¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 165 166 167 168 169 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Feb 13 2012, 07:58 PM
Publicado: #3321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(LOGANF1 @ Feb 13 2012, 04:47 PM) *
Tanto Vallés como Roldán rodriguez coincidieron con Kolles...fueron cosa suya los dos casos. Vallés llegó primero, a través de la mediación de Campos, que se había convertido en su representate. Poco después de llegar a Force India cortó con Campos, y separaron sus caminos ambos. Intentó obtener la superlicencia para competir en el Gp de España, pero en uno de los tests en los que se le juzgaba tuvo la mala suerte de que se la pegó con el coche y le denegaron la superlicencia. En esa epoca coincidió con Van der Garde, Winkelhock y Fauzy. Poco más tarde, en esa misma temporada, llegó Roldán Rodriguez, que pasó por algo parecido, siendo probador de Spyker antes de convertirse en Force India. Se comprometió con Kolles, con sus patrocinadores, pero de poco le valió porque en ese momento Mallya se había hecho con el equipo y decidió romper la política de Kolles y apostar sobre seguro, cogiendo a Fisichella en lugar de Roldán. El vallisoletano teminaría compitiendo en el equipo del italiano en la Gp2, FMS. Kolles duraría 6 meses en en el recien convertido Force India, para ser echado por Mallya, que pasaría a gestionar el equipo de una manera muy diferente a la de Kolles...

Como ves, la historia no tiene nada que ver. En la época de Spyker estaban 3-4 pilotos probadores, de diferentes nacionalidades cada uno, en los que había un mero interés comercial más que otra cosa. Se vendían los kms que hacían, pues recuerdo a 3 de los 4 (al menos) hacer km con el coche. No había un interés en tener un relevo de la misma nacionalidad que el equipo, aunque Van der Garde fue apuntado durante todo el año como el favorito, dados sus contactos con la familia Mol y los dueños de la marca Spyker, holandeses como él.

La diferencia entre la situación de Vallés y de Roldan allí con la situación de Clos es total...

Clos es alumno de Luis Pérez-Sala, hay una relación anterior de por medio, y entiendo que un deseo de garantizarse un relevo para Pedro de la misma nacionalidad que el equipo. Tanto Merhi como Juncadella tienen que dar un paso más, y Sainz Jr. dos más, y está dentro de la orbita de Red Bull. Así que Clos es la alternativa más válida y lógica si querían apostar por un piloto español para formarle y garantozase el relevo de Pedro...

Me parece precipitado hablar del relevo de un incombustible como Pedro. Máxime cuando esta temporda, y quizás la siguiente van a ser de transición y quizás sea en 2014 cuando el equipo esté disfrutando de una posición "digna" en el campeonato. Por edad, es evidente que así puede ser, pero vamos, la posición de Dani Clos en HRT además de por motivos obvios (españolización del equipo), responde, me temo, a que el bueno de Dani no ha consguido nada más.

No estoy diciendo que no sea bueno para Dani Clos esto. Digo que es arriesgado, y que existen precedentes (con Kolles o sin Kolles, que el rumano no va a estar metidas en todas), que avalan que para un piloto joven (Clos todavía creo que entra en esta categoría) el ser sólo tercer piloto de una escudería además sin simulador es muy arriesgado.

Esto es una solución de emergencia, no es lo ideal. HRT, y no niego que Luis Pérez Sala haya tenido mucho que ver, han evitado que Dani Clos se haya quedado en la calle, probablemente incluso frente a otras opciones que igual aportaban más euros. Pero siendo probablemente muy bueno para HRT (la imagen de la marca en España se fortalece sin lugar a dudas), no es lo mejor para el futuro de un chaval que se va a pasar el año en blanco si no consigue meter la cabeza en algún otro campeonato.

Concluyendo, el fichaje de Clos puede ser muy bueno para HRT. Bueno para Pedro (y sus seguidores), y regular para el popio Clos. Muy bueno para HRT porque por fin cuenta con, no uno, sino dos pilotos españoles en el equipo, uno de ellos joven y con futuro. Para Pedro bueno a secas, porque estoy seguro que le recibirá genial, pero le va a restar kilómetros algún viernes en algún fin de semana de Gran Premio seguro. A pesar de todo, bueno. Regular para Clos porque creo que ha sido HRT quien ha "salvado" a Dani de un año en blanco o con difíciles perspectivas de conseguir un asiento en otra categoría. No creo que pilotar sólo para HRT haya sido su primera opción, de hecho no era esto lo que decía hace un mes. Lógicamente.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 13 2012, 08:12 PM
Publicado: #3322

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(lemec @ Feb 13 2012, 06:51 PM) *
nanai

nanai otra vez.

María De Villota, ha obtenido la superlicencia

Sigue haciendo falta la superlicencia.

Es tu opinion, en mi opinion solo es un tramite sin ninguna importancia.

Estas muy equivocado con la superlicencia. Es solo un tramite para los que cumplen las condiciones requeridas para los que no las cumplen es mucho mas que un tramite. Es un obstaculo.

Bueno es tu opinion, yo creo que no estoy equivocado es una pequeña prueba muy sencilla para pilotos profesionales.

+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 13 2012, 08:19 PM
Publicado: #3323

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Amigo el nombre de la rosa, no se como lo haces que estas metido en todos los fregaos en este foro...

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 13 2012, 08:27 PM
Publicado: #3324

Advanced Member

CITA(kurtco @ Feb 13 2012, 08:19 PM) *
Amigo el nombre de la rosa, no se como lo haces que estas metido en todos los fregaos en este foro...

¿No puedo tener mi opinion? ¿Si alguien dice una cosa no puedo decir que en mi opinion no es asi?

+Quote Post
JOSELF
mensaje Feb 13 2012, 08:31 PM
Publicado: #3325

Advanced Member

Usuario No.: 21.320

Y Dani Clos no puede continuar con el mismo equipo del año pasado de GP2?? Racing Enginiering?

+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 13 2012, 09:00 PM
Publicado: #3326

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

CITA(El nombre de la rosa @ Feb 13 2012, 08:27 PM) *
¿No puedo tener mi opinion? ¿Si alguien dice una cosa no puedo decir que en mi opinion no es asi?

Por supuesto que puedes hombre... Pero no me digas que no te mola la polémica??? No lo digo para mal,eh?. Un foro es para eso...

+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 13 2012, 09:29 PM
Publicado: #3327

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

CITA(JOSELF @ Feb 13 2012, 08:31 PM) *
Y Dani Clos no puede continuar con el mismo equipo del año pasado de GP2?? Racing Enginiering?

Ya tiene sus 2 pilotos confirmados hace tiempo...

Lo que especulaba con Dani era ser segundo de Barwa y tercero de HRT, lo que ocurre que piden mucho dinero y o le llegaba para HRT o para Barwa, ver pasar el tiempo y que el equipo Barwa elija su segundo piloto hacía pensar que Dani estaría de tercero con HRT, y como supongo habrá preferido "invertir" sus sponsors en F1, que no mal gastarselos en un equipo segundón en GP2...para todo no llegaba.

saludos.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 13 2012, 09:44 PM
Publicado: #3328

Advanced Member

CITA(kurtco @ Feb 13 2012, 09:00 PM) *
Por supuesto que puedes hombre... Pero no me digas que no te mola la polémica??? No lo digo para mal,eh?. Un foro es para eso...

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8...feature=related

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 13 2012, 10:07 PM
Publicado: #3329

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

lo de maria no me lo creo solo por verlo escrito en un blog. En el AS no lo publicaron? Por mas que lo pienso apenas cumple los requisitos para conservar una licencia de grado A como para tener la super. ¿Que equipo se la ha solicitado? ¿Lotus?

De verdad crees que hacer 300km en un F1 en dos dias es una prueba muy sencilla.

Y por ultimo. No es mi opinion, es el reglamento, sin superlicencia no puedes participar en un GP. Puedes pretender a que la FIA te autorice los tests pero no un GP y eso si estas en posesion de una licencia de grado A que tampoco las regalan en una tombola.

Es mas recuerdo ahora que sebastin loeb intento obtener la superlicencia en 2009 y nanai ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 13 2012, 10:30 PM
Publicado: #3330

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

En HRT Fans se está organizando una KDD en los últimos test de Barcelona, en Montmeló, para asistir por eso de la presentación del nuevo monoplaza y tal...

http://www.facebook.com/groups/hrtf1fans/

http://www.facebook.com/events/238221816266017/

así que los que podais ir, ya sabeis...un plus para ir y estar allí...yo lo recomiendo 100%.

Conocer a otra gente que comparte tu misma pasión y fiebre por el olor a gasolina es una experiencia tan bonita como ver las propias carreras wink.gif

meteros allí y os enterareis de todo wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Feb 13 2012, 10:31 PM
Publicado: #3331

Advanced Member

CITA(lemec @ Feb 13 2012, 10:07 PM) *
lo de maria no me lo creo solo por verlo escrito en un blog. En el AS no lo publicaron? Por mas que lo pienso apenas cumple los requisitos para conservar una licencia de grado A como para tener la super. ¿Que equipo se la ha solicitado? ¿Lotus?

De verdad crees que hacer 300km en un F1 en dos dias es una prueba muy sencilla.

Y por ultimo. No es mi opinion, es el reglamento, sin superlicencia no puedes participar en un GP. Puedes pretender a que la FIA te autorice los tests pero no un GP y eso si estas en posesion de una licencia de grado A que tampoco las regalan en una tombola.

Es mas recuerdo ahora que sebastin loeb intento obtener la superlicencia en 2009 y nanai ...

http://www.marca.com/2011/11/30/motor/form...1322646240.html

¿Y qué me dice de la Superlicencia que necesitaría?
Después de haber hecho 300 km en un F1, lo puedes hacer con palmarés, con kilómetros o por el juicio del Comité de la FIA. Independientemente de todo, yo tengo los km en un F1.

¿Lotus Renault le ayudaría en este sentido?
Sí, claro que apoyaría, por supuesto. En el momento en que un piloto es llamado para disputar un gran premio, es cuando te pueden conceder la superlicencia.

No la tiene, pero tu y yo sabemos que se la daran.

http://www.coches20.com/concede-superlicencia/

estuvo probando en un auto de GP2, asi que no cumplia con los requisitos

http://www.marca.com/2009/10/21/motor/form...1256148088.html

No me extraña que no se la dieran.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2012, 11:41 PM
Publicado: #3332

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Feb 13 2012, 09:29 PM) *
Ya tiene sus 2 pilotos confirmados hace tiempo...

Lo que especulaba con Dani era ser segundo de Barwa y tercero de HRT, lo que ocurre que piden mucho dinero y o le llegaba para HRT o para Barwa, ver pasar el tiempo y que el equipo Barwa elija su segundo piloto hacía pensar que Dani estaría de tercero con HRT, y como supongo habrá preferido "invertir" sus sponsors en F1, que no mal gastarselos en un equipo segundón en GP2...para todo no llegaba.

saludos.

Imagino que damos por seguro que Clos ha puesto dinero entonces. Imagino que lo que haya puesto habrá sido infinitamente menos dinero que la combinación HRT+GP2, porque la verdad pienso que para un piloto joven como Dani la diferencia era considerable.

Barwa era la opción perfecta, era un equipo para optar al campeonato en su tercer año.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 14 2012, 12:15 AM
Publicado: #3333

LOGANF1

CITA(MisilRojo @ Feb 13 2012, 11:41 PM) *
Imagino que damos por seguro que Clos ha puesto dinero entonces. Imagino que lo que haya puesto habrá sido infinitamente menos dinero que la combinación HRT+GP2, porque la verdad pienso que para un piloto joven como Dani la diferencia era considerable.

Barwa era la opción perfecta, era un equipo para optar al campeonato en su tercer año.

O NO...

ni Van der Garde ni Pic lo han conquistado estando allí...y Van der Garde está en la misma situación que Clos, sólo que en Caterham, y Pic sólo está poniendo una millonada en Marussia...otro año en Gp2 puede que no cambiara nada del resultado de la ecuación. Probador de F1 disputando los viernes es un paso adelante para Clos...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2012, 09:18 AM
Publicado: #3334

Advanced Member

Bueno LOGAN son maneras diferentes de ver las cosas. Creo que siempre es mejor estar en pista compitiendo que como probador, y más con la actual normativa. Y más aún en un equipo como HRT (sin simulador, con una carencia importante de pretemporada,...). Y más todavía para un piloto joven. Para HRT la jugada es muy buena, pero yo sigo sin ver el gran beneficio supone para Dani Clos ser 3º piloto frente a estar en GP2 o lo mejor GP2 + 3º piloto.

Otra cosa es que sea una cuestión de presupuesto para más... que por lo que entiendo de algunos mensajes es lo que puede haber pasado. Hay una diferencia entre lo que es "ideal", y lo que es "posible". Creo que Clos ha optado por la mejor de las opciones posibles, no siendo ni mucho menos lo ideal para un piloto joven y que creo que todavía tiene margen de progresión.

Espero que cuando llegue la hora de la verdad, Clos tenga "padrinos" ($$$) tan buenos como los de Pic y Van der Garde... que tampoco me parecen la mejor comparación posible.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 14 2012, 09:24 AM
Publicado: #3335

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Buena aclaración de palatoos respecto a Clos... por lo que se entiende que le ha ocurrido como a Javi Clemente y su famosa manta: si se tapa la cabeza se le destapan los pies y si se tapa los pies, se destapa la cabeza.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 14 2012, 09:54 AM
Publicado: #3336

LOGANF1

CITA(MisilRojo @ Feb 14 2012, 09:18 AM) *
Bueno LOGAN son maneras diferentes de ver las cosas. Creo que siempre es mejor estar en pista compitiendo que como probador, y más con la actual normativa. Y más aún en un equipo como HRT (sin simulador, con una carencia importante de pretemporada,...). Y más todavía para un piloto joven. Para HRT la jugada es muy buena, pero yo sigo sin ver el gran beneficio supone para Dani Clos ser 3º piloto frente a estar en GP2 o lo mejor GP2 + 3º piloto.

Otra cosa es que sea una cuestión de presupuesto para más... que por lo que entiendo de algunos mensajes es lo que puede haber pasado. Hay una diferencia entre lo que es "ideal", y lo que es "posible". Creo que Clos ha optado por la mejor de las opciones posibles, no siendo ni mucho menos lo ideal para un piloto joven y que creo que todavía tiene margen de progresión.

Espero que cuando llegue la hora de la verdad, Clos tenga "padrinos" ($$$) tan buenos como los de Pic y Van der Garde... que tampoco me parecen la mejor comparación posible.

Depende de donde.
Entre competir en F1 y ser probador de F1: mejor lo primero
Entre competir en GP2 y ser probador de F1 (participando los viernes): mejor lo segundo
Entre competir en GP2 y ser probador de F1 (sin probar): mejor lo primero
Entre competir en GP2 siendo probador de F1 (participando los viernes) y ser sólo probador de F1 (participando los viernes): mejor lo primero

Clos se encuentra en la 2ª opción...si ha tenido que escoger entre equipo de GP2 mediano (porque Barwa le pedía mucho) y ser probador los viernes de un equipo de F1 (acumulando kilometros y aprendiendo del mejor maestro posible), ha elegido bien...

aclaración (de la nota oficial del equipo):

Dani Clos será parte integral del equipo participando en varias sesiones de entrenamientos libres del viernes

que parece que estamos perdiendo de vista el que va a disputar varios viernes con el F1...

Soucek no llegó a catar el F1 (no llegó el dinero para ello)...y sí, Pic tiene buenos padrinos, pero ha estado a punto de perder su asiento porque parece que han existido problemas de dinero con quien le patrocina... y Van der Garde, si ves las fotos que he hecho, esa es la cara que tuvo durante los entrenos de Jerez, es decir, alguien que se ha tenido que conformar con algo que no era su plan. De hecho, no he visto pegatinas en el Caterham de su patrocinador, McGregor, que sugieran que ha puesto mucho dinero. Si Van der Garde está ahí es porque no ha encontrado el dinero para ser titular, igual que Clos.La posición de Van der Garde no es muy diferente, con una diferencia...no le ata nacionalidad alguna a Caterham y en el caso de Clos tiene lazos con Luis por afinidad alumno-profesor y es español como la escudería...en un equipo que está españolizando todo lo posible. Tiene más riesgos el asiento de Van der Garde que el de Clos, en el sentido que si de Van der Garde no llega el dinero, se lo pueden pensar muy mucho, si es Dani, Luis tendrá más paciencia (dentro de lo razonable también, claro). Pero no hay más que ver que el 3er piloto de Caterham nunca ha llegado a titular y ha ido cambiando todos los años.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 14 2012, 10:23 AM
Publicado: #3337

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(El nombre de la rosa @ Feb 13 2012, 10:31 PM) *
http://www.marca.com/2011/11/30/motor/form...1322646240.html

¿Y qué me dice de la Superlicencia que necesitaría?
Después de haber hecho 300 km en un F1, lo puedes hacer con palmarés, con kilómetros o por el juicio del Comité de la FIA. Independientemente de todo, yo tengo los km en un F1.

¿Lotus Renault le ayudaría en este sentido?
Sí, claro que apoyaría, por supuesto. En el momento en que un piloto es llamado para disputar un gran premio, es cuando te pueden conceder la superlicencia.

No la tiene, pero tu y yo sabemos que se la daran.

No la tiene, pues, pero le prometieron en noviembre pasado que la apoyarian ... eso deben estar pensando Luizzi, rubens, klien, Andy y tantos otros a los que les han prometido todo el apoyo ... sleep.gif

estuvo probando en un auto de GP2, asi que no cumplia con los requisitos

http://www.marca.com/2009/10/21/motor/form...1256148088.html

No me extraña que no se la dieran.

Loeb ha probado, al menos, con RBR y con Renault. Con el redbull dio como 80 vueltas a montmelo durante una jornada de entrenamientos oficiales Antes de este test habia probado, de forma privada, en Silverstone. Y antes aun, el año anterior creo, habia conducido el renault en Paul Ricard ...

¿Te sigue pareciendo normal que no superara el "tramite"?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2012, 10:44 AM
Publicado: #3338

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 14 2012, 09:54 AM) *
Entre competir en F1 y ser probador de F1: mejor lo primero
Entre competir en GP2 y ser probador de F1 (participando los viernes): mejor lo segundo
Entre competir en GP2 y ser probador de F1 (sin probar): mejor lo primero
Entre competir en GP2 siendo probador de F1 (participando los viernes) y ser sólo probador de F1 (participando los viernes): mejor lo primero

Creo que no estas centrando el problema. La cuestión, si no he entendido mal, es que Dani Clos no tiene dinero para estar en un equipo ganador de GP2. Si hubiera tenido pasta, no sabemos cuál hubiera sido su decisión, pero ese no es el caso, lo que estoy diciendo es que para un piloto joven, con la temporada pasada que tuvo en la GP2, lo ideal era haber compatibilizado tester de HRT con ser piloto titular de GP2 y estar compitiendo. La clave es esto último en mi opinión.

No olvidemos que Red Bull dijo la pasada temporada que el tener a Ricciardo en HRT les salía más barato que a algunosn pilotos su asiento de GP2. Si tenemos en cuenta por tanto que un asiento como titular para Ricciardo le salía más barato que los equipos punteros de GP2 (creo que fue Marko quien dijo esto), pues el ser tester de HRT incluso pilotando los viernes tien que salir "regalado" (y más siendo un piloto español). Conclusión : HRT le está haciendo un favor (seguro que por mediación de Luis Pérez Sala) al bueno de Dani Clos para que no se pase una temporada en blanco (o con unas perspectivas muy malas en un equipo de la cola en GP2).

Ser tester de HRT, incluso probando algún viernes (que tampoco tengo claro que esto sea tan positivo para el equipo en el arranque de la temporada), no quita que pueda estar compitiendo en alguna otra categoría, lógicamente, lo ideal y lo mejor en GP2 con un buen equipo. Hay GPs que no coinciden con la GP2 (varios además), y hubiera tenido oportunidades para pilotar los viernes en varios circuitos. Otra cosa, insisto, es que Dani no dispone de presupuesto para esto. Pues OK...

Y por cierto, ¿estamos dando por seguro que Dani Clos va a pilotar HRT como titular en 2012? Lo dudo si HRT mantiene a Pedro. En España está claro que de momento no hay empresas dispuestas a sustentar el proyecto español de HRT (desgraciadamente), y dado el contexto económico dudo que esto cambie en un año como para que la combinación Dani Clos-Pedro de la Rosa pueda igualar la cantidad de dinero que está poniendo este año Narain Karthikeyan. Dani Clos, si HRT y Pedro siguen juntos el año que viene como esperemos suceda, tiene bastantes posibilidades para quedarse como tester un par de temporaditas, salvo que encuentre patrocinadores.

Este año el segundo asiento de HRT ha sido de pago, y dudo muchísimo, que el próximo año con Pedro asegurado, haya posibilidad de ver un segundo asiento que no sea de pago. ¿Y esto a que me lleva a pensar? Lo dicho, HRT y Luis Pérez Sala no han podido "rescatar" a Jaime para seguir en la Fórmula 1, pero está claro que con Dani Clos llevaban tiempo hablando, y llegado el caso le han facilitado enormemente seguir ligado a los monoplazas con este acuerdo.

Por cierto, de cara al futuro, ójala en un par de años, Thessan retome la idea de montar una escuela de pilotos jóvenes como tienen casi todas las escuderías veteranas, que tienen a sus pilotos "protegidos". Sería fabuloso que hubiera dos o tres pilotos en World Series y GP2 que contaran con el apoyo de HRT.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2012, 10:53 AM
Publicado: #3339

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

El caso es que Dani Clos "Pilote", aunque sea algun viernes. Lo peor de todo y Pedro lo ha dichomil veces, es encontrarse con una temporada en blanco, por lo que si se encuentra con algun viernes, cosa que hara seguramente en la dos de España como minimo, eso que se lleva. ¿Pobre bagaje?, seguramente, pero es lo que parece ser que hay.

A mi, personalmente, me parece mejor seguir ligado a algun equipo que estar fuera, caso de Jaime de momento. Sobre todo si son tan jovenes.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 14 2012, 11:09 AM
Publicado: #3340

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Yo creo que la situación actual de Clos no es la ideal. Llegar a la F-1 es lo maximo a lo que cualquier piloto puede aspirar, pero no a cualquier precio. Mi opinion es que deberia compaginarlo con otra categoria. Si, va a coger el coche en algunas sesiones de viernes, pero y que? Va a recorrer el mundo entero para pilotar 4-6 horas durante un año!! Los chavales jovenes lo que necesitan son horas y horas de pilotaje y fajarse en la pista, aunque sea en categorias menores.

Esta claro que ha metido la cabeza en HRT, y su baza es HRT. Lo unico que ha ganado Clos es un margen de tiempo (que no es poco) de un año para buscar dinero, o que el equipo encuentre patrocinios nacionales importantes y le sienten a él la proxima temporada. En otros equipos en F-1 no va a tener sitio aunque encuentre dinero. Asique su opción es lucirse todo lo que pueda las 4-6 sesiones que vaya a tener en el año y sobre todo buscar dinero como un loco.

Tengo claro que yo habria hecho lo mismo que él, pero no que sea lo ideal.

Saludos.

+Quote Post

654 Páginas V  « < 165 166 167 168 169 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022