes dirigía Kolles.Colin por tanto conoce al holandés, que además es piloto del equipo Barwa Addax de Alejandro Agag, cuya sede está en Valencia.Es por tanto que estos dos últimos factores juegan a su favor, ya que los contactos los habrá facilitado la cercanía y el que Kolles le conozca.Además, de una u otra manera, Alejandro parece hacer lo sificiente para colocar a los pilotos que corren en su escudería, lo que revaloriza la misma como alternativa para llegar a la F1 (con lo que los pilotos siempre estarán dispuestos a pagar algo más por pilotar para un equipo con estas garantías),En su contra está que parece estar jugando entre las 2 alternativas (Williams y HRT) y eso le puede pasar factura.Veremos, pero lo mismo su indecisión le lleva a quedarse sin ninguno de los 2 asientos.En sy favor, el dinero que traer de McGregor, teniendo en cuenta que el representante es Dtor. Comercial de la firma de ropa.


Rubens Barrichello: el eterno Rubens se resiste a abandonar la F1.Su experiencia y talento serían muy bien recibidos en HRT, ya que no es ningún secreto que allá donde ha estado, ha hecho un gran papel.El año pasado, el año de la pole de Hulkemberg, le batió ampliamente por puntos, y el año en que Brawn fue campeón con Button, estuvo a punto de serlo él, ganándose el seguir apirando al titulo por su regularidad.De eso sólo hace 2 años.Aspira a seguir en Williams y aunque en principio dice que aspira a un monoplaza competitivo, no lo es menor que hace poco fue visto hablando en los boxes del equipo HRT.Por tanto, no debería descartarse y más cuando desde HRT indicaron que los pilotos tendrían carácter latino.Es más, uno de los factores que también pueden contar es que Rubens habla español, con lo que la comunicación con un equipo que aspira tener en su plantilla a un 60% de personal español es un plus adicional.En contra, que tendría que aportar patrocinio, y eso, para un piloto que hasta hace poco luchaba por ganar un mundial no debe ser fácil de digerir.Ahora además hay que tener en cuenta que Kimi ha fichado por Renault, lo que hace que su butaca en Williams no esté tan amenazada, especialmente si encuentra algo de patrocinio que haga que Franck se lo piense dos veces, aunque la amenaza de Sutil y Van der Garde por su asiento con los de Grove es evidente

Bueno, analizadas las opciones de los favoritos, nos podemos poner ahora con las otras opciones, que aunque igualmente posibles, parece que se está hablando menos de ellas.Aquí nos encontramos desde pilotos novatos a experimentados, desde pilotos a los que se les supone una buena cartera de dinero, a aquellos que vienen con su talento y su experiencia como único equipaje.Pilotos como Javi Villa, el propio Narain Karthykeyan (si concreta alguno de esos patrocinios adicionales que se subieron al HRT en la India), Bruno Senna (si finalmente no obtiene el asiento en Renault, y llega con Embratel, OGX y demas patrocinios brasileños que hay ahora en Renault), Vergne (si deciden cederlo a HRT), Charouz (si aporta el dinero de los patrocinios que le ayudaron a obtener los test y el libres del viernes de Brasil), la misma Carmen Jordá...hay muchas opciones a tener en cuenta habida cuenta que el movimiento de Kimi a Renault va a provocar que todas las piezas caigan como fichas de dominó y no todas encuentren su hueco.Y es que es muy sencillo: hay más pilotos que vacantes libres.




Empecemos ahora por las ALTERNATIVAS:


Narain Karthykeyan: es el piloto que comenzó la temporada con Hispania (ahora HRT), y ha dado un resultado bastante mejor del esperado.Su carrera en la India, después de muchos Gp's sin correr fue especialmente destacable, y en contra de lo que muchos agoreros suponían, no ha estado lejos del 1er piloto del equipo, Vitantonio Liuzzi.A su favor contaría con que hay un gp de la India, y ya vimos la cantidad de patrocinio que el coche se enfundó en esa carrera.Si lograra convencer a alguno de ellos para que le apoyara una temporada completa, podría completar el presupuesto con el dinero que ya pone TATA (con la inlusión además del CFD que les aportan) y BASE Batteries.Es una opción muy apetecible, aunque también es cierto que si perdió su asiento fue por problemas de pago de uno de sus patrocinadores.En todo caso, una gran alternativa por rendimiento y aporte económico, y si no logra ser titular, podría al menos tener un papel de 3er piloto con la opción de correr el Gp de la India.


Javi Villa: en su momento fue relacionado con HRT, y sonó como muy factible, pero tiene un problema: el presupuesto.Javi es uno de esos pilotos con talento que se quedó por el camino en su peregrinaje hacia la F1.El preupuesto necesario son 5-6 mill. de eur. que actualmente parece no tener, pero si contactaron con él en su momento sería porque había un interés deportivo.Ahora, con la finalización de su temporada en el WTCC puede ser momento para intentar centrarse en el futuro e intentar esa posibilidad.La cuestión es que parece que Javi está muy centra en el Mundial de Turismos y sólo si encontrara ese presupuesto, podría tener opciones.Fue, como Pedro, producto del Racing for Spain (en este caso de la siguiente edición, hace unos 8 años) y como Pedro, tenía el apoyo de Repsol.Si lograran que la petrolera se volviera a involucrar en la máxima disciplina de monoplazas (juntaría a los 2 pilotos que patrocinó en su momento, Pedro y Javi) podría darse, incluso involucrando a Mapfre, por ejemplo, que también le apoyó en la Gp2.De momento no se ha vuelto a hablar de él, pero no lo descartemos como sorpresa.Todo puede ser.A su favor, su experiencia en Gp2, ganando y obteniendo podiums, y en diferentes categorías que hacen de él un piloto muy completo y con gran capacidad de trabajo en setups del coche. En su contra, la ausencia de momento de patrocinio que aportar.




Jan Charouz: el gran desconocido hasta que probó con HRT en Abu Dhabi y corrió los libres del Viernes en el Gp de Brasil.El piloto checo hizo buenos tiempos en los tests y en Brasil, y demostró que a pesar de no ser uno de esos pilotos con caché en su nombre, puede hacer un gran trabajo.Hasta ahora estaba en Renault como probador, figurando más que otra cosa en una plantilla de probadores demasiado amplia (y que daba que pensar acerca de los verdaderos motivos por los que habçía tanto 3er piloto).Tras los tests y el dinero que puso en forma de patrocinio, es una alternativa si logra convencer a todos aquellos que pusieron su pegatina en el HRT para que probara el F111.Mal no lo hizo, y con tests de por medio, es una òpción, incluso para ejercer de 3er piloto.Atentos por si hay sorpresa con él, aunque no es de los que más se hable en estos momentos.


Bruno Senna: el sobrinísimo ya estuvo en HRT el año pasado, y tras no ser tenido en cuenta para la temporada actual, puede que se haya cambiado su opinión sobre su rendimiento tras media temporada en Renault.No ha hecho muchos puntos, cierto, pero a menudo se ha mostrado al nivel de Petrov en calificación y en alguna carrera, el cual estaba por encima de Heidfield.Sería una opción si Grosjean da el salto a la F1 de mano del equipo francés, y por tanto se queda sin opciones de pilotar teniendo a Kimi en la otra butaca.Podría optar a Williams o a HRT seguramente, y dependiendo de cuanto aporte en patrocinio, le tendrían en cuenta en cualquiera de las 2.En HRT si dependiera de Kolles no estaría, pero en el tema de pilotos ya no es el que manda.El fichaje de un brasileño podría interesar no sólo por los patrocinadores brasileños sino por los intereses de muchas compañías españolas que tienen importantes inversiones en el país originario de la samba, Pelé y del mito del tio de Bruno, Ayrton.Posiblemente, de ser latino, los mayores intereses para Thesan serían que fuera brasileño, argentino o mejicano.Brasileños posibles hay 3, Bruno, Rubens y Razia y a uno ya le conocen y no le pesaría tanto volver.Con su esperiencia en Renault, seguro que es un piloto mucho más completo que el que abandonó Hispania hace 1 año.No lo descartemos.


Jean-Eric Vergne: el talentoso piloto de Red Bull se enfrenta a la necesidad de la compañía de rodarle en la máxima especialidad.La cuestión parecería sencilla si no estuviera involucrado Ricciardo en toda la ecuación, porque dependiendo de lo que hagan con el australiano, así será el futuro inmediato del francés.Si Ricciardo logra levantar el asiento a uno de los pilotos de Toro Rosso, es posible que a Vergne lo cedieran a HRT para que aprendiera de un piloto experimentado como Pedro, con mucho más conocimientos técnicos que un Kovalainen que en Lotus se ha mostrado especialmente entonado.Si a Ricciardo lo meten en Lotus (Caterham a partir de 2012), tendrán que pagar por el asiento del australiano, así que lo normal sería que no se gastaran otro dinero en colocar a Vergne.Por ello, si Ricciardo va a Caterham, Vergne iría a Toro Rosso de 3er piloto, si no...es posible verle compartir monoplaza con Pedro, teniendo en cuenta que con Red Bull no vana tener problemas de pago (que luego hay pilotos que llegan con 8-10 mill y finalmente se quedan en sólo 4 a final de temporada).Depende de Ricciardo y de Marko. A su favor su talento, y en contra, la dependencia de su futuro del de Daniel Ricciardo.


Daniel Juncadella y Roberto Merhi: los dos talentos más próximos a la F1 que tenemos ahora.Dani ha ganado el Gp de Macao con una gran carrera, sobreviviendo a la loteria que suele ser esta carrera.Su talento es evidente, y es probable que le veamos más de una vez por los boxes del equipo,pero necesita dar otro paso más teniendo en cuenta que todavía no ha probado un F1, y ni siquiera un GP2 (el paso inmediato más próximo).Luis Pérez-Sala es su tio, y aunque orgulloso de su sobrino, lo más probable es que no quiera quemarle precipitando un salto demasiado grande entre categorías.Su futuro a medio-largo plazo podría apuntar a HRT en el camino hacia la F1, pero no parece probable que el próximo año forme parte del equipo.En cuanto a Roberto, la falta de presupuesto le pesa en su carrera, en la que ha tenido que tomar el camino del DTM, con el apoyo de Mercedes.Ha renunciado a la prueba de las World Series porque no ve presupuesto para competir allí, así que menos probable parecería que se pudiera enfocar hacia la F1 en estos momentos, sin dinero que apoye el salto.En el futuro es probable que le veamos en la categoría, pero de momento ha elegido un camino diferente al resto (forzado o voluntario).En todo caso, seguro que le seguirán de cerca.Talento tienen los dos, seguro que Luis los seguirá y no les quitará el ojo de encima.


Carmen Jordá: la gran esperanza del automovilismo femenino español junto con Maria de Villota.Carmen decidió este año embarcarse en las Indy Lights, categoría de acceso a la Formula Indy , y que ya corrió en su momento Oriol Serviá.Tiene como argumentos a favor el impacti que tendría en la escudería tener una piloto corriendo en la F1, y a Ecclestone se le harían los ojos chirivitas.Pero no deja de ser un paso grande para alguien que se ha pasado todo el año corriendo en ovales, un tipo de circuito que no hay en la F1.Lo normal, de existir un interés en ella, es que fuera a través de un contrato de probador, en el que la garantizaran correr alguna tanda de libres de los viernes para que ganara experiencia y se convirtiera en una alternativa real de cara a 2013 o 2014.En su favor el impacto que tendría y las posibles inversiones de un patrocinio no explotado hasta ahora en la F1, el de los productos que tienen un público objetivo femenino.En su contra, la falta de experiencia y su año en una categoria donde sólo se corre en ovales.No sería de extrañar en todo caso verla en algún Gp en los boxes del equipo.


Marc Gené: el simpático piloto probador de Ferrari, que comenta las carreras junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa (hasta ahora), podría ser una alternativa para completar una tanda de pilotos experimentada y española 100%.Se mantiene en forma pilotando en Le Mans, donde ha sido el primer piloto español en ganar la mítica prueba en categoría absoluta.A favor de Marc contaría esa experiencoa en lo que siguen siendo monoplazas, así como su paso por Minardi,Williams y Ferrari.En contra de Marc jugaría que no ha cogido un monoplaza de F1 desde hace más de 4-5 años, lo que obviamente no juega a su favor.Sería una formación muy experimentada y que trabajaría muy bien para llevar a HRT a lo máximo.Sería sobre todo ideal en este momento en que se encuentra HRT, donde necesitan desarrollar el monoplaza para el año siguiente, 2013, donde tienen que dar un salto mayor.En contra de Gené también podría jugar en que no suele ser un piloto muy combativo, pero también hay que tener en cuenta que en la fase en la que están, las carreras entre los equipos de abajo se ganar muchas más veces por ritmo y por saber llevar el monoplaza a meta, y en ese sentido Marc es un experto.


Otras Alternativas No Valoradas Anteriormente: esta categoría asegura el poder acertar sí o sí,Si no es ninguno de los anteriores, esta categoría abarca los demás.Lo que se dice asegurar la apuesta (tómese en tono de broma).Hay muchos pilotos en Gp2, World Series y F1 que pueden cambiar de destino en el último momento.Kimi ha encendido una mecha de una bomba que no sabemos muy bien hacia donde explotará.El efecto "alas de mariposa" puede dar con cualquier piloto en el equipo español, pero uno de los que por ejemplo podría verse involucrados sería Petrov, que con Kimi ya en Renault y con la amenaza de Grosjean (y sin obviar a Bruno) podría ver como sus huesos terminan fuera de la ahora escudería Lotus (antes Lotus Renault).Si ese fuera el caso, podría intentar recalar o bien en Williams, donde le recibirían con lso brazos abiertos si lleva dinero, o bien en HRT, donde podrían servir las temporadas que pasó en el equipo de Campos-Agag en Valencia para hacerle valorar la alternativa de ingresar en HRT, con sede en dicha ciudad.El dinero del ruso vendría muy bien a una escudería en la que el dinero no sobra, y que sería de gran ayuda para poder desarrollar el monoplaza español.La experiencia de Pedro también le serviría para pulir su know how y dar un paso más como piloto.Otra opción sería Sutil, que si sale de Force India sustituido por Hulkemberg y en Williams no encuentra acomodo, podría dar con sus huesos en HRT como mal menor.Vendría con el dinero de Medion, que con 5-6 mill. podrían ser más que suficientes para asegurarse el asiento de la escudería española.Como ventaja, la experiencia, la velocidad y la capacidad para sumar puntos regularmente.Parecería demsiado una pareja De la Rosa-Sutil para HRT, pero en la F1 de ahora, cualquier cosa es posible porque cualquier asiento de titular a estas alturas se cotiza a precio de oro, incluso en los equipos más modestos.Otra opción sería D'Ambrosio si quiere proseguir su carrera en la F1 y Gravity Sports decide poner dinero por él en HRT.Y tampoco descartemos a pilotos como Di Grassi (tras su paso el año anterior por la F1 y ahora piloto desarrollador de neumáticos de Pirelli) o a Trulli si ve que pierde su asiento en Team Lotus (Caterham) y quiere proseguir su carrera en la F1.Tengamos además en cuenta con el italiano que tiene un gran seguimiento y cariño entre el aficionado español desde que coincidión con Alonso en Renault.Además, la experiencia que atesora el italiano y la velocidad innata que tiene cuando está motivado son factores que no se deben obviar.Finalmente, nos quedarían talentos como Vateri Vottas (cedido por Williams), Sam Bird o Robert Wickens, que pueden pueden ser alternativas también.Veremos, pero las variables son tantas como pilotos haya en la F1, GP2 y World Series principalmente.


En breve sadremos de dudas, pero para quien le guste la idea de hacer predicciones, estos podrían ser los boletos con los que jugarse la lotería que resulta actualmente la elección de los pilotos en la F1 de ahora.


Suerte a todos y esperemos que HRT con la elección que haga, acierte de pleno

y a ellos añadiría a JAIME ALGUERSUARI, que ha salido via Twitter como rumor...y sí que sería un sorpresón. y habla español perfectamente. wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 30 2011, 10:32 PM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705




¿A que la sorpresa /SON? Es española y agradable...
¿Os imaginais a Alguersuari corriendo al ladito de Pedro?
Los chasis de Toyota... no eran tan mancos. (Lo que va a hacer atractivo el coche)

Por cierto chicos, aunque os he leido... he de decir.... Que contento Toiiiiiiiiiiiiii por ver a S. Pedro...

Saludos a todos...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TheMonitorLizard
mensaje Nov 30 2011, 10:46 PM
Publicado: #344


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 28-February 11
De: Barcelona
Usuario No.: 12.765



A mi me gustaria saber la certeza de los chasis toyota,ya que pensaba que serian de fabricacion propia y no fruto de la colaboracion con la antigua sede de toyota,en colonia

Un saludo! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Nov 30 2011, 10:51 PM
Publicado: #345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



sorpresón ----- barrichello\ petrov\sutil\alguersuari

gracias eder por tu información!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 30 2011, 10:57 PM
Publicado: #346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Sorpreson por este orden:

1º Carmen Jorda
2º Oriol Servia
3º Marc Gene

Seria un sorpreson la primera por ser mujer, el segundo no entra en ninguna quiniela pero quizas sea el mejor preparado despues de Pedro y el tercero por lo menos yo ya lo tenia retirado, eso sin mencionar el tema manteca.

Lo normal a dia de hoy:

1º Petrov
2º Van der Garde
3º Cualquiera con la cartera llena muy llena que de una gran seguridad economica al equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 30 2011, 11:13 PM
Publicado: #347


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(pmpalao @ Nov 30 2011, 10:51 PM) *
sorpresón ----- barrichello\ petrov\sutil\alguersuari

gracias eder por tu información!


y también podría ser Marc Gené...que nadie lo esperaría... wink.gif

y un tandem De la Rosa-Gené sería como muy romántico, pues son los que empezaron la F1 moderna en España, y ahora serían los que empezarían la nueva HRT...

Sorpresón sería, igual que Jaime Alguersuari...

Yo apostaría por estos dos, y luego Rubens/Sutil...

Petrov no sería sorpresón...

Senna sería sorpresa porque volver a un equipo siempre sorprende...

PD: Si tengo que elegir entre Jaime y Marc preferiría al segundo, pero más que nada porque para Jaime sería una putada pegar un paso atrás tras haber batido a Buemi, y para Marc asería una manera de volver a la F1, un premio, y el pilotaje de Marc viene bien a un equipo como HRT, donde ganarán las posiciones por ritmo (en eso siempre ha sido bueno Marc, y ahora más tras competir en resistencia) y por su capacidad para no meterse en lios y llevar el monoplaza a la meta.

Si es Jaime no podré evitar sentirme triste por él, si es Marc será alegría por los dos...y si es Clos, alegrón total.Villa lo descartaría de 2º por tema de presupuesto...aunque quien sabe.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Nov 30 2011, 11:30 PM
Publicado: #348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Logan me has adelantado en el sorpresón. Alguersuari
Pero lo de Oriol Serviá, Gené o Carmen Jordá...
Y.... Diseño en Colonia (Lease Toyota). Buenos contactos en Toyota, buena relación con Toyota... (¿Sólo Pedro?)
Neim, Existe un tapado que podría aportar patrocinio por buenos contactos y que no tiene malas manos y... relación con la creme de la creme del empresariado Español. (Lease Carlos Sainz Jr.)
Por qué no?
Carlos Sainz, Padre tiene excelentes contactos con Toyota, además, no es tonto, y sabe lo que podría aprender su hijo (piloto de la orbita de Red Bull) con un tipo como Pedro, y aportando pequeños patrocinios, la mano de Red Bull etc.
Hace que tenga la cuadratura del Circulo. Y eso.... si es un SORPRES?N.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 30 2011, 11:34 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Eder
normal que no te lo digan, no lo saben ni ellos, quicir, aun no lo han decidido.
Gracias por compartir la info, espero que por hacerlo no te corten la fuente.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 30 2011, 11:48 PM
Publicado: #350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(diothor1 @ Nov 30 2011, 11:30 PM) *
Logan me has adelantado en el sorpresón. Alguersuari
Pero lo de Oriol Serviá, Gené o Carmen Jordá...
Y.... Diseño en Colonia (Lease Toyota). Buenos contactos en Toyota, buena relación con Toyota... (¿Sólo Pedro?)
Neim, Existe un tapado que podría aportar patrocinio por buenos contactos y que no tiene malas manos y... relación con la creme de la creme del empresariado Español. (Lease Carlos Sainz Jr.)
Por qué no?
Carlos Sainz, Padre tiene excelentes contactos con Toyota, además, no es tonto, y sabe lo que podría aprender su hijo (piloto de la orbita de Red Bull) con un tipo como Pedro, y aportando pequeños patrocinios, la mano de Red Bull etc.
Hace que tenga la cuadratura del Circulo. Y eso.... si es un SORPRES?N.


El problema de Carlos Sainz Jr es que le llegaria demasiado pronto ese salto aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Cuando se habla de sorpreson supongo que es de alguien que no te esperas y decir pilotos que estan buscando desesperadamente asientos... no se yo que sorpresa tiene eso.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2011, 12:00 AM
Publicado: #351


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de leer hata el propio Andy Soucek, porque no Buemi o el propio Klien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 1 2011, 12:07 AM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A ver si yo me cosco... :S

Quieren usar el chasis del Toyota que en 2010 tenía que haber visto la luz y a esto añadirle la caja de cambios de Williams, la hisdráulica, las suspensiones y el Kers? :S Vamos que sería un Toyota de 2010 con retales nuevos del Williams? :S

No entiendo nada... si esto se ha firmado ahora ¿En qué han estado trabajando? Compraron la propiedad intelectual del Toyota 2010 y llevan tiempo evolucionándolo para acoplar el paquete Williams y además mejorarlo de cara a 2012?

Joder... yo no sé porque estáis tan optimistas porque yo estoy hecho un lío..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 1 2011, 12:12 AM
Publicado: #353





Guests






.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2011, 12:15 AM
Publicado: #354


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ Nov 30 2011, 09:41 PM) *
NO ME DICE NOMBRE EL MUY DESGRACIADO. Esto es top secret, secreto de sumario o cosas ir el estilo. Aunque me da que puede ser un SORPRESON. Ya lo fue con Pedro así que algo por el estilo será.
Decir que ni Toro Rosso ni Force India ni Williams y uno de Lotus no han escrito sus posibles. De ahí sacad conclusiones xk a mi me va a dar algo ya de pensar en Posibles pilotos y futura temporada


Buemi - Sutil - Barrichello - Trulli blink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 1 2011, 12:18 AM
Publicado: #355


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



lo que está claro que es un piloto con contrato hasta el 31 de diciembre....

asi que descartamos a pilotos GP2...., incluido Dani.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 1 2011, 12:26 AM
Publicado: #356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(palatoos1 @ Dec 1 2011, 12:18 AM) *
lo que está claro que es un piloto con contrato hasta el 31 de diciembre....

asi que descartamos a pilotos GP2...., incluido Dani.


En TV3 ya medio anunciaron la semana pasada que Clos disputara la GP2 con Barwa y sera tercer piloto de HRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 1 2011, 12:36 AM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Yo creo que nos tenemos que olvidar del toyota..... han dicho coche NUEVO.
El toyota es precioso , pero en la f1 la tecnologia caduca mas rapido que el pan bimbo.
Y luego metele todo el puzzle williams ,motor cosworth...no lo veo fiable.
De segundo piloto...joven seguro, es mas mediatico...y con pasta please!! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Dec 1 2011, 12:55 AM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



lo de la oficina de colonia es de colaboración para diseñar un chasis, no para comprar el tf110 que habria que hacerlo completo otra vez por cierto jjejeje vamos creo yo......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2011, 03:14 AM
Publicado: #359


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ala, afinando un poco más:

HRT: AFINANDO EL TIRO CON EL 2º PILOTO (nuevas pistas)

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/hrt-af...o.html?spref=tw


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 1 2011, 04:02 AM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



la fia a publicado la lista provisional de pilotos no se si lo habeis comentado pero en el caso de hrt todavia no sale pedro como pilotos de hrt

supongo que todavia no lo hayan inscribido pero lo que no me termina de cuadrar es que donde pone constructor en todos pone el nombre del equipo mas el motor que llevan en hrt pone esto HRT/TBA es por que no lo han confirmado o por que estan negociando para librarse de llevar el cosworth??? y por eso sale en la web de la fia como que no saben que motor llevaran???

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...entry-2012.aspx
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022